[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Nos cuelan desde su casa y España se tiene que meter hasta la cocina.
Otra prorroga....

Partidazo de volley usa-bra.
me parto con los árbitros de los cojones, la empuja cuando está sola delante de la portería y no pasa nada.

Final de la primera parte y ganamos 29-30, saca España, fundamental meter gol porque dos de ventaja ya sería una renta importante.
Hereze escribió:me parto con los árbitros de los cojones, la empuja cuando está sola delante de la portería y no pasa nada.

Final de la primera parte y ganamos 29-30, saca España, fundamental meter gol porque dos de ventaja ya sería una renta importante.

Eso no es falta, eh... En balonmano eso es normal
¿el juego pasivo sólo existe cuando la tiene España?

¿Otra falta en ataque? que se vayan a la mierda va.
No, si todavía nos manda a casa con gol pisando la línea :-|
enekomh escribió:
Hereze escribió:me parto con los árbitros de los cojones, la empuja cuando está sola delante de la portería y no pasa nada.

vamos que soltarle un empujón cuando está sola no es falta, y la cantidad de faltas en ataque que nos pitan si que es normal.
Espectacular, estoy hay que ganarlo joder!
Hereze escribió:
enekomh escribió:

vamos que soltarle un empujón cuando está sola no es falta, y la cantidad de faltas en ataque que nos pitan si que es normal.
no pierde el balon por el empujon sino porque hace un mal bote en el control.

BRONCE!!!
Uncreibles los arbitros, vamooosss 20 seg.
Ueeeee, ganaron bien, felicidades.
EPIC WIN, enhorabuena guerreras partidazo y porteraza!!
Ni robando ganan las Koreanas.
Bronce!! :p
Menudo sufrimiento [+risas] .Medalla merecidísima.
ni robándonos un penalti a 5 segundos, que tias otra medalla mas.
QUE PARTIDAZOOO!!!
Y la portera que se a parado 5 7metros, que buena, a esa si le tienen que hacer una calle.

PD: Una de las del balonmano es de Elche, alguien sabe quien es?¿?¿
Hereze escribió:en algunos deportes eso de ser arbitro no es malo del todo

Imagen

Joder Hereze, vaya racha que llevas.
abonillo2002 escribió:
Joder Hereze, vaya racha que llevas.

[qmparto] [qmparto]
Pues al final si no hubiéramos fallado en las medallas típicas y el fútbol hubiera quedado majo el medallero. Qué cosas, quién lo diría hace 1 semana XD.

Muy grande las chicas, a ver Veitia lo redondea mañana.
Hereze, que te ha parecido el arbitraje?

Estas niñas son muy grandes!!!

Itho, Beitia compite hoy.
Jar-Jar escribió:Hereze, que te ha parecido el arbitraje?

una mierda pinchada en un palo, no nos pitan un penalti clarísimo a falta de pocos segundos para acabar el partido, luego cuando una de las nuestras estaba sola le pgan un empujón y aquí no pasa nada, y no sé cuantas faltas en ataque a cada cual más ridículo que la anterior, eso sin contar que las coreanas podían tener el balón 1 minutos y de juego pasivo nada de nada.

itho, también tenemos muchísimas posibilidades de pescar una medalla en gimnasia por equipos pero claro aquí está el rollo de los jueces.

Estas niñas son muy grandes!!!

Itho, Beitia compite hoy.

anda coño, es que he quitado los jjoo por el parti del Madrid XD. Pues nada zappearé. Cuántas llevamos ya? hay que sumar la de plata de mañana claro
Joder que mal, esto se acaba ya, a esperar otros 4 años.
Ruth ya ha comenzado, a ver si tiene suerte.
Hereze escribió:

una mierda pinchada en un palo, no nos pitan un penalti clarísimo a falta de pocos segundos para acabar el partido, luego cuando una de las nuestras estaba sola le pgan un empujón y aquí no pasa nada, y no sé cuantas faltas en ataque a cada cual más ridículo que la anterior, eso sin contar que las coreanas podían tener el balón 1 minutos y de juego pasivo nada de nada.

itho, también tenemos muchísimas posibilidades de pescar una medalla en gimnasia por equipos pero claro aquí está el rollo de los jueces.

No voy a decir que haya habido mano negra, pero nos hemos visto muy perjudicados por los arbitrajes, podríamos haber llegado mas lejos en algunos casos llegando a tener alguna que otra medalla mas.

Itho quien da el partido del Madrid?
Yo no entiendo por qué hay deportes que se usa la tecnología y en otro prevalece la palabra de uno que puede ir huntado pero bien, o ya ni eso, simplemente fobias o simpatías por uno u otro país. A ver si se aclaran.

Jar-jar en los moros por el sopcast XD
XxCunixX escribió:Joder que mal, esto se acaba ya, a esperar otros 4 años.
Ruth ya ha comenzado, a ver si tiene suerte.

ahora que ya estábamos remontando, 12 semanas mas de juegos y nos plantábamos entre los 10 primeros en el medallero.
Llevamos un muy buen día entre la plata de Craviotto y el partidazo de balonmano, a ver si ahora Ruth Beitia lo remata e igualamos las 18 de Pekín
Mo Farah campéon 5.000m lisos, doblete, impresionante ¬_¬
boamorte escribió:Mo Farah campéon 5.000m lisos, doblete, impresionante ¬_¬

Nosotros tenemos que nacionalizar a un etíope/nigeriano/marroquí y hacer que corra para nosotros los 5000 y los 10000.

Ruth ya ha saltado 1,97 con un nulo.
Jar-Jar escribió:

Nosotros tenemos que nacionalizar a un etíope/nigeriano/marroquí y hacer que corra para nosotros los 5000 y los 10000.

es lo que pienso yo, mandamos a unos cuantos del CNI a Jamaica, Kenya y Etiopía a que busquen a unos cuantos, los nacionalizamos y con un poco de suerte no haremos el pena en los próximos juegos en atletismo.
Joder con Beitia, ha saltado 2,00 a la primera.

Lo dije en plan guasa, pero es una sinceridad enorme, no dudo de los españoles, pero entre que los que habían ya son viejos, y los que hay no valen, habría que hacer I+D en África y nacionalizar a muchos.

Necesitamos medio fondo y fondo, olvidémonos de la velocidad nunca fué nuestro fuerte.

final de 800..
Grande la cántabra!!!
2,00 a la primera junto a las 2 rusas
Jar-Jar escribió:

El padre de mo farah es británico, y mo farah llegó a Londres a los 8 años. NO es un nacionalizado al uso. Informaros un poco antes de hacer el ridículo.
una de las favoritas fuera.
Tiene buena pinta lo de Ruth Beitia, a ver si mi paisana nos da la 18
Uy uy uy que Beitia apunta a Plata.
Joder, que nervios. OStia, la americana le quita la medalla. :(
Joder le falta velocidad de ataque para el salto.... Dos nulos.
Al carajo... Mala suerte. Buena participación.
Que pena cuarta, gran competicion de Ruth.
Hemos hecho unos cuantos cuartos puestos, supongo que esos detalles son los que hacen que nos movamos en el abanico de las 15/20 medallas. Vamos que hemos hecho unos JJOO en nuestra línea al final.
Que payasa la Estado Unidenses de salto, bailando mientras saltan las rusas.......!un poco de respeto, p-a-y-a-s-a!
Nos quedan las finales de 4x100 y 4x400.

Los cuartos puestos hacen que se vea que podríamos haber conseguido mas medallas, pero tanto los mundiales como las olimpiadas son otro mundo, una décima, un centímetro, hace que pases del 3 al 7....
lo del atletismo es para hacérselo mirar, la última vez que el himno sonó en el estadio olímpico fue en... ¡¡Barcelona 92!!
Que pena lo de Ruth joé :(

La americana un poco chulita.
Impresionante lo de Keshorn Walcott, hace dos días campeón del mundo junior, hoy campeón olímpico cargándose a las vacas sagradas. Que maravilla de Juegos Olímpicos.
3325 respuestas