[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Esta selección Española de basket es capaz de lo mejor y de lo peor. Juega a ratos y jugar así a veces es suficiente para ganar (Gran Bretaña, Francia y hoy ante Rusia) y en otras ocasiones no basta para ganar el partido (Rusia y Brasil en la fase de grupos).

Me gustaría que nuestro rival en la final fuera Argentina, ya que me temo que ante USA no vamos a tener ninguna opción. Espero que 'Manudona' demuestre que es el jugador con más clase de este campeonato.
Que tarde mas buena de medallas aseguradas, y espero que en piragüismo nos llevemos alguna mas que tenemos a tres candidatos.
Y se me olvidaba, esta noche alas 23,30 la final de taekwondo, a ver si consigue otra de oro.
Millencolin escribió:Esta selección Española de basket es capaz de lo mejor y de lo peor. Juega a ratos y jugar así a veces es suficiente para ganar (Gran Bretaña, Francia y hoy ante Rusia) y en otras ocasiones no basta para ganar el partido (Rusia y Brasil en la fase de grupos).

Me gustaría que nuestro rival en la final fuera Argentina, ya que me temo que ante USA no vamos a tener ninguna opción. Espero que 'Manudona' demuestre que es el jugador con más clase de este campeonato.

Buena esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde van a dar sí o sí el USA-ARG de basket es en rtve.es, en HD
Millencolin escribió:Esta selección Española de basket es capaz de lo mejor y de lo peor. Juega a ratos y jugar así a veces es suficiente para ganar (Gran Bretaña, Francia y hoy ante Rusia) y en otras ocasiones no basta para ganar el partido (Rusia y Brasil en la fase de grupos).

Lo preocupante es el estado físico en el que se encuentra Navarro en este momento de su carrera. Empieza a rendir a un nivel bastante pobre, para España está siendo un lastre y qué decir de lo que le espera al Barcelona hasta que le de por retirarse: un tío arrastrándose cada vez más por las canchas.

Sigue soñando. USA se está paseando literalmente en estos juegos, y con eso le basta por ganar de más de 20 los partidos. Están jugando al 30 por ciento de su capacidad. Por mucho gino y Scola al 100%, USA se mea en cualquier selección.
Los van a barrer, como a nosotros el domingo.
zero_ escribió:Los van a barrer, como a nosotros el domingo.

Hasta los descartes de USA nos barrerían
Rokzo escribió:

Los descartes de USA barrería a todas las selecciones, no solo a nosotros.
ajomelero escribió:
Rokzo escribió:

Los descartes de USA barrería a todas las selecciones, no solo a nosotros.

Exacto, no he dicho lo contrario :p
Van 12 y 3 más aseguradas al menos plata... Y luego quedarían los de piragüismo, el milagro de la gimnasia rítmica y a ver qué pasa con el atletismo con Ruth Beitia y alguno de la marcha o la maratón (si es que tenemos a alguien).
Al final van a quedar unos juegos más que decentes...
Ir comprando vaselina para el domingo, porque USA nos va a crujir xD
rcm15 escribió:Ir comprando vaselina para el domingo, porque USA nos va a crujir xD

Eso se contaba, en el 2008 les pasamos por encima y si no es por la ayudara arbitral no nos ganan la final.
Argentina está noqueada, no están en el partido [snif]
Adiós Argentina, adiós.

Y no han hecho mal partido pero contra esta gente sin falta de apretarte te matan.
Algunos aguantan hasta el tercer cuarto, pero en el ultimo empiezan a irse y adiós partido, lo tienen todo controladisimo.
Bueno, en teoría ahora a las 23:30 juega Nicolas para luchar por el oro
Tranquilos, que todavía pueden darle la vuelta al partido [+risas]
He visto a un tío sacar una bandera republicana en el USA-Argentina. [carcajad]
Jar-Jar escribió:
rcm15 escribió:Ir comprando vaselina para el domingo, porque USA nos va a crujir xD

Eso se contaba, en el 2008 les pasamos por encima y si no es por la ayudara arbitral no nos ganan la final.

si pero este equipo de usa es mucho mejor que el de aquel entonces vamos me aventuraria a decir que tras el dream team es el segundo mejor equipo de usa en unos juegos y nosotros precisamente no estamos atravesando unos buenos momento.

yo creo que sera un partido como el de hoy que al principio aguantaremos el tiron y despues se iran mas o menos parecido a lo que ocurrio en el amistoso que jugaron en barcelona.
Lástima... Pero no se le ha visto atacar a penas (y menos comparando con el combate que hizo Joel).
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Creo que se ha tirado el argentino al final, pero en fin.
Ala plata con mal sabor..... 2-8-3. Para que nos hagamos una idea de 301 pruebas que hay en los JJOO solo hemos ganado 2. FATAL
Qué decepción, olía a oro. De todas formas no nos podemos quejar del taekwondo en estos juegos.
Qué TOSTÓN de deporte el taekwondo. Será que no lo entiendo pero me aburro viéndolo hasta límites insospechados. Fijaos que he celebrado el punto del argentino en plan "bueno, al menos termina rápido y pasamos a otra cosa..." xD
Joder qué combate más aburrido, con el español tirando patadas ¿de evasión? XD Al final el argentino engancha una y todo a la mierda. Tostón infumable, justo ganador el argentino si me preguntáis :o

PD: juanzo, los combates de Joel por el oro y de Brigitte en la semi que son los dos que he visto estuvieron mucho, muchísimo mejor. Sobre todo este último con remontada espectacular de la española.
Juanzo escribió:Qué TOSTÓN de deporte el taekwondo. Será que no lo entiendo pero me aburro viéndolo hasta límites insospechados. Fijaos que he celebrado el punto del argentino en plan "bueno, al menos termina rápido y pasamos a otra cosa..." xD

La verdad es que este combate ha sido aburrido, los dos han estado muy defensivos, pero el del otro día de Joel o la semifinal de Brigitte estuvieron muy bien.
resadent escribió:Joder qué combate más aburrido, con el español tirando patadas ¿de evasión? XD Al final el argentino engancha una y todo a la mierda. Tostón infumable, justo ganador el argentino si me preguntáis :o

Yo no le daba medalla de oro a ninguno de los dos. Por cansinos.
Juanzo escribió:
resadent escribió:Joder qué combate más aburrido, con el español tirando patadas ¿de evasión? XD Al final el argentino engancha una y todo a la mierda. Tostón infumable, justo ganador el argentino si me preguntáis :o

Yo no le daba medalla de oro a ninguno de los dos. Por cansinos.

Pues sí, de hecho el argentino se llevó un aviso y todo... pero nuestro representante ataques serios poquitos si no ninguno XD
Una pena, ese es el riesgo que se corre con la forma de luchar del español, pero ha competido contra grandes rivales y se veía agotado, en fin, plata merecidisima.
XxCunixX escribió:Una pena, ese es el riesgo que se corre con la forma de luchar del español, pero ha competido contra grandes rivales y se veía agotado, en fin, plata merecidisima.

Pues no me explico cómo ha llegado hasta ahí, se le veía cagadísimo y atacando en plan "ataco más pendiente de la defensa que del ataque por si las moscas, aunque sepa que así no te voy a ganar el punto en la vida". Demasiado conservador.
XxCunixX escribió:Una pena, ese es el riesgo que se corre con la forma de luchar del español, pero ha competido contra grandes rivales y se veía agotado, en fin, plata merecidisima.

Lo ha dicho el comentarista y me he descojonado a mandíbula batiente. ¿En serio, agotado? Cojorbas, que son combates de 6 minutos. ¿Qué se me escapa?
Juanzo escribió:

Lo ha dicho el comentarista y me he descojonado a mandíbula batiente. ¿En serio, agotado? Cojorbas, que son combates de 6 minutos. ¿Qué se me escapa?

Ya que veo que sabes comprender lo que es la tension en un campeonato del nivel de los JJOO y que lleva todo el dia combatiendo y estudiando a cada rival , espero verte dentro de 4 años alli por que lo facil que lo ves te veo para oro
Jar-Jar escribió:en el 2008 les pasamos por encima

No. En serio, no. España estuvo como nunca. Pero decir que les pasamos por encima es de ser muy forofo.
Juanzo escribió:

Que se nota que no has hecho nada de lucha a un nivel competitivo medio decente.

Competir contra rivales como los que ha competido (que no son mindundis, son todos atletas olímpicos) lleva mucho tiempo de preparación mental y estudio de cada rival, con un agotamiento mental enorme.

Yo creo que ha combatido bien, y si al final el argentino no hubiese hecho el numerito de tirarse, se hubiera llevado otro kyongo, porque estaba ya fuera del tatami.
skelzer escribió:Que se nota que no has hecho nada de lucha a un nivel competitivo medio decente.

Competir contra rivales como los que ha competido (que no son mindundis, son todos atletas olímpicos) lleva mucho tiempo de preparación mental y estudio de cada rival, con un agotamiento mental enorme.

Yo creo que ha combatido bien, y si al final el argentino no hubiese hecho el numerito de tirarse, se hubiera llevado otro kyongo, porque estaba ya fuera del tatami.

Seguramente sea pura ignorancia, sí.

Sikus escribió:
Ya que veo que sabes comprender lo que es la tension en un campeonato del nivel de los JJOO y que lleva todo el dia combatiendo y estudiando a cada rival , espero verte dentro de 4 años alli por que lo facil que lo ves te veo para oro

Baja del guindo, campeón, que yo a tí no te he faltado al respeto, así que no me lo faltes a mí. ¿Estamos? ¿Has tomado nota de la respuesta de skelzer? Pues así, sí. Pero de tu manera ni de coña, fiera.
Ahi tienes el voton de reportar y a ver si las amenazas te las vas guardando que no te he faltado el respeto y te lo he expuesto de esa manera por que como muchos como tu vais de entrenadores que no teneis ni idea
Para aliviar la tensión del ambiente...

Vaya decepción de Boxeo olímpico. Debería ser como en la WBA, con protecciones el combate es casi siempre decisión de los jueces [decaio]
El taekwondo actual de los juegos es una mierda infumable para el espectador. Vas a youtube y ves combates de hace 15 años y te da la risa en lo que se ha ido convirtiendo, aquello si que era entretenido de verdad.
El sistema de clasificación del medallero me parece totalmente injusto.Si ganamos ese hipotético oro en vela iríamos a la posición 17 por detrás de Corea del Norte con sus 6 medallas.Sería más justo que por ejemplo dieran 3 puntos por oro,2 por plata y 1 por bronce.Con el actual sistema aunque nos hinchemos a platas no avanzamos en el medallero.
lain20 escribió:El sistema de clasificación del medallero me parece totalmente injusto.Si ganamos ese hipotético oro en vela iríamos a la posición 17 por detrás de Corea del Norte con sus 6 medallas.Sería más justo que por ejemplo dieran 3 puntos por oro,2 por plata y 1 por bronce.Con el actual sistema aunque nos hinchemos a platas no avanzamos en el medallero.

Joder yo creia que era 3-2-1.

Que puta mierda es esta?
Backlash escribió:El taekwondo actual de los juegos es una mierda infumable para el espectador. Vas a youtube y ves combates de hace 15 años y te da la risa en lo que se ha ido convirtiendo, aquello si que era entretenido de verdad.

En general, casi todos los deportes que tienen competición directa (los que no van exclusivamente por jueces me refiero) han empeorado una barbaridad desde hace años, eso sí, han empeorado en vistosidad, que al fin y al cabo al espectador es lo que le gusta.
Por contra, han ganado mucho en técnica y profesionalidad, pero es lo que tiene esto, los atletas ya no se entrenan para competir, se entrenan para ganar, cosas como el fútbol por ejemplo se están volviendo tostones infumables, porque ves que en cuanto saben que se pueden tirar y conseguir falta o parar el juego para romper el ritmo del rival, lo hacen.

No hay ni espíritu olímpico, ni amor por la competición, lo que se quiere es ganar.
Un tio que llega a una final OLÍMPICA siendo ESPAÑOL, y tenéis los huevos -porque no se me ocurre otra palabra más suave- de criticarle. Si no consigue estar entre los 10 primeros se le critica, si no consigue final también, si no consigue medalla lo mismo. No me jodas un día criticaréis hasta por ganar. A veces se olvida que el primer beneficiado es él y si no ha luchado de otra forma es porque pensaba que así le podría ganar...

Lo siento pero es que me cabrea que se critiquen a los deportistas sacrificados y luchadores, que no van de estrella y está ahí defendiendo a su país ,yendo con la boca pequeña, y estando en una final.

La verdad que yo estoy mil veces más orgulloso de estos deportista ,que en muchos caso trabajan o estudian además de estudiar, que de la selección de basket llegando a la final; y yo soy un apasionado del basket desde que nací.
Sikus escribió:Ahi tienes el voton de reportar y a ver si las amenazas te las vas guardando que no te he faltado el respeto y te lo he expuesto de esa manera por que como muchos como tu vais de entrenadores que no teneis ni idea

Yo no he ido de nada. He reconocido mi ignorancia en el propio post. Micho eran unos libros cojonudos.

ninjaedit: Por cierto, ¿tú con quién has empatado para mirarme a mí por encima del hombro? Quiero decir. ¿Eres taekwondista profesional y compites en olimpiadas o algo?

A ver si va a resultar que tienes la misma idea que yo...
Neocer_ escribió:Un tio que llega a una final OLÍMPICA siendo ESPAÑOL, y tenéis los huevos -porque no se me ocurre otra palabra más suave- de criticarle. Si no consigue estar entre los 10 primeros se le critica, si no consigue final también, si no consigue medalla lo mismo. No me jodas un día criticaréis hasta por ganar. A veces se olvida que el primer beneficiado es él y si no ha luchado de otra forma es porque pensaba que así le podría ganar...

Lo siento pero es que me cabrea que se critiquen a los deportistas sacrificados y luchadores, que no van de estrella y está ahí defendiendo a su país ,yendo con la boca pequeña, y estando en una final.

La verdad que yo estoy mil veces más orgulloso de estos deportista ,que en muchos caso trabajan o estudian además de estudiar, que de la selección de basket llegando a la final; y yo soy un apasionado del basket desde que nací.

Todo aquel que es famoso es susceptible de crítica para bien o para mal [carcajad] que nosotros lo haríamos mucho peor que el en todos o casi todos los casos, sí, pero eso no quiere decir que no valoremos el trabajo y el mérito de estar ahí y ganar medallas compitiendo contra todo un mundo. O por lo menos yo lo hago.
joel94 escribió:Joder yo creia que era 3-2-1.

Que puta mierda es esta?

Desde siempre.El que tenga más oros mejor posicionado está.Aunque tenga 10 y el país que está por debajo 35,que es el caso de Kazajistán y Japón.
Bueno, en basket ya sólo queda rezar para que el domingo no tengan su día Kobe, Lebron, Durant, Carmelo, D-Will o CP3...

La plata no está tan mal [ayay]
Millencolin escribió:Bueno, en basket ya sólo queda rezar para que el domingo no tengan su día Kobe, Lebron, Durant, Carmelo, D-Will o CP3...

Mucho rezar me parece a mí xDDD

Lo de que Kobe no tenga su día es fácil, ahora el resto...
Rokzo escribió:
Millencolin escribió:Bueno, en basket ya sólo queda rezar para que el domingo no tengan su día Kobe, Lebron, Durant, Carmelo, D-Will o CP3...

Mucho rezar me parece a mí xDDD

Lo de que Kobe no tenga su día es fácil, ahora el resto...

la cosa es que en usa si no tiene uno su dia lo tiene otro y asi sucesivamente, yo propongo hacer cacerolada en el hotel de usa o echarles somnifero en el agua.
3325 respuestas