[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Qué manía tienen estos tios con hacernos sufrir, que les costaba jugar así todo el rato? [+risas]
Y ahora nos entran todos los triples xDDDDDDDDD
Calderón muñeca caliente [sati] ole ole y ole [tadoramo]
Que grande es Calderón.
Fatal los Rusos y a 10
Increíble Sky Hook de Marc [Alaa!]
Y Pau y Navarro en el banquillo XD
joder que último están hciendo estos cabronesss vamosssss
Madre mía Marc, con el desastre de primera parte que hizo [+risas]
Joe Marc, es capaz de lo peor y de lo mejor xD
Mucha casualidad que ahora ganemos todos los partidos y "cuando lo teníamos que perder" lo perdieramos, ¿no? :-| XD
Flanders escribió:Mucha casualidad que ahora ganemos todos los partidos y "cuando lo teníamos que perder" lo perdieramos, ¿no? :-| XD

Felicidades, te has ganado un gachifante. Eres el más listo del barrio. [ginyo]
Que nervios con tanto desproposito XD
stargate escribió:Que nervios con tanto desproposito XD

Estoy más nervioso ahora que vamos +8 que cuando íbamos -10 xDD
pensaba que jamás lo diría, pero QUE GRANDE FELIPE REYES
ajomelero escribió:
Flanders escribió:Mucha casualidad que ahora ganemos todos los partidos y "cuando lo teníamos que perder" lo perdieramos, ¿no? :-| XD

Felicidades, te has ganado un gachifante. Eres el más listo del barrio. [ginyo]

Que bien, ya tengo varios gallifantes :cool:
El que no quiera ver la realidad que no la vea, pero un equipo que lo gana todo y sólo pierde el partido que le interesa, raro raro raro...

Aún así felicidades para ellos, pero esta medalla particularmente no me hace ninguna gracia.

Por cierto, la familia real pasando la crisis... LAMENTABLE.
anda no me jodas antideportiva, tedrán huevos los árbitros
Las que está fallando Kirilenko, menos mal xD
Primera parte horrible, segunda parte para enmarcar.
Señores somos finalistas [carcajad]

a pesar de escarolo
ÇhíN0 escribió:
Estas cosas se acaban pagando. Me juego el owned, NO VAMOS A LLEGAR A LA FINAL

Me como mi owned sin problemas XD
¡¡¡¡¡A la final!!!!!!!!!
Buenas

Kirilenko MVP!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos
Hereze escribió:no quiero pensar mal

Imagen

¿Que? Oooh

Imagen

Esto es de hoy ? ¬_¬

Imagen

pero queeee :-?

xDD
A la final!!!!!!

Gran defensa en la segunda parte que ha valido la final.

Navarro sigue sin aparecer y le necesitamos.

Kirilenko...ya dije hace tiempo lo que pensaba de él...y no voy a hacer daño ahora xd .

Imagen

Son sus costumbres,hay que respetarlas.

En vela tenemos medalla asegurada.
Hereze, no nos dejes así , esa imagen necesita explicación. :-?
Imagen

Imagen
abonillo2002 escribió:Hereze, no nos dejes así , esa imagen necesita explicación. :-?

es que sé tanto com tú, la he encontrado en un foro de gimnasia, pero las individuales fueron ayer y hoy asi que será reciente.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Hereze, no nos dejes así , esa imagen necesita explicación. :-?

es que sé tanto com tú, la he encontrado en un foro de gimnasia, pero las individuales fueron ayer y hoy asi que será reciente.

Si, si, ahora esconde la mano. [sonrisa]
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:

Pues anda que tu con ese avatar... Quien le puso la mano ahi eh? XD
¿los franceses nos han felicitado ya?
KiMika escribió:
abonillo2002 escribió:

Pues anda que tu con ese avatar... Quien le puso la mano ahi eh? XD

Te juro que yo soy inocente. [looco]
Me como mi owned y todo lo demas xDDD , aun siguen siendo la generacion de oro hasta que nos apalice USA el Domingo xDD , y si, soy de los que pienso que lo de perder contra Brasil estuvo correcto por que siempre hemos sido unos primos en eso y ya estaba bien de milongas y menos que vinieran unos franceses que hicieron lo mismo y no paso nada.
Pues a mí me parece que se lo está comiendo tó el chino, por la boca abierta de él y por el dedo en la boca de ella en plan hentai.

No me extrañaría nada que viendo el entrenamiento tan duro al que son sometidas estas pobres niñas, éste entrenador las recompensara así cuando el ejercicio ha sido bien hecho.
Sikus escribió:Me como mi owned y todo lo demas xDDD , aun siguen siendo la generacion de oro hasta que nos apalice USA el Domingo xDD , y si, soy de los que pienso que lo de perder contra Brasil estuvo correcto por que siempre hemos sido unos primos en eso y ya estaba bien de milongas y menos que vinieran unos franceses que hicieron lo mismo y no paso nada.

yo creo que casi con total seguridad usa nos ganara en caso de que pasen que aun tienen que ganar pero , creo que sera el tipico partido que empezara igualado y al final su fisico y su rapidez terminara ganandonos , creo que mas que nada deberiamos salir a disfrutar del partido ya que seguramente para jugadores como pau o navarro sean sus ultimas olimpiadas.
¿Cuándo es el Argentina vs USA de basket? ¿Lo dan por TVE?

Gracias!
el_adry escribió:¿Cuándo es el Argentina vs USA de basket? ¿Lo dan por TVE?

Gracias!

A las 10. No se si lo dan por TVE.
joel94 escribió:

Gracias!

Sí lo dan, o eso me ha parecido escucharle al personajillo que comenta a España. Lo darán casi seguro, la final nuestra de taekwondo es a las 23.30.
quinito60 escribió:
joel94 escribió:

Gracias!

Sí lo dan, o eso me ha parecido escucharle al personajillo que comenta a España. Lo darán casi seguro, la final nuestra de taekwondo es a las 23.30.

a saber como cada 2 por 3 estan cambiando de deportes y despues pones teledeporte y la 1 y estan dando lo mismo
3325 respuestas