[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Muy mal lo de la natacion sincronizada, anda que...... ya les vale.

Bueno, ahora vamos a por el basket :)
Vaya tristeza de comienzo
Veo que estamos igual en juego exterior, mal asunto.
zero_ escribió:Veo que estamos igual en juego exterior, mal asunto.

Ellos han empezado igual o peor.

No damos una xD
GIF DE IBAKA YAAAAAA!

Por dios q risa. Vaya pase
Hereze escribió:
roberto28live escribió:Nicolás a semifinales (taekwondo -80kg). Que mal perder los ingleses. Que se jodan.

PD: las spice girls actúan el domingo :-|

lo que no faltaba, las idiotas estas, que pasa ¿que la Reina no quiere que cante Elton John y prefiere a éstas?

Aquí tenéis el momento en que 4 años de trabajo se va a la basura porque así lo quieren unas juezas supuestamente imparciales.

Imagen Imagen

No eran imaginaciones mias jeje yo sabia que habia visto una asiatica por ahi malmetiendo i se confirma el tongazo
Menudo cuarto se han marcado.
creo que hasta el equipo femenino de EEUU nos gana, cosa mas penosa de primer cuarto, hasta mi abuela tira mejor a canasta.
Alguien debería decirle a Pau que él no es Dirk Nowitzki...

PD: Cómo lo vive Garbajosa Imagen
Será un partido con un resultado muy muy bajito....
Qué desastre de ataque, con Rusia más enchufada el partido estaría esfumado a estas alturas.
Vaya tristeza de partido madre mía
¿A que hora nos jugamos el bronce y que día? Porque vaya tela con el juego que estamos viendo.
En fin, adiós partido, que triste.
Este partido esta mas que perdido , el gominas no sabe sacar lo mejor de esta gente.
anda que se vayan a casita que suficiente ridículo han hecho ya.
Nos dejamos perder ante Brasil Imagen
Vaya manera de tirar piedras.
Vaya risas los tiros de triple [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra medalla en taekwondo.

2-1 ha ganado en el ultimo segundo.
Es que el juego exterior no existe, bueno, ni exterior ni interior...
Que partido más penoso de España.
Nicolás en la final de taekwondo.
Todos tranquilos, están dejándose perder para evitar jugar contra USA la final........ [poraki]
joder, es lamentable el partido que están haciendo.....

Me alegro por el taekwondista, joder, llevamos 3 y traemos 3 medallas, manda huevos, eso es efectividad.
nightmare1982 escribió:
Hereze escribió:
roberto28live escribió:Nicolás a semifinales (taekwondo -80kg). Que mal perder los ingleses. Que se jodan.

PD: las spice girls actúan el domingo :-|

lo que no faltaba, las idiotas estas, que pasa ¿que la Reina no quiere que cante Elton John y prefiere a éstas?

Aquí tenéis el momento en que 4 años de trabajo se va a la basura porque así lo quieren unas juezas supuestamente imparciales.

Imagen Imagen

No eran imaginaciones mias jeje yo sabia que habia visto una asiatica por ahi malmetiendo i se confirma el tongazo

pero que ha pasado aqui exactamente? es que me lo he perdido [buuuaaaa]
tiene narices ver las ganas que e onen nuestras chicas de waterpolo o balonmano con un presupuesto casi nulo y estos tios que cobran una millonada estén haciendo en pena de esta manera.
Jar-Jar escribió:joder, es lamentable el partido que están haciendo.....

Me alegro por el taekwondista, joder, llevamos 3 y traemos 3 medallas, manda huevos, eso es efectividad.

Nah, para efectividad nuestros tiros de triple [qmparto]
Estamos viendo los ultimos momentos de lo que fue la gran generacion de oro del baloncesto español
A la final también de Elliot 6m.

En baloncesto ya estamos derrotados :-|
FINAL TAEKWONDO 23:30h
No están dentro, no están, vaya pérdidas...
No existe facepalm tan grande para expresar este partido
madr mia vaya jugada, estoy empezando a pensar que lo están hacieno aposta, porque es imposible que jugadores que muchos de ellos son NBA estén jugando así.
Más de un francés se tiene que estar partiendo el pecho tumbado en el suelo de tanto reirse.........
Y los argentinos nos van adar hastaben el dni en el partido por el bronce que nos tienen ganas
20 puntos en dos cuartos xDDDDDDD
ÇhíN0 escribió:18-29 [+risas]

Si estarás deseando que pierdan y todo, vaya tela la virgen santa
Es que no tenían que jugar ni el bronce, luego tienen la cara de reclamar las críticas.
España tiene tres pilares fundamentales: Pau, Navarro y Rudy, y estos dos últimos no están al cien por cien. A eso súmale que Rusia es un gran equipo y ya tienes los 20 puntos al descanso.
11 puntos al descanso. Es penoso.... 9 puntos en el primer cuarto y 11 en el segundo..... En mi vida había visto una anotación tan mala.
Nos dejamos perder con Brasil,si [qmparto]

Scariolo tio... PIRATE

De pena el partido, bueno que cojones de pena las olimpiadas que se estan marcando
_destroyer4_ escribió:
ÇhíN0 escribió:18-29 [+risas]

Si estarás deseando que pierdan y todo, vaya tela la virgen santa

yo deseo que ganen pero se están mereciendo perder de 80, porque está siendo el partido mas nefasto de estos JJOO, hasta ls chicas de ayer en el Australia-EEUU jugaban mejor.
En fin... O salen después del descanso con otra cara metiendo todo lo metible, y además rezando de que Rusia siga fallando, o nos vamos a tomar por culo
Estáis viendo el repaso de Vlat a Scariolo? espectacular la diferencia en el banquillo.

Horrible en ataque,mejorable en defensa.

Necesitamos a Navarro si o si y aún no se ha presentado en los Juegos.

El resto desaparecidos..20 puntos al descanso madre mia...
Sikus escribió:Estamos viendo los ultimos momentos de lo que fue la gran generacion de oro del baloncesto español

+1

Aunque tambien influye el inutil que hay en el banquillo, que no les saca todo el potencial, ni estrategia ni nada de nada lo dicho un completo inutil el scariolo
¿Dónde está Ibaka? ¿Qué está aportando Marc?
Millencolin escribió:España tiene tres pilares fundamentales: Pau, Navarro y Rudy, y estos dos últimos no están al cien por cien. A eso súmale que Rusia es un gran equipo y ya tienes los 20 puntos al descanso.

pero tenemos otros jugadores, vale que no son tan bueno como estos, pero yo a Llull y Sergio Rodriguez les he visto meter triples desde su casa, en el Barça-Madris los metian como churros y ahora Sergio Rodrguez es que ni tira.
3325 respuestas