[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Lo de Usain Bolt es brutal, ha ganado los 100 y 200 metros con la gorra. Tiene que ser impagable saber que eres el hombre más rápido del mundo.
Tagx escribió:Reconozcámoslo, los españoles somos mediocres en casi todo. No tenemos ni la genética, ni la infraestructura económica que posibilita el crecimiento deportivo, ni la voluntad, ni somos tantos como los chinos o los norteamericanos, por lo que si sale un Rafa Nadal o un Gasol cada 40 años, tenemos que estar contentos.

Un factor importante es demográfico, con unos índices de 1.3 de nacidos por mujer, tenemos una población envejecida y sólo un pequeño porcentaje está en edad de competir, 9 millones de personas entre 15 y 29 años. Compáralo a un país como Kenia donde son sólo 38 millones de habitantes pero casi el 50% están por debajo de los 14 años. Tienen el doble de gente en edad de competir.
Millencolin escribió:Lo de Usain Bolt es brutal, ha ganado los 100 y 200 metros con la gorra. Tiene que ser impagable saber que eres el hombre más rápido del mundo.
El equipo femenino sueco de balonmano no opina lo mismo XD
Millencolin escribió:Lo de Usain Bolt es brutal, ha ganado los 100 y 200 metros con la gorra. Tiene que ser impagable saber que eres el hombre más rápido del mundo.

Y de la historia
Tagx escribió:¿Diferencia genética entre españoles y franceses? pues no sé, díselo a los árabes y negros de tercera y cuarta generación que compiten por Francia, por eso llevan el triple de medallas que nosotros.

Y acerca de la falta de financiación privada en los deportes minoritarios es así, porque ya sabemos en España, somo de furbooo! y nos gastamos millones en eso que llaman deporte y no es más que un espectáculo

Permiteme que te corrija levemente:

Tagx escribió:...porque ya sabemos en España, somo de furbooo masculino(ya que solo nos gusta ver a hombres en pantalon corto corriendo detras de una pelota, porque en Francia el fútbol femenino bate records de audiencia durante las olimpiadas)! y nos gastamos millones en eso...

PD: Si por lo menos nos gustase el fútbol y fuesemos como Brasil, unos dioses a nivel mundial... Pero es que nos gusta el fútbol y no hemos pasado de fase de grupos...(Y no me vale lo de los penaltis, ya que en el mundial ganamos incluso cuando nos pegaban patadas voladoras que no eran ni amarilla).
Que se lo digan a España tanto en Los Ángeles como Seúl.Las olimpiadas de Barcelona nos vinieron muy bien.
Bolt es el más grande, pero nuestras chicas de deportes de grupos son unas guerreras, a pesar de que no puedan ganar el oro. Mucha suerte a las balonmanistas.
El voley playa es un deporte muy divertido, pero no es lo mismo con chicos...
Millencolin escribió:El voley playa es un deporte muy divertido, pero no es lo mismo con chicos...

+ 1000000000000. [carcajad]
Oro para Alemania en la final de voley playa ante Brasil. Ha sido una final muy emocionante.
La final era en diferido.Igualmente ha sido todo un espectáculo.
Buenas, hoy han puesto un doodle de fútbol, llego a parar 43 (http://www.youtube.com/watch?v=qminFUQllJA) a partir del 30 ya empieza a ser dificil parar todas.
Dos cosas tengo que decir:

- Mucho criticar la TDT pero hay que reconocer que para esto vale y mucho la pena, es un lujo tener para escoger La1, La2, HD y TDP. Veremos en 2016 :(

- Alguien sabe que es una franja oscura que tienen algunas saltadoras de trampolín?? Se lo vi a una y pensé que sería una lesión, una quemadora o algo de nacimiento... pero al ver la 2ª en casa nos mosqueamos y pensamos lo mismo... no lo tienen todas, pero algo es y no recuerdo haberlo visto antes... :-?
Alguna forma de ver la Gimnasia Rítmica que hecharon ayer comentada por Almudena Cid y Paloma del Río?
Sensenick escribió:Dos cosas tengo que decir:

- Mucho criticar la TDT pero hay que reconocer que para esto vale y mucho la pena, es un lujo tener para escoger La1, La2, HD y TDP. Veremos en 2016 :(

- Alguien sabe que es una franja oscura que tienen algunas saltadoras de trampolín?? Se lo vi a una y pensé que sería una lesión, una quemadora o algo de nacimiento... pero al ver la 2ª en casa nos mosqueamos y pensamos lo mismo... no lo tienen todas, pero algo es y no recuerdo haberlo visto antes... :-?

Es algo parecido a las tiras de colores que se ponen algunos atletas (y que por cierto no valen pa na), creo.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:
Adris escribió:
Al final si lo vi. 26.900, lo que nos e es si ha sido suficiente, porque lo quité con la siguiente.

Pd. Las suecas rulzz XD.
Ucranianas? vale, polacas? bueeno... pero suecas... [babas] [plas]

Acabó la 16.... lo que no sé es si le dió para llegar a la final.

creo que al final está en la posición 15, se clasifican las 10 primeras, mañana los dos ejercicios siguientes.
La verdad es que este deporte es con diferencia uno de los más jodidos de todos, aquí te despistas medio segundo y adiós muy buenas a cualquier posibilidad de medalla.

Pues no se que dificultad tendría su ejercicio, pero no cometió un solo error.

En cambio las supuestas favoritas, la liaron parda, con la pelota y aro y ....

Supongo que por el hecho de ser favoritas tienen puntos extra ganados.
abonillo2002 escribió:
Sensenick escribió:Dos cosas tengo que decir:

Es algo parecido a las tiras de colores que se ponen algunos atletas (y que por cierto no valen pa na), creo.

Las tiras esas que ponen los fisioterapeutas? Tiene sentido, sobre su utilidad... ni idea xD

Gracias!
Evitan desgarros... CREO. Pero es como lo de las tiritas pa la tocha,unos dicen que funcionan, otros que no. Eso sí el que lo patentó forrado se halla XD
Finales Acuáticas tenemos. Benavidez, craviotto y puede que la chica.

3 opciones serias de medallas.
Lo de las tiras que te ponen los fisios, CREO (insisto, CREO), que es para que el movimiento de cuerpo se limite a lo que te deja la tira esa y el músculo se mueva de manera que ellos saben que tiene que moverse (para evitar lesiones o desgarros de zonas en recuperación).
enekomh escribió:Lo de las tiras que te ponen los fisios, CREO (insisto, CREO), que es para que el movimiento de cuerpo se limite a lo que te deja la tira esa y el músculo se mueva de manera que ellos saben que tiene que moverse (para evitar lesiones o desgarros de zonas en recuperación).

Eso tenía yo entendido también.
Es tap.

El tapping es una tecnica de fisioterapia muy usada en los ultimos años para sustituir los vendajes al uso de inmovilizacion y asi evitar el dolor asociado al musculo o articulacion.
ostia el bañador de las egipcias...
Que ya salen las nuestras. Mucha suerte y medalla segura.
Que merezca la pena ese corte de pelo

Que minimalista esa música. .
Huele a tongazo de los jueces xD
No me gusta el chanchullo ese de las notas....

Bueno, nos han puntuado mejor que ayer, pero no ha llegado para las chinas..... esperemos que las puntuen menos..
tanto trabajo paa sólo 7 décimas de mas, ya deben de haber recibido los jueces el aviso de ue eso de dejar dos veces a China sin la plata no sería aconsejable.
estaban pensando que necesita españa para pasar a china 8? pues les ponemos 7 y asi no se nota tanto xD
Hereze escribió:tanto trabajo paa sólo 7 décimas de mas, ya deben de haber recibido los jueces el aviso de ue eso de dejar dos veces a China sin la plata no sería aconsejable.

Me da que así ha sido.... pero nos va a tocar jodernos con el bronce, si no nos lo mangan.
Que nivel tienen las rusas. Lo de la nota un tanto "sorprendente".
es que esto que han montado los jueces mete un tufillo a colegueo y politiqueo que no se lo aguantan
Buenas

La sincronizada siempre ha sido así.
Es un deporte mucho más cerrado y descarado incluso que la gimnasia.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

La sincronizada siempre ha sido así.
Es un deporte mucho más cerrado y descarado incluso que la gimnasia.

Saludos

hoy han metido en la final a una polaca cuyo gran mérito era tener un familiar en la federación.

Bueno veamos si se consume el tongazo.
ya pero te da la sensacion de que si cojen se tiran a la piscina y se hacen unos largos con musica ganan igual por cojones
pues nada les ha salido la jugada bien, menos de 1 punto así se nota poco.
Bueno, medallita de bronce, pero otro tongazo, en donde nos vemos perjudicados. Y no me quejo porque seamos nosotros los perjudicados (sino que en estas olimpiadas se están cubriendo de gloria).

Saludos.
Creo que es la primera vez en mi vida que veo a mi padre protestar por un árbitro en un evento deportivo, y veo muuucho deporte con él.

"Menudo tongo, esa nota española. Tirada para abajo de manera descarada". Esa ha sido su frase.
Yo en el ejercicio de hoy he visto a las chinas claramente superiores. Vamos a ver, hace 4 años aun recuerdo los comentarios de 'los jueces lo que quieren ver en el agua es movimientos y desplazamientos'. Esto es lo que no ha tenido españa. Mas que chicas con escamas representando al oceano, parecia un homenaje a Metropolis. No robots por la sincronia, sino pq no veia dinamismo en el ejercicio. Solo salian del agua para hacer el ejercicio que tocaba, una sucesion de ejercicios pausados por parones. Tanto las chinas como las rusas han sido un no parar.
Juanzo escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que veo a mi padre protestar por un árbitro en un evento deportivo, y veo muuucho deporte con él.

"Menudo tongo, esa nota española. Tirada para abajo de manera descarada". Esa ha sido su frase.

es que la escena de los jueces hablando entre ellos con el papelito de las notas ha sido un cantazo de impresión, parecía que estaban con la calculadora no fuera caso que dieran una nota demasiado elevada.
es que ha sido un descaro, cuando han tardado tanto en dar la nota, estaban calculando de cuanto seria para que no se notara tanto y no es por ser maniatico ni conspiranoico pero habia una asiatica ahi como manejando el cotarro que te deja un poco frio del amaño, por que vamos el ejercicio de las chinas no ha sido nada del otro jueves y es mas merecia mas nota las canadienses, pero ya se sabe 2 veces sin plata las chinas... imposible
Buenos las de gimnasia rítmica están clasificadas para la final en 5 posición.

El representante de taekwondo, está en la semifinal.
Hereze escribió:
Juanzo escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que veo a mi padre protestar por un árbitro en un evento deportivo, y veo muuucho deporte con él.

es que la escena de los jueces hablando entre ellos con el papelito de las notas ha sido un cantazo de impresión, parecía que estaban con la calculadora no fuera caso que dieran una nota demasiado elevada.

no jodas, hasta en esto tienen que hacer trampas?
nightmare1982 escribió:es que ha sido un descaro, cuando han tardado tanto en dar la nota, estaban calculando de cuanto seria para que no se notara tanto y no es por ser maniatico ni conspiranoico pero habia una asiatica ahi como manejando el cotarro que te deja un poco frio del amaño, por que vamos el ejercicio de las chinas no ha sido nada del otro jueves y es mas merecia mas nota las canadienses, pero ya se sabe 2 veces sin plata las chinas... imposible

es que hasta el de las canadienses ha sido mas bonito que el de las chinas, las chinas tecnicamente son la leche pero cuando se trata de imaginación tienen menos que una tortuga.

Miguel20 escribió:no jodas, hasta en esto tienen que hacer trampas?

A las chinas las han puntuado cagandleche, con las nuestras s ehan estado mas de 5 minutos hablano todas las jueces ntre ellas, pasándoe el papelito con las notas mientras discutían, etc... vamos que podrían haber disimulado al menos.
Hereze escribió:
nightmare1982 escribió:es que ha sido un descaro, cuando han tardado tanto en dar la nota, estaban calculando de cuanto seria para que no se notara tanto y no es por ser maniatico ni conspiranoico pero habia una asiatica ahi como manejando el cotarro que te deja un poco frio del amaño, por que vamos el ejercicio de las chinas no ha sido nada del otro jueves y es mas merecia mas nota las canadienses, pero ya se sabe 2 veces sin plata las chinas... imposible

es que hasta el de las canadienses ha sido mas bonito que el de las chinas, las chinas tecnicamente son la leche pero cuando se trata de imaginación tienen menos que una tortuga.

Miguel20 escribió:no jodas, hasta en esto tienen que hacer trampas?

A las chinas las han puntuado cagandleche, con las nuestras s ehan estado mas de 5 minutos hablano todas las jueces ntre ellas, pasándoe el papelito con las notas mientras discutían, etc... vamos que podrían haber disimulado al menos.

Joer pues vaya eso no es justo que tarden tanto para dar una nota.....
Nicolás a semifinales (taekwondo -80kg). Que mal perder los ingleses. Que se jodan.

PD: las spice girls actúan el domingo :-|
roberto28live escribió:Nicolás a semifinales (taekwondo -80kg). Que mal perder los ingleses. Que se jodan.

PD: las spice girls actúan el domingo :-|

lo que no faltaba, las idiotas estas, que pasa ¿que la Reina no quiere que cante Elton John y prefiere a éstas?

Aquí tenéis el momento en que 4 años de trabajo se va a la basura porque así lo quieren unas juezas supuestamente imparciales.

Imagen Imagen
Pues empieza el basket, a ver qué hacemos contra los Rusos
Rokzo escribió:Pues empieza el basket, a ver qué hacemos contra los Rusos

Habiendo ganado a Francia para el regocijo de algunos, ahora si que toca palmarla no? Para hacer justicia y tal, no me mateis XD
3325 respuestas