Gracias por las respuestas, la pregunta venía, porque no soy muy asiduo a las olimpiadas, realmente no soy asiduo a ver el deporte en general. Pero he empezado a ver arbitrajes condicionados de un modo exagerado y me preguntaba si me estaría volviendo uno de esos fanáticos que no ven cuando les favorecen y si cuando les perjudican.
Pero no solo me refiero a la delegación española, hablo en general, en la mayoría de competiciones con arbitros o jueces he visto cosas absurdas(Obviamente me he fijado mucho más en los españoles porque siempre tira ver a tu país compitiendo).
Me han dejado muy mal sabor de boca estas olimpiadas, pero no por nuestros deportistas, ni por las medallas, sino por la falta de imparcialidad de los jueces/arbitros, llamadme iluso, pero me esperaba algo más... O mejor dicho, algo menos influido... Me ha decepcionado, excepto como ya comenté antes, las pruebas de atletismo/natación.
PD: Los deportistas españoles en mi opinión han hecho "su trabajo" algunos con mayor o menor suerte y algunos con mayor o menor influencia externa. Me da pena sobretodo el chico de Judo Uriarte creo que su combate fue un tongo terrorifico =/