[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Jo putaaaaa correeeeeeeeeeeeeee.

Me cago en su vida, tenía el record del mundo, además lo hace con la chorra si quiere.
madre mia, menudos fantasmones... XD XD XD

El francés como siempre el mas expresivo.
Se nos complica el waterpolo.....
Puto amo Bolt, y se pega unas flexiones el mamon. Increible lo de este tio.
Bolt está dándole todo el hype que quiere al record, cuando alguien se lo pague, lo hará [carcajad]
Los putos eventos que dan pasta por superar los WR estan jodiendo al atletismo en las Olimpiadas por que casi siempre se frenan al final para poder reventarlo en los eventos del millon de € -_- , por lo demas Usain Bolt es el mejor atleta de todos los tiempos en 100 y en 200
No ha hecho record porque no ha querido, puto amo joder
Bolt es un poco gilipollas: tenía el Record Olímpico y lo ha desperdiciado ¬_¬
7 - 2, no hay nada que hacer.
Venga Usain! Tres suecas más para la habitación, mandingo para todas! XD
boamorte escribió:Venga Usain! Tres suecas más para la habitación, mandingo para todas! XD

Este hombre la debe tener enorme [mad]
Fue bonito mientras duró, pero la realidad es una alegría enorme. Subcampeonas olímpicas, hay alguna mas?
Han quitado el balonmano para hablar de abejas?
Takezo Kensei escribió:Han quitado el balonmano para hablar de abejas?

Están en el descanso.

Da igual no ganar la final, lo que han hecho estas chicas es pa hacerlas un monumento.
abonillo2002 escribió:
Takezo Kensei escribió:Han quitado el balonmano para hablar de abejas?

Están en el descanso.

Da igual no ganar la final, lo que han hecho estas chicas es pa hacerlas un monumento.

Les ha pasado como a los chicos ayer, el no marcar durante mucho tiempo nos ha matado, exactamente 16 minutos....

Balonmano 14-14
Han tenido una pajara bien gorda, del 2 - 1 al 2 - 8.
Takezo Kensei escribió:Han tenido una pajara bien gorda, del 2 - 1 al 2 - 8.

Tranquilo, estas serán campeonas en Brasil 2016.
Grandes las niñas de waterpolo, han pecado de verdees y dentromde 4 años las veremos de Oro
Jar-Jar escribió:
Takezo Kensei escribió:Han tenido una pajara bien gorda, del 2 - 1 al 2 - 8.

Tranquilo, estas serán campeonas en Brasil 2016.

La plata no está nada mal, pero me da rabia perder contra yankis agonias.
Me ha dado por buscar a la que estaban llamando gigantesca y madre mía ¬_¬
Imagen
DrGamer escribió:Me ha dado por buscar a la que estaban llamando gigantesca y madre mía ¬_¬
Imagen

Oooh Oooh Oooh Oooh
pero ¿se mantiene a flote?
Perdonad una pregunta, si alguno habéis seguido los juegos.
No se si es una paranoia, una realidad o... No se =/

Pero tengo la sensación de ver fantasmas, la decisión por el bronce en yudo, los penaltis ante Honduras, los penalti-corners ante GB(recuerdo: pitados por el arbitro y revisados posteriormente pese a que no tenían ya el video), la arbitro canadiense en la final que acaba de acabar en el waterpolo, la eliminación en balonmano ante Francia(destacar la actuación arbitral en el gol pisando, pero no es lo único del partido), el cronometro en esgrima y bueno, un largo etcetera.

¿Son paranoias mías o las únicas pruebas dignas de ver son las de velocidad, y en las que los jueces poco deciden?

¬_¬ empiezo a dudar de mi cordura frente a este asunto =/
Slaterdies escribió:Perdonad una pregunta, si alguno habéis seguido los juegos.

Pero tengo la sensación de ver fantasmas, la decisión por el bronce en yudo, los penaltis ante Honduras, los penalti-corners ante GB(recuerdo: pitados por el arbitro y revisados posteriormente pese a que no tenían ya el video), la arbitro canadiense en la final que acaba de acabar en el waterpolo, la eliminación en balonmano ante Francia(destacar la actuación arbitral en el gol pisando, pero no es lo único del partido), el cronometro en esgrima y bueno, un largo etcetera.

¿Son paranoias mías o las únicas pruebas dignas de ver son las de velocidad, y en las que los jueces poco deciden?

y eso que quizás no has visto las pruebas de gimnasia porque madre mia las puntuaciones...

Creo que te nubla la subjetividad y no ves cuando nos vemos nosotros favorecidos, aunque alomejor en estas olimpiadas no hemos tenido suerte....
Bolt se deja en los ultimos metros, hubiera fulminado los 2 records....
cardoso escribió:

Creo que te nubla la subjetividad y no ves cuando nos vemos nosotros favorecidos, aunque alomejor en estas olimpiadas no hemos tenido suerte....

si ponemos en una balanza las veces que han beneficiado a España en competiciones internacionales y las veces que nos han perjudicado, creo que la balanza ni aguantaría, a lo largo de nuestra historia los arbitrajes que históricamente han sufrido los combinados españoles han sido lamentables. Otra cosa es que obviamente esos robos no se atreven a hacérselos a Madrid o Barça.

Mo, dudas, son realidades y es de recibo decir que sin dudarlo hemos sido la delegación en donde hemos sido peor arbitrados de largo, pero en las olimpiadas no solía haber arbitrajes tan condicionados, o por lo menos todas las olimpiadas que he visto, y llevo unas cuantas.

Pero no vale con quejarse, quédate con que tus deportistas se han dejado la vida en cada encuentro, que han dado todo por la camiseta que visten (hasta el idiota del hockey que decía que no se sentía español) y a ti no se, a mi me valen como se han partido el pecho todos y cada uno de mi delegación.

Se nos escapa la final del balonmano 19-23 y los tres últimos ataques, 3 palos.
El partido de balonmano también se nos va.
Jar-Jar escribió:

Mo, dudas, son realidades y es de recibo decir que sin dudarlo hemos sido la delegación en donde hemos sido peor arbitrados de largo, pero en las olimpiadas no solía haber arbitrajes tan condicionados, o por lo menos todas las olimpiadas que he visto, y llevo unas cuantas.

Pero no vale con quejarse, quédate con que tus deportistas se han dejado la vida en cada encuentro, que han dado todo por la camiseta que visten (hasta el idiota del hockey que decía que no se sentía español) y a ti no se, a mi me valen como se han partido el pecho todos y cada uno de mi delegación.

Se nos escapa la final del balonmano 19-23 y los tres últimos ataques, 3 palos.

todos no, los mas mimados han sido los que han venido de vacaciones, unos han hecho el ridículo hasta el final, a los otros poco les ha faltado.
Ala parcial de 4-0 contra Montenegro y estamos fuera!!!

Bien por las de Waterpolo, aunk an jugado una final floja y bien por Maider Unda. 11 medallas ya (2-7-2)
joder si es que encima están teniendo muy mala suerte, tres palos y un penalti fallado en las últimas jugadas.
Gracias por las respuestas, la pregunta venía, porque no soy muy asiduo a las olimpiadas, realmente no soy asiduo a ver el deporte en general. Pero he empezado a ver arbitrajes condicionados de un modo exagerado y me preguntaba si me estaría volviendo uno de esos fanáticos que no ven cuando les favorecen y si cuando les perjudican.
Pero no solo me refiero a la delegación española, hablo en general, en la mayoría de competiciones con arbitros o jueces he visto cosas absurdas(Obviamente me he fijado mucho más en los españoles porque siempre tira ver a tu país compitiendo).

Me han dejado muy mal sabor de boca estas olimpiadas, pero no por nuestros deportistas, ni por las medallas, sino por la falta de imparcialidad de los jueces/arbitros, llamadme iluso, pero me esperaba algo más... O mejor dicho, algo menos influido... Me ha decepcionado, excepto como ya comenté antes, las pruebas de atletismo/natación.

PD: Los deportistas españoles en mi opinión han hecho "su trabajo" algunos con mayor o menor suerte y algunos con mayor o menor influencia externa. Me da pena sobretodo el chico de Judo Uriarte creo que su combate fue un tongo terrorifico =/
Menudo fiasco con los partidos.
Bueno, bueno... 11 medallas ya... La cosa está quedando bastante más maquillada que lo que parecía al principio. Me huelo que nos quedaremos en 14. Un resultado bastante flojo pero ni tan mal tras la primera semana...
De fiasco nada, señores y señoras.

Hablamos de dos deportes DEFENESTRADOS en este país, y para más inri, femeninos. No me jodáis, que son dos resultados brillantes para el capital que le damos. Yo estoy orgulloso de ellas, especialmente de las de waterpolo.
Reconozcámoslo, los españoles somos mediocres en casi todo. No tenemos ni la genética, ni la infraestructura económica que posibilita el crecimiento deportivo, ni la voluntad, ni somos tantos como los chinos o los norteamericanos, por lo que si sale un Rafa Nadal o un Gasol cada 40 años, tenemos que estar contentos.
Takezo Kensei escribió:Menudo fiasco con los partidos.

Te digo lo mismo que al otro usuario, tranqui, que estas chicas nos darán muchas alegrías.

Pero si, es un bajonazo como el que sentí el día del volley-playa, que por cierto, hilandolo al otro user, que arbitraje sufrimos los chicos contra los americanos..
Juanzo escribió:De fiasco nada, señores y señoras.

Hablamos de dos deportes DEFENESTRADOS en este país, y para más inri, femeninos. No me jodáis, que son dos resultados brillantes para el capital que le damos. Yo estoy orgulloso de ellas, especialmente de las de waterpolo.

Exacto, fiasco es el ridículo que hicieron los de fútbol, o el que han estado a punto de hacer los de baloncesto, o el de Marta Domínguez, senadora (vamos cobra un pastón para tocarse las narices) y se pone a entrenar en junio en vez de hacer como Nadal y reconocer que no estaba ni para correo 50 metros. A esto se le llama fiasco.

Lo que han hecho las chicas de balonmano o waterpolo se le llama heroicidad, porque han competido con unos recursos prácticamente nulos, pero poniéndole ganas que es lo que no han hecho algunos.
Tagx escribió:Reconozcámoslo, los españoles somos mediocres en casi todo. No tenemos ni la genética, ni la infraestructura económica que posibilita el crecimiento deportivo, ni la voluntad, ni somos tantos como los chinos o los norteamericanos, por lo que si sale un Rafa Nadal o un Gasol cada 40 años, tenemos que estar contentos.

Soy español, a qué quieres que te gane?
Tagx escribió:Reconozcámoslo, los españoles somos mediocres en casi todo. No tenemos ni la genética, ni la infraestructura económica que posibilita el crecimiento deportivo, ni la voluntad, ni somos tantos como los chinos o los norteamericanos, por lo que si sale un Rafa Nadal o un Gasol cada 40 años, tenemos que estar contentos.

lo de la genética es una chorrada, en cuanto a infraestructura económica la tenemos mira sino la que tienen los clubs de fútbol que dejan en pañales a casi todas las demás juntas, voluntad se ha demostrado que sobra en abundancia y hoy tenemos un perfecto ejemplo de ello en forma de medalla de plata. Lo que le falta a este país es un nuevo plan ADO, pero claro si lo hacen muchos pondrían el grito en el cielo por dar tanto dinero al deporte y sino lo hacen y luego en los JJOO se comen una rosca pues también lo criticarán.
Talento hay, lo que falta es dinero así de simple.

Ya me dirás tú la diferencia genética entre un francés y un español. Y llevan el triple de medallas que nosotros...
Por cierto, el Comite Olímpico de Estados Unidos se financia exclusivamente de fuentes privadas. Es decir, los políticos no sueltan un duro. Tienen su gran colección de patrocinadores y les sacan la pasta a ellos. Otros países, como Japón, utilizan a sus deportistas como imagen anuncio (por ejemplo, la campeona olímpica de lucha libre, Saori Yoshida, es la imagen de ALSOK, algo así como Prosegur en Japón, y eso que la chica es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado) mientras que aquí el único que sale en la tele es Nadal y ahora Fernando Verdasco que jugar a tenis no sabrá pero se sabe lavar el pelo. De ahí sale la pasta. Es decir, el resto del país (y eso son los negocios que son los que tienen pasta) colabora con los deportistas porque eso va a influir en la imagen del país (que suene el himno nacional no es solo un tema patriótico; es publicidad del país) que posteriormente repercute en las ventas de dichos negocios.
enekomh escribió:Por cierto, el Comite Olímpico de Estados Unidos se financia exclusivamente de fuentes privadas. Es decir, los políticos no sueltan un duro. Tienen su gran colección de patrocinadores y les sacan la pasta a ellos. Otros países, como Japón, utilizan a sus deportistas como imagen anuncio (por ejemplo, la campeona olímpica de lucha libre, Saori Yoshida, es la imagen de ALSOK, algo así como Prosegur en Japón, y eso que la chica es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado) mientras que aquí el único que sale en la tele es Nadal y ahora Fernando Verdasco que jugar a tenis no sabrá pero se sabe lavar el pelo. De ahí sale la pasta. Es decir, el resto del país (y eso son los negocios que son los que tienen pasta) colabora con los deportistas porque eso va a influir en la imagen del país (que suene el himno nacional no es solo un tema patriótico; es publicidad del país) que posteriormente repercute en las ventas de dichos negocios.

que se lo digan a los de Campofrio con los millones que ganaron cuando patrocinaron a la gimnasia rítmica.
EL problema es que muchos empresarios son unos cazurros de cuidado que no tienen ni idea del potencial que hay en unos JJOO, los de Campofrio pusieron un dineral y lo que consiguieron fue que todo el país viera a 6 niñas subidas en el podium recibiendo una medalla de oro y con el logo de la marca en el maillot. El impacto a nivel de marketing de eso es brutal.
enekomh escribió:Por cierto, el Comite Olímpico de Estados Unidos se financia exclusivamente de fuentes privadas. Es decir, los políticos no sueltan un duro. Tienen su gran colección de patrocinadores y les sacan la pasta a ellos. Otros países, como Japón, utilizan a sus deportistas como imagen anuncio (por ejemplo, la campeona olímpica de lucha libre, Saori Yoshida, es la imagen de ALSOK, algo así como Prosegur en Japón, y eso que la chica es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado) mientras que aquí el único que sale en la tele es Nadal y ahora Fernando Verdasco que jugar a tenis no sabrá pero se sabe lavar el pelo. De ahí sale la pasta. Es decir, el resto del país (y eso son los negocios que son los que tienen pasta) colabora con los deportistas porque eso va a influir en la imagen del país (que suene el himno nacional no es solo un tema patriótico; es publicidad del país) que posteriormente repercute en las ventas de dichos negocios.

Pues Michael Phelps sabe nadar y lavarse el pelo! [carcajad]
¿Diferencia genética entre españoles y franceses? pues no sé, díselo a los árabes y negros de tercera y cuarta generación que compiten por Francia, por eso llevan el triple de medallas que nosotros.

Y acerca de la falta de financiación privada en los deportes minoritarios es así, porque ya sabemos en España, somo de furbooo! y nos gastamos millones en eso que llaman deporte y no es más que un espectáculo
Hereze escribió:

que se lo digan a los de Campofrio con los millones que ganaron cuando patrocinaron a la gimnasia rítmica.
EL problema es que muchos empresarios son unos cazurros de cuidado que no tienen ni idea del potencial que hay en unos JJOO, los de Campofrio pusieron un dineral y lo que consiguieron fue que todo el país viera a 6 niñas subidas en el podium recibiendo una medalla de oro y con el logo de la marca en el maillot. El impacto a nivel de marketing de eso es brutal.

Sinceramente nadie se ha parado a valorar el bien que vino que a España le dieran las olimpiadas de Barcelona y que creasen el Plan ADO, antes de eso, si que éramos un Nadal, un Alonso y un Gasol, de higos a brevas, desde entonces se han creado muchos muchos y buenos deportistas, se han creado los CAR en varias zonas de España, pero lo que se necesita es dinero, mucho dinero y no lo hay, bueno, no lo hay para el deporte, para que se lo lleven los políticos si.

El día en que nos dediquemos a invertir en deporte, tendremos mas medallas en las olimpiadas y mundiales, pero como siempre se tildará de fracaso algo que es una alegría enorme, como un subcampeonato olímpico, como hoy he leído en estos foros...

Demasiados buenos deportistas tenemos para la mierda, y perdón por la expresión, de apoyos que se les da, tanto a nivel publico como a nivel privado.
3325 respuestas