[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Vamos!!!

Y mañana a por el oro en Waterpolo Femenino!!!
Hispanograna escribió:Catalan con la bandera de españa jejeje

Shhhh, porfa, no la liemos tontamente, que el hilo está muy tranquilo. [carcajad]
boamorte escribió:Ese peazo de facepalm del entrenador koreano [qmparto]

Joder me lo he perdido xDD gifs ya por favor, y a mi bandeja de entrada xDD
itho escribió:Por lo que veo nobes sorpresa, es el puto amo a nivel mundial y europeo.

uuuhhhh bandera española otro politizado.... v_v U

No soy seguidor de los deportes de contacto... He oído que el muchacho es el puto amo, doble campeón europeo, doble campeón mundial, total que debía ser campeón olímpico, si o si.

Por cierto, off-topic total, como va tu retoño???
Vaya combate el de Joel. Qué pasada! Mucho más interesante que el femenino donde el coreano ha peleado a la desesperada y Joel ha estado aplastante. Qué barbaridad.
Al final, los 2 favoritos se llevan el oro. Lástima que Briggitte no haya tenido más suerte.
LA DECIMAAAAAAAAA (medalla)
Takezo Kensei escribió:LA DECIMAAAAAAAAA (medalla)

Novena.
Las de waterpolo tienen que jugar su partido todavía.
¿Alguien me puede recapitular cuántas y qué medallas llevamos?
Rokzo escribió:¿Alguien me puede recapitular cuántas y qué medallas llevamos?

Nueve.
2 oros. 6 platas. 1 bronce
Rokzo escribió:¿Alguien me puede recapitular cuántas y qué medallas llevamos?

Aquí las tienes todas http://www.marca.com/deporte/juegosolim ... spana.html
LLeva colgadas más medallas Diego el Cigala que toda la delegación española en Londres :Ð
boamorte escribió:LLeva colgadas más medallas Diego el Cigala que toda la delegación española en Londres :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que llegaremos a 14 - 15 medallas.
enekomh escribió:

Novena.

pero es medalla segura, oro o plata, pero medalla segura
Danieru_sama escribió:
enekomh escribió:

Novena.

de momento españa esta ganando todas las medallas esperadas menos la del futbol que nos ownearon.

el basket aun perdiendo contra rusia peleariamos por el bronce verdad ?
Danieru_sama escribió:
enekomh escribió:

Novena.

Ahora llegan y nos descalifican por no saber inglés y no nos llevamos nada. Hasta que no nos la dan, la medalla no está ganada.

Por cierto, estaba mirando el medallero y lo de Corea del Sur está siendo alucinante. El Reino Unido se esperaba que sacara muchas como organizador y Rusia terminará adelantando a los surcoreanos en el ranking pero es flipante los 12 campeones olímpicos que tienen...
Los americanos y los chinos tienen la cosa bastante reñida. Me parece que los estadounidenses se terminarán llevando más oros por las competiciones por equipos pero está quedando muy reñido el medallero.
Poca broma el Joel, es el namber uan xD

http://mastaekwondo.com/2012/06/los-mej ... yo-2012-2/

Y en su peso le saca una barbaridad de puntos al segundo.
Joder estoy viendo la repeticion del combate, que ostia dios mio, que ostia xDDD , aun esta preguntandose de donde ha llegado "eso" xDD
Juanzo escribió:Ha dicho cobres [mamaaaaa]

Ahora querrán robárselos para venderlo al chatarrero...
boamorte escribió:LLeva colgadas más medallas Diego el Cigala que toda la delegación española en Londres :Ð

Que bueno por favor. [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues va a sonar el lololo por segunda vez en Londres.
abonillo2002 escribió:Bueno, pues va a sonar el lololo por segunda vez en Londres.

Con ese ritmo que lo han puesto, me voy a dormir XD
joel94 escribió:Imagen

ahora falta el facepalm xDD
El colombiano se ha dejado las orejas en su casa. [poraki]
Joel se lleva 94.000 euros. Quién los pillara.
Tagx escribió:Joel se lleva 94.000 euros. Quién los pillara.

Y el koreano una trozo de ostia + pasta [+risas]

Por cierto estaba currando y no he visto el Michel Touch Hard Style que le ha hecho el franchute a Navarro. Este no se ha reía como como Valderrama XD. Hay que ser rabioso... Bueno, lo entiendo, es franchute meado por 27647484639 vez por España.

Esa patada bien vale un oro :)
Millencolin escribió:

Esa imagen no es realista: faltan los mocos saliendo disparados [+risas]
Estwald escribió:
Millencolin escribió:

Sube los brazos para mantener el equilibrio o en plan WINNER! ¿?
kokosone escribió:
Estwald escribió:
Millencolin escribió:Esa patada bien vale un oro :)

Sube los brazos para mantener el equilibrio o en plan WINNER! ¿?

En plan winner [plas]

94.000 euros pagados por los españoles.
Me están poniendo berraquísimo varias atletas españolas [mad]
-Anni Espar
-Ona Carbonell
-Ana Torrijos
Hay chavalas guapisimas partiendose los cuernos en los JJOO. [amor]
itho escribió:

Y el koreano una trozo de ostia + pasta [+risas]

El coreano no se va a llevar mucho, corea es el país que menos paga por las medallas, solo 240 euros por un oro. Nada comparado con otros países. Pero como premio se libran del servicio militar
enekomh escribió:

Ese dinero no es por ganar el oro? Por cada medalla se le da n dinero y no es de los españoles. Otra cosa es que sea una especie de prima.
Erika Villaécija va quinta en natación en aguas abiertas, a dos segundos de la líder, a ver si nos da una medalla (todavía queda mucha carrera)
mjmbcn escribió:
enekomh escribió:

Ese dinero no es por ganar el oro? Por cada medalla se le da n dinero y no es de los españoles. Otra cosa es que sea una especie de prima.

No, no. La medalla no tiene dinero asociado. La medalla se lleva la medalla solo. Luego cada país da un dinero X por cada medalla a sus deportistas pero los juegos en sí no dan un duro. Por ejemplo, los atletas de singapur que ganaban una medalla de oro en Pekin se llevaban 500.000 euros a casa.
Buenas

Turmix2 escribió:Erika Villaécija va quinta en natación en aguas abiertas, a dos segundos de la líder, a ver si nos da una medalla (todavía queda mucha carrera)

Es complicado, pero tiene posibilidades.
Es una buena nadadora, se merece alguna medalla.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Turmix2 escribió:Erika Villaécija va quinta en natación en aguas abiertas, a dos segundos de la líder, a ver si nos da una medalla (todavía queda mucha carrera)

Es complicado, pero tiene posibilidades.
Es una buena nadadora, se merece alguna medalla.

Saludos

Va un pelín alejada
A las de aguas abiertas todavía les queda más de una hora... Esto puede cambiar completamente...
En gimnasia tenemos representantes españoles/as?. Suelo, con la pelota el aro y etc.

Estoy viéndolo ahora.

Por cierto... [babas] [babas]

XD
enekomh escribió:A las de aguas abiertas todavía les queda más de una hora... Esto puede cambiar completamente...

Llevas razón, estaba a 9 seg y acabó a 1 minuto. Modo irónico.

Terminó octava, tras la paliza que se ha metido, no está nada mal.
Adris escribió:En gimnasia tenemos representantes españoles/as?. Suelo, con la pelota el aro y etc.

Estoy viéndolo ahora.

Por cierto... [babas] [babas]

XD

En individuales tenemos a Carolina Rodríguez, va a estar jodido meterse en la final

Imagen

El puto amo: Usain Bolt celebrando su medalla de los 100 metros con el equipo femenino de Suecia

http://www.youtube.com/watch?v=aT-bSEJrRbk&feature=player_embedded
Hereze escribió:
El puto amo: Usain Bolt celebrando su medalla de los 100 metros con el equipo femenino de Suecia

La celebración fue en "vertical" o en "horizontal"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:

La celebración fue en "vertical" o en "horizontal"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

supongo que en vez de hacerlo en 9 segundos y pico esta vez preferiría hacerlo al estilo maratón que dura un poco mas.
Hay que estar buena para ser ukraniana? O hay que ser ukraniana para estar buena? XD
KiMika escribió:Hay que estar buena para ser ukraniana? O hay que ser ukraniana para estar buena? XD

Hay que ser del este. Anoche lo hablaba yo con mi mujer, le dije, joder, hay que ver, las del este suelen ser guapas, pero joder la que sale belleza lo que se dice belleza, está que se rompe de buena, y pensaba yo para mi (como las sudamericanas, sobre todo las uruguayas, argentinas, colombianas y brasileñas).......
3325 respuestas