[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Hereze escribió:
Adris escribió:En gimnasia tenemos representantes españoles/as?. Suelo, con la pelota el aro y etc.

Estoy viéndolo ahora.

Por cierto... [babas] [babas]

XD

En individuales tenemos a Carolina Rodríguez, va a estar jodido meterse en la final

Imagen

El puto amo: Usain Bolt celebrando su medalla de los 100 metros con el equipo femenino de Suecia

http://www.youtube.com/watch?v=aT-bSEJrRbk&feature=player_embedded

Al final si lo vi. 26.900, lo que nos e es si ha sido suficiente, porque lo quité con la siguiente.

Pd. Las suecas rulzz XD.
Ucranianas? vale, polacas? bueeno... pero suecas... [babas] [plas]
Adris escribió:
Al final si lo vi. 26.900, lo que nos e es si ha sido suficiente, porque lo quité con la siguiente.

Pd. Las suecas rulzz XD.

Acabó la 16.... lo que no sé es si le dió para llegar a la final. Cogido de Marca

Marca escribió:De la segunda rotación individual de gimnasia rítmica destaca el espectacular ejercicio de pelota de Kanaeva y el gran nivel mantenido por Dmitrieva. La española Carolina Rodríguez salió muy concentrada también con el aro y completó el entero con mucha fuerza y disfrutando. La leonesa es 15ª tras dos aparatos. Mañana, mazas y cinta y a seguir soñando con la difícil tarea de meterse en la final de las 10 mejores.

Por cierto, reclamación de Sudáfrica por la carrera de 4X400 y aceptada, Pistorius correrá la final de 4x400!!!
Jar-Jar escribió:
Adris escribió:

Pd. Las suecas rulzz XD.

Acabó la 16.... lo que no sé es si le dió para llegar a la final.

creo que al final está en la posición 15, se clasifican las 10 primeras, mañana los dos ejercicios siguientes.
La verdad es que este deporte es con diferencia uno de los más jodidos de todos, aquí te despistas medio segundo y adiós muy buenas a cualquier posibilidad de medalla.
En la lucha grecorromana tenemos a una semifinalista.A ver si cae una medalla.
Las del este suelen ser guapas en su juventud. Cuando les llega los 40 se convierten en mesas camillas con pañuelos en la cabeza y nariz aguileña xD. Asi que id cancelando el billete de avion, truhanes.
Paulescu escribió:es en lucha libre

Podrían narrarlo los comentaristas del pressing catch xD

Ahora en serio, este pais debería potenciar de alguna forma los deportes "minoritarios" xq luego son los que nos salvan el culo en las olimpiadas.
Residente escribió:

Ahora en serio, este pais debería potenciar de alguna forma los deportes "minoritarios" xq luego son los que nos salvan el culo en las olimpiadas.

+1
por ejemplo ayer el taekwondo nos dio dos medallas y el 98% de la gente (incluyéndome) nos acordamos que este deporte existe cada 4 años.
la lucha de la española es en aproximadamente 20 minutos o media hora, en semis
Residente escribió:

Pero si en este pais este verano muchos se daran cuenta que hay mas deportes ademas de uno de 22 tios y un balon. Para empezar, la seccion de deportes de los informativos deberia ser algo mas que futbol y solo futbol. Que es empezar un informativo y dar paso a ver que van a contar de deportes y el futbol. Seria entonces cuando a la gente le pique la curiosidad por otros campeonatos y otros deportes. Que hace falta que llegue una olimpiada para saber que existen campeonatos de atletismo y demás.
Pero seamos sinceros, desde que se quitaron los programas de deporte que había en la 2, donde se hablaba más del polideportivo y dejaban Estudio Estadio para el futbol, se acabó en este país hablar de otros deportes. Tiempo atrás se retransmitia balonmano, volleyball, futbol sala, basket, ahora basket y poco más.

Paulescu escribió:por ejemplo ayer el taekwondo nos dio dos medallas y el 98% de la gente (incluyéndome) nos acordamos que este deporte existe cada 4 años.
la lucha de la española es en aproximadamente 20 minutos o media hora, en semis

Yo no me acordaba ni siquiera que fuera olimpico, el Judo si me sonaba, es más, pensaba que era una lástima que el Karate no fuera olimpico.

Al que le gustan los deportes, y eso es verdad, en el momento en que ponen algún deporte en la Tv, te sientas a verlo.

Bueno las chicas de la sincronizada, han acabado terceras, mañana a refrendarlo y poder pasar al segundo tiempo, porque las rusas, como siempre en estos casos, están a años luz.
Hasta los aficionados al fútbol estamos hasta los cojones de que sólo se hable de fútbol en los informativos. Cuando hay un Barcelona - Madrid, no puedo ver la tele durante los 3 días previos al partido porque me pongo enfermo
Lastima la española de lucha, ha perdido la semifinal... ¿tiene que luchar por el bronce o es como el taekwondo que dan dos bronces?

Edito: Bueno dicen proay que hay que ganarse el bronce y hay dos oportunidades... no entiendo estas cosas... por que en unos deportes si dan dos bronces y en otros no... y luego hacer repescas... deberia ser las 2 semifinalistas entre si.
Hispanograna escribió:Lastima la española de lucha, ha perdido la semifinal... ¿tiene que luchar por el bronce o es como el taekwondo que dan dos bronces?

Edito: Bueno dicen proay que hay que ganarse el bronce y hay dos oportunidades... no entiendo estas cosas... por que en unos deportes si dan dos bronces y en otros no... y luego hacer repescas... deberia ser las 2 semifinalistas entre si.

A las 18.54 de la tarde, Maider peleará por subir al podio en la categoría de -72 kilos.
en lucha hay dos bronces, pero ella no lo tiene asegurado, tiene que ganar un combate para ganar el bronce
Mira que son malas las mujeres jugando a fútbol, si estas son las mejores de sus respectivos países no entiendo ni como hay una liga femenina.
Joder las canadienses, en los ultimos segundos...
Jar-Jar escribió:
Hispanograna escribió:Lastima la española de lucha, ha perdido la semifinal... ¿tiene que luchar por el bronce o es como el taekwondo que dan dos bronces?

A las 18.54 de la tarde, Maider peleará por subir al podio en la categoría de -72 kilos.

Me cito para ponerlo, o simplemente rectificarme. Ahora dicen que es a las 20:30

Toma medallita de bronce...
1h aprox para que empiece "Soy Leyenda" [boing]
Medalla de bronce en lucha.
Bronce para Maider en lucha, ya van 10
joel94 escribió:Medalla de bronce en lucha.

Me alegro mucho por este tipo de gente cuando gana, 30.000 euros para ella, para una fabricante artesanal de quesos y que además cuida ovejas.
Otra medalla mas, y de otra mujer xD . A que hora corre Bolt?
ÇhíN0 escribió:Otra medalla mas, y de otra mujer xD . A que hora corre Bolt?

Han dicho a las 21:55h
ya son 11, por lo menos al nivel de Sidney [360º]
Jolin, una medalla inesperada, enhorabuena a esta chica.
La leche puta, joder que carreron que se ha pegado el bicho!!!
Pero que bestialidadd acaba de hacer [Alaa!]
Record del mundo, brutal Rudisha
Uffff, que carreron, increible como ha corrido Rudisha, pedazo de record del mundo.
Y sólo tiene 23 años [mad]
Como dirían las pijas, hoy es noche de chicas.... Las del waterpolo y las de balonmano, suerte a las dos, y como siempre digo, yo soy Español, español, español.

Saludos.
Estaba pensando, si me inicio en algún deporte olímpico a lo mejor en 4-8-12 años puedo participar en algo, no sé como tiro con arco, pistola o no sé, ¿qué opináis?
Tagx escribió:Estaba pensando, si me inicio en algún deporte olímpico a lo mejor en 4-8-12 años puedo participar en algo, no sé como tiro con arco, pistola o no sé, ¿qué opináis?

Pues lo primero es suerte, luego federarte y después participar en las pruebas que te indiquen.
Como lanza Jennifer Pareja, que potencia y colocacion, 1-0 para España.
Si hombre, a lo mejor superan el récord de Jonathan Edwards...Ernest Riveras tú flipas :-|
Como el compañero de arriba, final 200 donde?!
Perdemos 3-2 pero estamos jugando un soberano partidario.
DrGamer escribió:Final de 200 dónde?

En principio en TDP, 21:55h
Es el primer partido que les veo a las chicas del waterpolo en el que se nota un pelín que son inferiores
La medalla de oro se va.
BUAHHH 5-2 joder con los EEUU de los coj***
Joder, queda media parte, hay que confiar en las muchachas, nadie daba un euro por ellas y míralas....

Las de balonmano ganan 11-10
Hereze escribió:BUAHHH 5-2 joder con los EEUU de los coj***

El otro dia le remotaron 3 goles a las mismas, y me da que van ha hacer la machada estas niñas a lo liverpool vs milan xD
Menuda bestia el Bolt, si no se frena esos 15 ultimos metros, hace record de las olimpiadas.
3325 respuestas