[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Hereze, que hace el estado para fomentar el atletismo? Ahí tenemos la respuesta.

Por cierto, en Jabalina, el campeón Olímpico es JUNIOR.
Jar-Jar escribió:Hereze, que hace el estado para fomentar el atletismo? Ahí tenemos la respuesta.

Por cierto, en Jabalina, el campeón Olímpico es JUNIOR.

NADA, mientras que Graviotto se gana la vida como Policia Nacional, sus competidores seguramente tienen becas de sus paises que les permite dedicarse exclusivamente al deporte, aquí está la gran diferencia.
Vamos con el 4x100, arde la pista! [+furioso]
Que arte lo que le ha hecho Usain a la juez [Ooooo]
Ya nos superó Jamaica en el medallero
Joder que tiempazo de Jamaica y de Usa, a Jamaica le faltó Asafa Powel, hubieran bajado unas centésimas mas el tiempo.
Impresionantes los jamaicanos, qué carrerón
Que gilipollas son los ingleses, no le dejan quedarse con el relevo....... PERO HAY QUE SER CENUTRIO!!!!
Vaya cara se les ha quedado a los canadienses... no es para menos
¿Por qué han descalificado a Canadá?
ajomelero escribió:Que gilipollas son los ingleses, no le dejan quedarse con el relevo....... PERO HAY QUE SER CENUTRIO!!!!

¡Hereje! T-E-S-T-I-G-O [beer]
boamorte escribió:
ajomelero escribió:Que gilipollas son los ingleses, no le dejan quedarse con el relevo....... PERO HAY QUE SER CENUTRIO!!!!

¡Hereje! T-E-S-T-I-G-O [beer]

Ahora el cenutrio soy yo, jajajajaja. Es verdad, TESTIGO.
Que brutos los jamaicanos por dios, que brutos. Impresionante.

Los organizadores, los mas cuuutres de todos con diferencia. Haberle dao con el testigo en la cabeza.

Que despiste, y que pasa con el "Xiquitas team"!?!? Ole ole y ole. Mil gracias por seguir salvando el culo de España.
roberto28live escribió:¿Por qué han descalificado a Canadá?

Por hacer el relevo fuera de la zona delimitada a tal efecto.
¡Al final se lo han dado! XD
boamorte escribió:¡Al final se lo han dado! XD

Fuente?
Jar-Jar escribió:

Fuente?

Perdona Jar-Jar... XD

Imagen

El tiempo de USA hubiese sido record mundial tambien?
KiMika escribió:
Jar-Jar escribió:

Fuente?

Perdona Jar-Jar... XD

Imagen

Sí.
KiMika escribió:
Perdona Jar-Jar... XD

Mamón [angelito]

Repito, quien ha dicho que se lo hayan devuelto a canadá, porque según la IAFF NO.

Lo de usa también era WR
Mas merito todavia entonces el oro, estos jamaicanos son la leche, segundos antes de la salida uno haciendo el arquero o lo que sea que hace Bolt, otro por otro lado sacando las garras, son un espectaculo.

Edito: Jar-Jar creo que por ahi atras se refieren a que le han dado el testigo finalmente a Jamaica para que se lo lleven a casita.
se refiere a ke al final le dieron el testigo a bolt, no ke le diesen el bronce a canadá
KiMika escribió:Mas merito todavia entonces el oro, estos jamaicanos son la leche, segundos antes de la salida uno haciendo el arquero o lo que sea que hace Bolt, otro por otro lado sacando las garras, son un espectaculo.

Edito: Jar-Jar creo que por ahi atras se refieren a que le han dado el testigo finalmente a Jamaica para que se lo lleven a casita.

Con Asafa hubieran hecho un mejor tiempo, quizás 1 décima menos.

Era lógico tal cual se puso el estadio cuando se lo pidieron a Bolt...
thafestco escribió:se refiere a ke al final le dieron el testigo a bolt, no ke le diesen el bronce a canadá

[oki]
¿A qué hora es mañana el básquet?
Hadesillo escribió:¿A qué hora es mañana el básquet?

Creo que a las 12 el partido por el bronce y a las 16:00 la final.
el deporte este de lucha es la mar de curioso:

Imagen
Hereze, tienes una mente muy calenturienta.... [beer]

Pero estoy contigo... El deporte, esa maquina de fotografías imposibles.
Hereze escribió:el deporte este de lucha es la mar de curioso:

Imagen

Y muy coñazo, al menos para los que no lo entendemos XD
Rokzo escribió:Hereze y sus gifs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el capellista del hilo de los JJOO... echamos de menos los hilos de fútbol y sus gifs, eh Hereze? [qmparto]
Rusia bronce en baloncesto, en maratón ya no hay nada que hacer así que dejando a un lado la plata en baloncesto, tenemos como medalla con más posibilidades a las de rítmica, en ciclismo ni puñetera idea del nivel de los nuestros.
Agradeceria luego cualquier link para ver el partido de baloncesto. No puedo verlo en rtve y demas porque estoy en alemania.
Hereze escribió:Rusia bronce en baloncesto, en maratón ya no hay nada que hacer así que dejando a un lado la plata en baloncesto, tenemos como medalla con más posibilidades a las de rítmica, en ciclismo ni puñetera idea del nivel de los nuestros.

En mountain bike corre Hermida, cuyo palmares no es nada desdeñable. Campeón del mundo en todas las disciplinas (absoluta incluida), top10 mundial desde hace muchos años y plata olímpica en Atenas.
Hereze escribió:Rusia bronce en baloncesto, en maratón ya no hay nada que hacer así que dejando a un lado la plata en baloncesto, tenemos como medalla con más posibilidades a las de rítmica, en ciclismo ni puñetera idea del nivel de los nuestros.

Dicen las malas lenguas que aparte de tener un nivel mas que aceptable (se debe de suponer que debieran de quedar entre los 15 primeros los tres, llegan en un nivel de forma increíble).
Acabo de ver el gif. No, en serio, que alguien entendido en el tinglado explique eso. [agggtt]
Juanzo escribió:Acabo de ver el gif. No, en serio, que alguien entendido en el tinglado explique eso. [agggtt]

Supongo que debe de ser la táctica "Dar por culo" o algo similar.
Juanzo escribió:

En mountain bike corre Hermida, cuyo palmares no es nada desdeñable. Campeón del mundo en todas las disciplinas (absoluta incluida), top10 mundial desde hace muchos años y plata olímpica en Atenas.

¿Y a qué hora lo emiten?
guarmar escribió:
Juanzo escribió:

¿Y a qué hora lo emiten?

14:30. Si te metes en london2012.com en vez de en elotrolado.net, puedes descubrirlo por tí solo. [oki]
Ay, es que casi acabo de aterrizar en casa [decaio]
Mountain Bike por la 2, gimnasia por la 1
Yo creo que el oro se lo lleva Nino, esta fuertisimo en la copa del mundo, aunque no descarto a absalon, de los españoles Hermida esta brutal en los últimos km. y seguro que va a dar guerra, vamos!!!
De momento los tres españoles están entre los 15 primeros.
juanki escribió:Yo creo que el oro se lo lleva Nino, esta fuertisimo en la copa del mundo, aunque no descarto a absalon, de los españoles Hermida esta brutal en los últimos km. y seguro que va a dar guerra, vamos!!!

Idem. Nino va como un tiro.

Acabo de ver una Scott Scale 899 y me han entrado las envidias...
Vaya ostion del portugués.
Absalon ko!, que poco conoce Paco Grande como corre Hermida, me da vergüenza escucharlo :o , a ver si Fontana revienta por seguir el ritmo de Nino.
Las españolas de momento cuartas en el primer ejercicio.
¿Cuánto dura esto de la bmx?
1 hora y media aproximadamente
Fontana ya va justito, esto pinta pero que muy bien, Nino lo has reventado, Hermida como siempre muy inteligente.
3325 respuestas