skelzer escribió:Mira que no me gustó nada el dejarse perder en el otro partido de la selección, pero el trabajo que han realizado en este partido lo compensa.
skelzer escribió:Mira que no me gustó nada el dejarse perder en el otro partido de la selección, pero el trabajo que han realizado en este partido lo compensa.
Han jugado muy, muy bien
jajaj creo que ha merecido la pena dejarse perder para ver el mejor partido de la historia!!!
Valentus escribió:Claramente el anti-olimpismo no podia quedarse con el oro, tienen suerte que los jueces de basket no eran tan rigurosos como los de badminton.
Felicidades por su plata de todas formas.
que si, que si. Lo de hoy ha sido un homenaje al olimpismo y al baloncesto, que partidazo, le hemos metido 100 puntos y les hemos puestos los huevos por corbata a una selección que en nada tiene que envidiar a la del Dream team. Esto sólo lo podía hacer esta selección.
Valentus escribió:Claramente el anti-olimpismo no podia quedarse con el oro, tienen suerte que los jueces de basket no eran tan rigurosos como los de badminton.
Si no te gusta ajo y agua. Anti olimpismo dice... que se han visto cosas peores y no se ha dicho nada.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si no te gusta ajo y agua. Anti olimpismo dice... que se han visto cosas peores y no se ha dicho nada.
si hacemos un resumen de lo que nos han mangoteado a unos olímpicos en estos Juegos no acabamos, hay que tener morro para acusarnos a nosotros de eso.
Bebopcoffee
Organizando mi rabia
4.717 mensajes desde ago 2006 en Carabanchel
Editado 1 vez. Última: 12/08/2012 - 17:11:02 por Bebopcoffee.
Que te pires!!!! Métete tus felicitaciones por donde yo me se.
GRANDE ESPAÑA, GRANDES DEPORTISTAS, ejemplo de superación y trabajo. Con el 10% de los recursos que tienen los americanos hemos conseguido que esta GRAN SELECCION juege de tu a tu con ellos.
Increible España, sin lugar a dudas, en un pais que no se sigue ni una cuarta parte que en USA, ese nivel de jugadores corta la respiración =)
LOL, creo que te has equivocado, el anti-olipismo es tener ayudas arbitrales. Es Pekin, con unas normas para un equipo(USA) otras para el resto. Eso es anti-olimpismo.
PD: Si salimos del baloncesto el anti-olimpismo imaginario ese que ves deberías ver como nos han mangoneado en muchas disciplinas.
Gran partido de BALONCESTO,les han plantado cara a la poderosa EE.UU y les han metido el miedo encima,que más se puede pedir? ganar claro pero eso es muy difícil,son muy buenos,gracias equipo!, gracias España! .
Por cierto la USA de este año de Dream Team nada. Nose si alguno vio al Dream Team, pero a su lado estos son princesitas(tienen algunos jugadores increibles: Durant, Lebron, Bryant, etc) sinceramente veo mucho hype en las comparaciones.
Slaterdies escribió:Por cierto la USA de este año de Dream Team nada. Nose si alguno vio al Dream Team, pero a su lado estos son princesitas(tienen algunos jugadores increibles: Durant, Lebron, Bryant, etc) sinceramente veo mucho hype en las comparaciones.
Aquel equipo lo que tenía era una magia insuperable, pero ten en cuenta que aquella época nada tiene que ver con la actual, no había muchos jugadores europeos en la NBA, y la ausencia de Internet hacia que aquellos jugadores llegasen rodeados de una especie de magia que ya no volverá a tener ninguna otra selección. Eran jugadores legendarios mientras que de los actuales sabes hasta la marca de electrodomésticos que tienen en su casa. Pero vamos en cuanto a calidad están muy a la par, lo que ocurre es que aquel equipo no se enfrentó a una selección como la española.
Que partidazo, que gusto da ver jugar a Pau con la selección, que desaprovechado está en los Lakers. Ibaka demostrando que mereció muchos más minutos a lo largo de los juegos y qué decir de EEUU...Durant
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
Slaterdies escribió:Por cierto la USA de este año de Dream Team nada. Nose si alguno vio al Dream Team, pero a su lado estos son princesitas(tienen algunos jugadores increibles: Durant, Lebron, Bryant, etc) sinceramente veo mucho hype en las comparaciones.
Estoy totalmente contigo. Mejores que el Dream Team!!!, verguenza me daría ser americano y decir eso. El Dream Team hubiera ganado a España de 30. Un equipo que abusa demasiado del tiro exterior, ¿Sin Durant que sería este equipo?.
Yo pienso que hemos hecho el partido perfecto hasta el 4º cuarto, tenaimos que haber aprovechado más a Juanqui y LLul ha tirado muy poquito. Pero vamos, me quedo con la imagen de España al final to jodidos, PORQUE ELLOS PENSABAN QUE IBAN A GANAR!!, no iban de visita a hacerse la foto, eso habla de los cojones que tienen!.
lo de esta selección tardará tiempo en olvidarse, lo que acabamos de ver es irrepetible, todo el mundo ha visto como la mejor selección de la historia del baloncesto después del Dream Team han estado literalmente acojonados durante 38 minutos.