[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:No, es que algunos vascos, gallegos, catalanes y canarios, aunque les joda a los independentistas, aparte de ser de su comunidad autónoma son por encima ESPAÑOLES.

si sabes catalán pásate por algún foro catalanista y lo fliparás, todo catalán que participa en estos juegos es automaticamente un "botifler" vamos un vendido, un traidor para que nos entendamos.

Lo que dicen de Gasol no tiene nombre, y bueno, Mireia de sucia charnega no baja, y Joel pues imagina, de Genora nada menos...
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:No, es que algunos vascos, gallegos, catalanes y canarios, aunque les joda a los independentistas, aparte de ser de su comunidad autónoma son por encima ESPAÑOLES.

si sabes catalán pásate por algún foro catalanista y lo fliparás, todo catalán que participa en estos juegos es automaticamente un "botifler" vamos un vendido, un traidor para que nos entendamos.

Me consta, pero esto Viene pr las políticas separatistas que tienen desde hace mas de 30 años... Y no nos vamos a remontar a la historia, que el reino de Aragón era MUY grande.

Es fácil, el que no lo sienta, que no participe, me parece muy cobarde lo del jugador de hockey.. Dilo antes y no vayas....
itho escribió:
the_phet escribió:Medallero Final
1. España 2 oros 4 platas 1 bronce
2. Catalunya 1 oro 5 platas 1 bronce
3. Euskadi 2 bronces
4. Mixtas 1 plata

Las mixtas que son? Las de cerveza con limón?

Mónica Limón, Mónica Naranjo.
Yo ha lo dije, que prefiero que no vengan a que lo hagan para lucrarse y no lo sientan. Eso sí, si vienen y luego dicen que no lo sienten es lo mejor, porque quedan retratado en cómo deben ser como personas. De todos modos las gallinas que entran por las que salen que dice José Mota. Hay gente que quiere jugar por España siendo de otros países, así que bienvenidos los Ibaka, la portera de balonmano, el cubano del waterpolo... si se dejan los huevos aunque no lo sientan, pero seguramente tengan un sentimiento más cercano y de agradecimiento a España que los Fábregas de turno.
Ya te digo, mas Ibakas y menos Oleguers, todos ganamos.
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:

Me consta, pero esto Viene pr las políticas separatistas que tienen desde hace mas de 30 años... Y no nos vamos a remontar a la historia, que el reino de Aragón era MUY grande.

Es fácil, el que no lo sienta, que no participe, me parece muy cobarde lo del jugador de hockey.. Dilo antes y no vayas....

No soy muy partidario de hablar de politica.
Pero decir "Yo me siento X(en este caso catalan) y compito con Y(España) porque no me queda otra..." Es no tener orgullo, dignidad y tener una cara más grande que un piano. Porque si se es independentista o como quieran llamarlo, lo respeto, oye, cada uno piensa como quiere(o como le han educado), pero decir eso, llevando la camiseta de España durante toda la classificación para los juegos y estar en los juegos representando a ese país... Para empezar la federación debería tomar medidas contra alguién así(Y no por cuestiones políticas, simplemente porque si no siente la camiseta ya habrá otro que la sienta).
Marumba escribió:
Hereze escribió:

Lo que dicen de Gasol no tiene nombre, y bueno, Mireia de sucia charnega no baja, y Joel pues imagina, de Genora nada menos...

según la mentalidad de esa gente, Mireia es una botifler porque se entrena en el CAR de Sant Cugat que segun esos lumbreras está pagado integramente por la Generalitat.
Pues con Craviotto tienen que flipar, catalán y policía nacional. XD
Esto es lo que pasa cuando mezclamos política con deporte, ya sea JJOO, futbol o lo que sea. La política lo pudre todo.
Hereze escribió:según la mentalidad de esa gente, Mireia es una botifler porque se entrena en el CAR de Sant Cugat que segun esos lumbreras está pagado integramente por la Generalitat.

Lo peor es que los mas críticos suelen ser charnegos o sus hijos (necesitan hacer méritos), te sale una con la bandera española y les rompe los esquemas.
Por eso el deporte debe de ir separado de la política, porque todo lo que la política, lo pudre, y lo triste es que hay tantos fanáticos en el deporte como en la política....

Catalanes?? Si casi no hay..... Jajaja son todos andaluces reconvertidos o aragoneses acogidos.
Jukem escribió:Pues con Craviotto tienen que flipar, catalán y policía nacional. XD

Imagen

Otro al que se le ve sufriendo.
Jukem escribió:Pues con Craviotto tienen que flipar, catalán y policía nacional. XD

con ese ha sido buenísimo, me acuerdo de uno que había escrito (literalmente, no es coña).

¿Este que es patriota o botifler?

Y poco después sale el video del homenaje de la Policia Nacional.
Marumba escribió:
Hereze escribió:según la mentalidad de esa gente, Mireia es una botifler porque se entrena en el CAR de Sant Cugat que segun esos lumbreras está pagado integramente por la Generalitat.

Lo peor es que los mas críticos suelen ser charnegos o sus hijos (necesitan hacer méritos), te sale una con la bandera española y les rompe los esquemas.

Parece una secta O.o.
Esto es como los congresistas americanos que luchan contra la homosexualidad y son gays... =/

También se entrena en el CAR de Sierra Nevada. http://www.ideal.es/juegos-olimpicos/20 ... 21223.html
JEREMY escribió:
the_phet escribió:Medallero Final
1. España 2 oros 4 platas 1 bronce
2. Catalunya 1 oro 5 platas 1 bronce
3. Euskadi 2 bronces
4. Mixtas 1 plata

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esto y esto otro vamos a [lapota]
Soy Leyenda escribió:Y aun asi, han ganado a españa aun sin llevar a todas sus estrellas

Imagen

Ahora a seguir celebrando segundos y terceros puestos [qmparto]

Tardábais mucho en salir los independentistas.
Y algunos os quejáis de los políticos que tenéis en Valencia o Madrid pero los nuestros se llevan la palma.
Este tio tan serio es uno de los aspirantes a gobernar Catalunya:

Alfons López Tena ‏@alfonslopeztena

Espanyols, vau perdre el 1898, perdeu avui… God bless America!

Eso si, este individuo fue miembro del Consejo General del Poder Judicial, vamos que mucho independentista pero cuando te ofrecen un alto cargo no le haces ascos.
Hereze, tristemente todos tenemos un precio, estos cabrones, son capaces de vender a su madre por un voto y un escaño que les den un cargo y vender a su hijo por unas mentiras en las que ni ellos mismos creen.

Lo triste es que la gente del pueblo les sigan el juego...
Hereze escribió:

Igualito. [plas]
Hereze escribió:Alfons López Tena ‏@alfonslopeztena

Que trol que es [carcajad]
Si perder 2 finales olímpicas contra EEUU lo quieren vender como un fracaso es que directamente son retardeds y punto. Lo que no sé como Iniesta es tan querido por allí con la que lió en España XD.
En fin, que ganas de desviar cualquier hilo al tema independentista, es que manda huevos.
Hereze escribió:Y algunos os quejáis de los políticos que tenéis en Valencia o Madrid pero los nuestros se llevan la palma.
Este tio tan serio es uno de los aspirantes a gobernar Catalunya:

Eso si, este individuo fue miembro del Consejo General del Poder Judicial, vamos que mucho independentista pero cuando te ofrecen un alto cargo no le haces ascos.

Hay independentistas que no odian. Simplemente elegid a esos, si eso es lo que queréis, y no votéis a monos vergonzosos y vergonzantes como este. De todas formas este ya lleva lo suyo porque supeditar tu felicidad a la desgracia ajena ya lleva la penitencia incluida en el pecado.

Qué grandes los JJOO. Ahora, a esperar otros cuatro años para disfrutar como un niño.
Hereze escribió:

Es que es para decirle, "por lo menos nosotros ganamos a Francia" xD
En fin, la ceremonia de clausura ¿a que hora empieza?
La verdad es que tiene guasa que esos "independentistas" traten de traidores a los demás, cuando son ellos los traidores en potencia [+risas]. Eso si: luego se quieren poner la chapa de que tal o cual ha ganado no se que medalla, cuando en el fondo, los odian por ser Españoles :p (cómo si ellos no lo fueran tan solo por querer negarlo, como los niños chicos)
(mensaje borrado)
Marumba escribió:
Hereze escribió:

Pues yo orgulloso de que Mireia represente a Badalona, a Cataluña y a España, y a cuantos mas represente, mejor.

Y mira que yo suelo ser de ver mas Mundiales, Champions derbys de Futbol, pero la verdad es que esta vez he seguido bastante las olimpiadas de Londres.

En fin, un día de estos tenía que acabar, a ver la clausura y en 4 años espero ver a todos junto con nuevos debatiendo en un nuevo post Olimpiero XD
Por lo que leo en lequipe, Francia ha ganado la final hoy.
Marumba escribió:Por lo que leo en lequipe, Francia ha ganado la final hoy.

No había lugar a la duda, el partido chungo fue contra nosotros... Pero independiente son buenísimos...
Uf, me matan estos de TVE cada vez que hablan de MTB.

Ahora resulta que Fontana, que lleva una Lefty, se "quedó sin una suspensión".

Madre de &deity, que pongan a alguien que sepa de qué habla...
Jar-Jar escribió:
Marumba escribió:Por lo que leo en lequipe, Francia ha ganado la final hoy.

No había lugar a la duda, el partido chungo fue contra nosotros... Pero independiente son buenísimos...

Siempre han sido muy buenos. ¿Cómo se llamaba aquel negro de trencitas que jugaba hace años? Ese sí que era un crack.
Juanzo escribió:Uf, me matan estos de TVE cada vez que hablan de MTB.

Algunos PROFESIONALES debieran de sentir vergüenza por sus trabajos en mundiales u olimpiadas. Todo el puto año hablando de fútbol o peor aun, de nada, y luego, hacen cada comentario que es para llorar...

Es como si hablo yo de MTB..
Bueno para que nos hagamos una idea de lo que nos espera:

El director artístico del evento, Kim Gavin, pretende que lo que se viva en el estadio sea "la mejor fiesta de clausura que se haya hecho jamás" y "una celebración única de la música, la cultura y la moda británica".

Vamos que nos van a poner lo bueno que son los británicos con calzador... esperemos que al menos Kate Moss haga alguna de las suyas en el desfile.

La Reina supongo que ya se debe de haber dado cuenta de loq ue se tendría que tragar y esta vez pasa olímpicamente de asistir.
Kobe Bryant estaba feliz tras conseguir su segundo oro olímpico. Pero tenía un punto de amargura. Su compañero del alma Pau Gasol estaba dolido por la derrota, y Kobe lo sabía.

"Son muy fuertes. Ha sido un honor jugar contra un equipo como España. Me siento afortunado por haber podido ganar el partido", aseguró en la Cadena Ser.

"Le he dicho a Pau Gasol que lo amo. Es un momento muy duro ver a mi hermano así. Se va a quedar conmigo en los Lakers", dijo.

http://www.marca.com/2012/08/12/balonce ... 91771.html
Jar-Jar escribió:
Juanzo escribió:Uf, me matan estos de TVE cada vez que hablan de MTB.

Algunos PROFESIONALES debieran de sentir vergüenza por sus trabajos en mundiales u olimpiadas. Todo el puto año hablando de fútbol o peor aun, de nada, y luego, hacen cada comentario que es para llorar...

Es como si hablo yo de MTB..

El presentador de TDP es lo más casposo que existe... Suelta cada perla...
El que me ha caido muy bien es uno calvo con gafas =)
Joder de los 3 oros 2 pruebas ya no van a ser olímpicas XD. Va a haber que ganar a otras cosas...

Bueno ya pensando en el futuro, aun habrá gente que no quiera los JJOO en Madrid (haters y acomplejados en su mayoría). Vale que no es el momento, pero a saber cómo andaremos en 2020. Cada vez que pienso que estos juegos eran para Madrid y el mamoneo del griego nos los quitó... En fin, esperemos que los podamos disfrutar, dentro de un año estaremos a punto de saberlo, aunque con el mamoneo que hay me creo que nos gane Estambul o Tokio.
itho escribió:Joder de los 3 oros 2 pruebas ya no van a ser olímpicas XD. Va a haber que ganar a otras cosas...

Bueno ya pensando en el futuro, aun habrá gente que no quiera los JJOO en Madrid (haters y acomplejados en su mayoría). Vale que no es el momento, pero a saber cómo andaremos en 2020. Cada vez que pienso que estos juegos eran para Madrid y el mamoneo del griego nos los quitó... En fin, esperemos que los podamos disfrutar, dentro de un año estaremos a punto de saberlo, aunque con el mamoneo que hay me creo que nos gane Estambul o Tokio.

lo mejor de todo es que una de esas pruebas dejará de ser olímpica gracias a que nuestro representante se equivocó de voto, así tal cual suena.
No fallan nuestros deportistas, sino el desastre de los directivos de la Federación, los maillots se que lucido hoy las gimnastas de rítmica.. SE LAS HAN TENIDO QUE PAGAR ELLAS MISMAS.
Esto se lo cuentas a las rusas o búlgaras y no se lo creen.

Itho: los Juegos este año en Madrid tal y como está el percal hubieran sido desastrosos, mucho mejor intentarlo en 2020 donde en principio esta crisis estará algo mas superada, pero hacerla este año con lo caliente que está la gente hubiera podido ser un caos.

Para los Juegos de 2020, el principal rival creo que será Estambul, Tokyo ha celebrado ya unos juegos y eso puede jugar en su contra.
Ya, pero nos pasara lo mismo que con Río, es una capital de Oriente próximo y no ha habido olimpiadas jamás en Oriente....
Estambul está en Europa. Pero sí, no ha habido nunca en un país islámico y Turquía puede ser una sede con suficiente seguridad y moderna (y su economía va como un tiro, suerte tienen de no haber entrado en la UE).
itho escribió:Joder de los 3 oros 2 pruebas ya no van a ser olímpicas XD. Va a haber que ganar a otras cosas...

Bueno, a cambio del windsurf entra el kitesurf y con ella Gisela Pulido. No se si sentir pena por los windsurfistas porque no pueden participar o por las kitesurfers que no van a rascar el oro ni hartas de vino xD

A mí me encantaría tener unas olimpiadas en Madrid. Me parecen el evento deportivo por antonomasia, a pesar de los mamoneos y tal. Si no fuese por la puta economía... y bueno, porque se la van a dar a Estambul.
Jar-Jar escribió:Ya, pero nos pasara lo mismo que con Río, es una capital de Oriente próximo y no ha habido olimpiadas jamás en Oriente....

El problema con Estambul es que aunque sea un pais estable, ahora mismo gobiernan los islamistas mas radicales, y eso al COI no suele hacerle mucha gracia, además de que por el pais que es está siempre en medio de cualquier conflicto que pueda haber en una zona ya de por si muy complicada. No sé, Estambul reune todo lo bueno que quiere el COI y todo lo que mas le asusta.

Esta vez nos van a meter la bandera si o si, ni los EEUU llegaron a tanto:

Imagen
Jar-Jar escribió:Ya, pero nos pasara lo mismo que con Río, es una capital de Oriente próximo y no ha habido olimpiadas jamás en Oriente....

Opino lo mismo.

Yo la verdad no veo que exista en Madrid un sentimiento... Olímpico, creo que mucha gente está en contra, de hecho apostaría que habría manifestaciones y demás debido a la situación que hay ahora mismo(económica).
Slaterdies escribió:

Opino lo mismo.

Yo la verdad no veo que exista en Madrid un sentimiento... Olímpico, creo que mucha gente está en contra, de hecho apostaría que habría manifestaciones y demás debido a la situación que hay ahora mismo(económica).

Te equivocas. Por cada persona que conozco que no quiere las Olimpiadas conozco a tres que sí. Ahora sería muy difícil pero en otra situación...
Si se lo dan a Estambul directamente no es que pintemos poco, que eso ya lo se, es que no pintamos una mierda en el mundo. Por cierto puestos a usar el truco de "ciudad tal que no ha acogido los juegos", Madrid es la única gran capital que aun no los tiene. Si lloramos lloramos todos. Lo de Río fue de traca, ya pueden cerrar al mundo las movidas que tienen, como hizo China con Pekin.
Juanzo escribió:
Slaterdies escribió:

Opino lo mismo.

Te equivocas. Por cada persona que conozco que no quiere las Olimpiadas conozco a tres que sí. Ahora sería muy difícil pero en otra situación...

Puede que simplemente conozcamos gente distinta, jeje. Ten en cuenta que cada día la situación va a peor y de aquí a cuatro años... Mucha gente puede ver esto de los JJOO como un despilfarro=/

Tendremos que esperar a que el comité olímpico decida.

PD: Lo de Rio fue gracioso, podrían hacer la prueba de carrera en favela xD (Made in "tropa de elite". Que nadie se sienta ofendido, lo digo de broma xD)
Yo no quiero las olimpiadas en Madrid 2020 porque no hay dinero. Con los recortes que se están haciendo tan brutales hacer unas olimpiadas en 2020 es como reirse ya del todo de la clase "media-baja".

Madrid debería retirarse por respeto a los españoles, dejarlo pasar en 2024 e ir a por 2028.

Antes de hacer JJOO y mandangas hay que poner el país en orden y que la gente pueda tener trabajo.
A ver mal momento es, pero a saber en 2020, amen de la gran inversión privada. Eso sí tranquilos, nos queda un año de torpedeo de cierto sector para que Barcelona siga siendo la única ciudad olímpica. Es que si no es 2020 ya hasta el 2028, y paso de ir con casi 50 tacos a unos JJOO XD
Si durante esta decada seguimos como estamos ya le pueden dar por ahi a Madrid 2020. Si la cosa mejora, bienvenidos sean los juegos olimpicos.
3325 respuestas