[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Portada del Usa Today.... Usa sobrevive para ganar a España http://www.usatoday.com/

No he podido ver el partido espero lo repitan para grabarlo, eso si lo he escuchado y estaba de los nervios porque hemos estado ahí para llevarnos el oro.
¿Los arbitros se han ido a celebrarlos con los estadounidenses?

Qué grande esta selección, poniéndoselos de corbata a los campeones, pero claro, siempre hay "ayuditas extras" en momentos puntuales del partido.
Ahora llega Europeo y Mundial, del Europeo posiblemente pasarán la mayoría de estrellas, y el punto y final de esta generación vendrá ene l Mundial de 2014 que se celebrará en España.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
2pac4ever escribió:¿Los arbitros se han ido a celebrarlos con los estadounidenses?

Qué grande esta selección, poniéndoselos de corbata a los campeones, pero claro, siempre hay "ayuditas extras" en momentos puntuales del partido.

Da gracias de que usa no ha llevado a todas sus estrellas y no estan tan motivados como los españoles.

En definitiva, que USA ha ganado justamente, porque es claramente mejor que españa
Soy Leyenda escribió:
2pac4ever escribió:¿Los arbitros se han ido a celebrarlos con los estadounidenses?

Da gracias de que usa no ha llevado a todas sus estrellas y no estan tan motivados como los españoles.

los cojones que no estaban motivados, por eso casi ni lo han celebrado.
Estaban tan motivados como los españoles, bueno motivados y acojonados de ver que podían perder el oro.
Hereze escribió:
Soy Leyenda escribió:

Estaban tan motivados como los españoles, bueno motivados y acojonados de ver que podían perder el oro.

Estaban tan motivados como el barça o el madrid en la copa del rey. No compares lo que es para ellos esto en comparacion con la nba. Alli si que se dejan la vida.

Y aun asi, han ganado a españa aun sin llevar a todas sus estrellas

Imagen

Ahora a seguir celebrando segundos y terceros puestos [qmparto]
juanki escribió:Portada del Usa Today.... Usa sobrevive para ganar a España http://www.usatoday.com/

Y es que ha sido un partidazo. Entre las ayudtas y los 30 puntazos de Durant se han llevado el oro.
Que grande España, es una lástima que no hayamos podido ganar. Partidazo descomunal, ante esta USA que son máquinas cada uno de ellos. Tenemos que sentirnos muy orgullosos de este equipo, sino es por Durant (que para mi es el mejor, James es más espectácular pero Durant me parece mas efectivo) hoy hubieramos ganado.
Soy Leyenda escribió:

En definitiva, que USA ha ganado justamente, porque es claramente mejor que españa

Veo mucho conocimiento en lo que dices si [buenazo] ,falta Howard lesión,Rose lesión y si quieres a Rondo y muy poco más ,pero va Lebron,Durant ,kobe los 3 mejores anotadores de la liga,también va melo,Deron,Westbrook etc... todos salvo Davis estrellas de la liga y como te dicho como mucho metía a Howard y Rose.

Que no estaban motivados? claaaaro [poraki]
Este tio también se mete en los hilos de política a meter cizaña y crear polémica, no le hagáis ni el más mínimo caso, no vale la pena. Grande este equipo, grandísimo espectáculo que nos han dado.

Saludos
Espero que para dentro de 4 años cambien el sistema de baloncesto en en los juegos Olímpicos. No me parece normal que Rusia perdiendo solo un partido quede bronce y España perdiendo dos (ahora tres) opte el oro. Lo digo siendo imparcial, ojala hubiese ganado el oro España pero EEUU se lo merece, se marcado 8 de 8 partidos ganados

Gran partido !
macdcai escribió:Este tio también se mete en los hilos de política a meter cizaña y crear polémica, no le hagáis ni el más mínimo caso, no vale la pena. Grande este equipo, grandísimo espectáculo que nos han dado.

Saludos

Y en Xbox 360 que es una leyenda soltando paridas. [poraki]
Ah es verdad, que cuando ellos ganan el anillo de su liga nacional dicen que son campeones del mundo... FLIPADOOOOOOOOOSS!!!!

Me parece una provocación lo que estas haciendo, poniendo la fotito y todo eso. Bueno cada uno tiene el coeficiente que tiene, que le vamos a hacer.
Yo prefiero quedarme con lo que ha sido, es decir, un partidazo con emoción hasta el último minuto. Podemos irnos con la cabeza alta.
Celticsfan escribió:
Soy Leyenda escribió:

Veo mucho conocimiento en lo que dices si [buenazo] ,falta Howard lesión,Rose lesión y si quieres a Rondo y muy poco más ,pero va Lebron,Durant ,kobe los 3 mejores anotadores de la liga,también va melo,Deron,Westbrook etc... todos salvo Davis estrellas de la liga y como te dicho como mucho metía a Howard y Rose.

Que no estaban motivados? claaaaro [poraki]

Pues no has hecho mas que darme la razon. Tu mismo sabes que se han dejado grandes jugadores en USA

USA ha ganado todo. Justo vencedor.

Ve a celebrar el segundo puesto, como los mediocres [jaja]

Bebopcoffee escribió:Me parecen una provocación lo que estas haciendo, poniendo la fotito y todo eso. Bueno cada uno tiene el coeficiente que tiene, que le vamos a hacer.

Seguro que si pongo la bandera española tambien os quejais
er_gallar escribió:Espero que para dentro de 4 años cambien el sistema de baloncesto en en los juegos Olímpicos. No me parece normal que Rusia perdiendo solo un partido quede bronce y España perdiendo dos (ahora tres) opte el oro. Lo digo siendo imparcial, ojala hubiese ganado el oro España pero EEUU se lo merece, se marcado 8 de 8 partidos ganados

Gran partido !

Atenas 2004...un equipo perdió sólo un partido y quedo séptimo...la competición es la que es, cuando nos jode y cuando nos viene bien.

Grande, muy grande esta selección, pena que al núcleo se le acabo el fuelle y empieza el declive

A Usain Bolt mejor ignorale
Soy Leyenda escribió:
Hereze escribió:
Soy Leyenda escribió:

Estaban tan motivados como el barça o el madrid en la copa del rey. No compares lo que es para ellos esto en comparacion con la nba. Alli si que se dejan la vida.

Y aun asi, han ganado a españa aun sin llevar a todas sus estrellas

No voy a decir que me parecen tus comentarios, porque me ganaria un ban. Por cierto igual me equivoco, pero las estrellas que no han participado de estados unidos, no creo que haya sido por decision propia, pero confirmamelo ya que estas tan puesto.

Pedazo de partido, nada de mariconadas como en otras competiciones, que son 50% espectaculo, 50% competicion. Personalmente creo , que va a ser muy dificil que se vuelva a juntar una generacion como esta y mas dificil aun, ver a un equipo que le ponga las cosas tan complicadas a USA.

Pau, una vez mas, demostrando porque ha sido el abanderado de españa. No sigo mucho la NBA, pero me ha parecido que ningun jugador interior de estados unidos ha podido pararle, a excepcion claro, de James.

Por ultimo, vaya maquina Durant!

Un saludo.
er_gallar escribió:Espero que para dentro de 4 años cambien el sistema de baloncesto en en los juegos Olímpicos. No me parece normal que Rusia perdiendo solo un partido quede bronce y España perdiendo dos (ahora tres) opte el oro. Lo digo siendo imparcial, ojala hubiese ganado el oro España pero EEUU se lo merece, se marcado 8 de 8 partidos ganados

Gran partido !

El único sistema que evitaría esa situación sería un playoff desde el principio. Así, el equipo campeón sería siempre el que gana todos los partidos.

La cuestión es que las liguillas tienen que existir: imagínate un equipo que se pega un largo viaje, pierde a la primera y ale, a casa.

Gran partido !

Por poner un ejemplo la Nba, un equipo que ha tenido una season algo floja siempre puede ganar el anillo si hace unos buenos playoff. Supongo que es así para fomentar el espectáculo a partido único.
Os recuerdo que a nosotros también no ha faltado una estrella, Ricky Rubio. Quien sabe cómo hubiera sido la historia con él en la cancha.
al nacer, el medico te dejo caer al suelo no?
por que si no, no entiendo esas ganas de venir a tocar los huevos.
Como dice otro usuario mas arriba paso de decir lo que pienso ya que no quiero ganarme un ban, pero desde luego mas que leyenda eres patetico por decir algo asi suave.
Plata en Baloncesto, haciendo un torneo de menos a mas, bastantes dudas en la fase de grupos, pero llegando a la excelencia en la final. Una pena porque hemos aguantado todos los cuartos pero en el último, en un par de minutos, se han ido los americanos y no pudimos anotar bien. Una plata histórica!
ARRIKITOWN escribió:Os recuerdo que a nosotros también no ha faltado una estrella, Ricky Rubio. Quien sabe cómo hubiera sido la historia con él en la cancha.

y algunos jugadores como Marc Gasol y sobretodo Navarro no estaban al 100%.
Soy leyenda para los jugadores de EE.UU lo máximo son los Juegos,si no mira a quien se llevaron en el pasado Mundial y ahora a los juegos,la diferencia es muy grande y eso pasa en la mayoría de Juegos y Mundiales.

Se han llevado a lo mejor que tienen,que no han ido Rose y Howard por lesiones,lo mejor de EE.UU sanos ha ido a los juegos,puede haber alguno que puedas decir me gusta más este pero vamos,Lebron,Kobe,Durant,Paul,Love,Deron,Melo....no tengo dudas.
Que grande la seleccion... que par de huev*osss!! No me lo esperaba para nada la verdad, habia hecho un torneo bastante mediocre peor cuando llega la hora de la verdad se demuestra que son autenticos cracks, ya lo hicieron contra Francia que les tenian mas ganas que que.. y ahora contra EEUU GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSS
ARRIKITOWN escribió:Os recuerdo que a nosotros también no ha faltado una estrella, Ricky Rubio. Quien sabe cómo hubiera sido la historia con él en la cancha.

Hombre no nos pongamos a decir lo de las bajas, porque USA no ha llevado a gente como Howard, Rose, Griffin, Bynum o Rondo. Igualmente sin llevar a esta gente tienen un super equipazo como hemos visto.
Yo no voy a ser el que le quite meritos a la selección americana. Pero el baloncesto de su selección es un reflejo de lo que es la Nba. Demasiado musculo y poco juego. Menos mal que tienen a Durant parece de otra época. Delgado, tirador, con visión de juego. Una pena que los Thunders no ganaran el anillo.
Hereze escribió:

También. Navarro se ha venido abajo a lo largo de la final y la carga de faltas de Marc, han sido decisivas en mi opinión.
Bueno y tras quince días de Juegos llega el momento mas esperado por todos... la actuación en directo de las SPICE GIRLLLSSSSSS

Mira que tienen grupos bueno y nos van a poner a estas tontolabas, en fin dos horas y a escuchar la impronunciable canción aquella.
Bebopcoffee escribió:Yo no voy a ser el que le quite meritos a la selección americana. Pero el baloncesto de su selección es un reflejo de lo que es la Nba. Demasiado musculo y poco juego. Menos mal que tienen a Durant parece de otra época. Delgado, tirador, con visión de juego. Una pena que los Thunders no ganaran el anillo.

Para mi Durant es el mejor, James es más espectácular porque domina la asistencia y es mejor defensor que Durant, pero para mi Kevin es más efectivo. Las finales las perdieron porque quitando a Durant, ni Rusell, ni Harden, ni Ibaka estuvieron a la altura. Por el otro lado Heat tuvieron a James, Chalmers, Bosh...
Y si, poco juego de USA pero con eso les ha válido, también tenían una plantilla con muchísimos tiradores y pocos tios interiores.
Titular del USA Today:

USA men survive Spain to win basketball gold medal

http://www.usatoday.com/sports/olympics ... 57009558/1
Muchos todavía no nos damos cuenta de la heroicidad de hoy. Es que somos ambiciosos, pero es Estados Unidos. No cualquier equipucho.
Soy Leyenda escribió:Y aun asi, han ganado a españa aun sin llevar a todas sus estrellas

Imagen

Tú estás bien?
Te lo digo con todos los respetos, pero lo que dices no biene a cuento, por Dios.
Es ganas de tocar... ya sabeis. [+furioso]
Medallero Final
1. España 2 oros 4 platas 1 bronce
2. Catalunya 1 oro 5 platas 1 bronce
3. Euskadi 2 bronces
4. Mixtas 1 plata
the_phet escribió:Medallero Final
3. Euskadi 2 bronces
4. Mixtas 1 plata

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
3. Euskadi 2 bronces
4. Mixtas 1 plata

No sabia yo que Cataluña y Euskadi participaban?? Pensaba que TODOS participaban bajo una misma bandera??

En fin, NO voy a decir MAS.
Que autentico partidazo el ESP-USA, INCREIBLE.
Me está pareciendo que entráis al trapo a alguien que compara un país de 300 mill de habitantes con uno de 40, uno donde ese deporte es masivo y en el otro no está en el top 3 de seguimiento, uno donde el 99% son negros que para mí tienen genes que les hace mearse físicamente a los blancos y el otro tiene 1? Venga hombre que os creo más listos, pasar de los rabiosos. La pena que esta generación se apaga. Lo bueno que lo que hay detrás, a falta de un Gasol, parece que no son mancos.

P.D: hoygan! Saben qué también? Bolt les ha ganado a ustedes, y los chinos al pingpong! Jaaaajaaa perdedores españoles.... [+risas]
ARRIKITOWN escribió:
Hereze escribió:

También. Navarro se ha venido abajo a lo largo de la final y la carga de faltas de Marc, han sido decisivas en mi opinión.

La tercera de Marc que se la ha imaginado el arbitro ha sido muy decisiva también =/
3. Euskadi 2 bronces
4. Mixtas 1 plata

Las mixtas que son? Las de cerveza con limón?
itho escribió:
3. Euskadi 2 bronces
4. Mixtas 1 plata

la última de baloncesto.
Madre mía, voy a contar las de mi pueblo, a ver como hemos quedado [qmparto] [plas]
3. Euskadi 2 bronces
4. Mixtas 1 plata

Catalunya y Euskadi tienen 0. Y las seguirán teniendo hasta que nos curremos ser unos países normales.

Hacía mucho tiempo que no veía baloncesto y creo que he elegido un partido ideal, ha sido muy divertido.
the_phet escribió:
itho escribió:
3. Euskadi 2 bronces
4. Mixtas 1 plata

la última de baloncesto.

Hombre ya puestos joder dividir bien, que Cal es gallego, ponles también a Galicia las suyas, y las de los andaluces, que también hay andaluces independientes. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Otra forma de medir es ver los deportistas que cogían o no la bandera de España, o por orden alfabético de los medallistas, o por el número de calzado, o por el color de pelo...

Ya en serio, el único que me pace importante es el número de medallas chicas/chicos.
En fin... en dos horas y media ceremonia de clausura. A ver qué tal está...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
3. Euskadi 2 bronces
4. Mixtas 1 plata

Imagen

Imagen

Un españolista les ha cambiado las banderas.
No, es que algunos vascos, gallegos, catalanes y canarios, aunque les joda a los independentistas, aparte de ser de su comunidad autónoma son por encima ESPAÑOLES.
Jar-Jar escribió:No, es que algunos vascos, gallegos, catalanes y canarios, aunque les joda a los independentistas, aparte de ser de su comunidad autónoma son por encima ESPAÑOLES.

si sabes catalán pásate por algún foro catalanista y lo fliparás, todo catalán que participa en estos juegos es automaticamente un "botifler" vamos un vendido, un traidor para que nos entendamos.
xa8vi escribió:
Soy Leyenda escribió:Y aun asi, han ganado a españa aun sin llevar a todas sus estrellas

Imagen

Tú estás bien?
Te lo digo con todos los respetos, pero lo que dices no biene a cuento, por Dios.

hombre no comparto su opinion del todo pero en parte algo de razon tiene que les faltan 3 jugadores que de no estar lesionados estarian que son rose, howard y wade
3325 respuestas