[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

the_phet escribió:Yo no quiero las olimpiadas en Madrid 2020 porque no hay dinero. Con los recortes que se están haciendo tan brutales hacer unas olimpiadas en 2020 es como reirse ya del todo de la clase "media-baja".

Madrid debería retirarse por respeto a los españoles, dejarlo pasar en 2024 e ir a por 2028.

Antes de hacer JJOO y mandangas hay que poner el país en orden y que la gente pueda tener trabajo.

Este es el pensamiento que comparte toda la gente que conozco.

Y en realidad es muy lógico.
¿Anda ya ha empezado esto?
itho escribió:A ver mal momento es, pero a saber en 2020, amen de la gran inversión privada. Eso sí tranquilos, nos queda un año de torpedeo de cierto sector para que Barcelona siga siendo la única ciudad olímpica. Es que si no es 2020 ya hasta el 2028, y paso de ir con casi 50 tacos a unos JJOO XD

Los juegos olimpicos del 2020 se dan en 2 años, donde España va a estar como está ahora (o peor).

A mi se me caería la cara de vergüenza si en un país donde nos estamos cargando la sanidad (y privatizandola), donde se echan profesores, se recorta en educación, se recorta en deporte (como se ha visto este año), se baja el paro a los parados, apenas se invierte nada en investigación... se hacen unos juegos olímpicos que no es mas que dinero a la puta construcción que nos ha llevado donde estamos.

Por eso quieren los políticos unos JJOO en Madrid. ¿alguien se cree que es por la grandeza de las olimpiadas? me río. es por la pasta a raudales que se van a llevar y que vamos a pagar todos.

Para mi sería la fractura brutal en España entre la clase alta y los demás.
itho escribió:A ver mal momento es, pero a saber en 2020, amen de la gran inversión privada. Eso sí tranquilos, nos queda un año de torpedeo de cierto sector para que Barcelona siga siendo la única ciudad olímpica. Es que si no es 2020 ya hasta el 2028, y paso de ir con casi 50 tacos a unos JJOO XD

A nuestros hijos les pillaran los del 2028 con 16 añitos... A nada que te salga aplicada tu hija, va a la olimpiada haciendo natación sincronizada ;)

The_phet, ya había esa brecha, el problema es que cuando hay recortes se nota demasiado...
Jar-Jar escribió:

A nuestros hijos les pillaran los del 2028 con 16 añitos... A nada que te salga aplicada tu hija, va a la olimpiada haciendo natación sincronizada ;)

y nosotros detrás para ostiar a los jueces si es necesario, que otra cosa no pero aquí en España para eso somos la leche. XD XD XD XD
Es cierto que estamos jodidos, pero quizá donde estamos algo menos es en MAdrid. Yo sigo pensando que sería positivo si entra pasta privada como suele ser. Además hay bastante construído aunque para ese año habrá que renovar algo seguro. No sé yo pienso que es positivo, al caso de Baecelona me ciño.
resumen de la creemonía: música y banderas.

Imagen
espero que salga muse pronto, que toque algo mas que la cancion de las olimpiadas que es un rollo y ya puedo apagar este coñazo de ceremonia [carcajad]

itho escribió:Joder de los 3 oros 2 pruebas ya no van a ser olímpicas XD. Va a haber que ganar a otras cosas...

Bueno ya pensando en el futuro, aun habrá gente que no quiera los JJOO en Madrid (haters y acomplejados en su mayoría). Vale que no es el momento, pero a saber cómo andaremos en 2020. Cada vez que pienso que estos juegos eran para Madrid y el mamoneo del griego nos los quitó... En fin, esperemos que los podamos disfrutar, dentro de un año estaremos a punto de saberlo, aunque con el mamoneo que hay me creo que nos gane Estambul o Tokio.

haters y acomplejados son en su mayoria los que no saben respetar las opiniones de los demás y se consideran en posesión de la verdad absoluta. La gente simplemente tiene sus motivos para quererlas o no quererlas.

tranquilo que madrid tendra sus juegos, aunque sea en el 2060 y pico.
Hereze escribió:resumen de la creemonía: música y banderas.

Imagen

Faltan las Spice Girls [+risas] [+risas]
Imagen

ahi las tienes, a ver como salen hoy [mad]
Pero estas aun cantan?
En Londres ha pasado algo muy similar, al principio el entusiasmo era mas bien escaso, hasta que llegó el momento y la gente les ha dado un respaldo mayoritario.
Lo cierto es que ver como tu ciudad celebra unos juegos es algo alucinante, yo me acuerdo de los días de Barcelona 92 y la verdad es que jamás vi mi ciudad como aquellos días, se respiraba un optimismo y orgullo alucinantes.
Y lo cierto es que aunque costó un dineral, los beneficios han sido enormes, la ciudad cambió por completo, los jugeos pusieron a Barcelona en el mapa y a nivel turístico el boom fue impresionante, a día de hoy la ciudad se sigue beneficiando de aquello.

Y en aquella época económicamente España estaba atravesnado una crisis considerable, además de que el terrorismo había sufrido una escala gorda con los atentados de Hipercor.
Los Juegos en Barcelona trajo un optimismo como no se vio nunca, parecía que fuésemos capaces de hacer cualquier cosa.
Yo prefiero ver Apollo 13 en Nitro XD
Hereze escribió:En Londres ha pasado algo muy similar, al principio el entusiasmo era mas bien escaso, hasta que llegó el momento y la gente les ha dado un respaldo mayoritario.
Lo cierto es que ver como tu ciudad celebra unos juegos es algo alucinante, yo me acuerdo de los días de Barcelona 92 y la verdad es que jamás vi mi ciudad como aquellos días, se respiraba un optimismo y orgullo alucinantes.
Y lo cierto es que aunque costó un dineral, los beneficios han sido enormes, la ciudad cambió por completo, los jugeos pusieron a Barcelona en el mapa y a nivel turístico el boom fue impresionante, a día de hoy la ciudad se sigue beneficiando de aquello.

Vi un documental sobre lo que estas hablando y fue impresionante. Comentaban que seguramente era la ciudad que mas se habia beneficiado por los juegos.
joel94 escribió:Pero estas aun cantan?

¿han cantado alguna vez? por desgracia aún siguen haciendo ver que hacen algo parecido a cantar, hoy las "disfrutaremos" de nuevo.
Aún me acuerdo de como por culpa de mi hermana me tragué en el cine "Spice Girls: the movie"
Broche mediocre a unos juegos en general mediocres. Sólo salvado por el atletismo y el partido de Baloncesto.
Hereze escribió:
joel94 escribió:Pero estas aun cantan?

Aún me acuerdo de como por culpa de mi hermana me tragué en el cine "Spice Girls: the movie"

Pobre [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:resumen de la creemonía: música y banderas.

Imagen

calla, que sólo por Muse os va a merecer la pena ^o^
Hereze escribió:En Londres ha pasado algo muy similar, al principio el entusiasmo era mas bien escaso, hasta que llegó el momento y la gente les ha dado un respaldo mayoritario.

Y en aquella época económicamente España estaba atravesnado una crisis considerable, además de que el terrorismo había sufrido una escala gorda con los atentados de Hipercor.
Los Juegos en Barcelona trajo un optimismo como no se vio nunca, parecía que fuésemos capaces de hacer cualquier cosa.

Ya te digo. Ya me dirás qué se me ha perdido a mí en la antigua villa olímpica y allá que fui a ver aquello hace nada.

¿Pero toca Muse? ¿De verdad? :O
joel94 escribió:

Vi un documental sobre lo que estas hablando y fue impresionante. Comentaban que seguramente era la ciudad que mas se habia beneficiado por los juegos.

cin contar que el COI declaró al Cobi como las mascota mas importante a nivel de marketing. Recuerdo que cuando vi pro primera vez al chucho aquel pensé: "ya la hemos cagado" y luego casi todos teníamos algo relacionado con ese bicho en nuestra habitación.
De verdad que unos juegos en tu ciudad son difíciles de describir, hay que vivirlos.
Hereze escribió:
joel94 escribió:

cin contar que el COI declaró al Cobi como las mascota mas importante a nivel de marketing. Recuerdo que cuando vi pro primera vez al chucho aquel pensé: "ya la hemos cagado" y luego casi todos teníamos algo relacionado con ese bicho en nuestra habitación.
De verdad que unos juegos en tu ciudad son difíciles de describir, hay que vivirlos.

Joder si incluso creo que dijeron que hicieron una serie de dibujos animados sobre Cobi [qmparto]
Que tostón de ceremonia de clausura.
Juanzo escribió:

Ya te digo. Ya me dirás qué se me ha perdido a mí en la antigua villa olímpica y allá que fui a ver aquello hace nada.

¿Pero toca Muse? ¿De verdad? :O

una de las grandes cosas que hicieron fue que no gastaron grandes sumas en construir estadios impresionantes de los que después apenas se ahría uso de ellos, el mas caro fue el Sant Jordi, el resto los reacondicionaron. Lo importante es que destinaron la mayor parte del dinero a cosas que después de tantos años se sigue sacando utilidad, infraestrtucturas, la Villa Olímpica que al principio muchos se quejaban de que sería una zona marginal y que hoy en día está totalmente integrada en la ciudad.

Del Cobi se hizo una serie de TV y no sé cuantas cosas mas, a nivel de marketing fue la primera mascota que realmente dio bastante dinero.
joel94 escribió:
Hereze escribió:cin contar que el COI declaró al Cobi como las mascota mas importante a nivel de marketing. Recuerdo que cuando vi pro primera vez al chucho aquel pensé: "ya la hemos cagado" y luego casi todos teníamos algo relacionado con ese bicho en nuestra habitación.

Joder si incluso creo que dijeron que hicieron una serie de dibujos animados sobre Cobi [qmparto]

Los recuerdo.

Anda que no me dan envidia los catalanes por esas Olimpiadas ni ná, mireusté... Yo creo que me enamoré del deporte y de los Juegos en general en el 92.
Lo bueno, y no tan bueno, es que Madrid, tiene prácticamente construido todo, salvoel acondicionamiento del estadio olímpico, ahora tal cual están las cosas, nos declaran sede olímpica y estos mamones se trincan la pasta y aquí no ha venido pasta alguna...
Pero esto que es?, solo he visto un trozo porque cantaban 4 chicos pop... xDD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Los juegos de Barcelona posiblemente fuesen los últimos rentables, la gran inversión que se hizo creo que ha sido recuperada con creces, y no solo en Barcelona, ya que muchos turistas aprovechan para visitar otros sitios de España.
Una tontería como la visita de la mujer de Obama el verano pasado a Granada hizo que durante este año los visitantes estadounidenses a Granada creciese enormemente, ni me quiero ni imaginar la de unos juegos en su día a Barcelona, que quieras o no, no era conocida mundialmente como pudiera ser Londres, París o incluso Madrid.
Y eso se ve en películas o series, cuando hablan de España casi siempre se habla de Barcelona en lugar de Madrid, sin duda por la repercusión de esos juegos.
Marumba escribió:Los juegos de Barcelona posiblemente fuesen los últimos rentables, la gran inversión que se hizo creo que ha sido recuperada con creces, y no solo en Barcelona, ya que muchos turistas aprovechan para visitar otros sitios de España.
Una tontería como la visita de la mujer de Obama el verano pasado a Granada hizo que durante este año los visitantes estadounidenses a Granada creciese enormemente, ni me quiero ni imaginar la de unos juegos en su día a Barcelona, que quieras o no, no era conocida mundialmente como pudiera ser Londres, París o incluso Madrid.
Y eso se ve en películas o series, cuando hablan de España casi siempre se habla de Barcelona en lugar de Madrid, sin duda por la repercusión de esos juegos.

Comparto esa teoría.
Marumba escribió:Los juegos de Barcelona posiblemente fuesen los últimos rentables, la gran inversión que se hizo creo que ha sido recuperada con creces, y no solo en Barcelona, ya que muchos turistas aprovechan para visitar otros sitios de España.

Barcelona lo que pasa es que a nivel turístico es más fácil de vender que Madrid, no sólo por el mar, sino por los monumentos, etc... a los japoneses les enseñas una postal de la Sgarada Familia o de La Pedrera y ya alucinan, en ese sentido lo tiene mucho más sencillo que Madrid cuyos principales atracciones además de los museos son difíciles de plasmar en una postal o en una guía.
Amen Hereze, pero te digo una cosa, no tiene absolutamente nada que envidiar una a la otra.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Efectivamente Hereze, eso también cuenta. Yo no creo que unos juegos atraigan mas turistas a Londres o París, porque tienen suficiente atractivo para no necesitar de unos juegos.
Barcelona tenía sus atractivos turísticos, pero no fue hasta el empujón de los juegos cuando fue reconocida mundialmente. Vamos, que ya hubiese firmado eso yo aquí, que considero a Granada la ciudad turística por excelencia, si hubiese tenido el empujón de unos juegos como estaríamos hoy xD.
Fuf, que razón tienen estos de TVE cuando dicen "sentimos haberos destrozado las vacaciones" xDDD

Llevo dos semanas mirando la tele todo el día, copón.
Se hacen cortos los juegos...
Con respeto y educacion, vaya KK de ceremonia.
Jar-Jar escribió:Amen Hereze, pero te digo una cosa, no tiene absolutamente nada que envidiar una a la otra.

eviudentamente cada una tiene sus encantos, pero si que es cierto que si uno es guía turístico, tiene mucho mas sencillo venderles a uno turistas Barcelona que no Madrid y eso pues cuenta mucho.
Barcelona 92 hizo que millones de personas vieran por primera vez la Sagrada Familia, Pedrera, el Parc Guell, etc... Madrid en esto lo tiene mas jodido.
muse me temo que con suerte tocara el tema oficial y para casa, que mierda, a ver si hay suerte y como los artic monkeys les dejan tocar un par de temas.

que asco de ceremonia, madre mia.

hereze tu no has estado en el museo del prado

Imagen

[qmparto]
joel94 escribió:Esto cuanto dura?

hasta las 0:30 ahora están entregando las medallas de la maratón.
CBConsuegra escribió:Se hacen cortos los juegos...

Yo en el fondo me alegro de que terminen porque recupero el ritmo normal de vida [carcajad]

Por lo demás, sí, se me hacen cortos y tardan MUCHO en llegar.
seryu escribió:muse me temo que con suerte tocara el tema oficial y para casa, que mierda, a ver si hay suerte y como los artic monkeys les dejan tocar un par de temas.

que asco de ceremonia, madre mia.

hereze tu no has estado en el museo del prado

Imagen

[qmparto]

Actua Muse ahora?
Hereze escribió:
joel94 escribió:Esto cuanto dura?

hasta las 0:30 ahora están entregando las medallas de la maratón.

Una hora y media mas? [mad] XD XD

Se me esta haciendo mas larga esta ceremonia que lo que han durado los juegos [qmparto]

Bohemian Rhapsody, para mi la cancion.
menos mal, que ponen MUSICA por fin!
seryu escribió:menos mal, que ponen MUSICA por fin!

+1, pero ponen trozos de 10 segundos XD XD
seryu escribió:menos mal, que ponen MUSICA por fin!

algo que hasta ahora casi no habían puesto.
En serio le quitamos la música a ambas ceremonias y ¿qué queda?
Bueno, esto yo supongo que no hay discusión: los ingleses han tenido, posiblemente, los mejores grupos de música de la historia.
¿y las spice girls ande paran?
A ver si ponen Show must go on al final, y cierran los juegos. [jaja]
3325 respuestas