[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

lamentabla la cara de john lenon de papel XD
Juanzo escribió:Bueno, esto yo supongo que no hay discusión: los ingleses han tenido, posiblemente, los mejores grupos de música de la historia.

tontadas en Madrid 2020 sacaqmos a Rodolfo Chikilicuatre y se cagan patas atrás los Pet Chup Bois estos y compañía.
Me cuesta creer que entre tantos grupos legendarios vayan a meter a las Spice.
en madrid si quisieran podrian sacar un reparto de grupos igual de miticos, otro asunto es que luego veamos mierda pop...

pero esta ceremonia no esta sacando precisamente musica muy buena... ni siquiera se escucha decente.
Juanzo escribió:Bueno, esto yo supongo que no hay discusión: los ingleses han tenido, posiblemente, los mejores grupos de música de la historia.

Vah en Madrid 20XX tendremos a Bisbal, Alejandro Sanz y Melendi [buuuaaaa]
los franceses tienen que estar contentos...

Imagen
En música a esta gente es jodido ganarles. Mira que yo defiendo a mi país por donde vaya, pero en la música qué poquito se salva [+risas]
itho escribió:En música a esta gente es jodido ganarles. Mira que yo defiendo a mi país por donde vaya, pero en la música qué poquito se salva [+risas]

No todos sabemos idiomas y por eso algunas músicas suenan mejor.... Jajajajaja ja [angelito]
tenemos musicos para aburrir, otro asunto son los enchufados que pondrian para variar.
La Ceremonía de Inauguración la podría dirigir Pedro Almodovar. XD XD XD
Y Amenabar la de clausura, ponemos a las supremas de Alcorcon en primer lugar de salida para la música..... Vaya mierda de ceremonia...
Ahora imaginarios en serio una Ceremonia de Inauguración en Madrid 2020, exactamente ¿qué venderían? porque es jodido la cosa.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
aquí todos emocionados por ganar 17 medallas cuando francia por ejemplo nos dobla, USA tiene 105 creo o china con 64. Me alegro mucho por los españoles, pero sinceramente damos pena en comparación con otros paises, y que nadie se sienta ofendido, como digo me alegro mucho por nuestros medallistas
Loulity escribió:aquí todos emocionados por ganar 17 medallas cuando francia por ejemplo nos dobla, USA tiene 105 creo o china con 64. Me alegro mucho por los españoles, pero sinceramente damos pena en comparación con otros paises, y que nadie se sienta ofendido, como digo me alegro mucho por nuestros medallistas

Ten en cuenta el capital y dónde se va en España. No movemos deportes olímpicos y nuestras federaciones son nidos de chupones.

Estaba pensando yo, ahora que estamos aquí en petit comite, que al final no ha sido tan desastroso lo de las medallas, y que si lo pensamos y tenemos en cuenta los fiascos que son tenis, atletismo y ciclismo (disciplinas donde casi siempre sacabamos alguna medalla) el resultado es hasta bueno.
pues las supremas tienen mas salero que esta mierda de ceremonia que estan haciendo...
Hereze escribió:Ahora imaginarios en serio una Ceremonia de Inauguración en Madrid 2020, exactamente ¿qué venderían? porque es jodido la cosa.

Seria parecida a la de Londres, pero en lugar de britanica, española [+risas]
Loulity escribió:aquí todos emocionados por ganar 17 medallas cuando francia por ejemplo nos dobla, USA tiene 105 creo o china con 64. Me alegro mucho por los españoles, pero sinceramente damos pena en comparación con otros paises, y que nadie se sienta ofendido, como digo me alegro mucho por nuestros medallistas

Tenemos las medallas que nos corresponde de acuerdo al dinero que se destina ni mas ni menos.
Pero si hasta nuestras gimnastas se han tenido que pagar de los cuatro euros que reciben de beca su maillot y en estos 4 años apenas han participado en competiciones internacionales, un cuarto puesto es un éxito enorme. Y lo mismo para muchos otros deportes. Hemos vivido de las rendes delplan ADO de Barcelona, así que como no le den los juegos a Madrid irá aún a peor.
Si se los dieron entonces la cosa cambiará completamente, ya que se verán obligados a destinar muchísimo dinero para los deportistas.
Podrían vender ladrillos, playa, sol, comilonas, bebercio económico y siesta!!

Y de director Nacho Vigalondo, por una ceremonia trospida!!
Hereze escribió:Ahora imaginarios en serio una Ceremonia de Inauguración en Madrid 2020, exactamente ¿qué venderían? porque es jodido la cosa.

Antes de los juegos dijeron que para promocionar Madrid 2020, habían enseñado una especie de proyecto de lo que habría sido la inauguración de Madrid 2012 y estaba inspirada en Picasso

Que pinchase algo David Guetta que vive prácticamente en Ibiza, no creo que nos diera por hacer una ceremonia musical, si una ceremonia con mucha puesta en escena, fuegos artificiales y algo mas típical spanish, pero nada de música...

a que te refieres con que venderian?

seguramente los pisos que tenemos vacios en media españa [carcajad]
Que me digan que pintan unas modelos en los juegos [qmparto]
Turmix2 escribió:

Antes de los juegos dijeron que para promocionar Madrid 2020, habían enseñado una especie de proyecto de lo que habría sido la inauguración de Madrid 2012 y estaba inspirada en Picasso

pues mira no estaría mal, Picasso, Dalí, Luis Buñuel, se podría hacer algo interesante.
joel94 escribió:Que me digan que pintan unas modelos en los juegos [qmparto]

Estos cabrones si quieren son muy horteras.
podemos poner la macarena y sera mil veces mas divertida que este truño que estan echando ahora.
Modelos en los juegos... madre mia...

esto se lo han copiado de Barcelona 92 (ceremonía Imaugural), era la época en la que flipábamos con la Judit Mascó. XD XD XD
Ahora salen tías buenas.
Hereze escribió:

esto se lo han copiado de Barcelona 92 (ceremonía Imaugural), era la época en la que flipábamos con la Judit Mascó. XD XD XD

Salio en Barcelona 92? [qmparto]
Coño, mira, unos corsarios. Les faltaba justo esto.
cuidado que sale jack sparrow [carcajad]

no se han olvidado de sus corsarios, aunque me parece que no iba con esa intencion. o quizas si [sonrisa]
seryu escribió:podemos poner la macarena y sera mil veces mas divertida que este truño que estan echando ahora.

Y el asereje? o azucar moreno?
seryu escribió:cuidado que sale jack sparrow [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora solo les falta poner a los tratantes de esclavos y han cumplido [carcajad]

y unos monetes por aquello de las colonias [poraki]
Juanzo escribió:

Ten en cuenta el capital y dónde se va en España. No movemos deportes.

Estaba pensando yo, ahora que estamos aquí en petit comite, que al final no ha sido tan desastroso lo de las medallas, y que si lo pensamos y tenemos en cuenta los fiascos que son tenis, atletismo y ciclismo (disciplinas donde casi siempre sacabamos alguna medalla) el resultado es hasta bueno.

yo creo que sí ha sido un fracaso si nos comparamos con países similares. Alemania 44, Francia 34, Italia 28, Reino Unido 65. Estos disparatados porque lo hacían en casa, pero es ésta gente la que debería ser nuestra referencia.

Para quien argumente que son países con más gente, Francia tiene una medalla cada 1.9 millones, Alemania cada 1.8 millones, Italia cada 2.1 millones, España cada 2.7 millones.

Las perspectivas iniciales fueron pésimas y la primera semana horrible, y hemos remontado un poco el vuelo y ya oía hablar en TVE de "el gran papel de la delegación española".

Estamos 21 en el ranking cuando España por poder económico es como la 13 potencia mundial.

Estamos en la misma liga que Irán, República Checa, Brasil (país que apuesta poquísimo hasta ahora... yo auguro que en sus olimpiadas se van a las 40), Bielorusia, Jamaica,... para mi eso es un muy mal papel.

Vamos, estamos en el grupo de "paises emergentes". Si eso es un buen papel, apaga y vamonos.
CBConsuegra escribió:
seryu escribió:podemos poner la macarena y sera mil veces mas divertida que este truño que estan echando ahora.

Podíamos hacer lo que han hecho hoy con John Lennon pero con la cara del Fary, qué hay más español que eso?
La inauguración me sorprendió porque me esperaba un truñaco a la altura de cuando apareció Beckham en Pekín y al final estuvo bien. Pero con este montón de mierda de hoy sí que se están luciendo.

Y ahora piratas, sin novedad en el frente...
the_phet escribió:
Juanzo escribió:

yo creo que sí ha sido un fracaso si nos comparamos con países similares. Alemania 44, Francia 34, Italia 28, Reino Unido 65. Estos disparatados porque lo hacían en casa, pero es ésta gente la que debería ser nuestra referencia.

Para quien argumente que son países con más gente, Francia tiene una medalla cada 1.9 millones, Alemania cada 1.8 millones, Italia cada 2.1 millones, España cada 2.7 millones.

Las perspectivas iniciales fueron pésimas y la primera semana horrible, y hemos remontado un poco el vuelo y ya oía hablar en TVE de "el gran papel de la delegación española".

Estamos 21 en el ranking cuando España por poder económico es como la 13 potencia mundial.

Estamos en la misma liga que Irán, República Checa, Brasil (país que apuesta poquísimo hasta ahora... yo auguro que en sus olimpiadas se van a las 40), Bielorusia, Jamaica,... para mi eso es un muy mal papel.

Vamos, estamos en el grupo de "paises emergentes". Si eso es un buen papel, apaga y vamonos.

A mi me gustaria saber lo que invierten esos paises en promover el deporte.
CBConsuegra escribió:

con lo que estan poniendo ahora mismo, prefiero el chikichiki.

Podíamos hacer lo que han hecho hoy con John Lennon pero con la cara del Fary, qué hay más español que eso?

por favor, que te pongan de director de la ceremonia [oki] [oki]
joel94 escribió:
Hereze escribió:

Sí, en la ceremonia inaugural (minuto 16:40):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OMB5hlw3QEI
En Madrid? Pues yo sería unionista y vendería España entera, que los juegos son para un país aunque sean en una ciudad (que tampoco porque se disgrega en ciudades). Pondría cosas de las 4 esquinas de España, de todas las culturas que para mí son 99% iguales entre ellas pero bueno del país, etc etc. Total, qué vas a vender... Madrid son museos, fútbol... y ojo, mucho para ver eh? que yo soy muy vago y me he recorrido mil veces Madrid en metro y ando lo justo más allá del Bernabéu, conciertos y alguna visitilla, pero es una ciudad bonita de ver, lo que pasa que ser una ciudad de interiores parece que la afea, pero tiene su encanto. El problema es que Madrid no se sabe vender.
De verdad, qué música tienen los cabronías.
A la española... ponemos en mitad del cesped un tablao y a 4 gitanos con un par de rayas de farlopa, y alegran el cotarro, a las 1, cortamos la emision y listo
barcelona solo con lo del pebetero ya ha ganado a todas y cada una de las olimpiadas que existen y existirán.

si freedie hubiese podido estar pues ya ni te cuento.
joel94 escribió:
the_phet escribió:
Juanzo escribió:

A mi me gustaria saber lo que invierten esos paises en promover el deporte.

Miedo me da con la crisis el papel en Río si no hay Madrid 2020. Es decir, con una inversión mínima.

No es tanto inversión como que España es una casa de putas. Estos países tipo Alemania hacen una inversión inteligente, muy inteligente. ¿Alguien puede nombrarme sus medallistas olimpicos? Lo que hacen es coger disciplinas "poco competitivas" y centrarse mucho ahí porque es más fácil sacar medalla. Lo que no va a hacer Alemania jamás es centrarse e invertir en pruebas reinas, tipo 100m, 200m,.. 1.5km, 10km, maratones,... porque rascar ahi requiere una inversión brutal. Fijaros que los 3 oros en españa son 2 de vela y 1 de taekwondo. Es ahí donde se tiene que poner la pasta. Y luego jugar bien en los comites para que pongan deportes que te funcionan. ¿por qué coño no es olimpico el futbol sala?

Pero España es una casa de putas. Un % importante lo roban y nunca llega a los deportistas, otro % en cenas y mariscadas. Luego el señor Odriozola, 2 juegos seguidos con 0 medallas, y ahí sigue.

A mi lo de becar a los deportistas nunca me ha parecido bien. Se debería becar a las instituciones, y tales resultados consigues mas pasta, menos resultados menos pasta.
Hereze escribió:
joel94 escribió:
Hereze escribió:esto se lo han copiado de Barcelona 92 (ceremonía Imaugural), era la época en la que flipábamos con la Judit Mascó. XD XD XD

Sí, en la ceremonia inaugural (minuto 16:40):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OMB5hlw3QEI

Poner modelos en la ceremonia inaugural deberia estar prohibido. En la de clausura vale XD XD XD
cardoso escribió:A la española... ponemos en mitad del cesped un tablao y a 4 gitanos con un par de rayas de farlopa, y alegran el cotarro, a las 1, cortamos la emision y listo

Me gusta la propuesta, esto mas un holograma del Fary como decia otro eoliano y apañao [+risas]
the_phet escribió:
Juanzo escribió:

Al leer tu comentario, he buscado info sobre las medallas totales de cada país desde 1896, y las cifras asustan.

132 España
2301 EEUU.
3325 respuestas