[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

pues fijate que a mi me gustaria que se diese soporte al deporte base y se dejasen de mierdas olimpicas. me parece mucho mas importante que todos tengamos accesible el deporte y podamos conocerlo y practicarlo que poner pasta para que pau y sus amigos se vayan a casa con una medalla y una buena paga.
joel94 escribió:
Hereze escribió:Sí, en la ceremonia inaugural (minuto 16:40):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OMB5hlw3QEI

Poner modelos en la ceremonia inaugural deberia estar prohibido. En la de clausura vale XD XD XD

seguro que los deportistas que estaban delante no opinan lo mismo, joder ahora me acuerdo de como estaba la Mascó en aquella época.
cardoso escribió:A la española... ponemos en mitad del cesped un tablao y a 4 gitanos con un par de rayas de farlopa, y alegran el cotarro, a las 1, cortamos la emision y listo

Y una pequeña plaza de toros con Jesulin de Ubrique toreando toros de carton y al mismo tiempo cantando el toa, toa toa. Eso seria espectacular.

Hereze escribió:
joel94 escribió:
Hereze escribió:Sí, en la ceremonia inaugural (minuto 16:40):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OMB5hlw3QEI

Poner modelos en la ceremonia inaugural deberia estar prohibido. En la de clausura vale XD XD XD

seguro que los deportistas que estaban delante no opinan lo mismo, joder ahora me acuerdo de como estaba la Mascó en aquella época.

Si al menos se viera algo... pero no se ve una mierda [qmparto]
coño el pulpo paul.

menos mal que era musica en directo esta gala. aunque no me quejo, por lo menos ahora suena algo que me gusta xD
the_phet escribió:
Juanzo escribió:
Loulity escribió:aquí todos emocionados por ganar 17 medallas cuando francia por ejemplo nos dobla, USA tiene 105 creo o china con 64. Me alegro mucho por los españoles, pero sinceramente damos pena en comparación con otros paises, y que nadie se sienta ofendido, como digo me alegro mucho por nuestros medallistas

Ten en cuenta el capital y dónde se va en España. No movemos deportes.

Estaba pensando yo, ahora que estamos aquí en petit comite, que al final no ha sido tan desastroso lo de las medallas, y que si lo pensamos y tenemos en cuenta los fiascos que son tenis, atletismo y ciclismo (disciplinas donde casi siempre sacabamos alguna medalla) el resultado es hasta bueno.

yo creo que sí ha sido un fracaso si nos comparamos con países similares. Alemania 44, Francia 34, Italia 28, Reino Unido 65. Estos disparatados porque lo hacían en casa, pero es ésta gente la que debería ser nuestra referencia.

Para quien argumente que son países con más gente, Francia tiene una medalla cada 1.9 millones, Alemania cada 1.8 millones, Italia cada 2.1 millones, España cada 2.7 millones.

Las perspectivas iniciales fueron pésimas y la primera semana horrible, y hemos remontado un poco el vuelo y ya oía hablar en TVE de "el gran papel de la delegación española".

Estamos 21 en el ranking cuando España por poder económico es como la 13 potencia mundial.

Estamos en la misma liga que Irán, República Checa, Brasil (país que apuesta poquísimo hasta ahora... yo auguro que en sus olimpiadas se van a las 40), Bielorusia, Jamaica,... para mi eso es un muy mal papel.

Vamos, estamos en el grupo de "paises emergentes". Si eso es un buen papel, apaga y vamonos.

Tampoco te pases. Estamos en nuestros números, es verdad que la referencia debería ser Italia, Francia, Alemania... etc. pero mira de dónde venimos. España antes del 92 sacaba 3 ó 4 medallas en los juegos y da gracias. Compara las becas e instalaciones de esos países que comentas con las nuestras. Por no decir que países como EEUU, Francia, GB... etc. tienen una población muy diversa en cuanto a etnias, de ahí te salen deportistas para todo.

Vamos poco a poco desde Barcelona, pero me da a mí que la cosa en vez de subir se va a estancar, sino empeorar con la de recortes que va a haber.
the_phet escribió:A mi lo de becar a los deportistas nunca me ha parecido bien. Se debería becar a las instituciones, y tales resultados consigues mas pasta, menos resultados menos pasta.

o los becas o no ganarás casi nada, en la mayoría de paises que has puesto, sus deportistas sólo se tienen que preocupar de entrenar, mientras que los nuestros tienen que entrenarse y ganarse la vida.
Y hay casos sangrantes como la que he mencionado de nuestras gimnastas, que se tengan que pagar ellas mismas sus maillots ya te hace una idea de cual es la situación. Y van y no han logrado medalla por culpa de los jueces.
No iba a salir un holograma de Freddie Mercury? o me lo he perdido?
Esta canción era de un FIFA viejo.
Adris escribió:
the_phet escribió:
Juanzo escribió:
Ten en cuenta el capital y dónde se va en España. No movemos deportes.

Estaba pensando yo, ahora que estamos aquí en petit comite, que al final no ha sido tan desastroso lo de las medallas, y que si lo pensamos y tenemos en cuenta los fiascos que son tenis, atletismo y ciclismo (disciplinas donde casi siempre sacabamos alguna medalla) el resultado es hasta bueno.

yo creo que sí ha sido un fracaso si nos comparamos con países similares. Alemania 44, Francia 34, Italia 28, Reino Unido 65. Estos disparatados porque lo hacían en casa, pero es ésta gente la que debería ser nuestra referencia.

Para quien argumente que son países con más gente, Francia tiene una medalla cada 1.9 millones, Alemania cada 1.8 millones, Italia cada 2.1 millones, España cada 2.7 millones.

Las perspectivas iniciales fueron pésimas y la primera semana horrible, y hemos remontado un poco el vuelo y ya oía hablar en TVE de "el gran papel de la delegación española".

Estamos 21 en el ranking cuando España por poder económico es como la 13 potencia mundial.

Estamos en la misma liga que Irán, República Checa, Brasil (país que apuesta poquísimo hasta ahora... yo auguro que en sus olimpiadas se van a las 40), Bielorusia, Jamaica,... para mi eso es un muy mal papel.

Vamos, estamos en el grupo de "paises emergentes". Si eso es un buen papel, apaga y vamonos.

Al leer tu comentario, he buscado info sobre las medallas totales de cada país desde 1896, y las cifras asustan.

132 España
2301 EEUU.

Lo que más asusta es pensar que 100 medallas se han ganado más o menos desde BCN 92. Es decir, antes de BCN 92, en 96 años, ganaron unas 30 medallas.

Eso da una media de medalla y media por JJOO.
Vaya ridiculez de ceremonia, al nivel de la de inauguración.....que alguien le diga a los ingleses que han organizado unas olimpiadas, no un rock in Rio.
Hadesillo escribió:Esta canción era de un FIFA viejo.

Si XD XD XD
Menuda mierda se están cascando los ingleses, parece la gala de la mtv.
por favor que salga muse y ponga fin a esta mierda xD
y esperad que faltan las Spice Girls, e imagino que pondrán a Beckham.
Ahora hay una morena dando vueltas en coche y un calamar en medio del estadio.
He flipado. Acabo de usar el shazam para saber el título de la canción esta de money y me ha marcado que es de la ceremonia de clausura de los JJOO, dándome enlace al tracklist que están haciendo. Tremendos estos del shazam.
La reunion de la ceremonia de clausura fue asi:
A: Que hacemos?
B: Musica y mas musica.
A: Estupendo, fin de la reunion.
Hereze escribió:
the_phet escribió:A mi lo de becar a los deportistas nunca me ha parecido bien. Se debería becar a las instituciones, y tales resultados consigues mas pasta, menos resultados menos pasta.

o los becas o no ganarás casi nada, en la mayoría de paises que has puesto, sus deportistas sólo se tienen que preocupar de entrenar, mientras que los nuestros tienen que entrenarse y ganarse la vida.
Y hay casos sangrantes como la que he mencionado de nuestras gimnastas, que se tengan que pagar ellas mismas sus maillots ya te hace una idea de cual es la situación. Y van y no han logrado medalla por culpa de los jueces.

Becar a la institución que a su vez pagará a los deportistas.

Lo que tenemos en España, el programa ADO: http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_ADO

Se centra principalmente a los deportistas. Así no se da continuidad.

Para conseguir una beca ADO tienes que demostrar por tus propios medios que tienes nivel olímpico. Es absurdo.
Juanzo escribió:He flipado. Acabo de usar el shazam para saber el título de la canción esta de money y me ha marcado que es de la ceremonia de clausura de los JJOO, dándome enlace al tracklist que están haciendo. Tremendos estos del shazam.

no es tan tremendo, los de sazam son patrocinadores y lo tienen todo acordado ya [sonrisa]
joel94 escribió:
Hadesillo escribió:Esta canción era de un FIFA viejo.

Si XD XD XD

Fifa 99 :p
Aquí tenéis el planing de la ceremonia

Imagen
Hadesillo escribió:Ahora hay una morena dando vueltas en coche y un calamar en medio del estadio.

El calamar es el pulpo paul?
John Locke escribió:Menuda mierda se están cascando los ingleses, parece la gala de la mtv.

Hombre, si algo exporta UK es cultura, de ahí que le dediquen tanto peso a la música en las ceremonias. Además, supongo que Virgin y EMI habrán puesto pasta gansa en los JJOO y hay que amortizarlo [rtfm]

ajomelero escribió:
Hadesillo escribió:Ahora hay una morena dando vueltas en coche y un calamar en medio del estadio.

El calamar es el pulpo paul?
El mismo [carcajad]
seryu escribió:
Juanzo escribió:He flipado. Acabo de usar el shazam para saber el título de la canción esta de money y me ha marcado que es de la ceremonia de clausura de los JJOO, dándome enlace al tracklist que están haciendo. Tremendos estos del shazam.

no es tan tremendo, los de sazam son patrocinadores y lo tienen todo acordado ya [sonrisa]

Rompeilusiones :(
Eso quiere decir que ahora vienen las spice girls? Siento el miedo.
miedo me da pensar que van a ser lo mejor de la ceremonia junto con muse [carcajad]
Tengo ganas de ver a la spice girl deportista..... jajajajaj

Será la única referencia al deporte en esta ceremonia.
SIIIIIIIIIIIII! LO MEJOR DE LOS JUEGOS! [qmparto] [qmparto]
La rubia sigue estando igual de buena que siempre....... [jaja] [jaja] [jaja]
MELASFO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
Coño Monica Naranjo!! La de blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
terroristas, si teneis que detonar una bomba, este es un buen momento.
Hombre hay que decir que siguen estando buenas xD
Espero que esta ceremonia sirva para futuras ceremonias a como NO se deben hacer
Rokzo escribió:Espero que esta ceremonia sirva para futuras ceremonias a como NO se deben hacer

Los iluminatis tenían razón, algo iba a pasar en estos juegos, y está pasando ahora mismo.
ajomelero escribió:La rubia sigue estando igual de buena que siempre....... [jaja] [jaja] [jaja]

Cual de las dos? O las dos ? [qmparto]
La Halliwell sigue teniendo un polvo! [jaja]
gracias por poner musica de nuevo
Bueno, algo decente joder, supongo que ahora vendrán los buenos.
el gran momento de los juegos, ni el encendido del pebetero en Barcelona puede superar esto.
Solo falta David Beckham a darle un morreo.
Pelos de punta con Oasis.
1Saludo
Hombre, mala... no. Están sonando algunos temazos del copón.
lo peor de todo es pensar que muse tocara la mierda de cancion de las olimpiadas y punto [uzi] como si lo viera

Hombre, mala... no. Están sonando algunos temazos del copón.

temazos destrozados
joel94 escribió:
ajomelero escribió:La rubia sigue estando igual de buena que siempre....... [jaja] [jaja] [jaja]

Cual de las dos? O las dos ? [qmparto]

La rubita con cara de niña, sigue teniendo la misma cara de lolita de siempre. [babas] [babas]
3325 respuestas