[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

A estos señores los conoció mi madre en una sesión de fotos y quedó encantada. (Freddy por desgracia ya no estaba)
1Saludo
Y de Matt Bellamy, su representante en la tierra, vamos a DIOS. La mayor de las pérdidas musicales que recuerdo.O

Ostias May está mazo canoso
Por favor, pero si hasta los británicos han sido bastante críticos con la ceremonia de apertura y ahora esta. Yo personalmente me esperaba muchísimo más de ellos, es todo altibajos.
Éste no puede faltar ni muerto XD

Quejaos por que no aparezcan cosas del deporte, pero a mi al menos me está encantando xD
abonillo2002 escribió:Que estropeao que esta May ¿no?

tiene ya 65 años, que esperabas?
Juliagu escribió:
seryu escribió:POR FIN MADRE MIA

Pues yo la verdad es que espero que Muse termine pronto, como traigan a los rolling en su aniversario va a ser increible.

@Hereze Me gustaría ver que hacías tú, es muy fácil hablar.

Vaya tontería. Se supone que el que organizó esto debe saber hacerlo bien, y por mucho grupos míticos que metas, está fuera de lugar toda esta parte, no puedes hacer unas ceremonias de apertura y clausura de unos Juegos Olímpicos donde el 80% sea música.
abonillo2002 escribió:Que estropeao que esta May ¿no?

Sigue manejando las manos como dios.
duende escribió:Por favor, pero si hasta los británicos han sido bastante críticos con la ceremonia de apertura y ahora esta. Yo personalmente me esperaba muchísimo más de ellos, es todo altibajos.

Como para no ser crítico, madre.

Pero el que quisiera un concierto largo, lo está teniendo
porque tienen que venir una tia a joder un temazo y un momento increible?
Se podrían haber currao un dúo con el holograma al menos.
1Saludo
Prefería un holograma de Mercury rollo 2pac
ajomelero escribió:
Juliagu escribió:
seryu escribió:POR FIN MADRE MIA

Pues yo la verdad es que espero que Muse termine pronto, como traigan a los rolling en su aniversario va a ser increible.

@Hereze Me gustaría ver que hacías tú, es muy fácil hablar.

Vaya tontería. Se supone que el que organizó esto debe saber hacerlo bien, y por mucho grupos míticos que metas, está fuera de lugar toda esta parte, no puedes hacer unas ceremonias de apertura y clausura de unos Juegos Olímpicos donde el 80% sea música.

Y pretendes que se pongan ahí a jugar al futbol o algo? Venga ya, esto sin música no tiene ni la mitad, es una puta fiesta, los deportes se han terminado esta tarde ya
DrGamer escribió:Prefería un holograma de Mercury rollo 2pac

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000infinito
¿Le ha dado un ataque?
1Saludo
joder lo unico qie me esaba gustanfo queen y sale la.ripa esta que ni idea quien es para destrozar la cancion

¿los beatles han salido?
Tia buena VS Freddie... la duda ofende. Por favor que Queen pille al chaval canadiense que CLAVA a Freddie y giren de nuevo.
DrGamer escribió:Prefería un holograma de Mercury rollo 2pac

A esto si tengo que estar de acuerdo y mucho, no hace falta un holograma, pero que no me pongan a Jessie J a cantar We Will Rock You xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
seryu escribió:porque tienen que venir una tia a joder un temazo y un momento increible?

Ya lo hizo lo que queda de Queen en su momento con Paul Rodgers, intragable todo.
Juliagu escribió:Y pretendes que se pongan ahí a jugar al futbol o algo? Venga ya, esto sin música no tiene ni la mitad, es una puta fiesta, los deportes se han terminado esta tarde ya

Madre mía, paso de contestarte .
aún falta que apaguen esta horterada de pebetero.
seryu escribió:porque tienen que venir una tia a joder un temazo y un momento increible?

Hombre, mas buena que freddy esta la pava, eh.
Bff, se me está haciendo largo
lacupula escribió:joder lo unico qie me esaba gustanfo queen y sale la.ripa esta que ni idea quien es para destrozar la cancion

¿los beatles han salido?

Es la que tienen ahi contratada para cantar de to. Antes hacía BeeGees y ahora Freddie Mercury XD
Quien es esa tipa y porque no sale Freddie Mercury en un holograma o en una jodida pantalla [enfado1]
ajomelero escribió:
Juliagu escribió:Y pretendes que se pongan ahí a jugar al futbol o algo? Venga ya, esto sin música no tiene ni la mitad, es una puta fiesta, los deportes se han terminado esta tarde ya

Pues pasa, pero me gustaría ver a cuanta gente le gustaba una ceremonia donde fuera un 80% deportes, como tu pides
el coro de jovenes promesas
Rokzo escribió:Bff, se me está haciendo largo

pues al menos que me haya quedado dormido aún falta:

1. Los dircursos
2. Apagar el pebetero
3. Entregar el testigo a Rio
4. Una samba que han preparado en honor de Rio
seryu escribió:el coro de jovenes promesas

:Ð [qmparto] [plas]
seryu escribió:el coro de jovenes promesas

Dios pero que risa mas tonta [qmparto]
1Saludo
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Bff, se me está haciendo largo

pues al menos que me haya quedado dormido aún falta:

1. Los dircursos
2. Apagar el pebetero
3. Entregar el testigo a Rio
4. Una samba que han preparado en honor de Rio

Imagen
La reina Usabel ha sido la mas lista de todas, le ha pasado el marrón a otro y se ha quedado en su pisito.
No recuerdo la de Atlanta 96, que seguro que fue muy "superbowl", pero creo que a nivel musical esta ha sido insuperable. Es lo que decimos, tienes que decirle a un Sueco que te diga grupos españoles y te dice "Los del Río" y Enrique Iglesias, y de las islas es un no parar. Vale que el cantar en inglés hace mucho, pero joder de aquí qué sacamos, la retaila grupos indies que hay ahora? Porque es lo único medio decente que hay.
Juliagu escribió:
ajomelero escribió:

Pues pasa, pero me gustaría ver a cuanta gente le gustaba una ceremonia donde fuera un 80% deportes, como tu pides

¿¿Donde he pedido yo un 80% de deportes? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Himno de Brasil, ha ganado Massa?... oh wait.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Himno de Brasil, ha ganado Massa?... oh wait.
1Saludo

[qmparto] que cabron [qmparto]
Joder con el himno de Brasil al principio dan ganas de cantar "Había una veeeez, un ciiircooooo" XD.
thadeusx escribió:¿Himno de Brasil, ha ganado Massa?... oh wait.
1Saludo

Hay bromas y bromas tío [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ahora sale uno haciendo de barrendero...
Hereze escribió:ahora sale uno haciendo de barrendero...

Pa las de Madrid sacamos al Luisma XD

Esto ya sobraba xDDD
itho escribió:

Pa las de Madrid sacamos al Luisma XD

o a Gordillo para que saquee un poco a los ricachones del palco.
Lo llegan a dejar donde paró May el solo, justo antes de que entrara Jessie J y ale, mucho mejor, el pebetero ya se apagará solo XD XD
A ver, que por mi, si en vez de ceremonia de clausura hacen un concierto de los Iron Maiden, perfecto, pero eso no es una ceremonia de clausura. Véase la clausura de Barcelona 92 por ejemplo.
No seais tan haters, coño xD
Esta parte está organizada por Rio, no tiene nada que ver los organizadores de Londres.
Juliagu escribió:Lo llegan a dejar donde paró May el solo, justo antes de que entrara Jessie J y ale, mucho mejor, el pebetero ya se apagará solo XD XD

en eso de apagar pebeteros son unos expertos, esta es la tercera vez que lo hacen.
Paraguas giratorios... típico de Brasil sí señor. Barrenderos y paraguas giratorios. Y ahora conos verdes...
No se porque pero me parece que las ceremonias de Brasil 2016 no las voy a ver, 4 horas de samba y de Carlinhos Brown como que NO!
3325 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67