[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Mmmm ¿Por qué TVE está echando un festival de la canción en lugar de dar la ceremonia de clausura de los JJOO? Vaya manera de tirar los derechos, ¿no?
Oasis no estaban regañados? Va ya veo que Noel se ha pirado y no ah querido estar
Gurlukovich escribió:Mmmm ¿Por qué TVE está echando un festival de la canción en lugar de dar la ceremonia de clausura de los JJOO? Vaya manera de tirar los derechos, ¿no?

estan poniendo rock in harry.
Juanzo escribió:Hombre, mala... no. Están sonando algunos temazos del copón.

Ya, pero es que ésto no es Rock in Rio
¿ahora es cuando se abren las votaciones no? ¿o esto no es Eurovisión?
Hereze escribió:¿ahora es cuando se abren las votaciones no? ¿o esto no es Eurovisión?

4 points for Spain [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Oasis no estaban regañados? Va ya veo que Noel se ha pirado y no ah querido estar

es que no es oasis entero [carcajad]
Llegan a conseguir juntar a Liam y Noel Gallagher y ya se habrían pasado de espectacular
Hereze escribió:¿ahora es cuando se abren las votaciones no? ¿o esto no es Eurovisión?

Aqui solo puedes votar por el Reino Unido.
joel94 escribió:

Aqui solo puedes votar por el Reino Unido.

mira, como los jueces en las competiciones olimpicas [carcajad]

o como los del COI [sonrisa]

Le goyaminí, dus pua!
Ese parece el petrichol.
Elton John, Muse, los Rollings... así tirando de cabeza de megafamosos que faltan aun (si salen todos)

P.D: y si salen los Maiden ya lo petan XD
Los putos amos Monty Pyton [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo
LOS MONTY PYTHON!!!! ASÍ SI, JODER, ASÍ SI XD
Joder con el bright side of life...
OHHHHHHHHH DIOSSS MIOOOOOOOOO QUIERO A ESOS ANGELESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [burla2]
Oh la Vida de Brian, grande XD
podrian haber puesto esto, luego concierto de muse y a casa [angelito]
Dios mio, los putos monthy pyton, se han currado tela la ceremonia!!
Bueno mejor dicho... EL Monty Python XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno mejor dicho... EL Monty Python XD.
1Saludo

mas bien, una pena que no hayan reunido a estos y se dejaran de spices
Panda de cobardes, no se han atrevido a poner un cristo crucificado. XD
Los Monty qué grandes. Sólo por La vida de Brian y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada ya tengo que agradecerles de por vida las risas que me pegué.
ajomelero escribió:esto es ridículo.

De verdad piensas que es ridículo? Para un concierto de Muse hay otras ocasiones, si estuvieras viendo todo el curro que esto implica te quedarías flipado.
itho escribió:Los Monty qué grandes. Sólo por La vida de Brian y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada ya tengo que agradecerles de por vida las risas que me pegué.

+1000

Ya han arreglado la ceremonia
Gurlukovich escribió:Panda de cobardes, no se han atrevido a poner un cristo crucificado. XD

Eh que las monjas se han levantado el hábito enseñando las bragas con la Union Jack XD
1Saludo
Juliagu escribió:

De verdad piensas que es ridículo? Para un concierto de Muse hay otras ocasiones, si estuvieras viendo todo el curro que esto implica te quedarías flipado.

esta ceremonía es un truño de arriba a abajo, se salva por los artistas que han sacado, pero vamos el que la ha diseñado se nota que se ha estrujado mucho los sesos.
Juliagu escribió:

ME resulta ridículo, tanto la ceremonia de apertura como de clausura. Señores, que son unas Olimpiadas, alguna referencia al deporte, y no me hagas un festival de música
muse, los unicos a los que he visto que sienten lo que tocan y lo hacen disfrutando y con ganas.
Estoy emocionado, ya mismo Queen!!!!
seryu escribió:POR FIN MADRE MIA

Pues yo la verdad es que espero que Muse termine pronto, como traigan a los rolling en su aniversario va a ser increible.

@Hereze Me gustaría ver que hacías tú, es muy fácil hablar.
No entenderé de música pero esta canción en concreto de Muse como que no me gusta.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gurlukovich escribió:Panda de cobardes, no se han atrevido a poner un cristo crucificado. XD

Eh que las monjas se han levantado el hábito enseñando las bragas con la Union Jack XD
1Saludo

Brillante sorna a tanta Union Jack al estilo Monty Python, por cierto :p
thadeusx escribió:No entenderé de música pero esta canción en concreto de Muse como que no me gusta.
1Saludo

No digas algo de Muse que te crucifican xD
¿Saldrá el fuck you? xD
Juliagu escribió:
thadeusx escribió:No entenderé de música pero esta canción en concreto de Muse como que no me gusta.
1Saludo

No digas algo de Muse que te crucifican xD

Yo me estoy durmiendo.
Juliagu escribió:
seryu escribió:POR FIN MADRE MIA

Pues yo la verdad es que espero que Muse termine pronto, como traigan a los rolling en su aniversario va a ser increible.

@Hereze Me gustaría ver que hacías tú, es muy fácil hablar.

no lo sé, no me dedico a esto, pero si me parece un truño pues mala suerte, a otro le estará encantando, así es esto.
Que estropeao que esta May ¿no?
3325 respuestas