Gurlukovich escribió:Mmmm ¿Por qué TVE está echando un festival de la canción en lugar de dar la ceremonia de clausura de los JJOO? Vaya manera de tirar los derechos, ¿no?
De verdad piensas que es ridículo? Para un concierto de Muse hay otras ocasiones, si estuvieras viendo todo el curro que esto implica te quedarías flipado.
itho escribió:Los Monty qué grandes. Sólo por La vida de Brian y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada ya tengo que agradecerles de por vida las risas que me pegué.
De verdad piensas que es ridículo? Para un concierto de Muse hay otras ocasiones, si estuvieras viendo todo el curro que esto implica te quedarías flipado.
esta ceremonía es un truño de arriba a abajo, se salva por los artistas que han sacado, pero vamos el que la ha diseñado se nota que se ha estrujado mucho los sesos.
ME resulta ridículo, tanto la ceremonia de apertura como de clausura. Señores, que son unas Olimpiadas, alguna referencia al deporte, y no me hagas un festival de música