Sexo en Río 2016: la saltadora Ingrid de Oliveira genera un escándalo que acaba en medalla perdida para BrasilUna de las deportistas más relevantes de la competición de saltos de trampolín, la brasileña Ingrid de Oliveira, protagonizó un inesperado escándalo en la Villa Olímpica que tuvo repercusiones en la competición.
De Oliveira, de 20 años, competía junto a Giovanna Pedrosa, de apenas 17. Eran favoritas en su prueba. Ambas compartían además habitación en la Villa. Pero la noche antes de la competición, la saltadora quiso compartir unos momentos de pasión con el remero Pedro Gonçalves, según informan diversos medios latinoamericanos.
Aquello desembocó en una discusión entre la pareja de saltadoras, toda vez que Pedrosa rechazó ceder la habitación para tales menesteres. Sin embargo, finalmente se produjo el encuentro sexual.
La competición del día siguiente fue un auténtico desastre para la dupla brasileña, que pese a partir como favorita, acabó perdiendo sus opciones finalizando entre las últimas clasificadas