[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vamos rafa ole tus huevos, y marc por supuesto

@Hereze
que ha pasado en el publico? el de la estelada dijo algo? espero que no
No he visto el Francia vs Canadá (espero verlo mañana si acaso), pero si el Australia vs Brasil y me ha parecido hasta el momento el mejor partido del torneo. Un partido lleno de intensidad y emoción.

Ambas selecciones demostraron que no se parecen a las vistas en el mundial 2015. El partido comenzó con Australia presionando la salida de balón de Brasil, táctica que posteriormente también aplicaría Brasil, pero de manera ligeramente distinta.

mientras la presión australiana se efectuaba sólo en el campo brasileño, la presión brasileña se aplicaba a cualquier parte del terreno del juego, incluido el campo australiano, lo que provocaba una presión asfixiante a la cual respondió muy bien Australia, resistiendo las acometidas brasileñas y no sólo conteniéndolas, sino que cada vez que recuperaban el esférico, comandaban un veloz contraataque con la intención de sorprender a la zaga brasileña.

Brasil por su parte combinaba este juego de presión, con una gran velocidad por las bandas, intentando desbordar a una defensa australiana que contuvo muy bien las acometidas brasileñas. Ambos equipos lo dieron todo en el primer tiempo y jugaron un fútbol directo (con pocos toques avanzaban hacia el área contraria) y veloz, sobre todo Brasil que fue la que poseía jugadoras más veloces y desbordantes. En cuanto ocasiones hubo muchas peligrosas, pero pocas claras de gol, ya que ambas defensas hicieron un buen trabajo, sobre todo la australiana que estuvo espectacular.

Este desgaste físico no repercutió en la segunda parte, donde siguió la misma tónica. En los primeros 25 minutos la iniciativa fue totalmente de Brasil, quien realizó un gran esfuerzo físico y acosó hasta la saciedad a Australia, presionando sin descanso y utilizando la velocidad por bandas para desbordar a las laterales australianas. En todo este tiempo al defensa australiana fue un muro, inconmensurable, siempre muy atenta, tapando todos los huecos posibles y muy atentas al desmarque. Una defensa de 9,9, ya podía aprender las alemanas de ellas. Luchaban cada balón hasta el último instante, si veían a una compañera en problemas, la apoyaban y luchaban desde el mismísimo suelo si hacía falta.

A partir del minuto 70 el guión cambió y esta vez fue Australia la que presionó a Brasil y llevó la iniciativa, con un juego de toque rápido y directo.

Casi en el minuto 90, Williams, la arquera de Australia hizo un paradón que evitaba que Brasil llegara a semifinales:
Imagen

En la prórroga Brasil fue quien más peligro creó de ambos equipos, pero es de destacar la lucha y entrega físicas de ambos equipos. Luego en el fútbol masculino se quejan de que la prórroga es dura, pues todas ellas seguían corriendo sin descanso (a destacar el caso de Formiga, con 38 años y dándolo todo). Pero una vez más, Australia resistió a ultranza.

Finalmente llegó la tanda de penaltis y Australia sólo tenía que meter el quinto penalti para pasar de ronda después de que Williams le parara el quinto a Marta. Pero Barbara lo detuvo y se fue a la muerte súbita, donde en el octavo penalti, Barbara detuvo el tiro de Kennedy y dio el pase a Brasil a semifinales, donde se enfrentará a Suecia:
Imagen

En la tanda de penaltis Barbara estuvo espectacular, adivino 6 disparos de los ejecutados por Australia y se tiraba con muchísima rapidez y agilidad.

Para el espectador neutral este ha sido un partidazo en toda regla, donde ambas selecciones lo dieron todo, hasta la extenuación. Además tanto Brasil como Australia han demostrado mejorar a sus versiones del mundial 2015, sobre todo la mejora más notable es en Brasil, donde en el pasado no jugaba a nada y ahora juega con muchísima intensidad y entrega. Hay un cambio notable en el equipo y la mentalidad de las jugadoras.

Yo si fuera aficionado de Australia, a pesar de la eliminación, estaría orgulloso, la selección lo dió todo hasta el final, demostraron ser unas campeonas.
El Australia vs Brasil en fútbol femenino fue un partidazo. [oki]

Francia 96 - 56 Venezuela en baloncesto masculino. [facepalm] En fin, pensé que al menos darían algo de pelea: nunca le hemos ganado a una selección europea en partido oficial, nunca.

Mañana viene lo bueno con los cuartos de final del fútbol masculino y con el España vs Lituana en básket.
Ayer estuve viendo el partido de hockey sobre hierba de la selección española, y aparte de no enterarme mucho de las normas (era la primera vez que veía este deporte), me llamó la atención que la cancha no fuese hierba sino una superficie de color azul pitufo.

¿Esto siempre es así? ¿No debería jugarse sobre hierba, como ocurre con el tenis?
Vaya carrerón que se ha marcado nuestra amiga Katie Ledecky..... sin comentarios no hay lugar a la duda, la mejor nadadora de las olimpiadas. Ha ganado absotulamente las 4 pruebas de croll. Supercarrera de Mireia (lástima que no tocara medalla), que ha jugado muy muy bien sus cartas, y que se ha quedado al borde. Nuevamente darle las gracias por los servicios prestados. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Y supercarrerón en los 100 mariposa, con la victoria del singapuriense y la triple plata (alucinante) [tadoramo] .
Neo Cortex escribió:Ayer estuve viendo el partido de hockey sobre hierba de la selección española, y aparte de no enterarme mucho de las normas (era la primera vez que veía este deporte), me llamó la atención que la cancha no fuese hierba sino una superficie de color azul pitufo.

¿Esto siempre es así? ¿No debería jugarse sobre hierba, como ocurre con el tenis?

Es hierba artificial de color azul, creo.
Neo Cortex escribió:Ayer estuve viendo el partido de hockey sobre hierba de la selección española, y aparte de no enterarme mucho de las normas (era la primera vez que veía este deporte), me llamó la atención que la cancha no fuese hierba sino una superficie de color azul pitufo.

No estoy muy seguro, pero CREO que es hierba, al menos la están regando cada media hora.

Otra cosa es que sea césped artificial, que no lo sé.
La emocionante final de los 800, fijaros como Ledecky tuvoi que sudar hasta el último momento, se llega a relajar y la adelantan por todas las calles

Imagen
Neo Cortex escribió:¿Esto siempre es así? ¿No debería jugarse sobre hierba, como ocurre con el tenis?

es hierba artificial.

la natural con la tralla que le meten con los sticks, no dura dos asaltos.

lo que no se porque la riegan tanto, que chapotea. xD creo que es para que no "lije" con los resbalones.

por cierto, si, la hierba artificial se riega. aunque sea un plastico, requiere un punto de humedad para que se comporte como hierba.

lastima mireia en la ultima carrera. hubiera molado mucho una tercera medalla suya. pero se puede ir con la cabeza bien alta: lo ha dado todo y ha obtenido los mejores resultados de la delegacion española (a falta de ver si nadal la supera)

Los sticks machacan muchísimo la hierba y a las primeras de cambio solía haber terrones sueltos o la hierba en la zona de las áreas se ponía impracticable y era muy difícil ver un penalty-córner en condiciones.Por eso se cambió a la artificial hace bastante.
Lo del color azul es porque teóricamente la bola se ve mejor.Creo que en competición olímpica se introdujo en las anteriores olimpiadas.Por lo menos en Pekín no recuerdo un partido con la superficie de ese color.
Que asco de público. Iba a decir que deberían vaciar el estadio de esos personaje,s sobre todo en tenis donde se pide silencio. Pero total, entre la mierda de organización que tienen y lo vacíos que están...

En lo que si están ganando el oro es ser de los peores juegos (cerca del peor) organizados nunca.
Las chicas de waterpolo certificando su pase a siguiente ronda
En saltos hay una portuguesa que se apellida Mamona. XD XD XD
Hereze escribió:En saltos hay una portuguesa que se llama Mamona. XD XD XD

Joder, como salta la Mamona [carcajad] [carcajad]
Y siguen los gritones absurdos en el voley playa. Que público mas sucio.
Crono16X escribió:Imagen

Como con una sola imagen descubrir la sexualidad de las deportistas.
A la derecha una lesbiana, a la izq una heterosexual. xDD
Crono16X escribió:Imagen

con razón las mujeres son tan complicadas XD XD XD XD

Imagen
La superioridad de Bolt es tremenda. A ver qué tal sale en la final... [360º]
Bolt con la chorra fuera
La manera en que Bolt observa al segundo con toda tranquilidad
iba en plan.... eh chavales, ¿qué pasa?
que carisma, que fisico, que tecnica... seguro que ademas la tiene enorme el cabronazo

https://www.youtube.com/watch?v=d64pEoOksRQ

ahora en serio, ha sido asi como, "debo comprar el pan, que no se me olvide tambien la leche, por este pasillo estaba los garbanzos?"
Algunos son el ejemplo perfecto de forma física impecable

Imagen
Hereze escribió:Algunos son el ejemplo perfecto de forma física impecable

Imagen

Fofisano, yo lo veo perfecto. [oki]
Vaya puntazo acaba de ganar Murray en la semis de tenis. Y ya está en la final...
Bueno a ver Nadal qué tal se ha recuperado del esfuerzo de ayer.

PD: Ya está la asiática de ayer con la bandera al revés...
Hereze escribió:Algunos son el ejemplo perfecto de forma física impecable

Imagen

es que las lorzas le dan un impulso al nadar
Bravo por el juez de silla... "Ladies and gentleman, this is a tennis event. Please respect both players".
Mi animal mitologico favorito es el argentino que se calla mas de 5 segundos seguidos.
Del potro esta en modo us open con esos palazos planos que metia y te dejaba temblando...

Muy complicado como no reviente.
Bien Nadal, ya te falta menos para otra medalla olímpica. Este chaval puede perder pero siempre se deja la piel, nadie puede reprocharle nada.
Hereze escribió:La emocionante final de los 800, fijaros como Ledecky tuvoi que sudar hasta el último momento, se llega a relajar y la adelantan por todas las calles

Imagen

Nadaba sola? Por qué sino cuanto les saco al resto?
Así como 4-5 segundos. Desde la segunda hasta la cuarta, en menos de dos segundos.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:La emocionante final de los 800, fijaros como Ledecky tuvoi que sudar hasta el último momento, se llega a relajar y la adelantan por todas las calles]

Nadaba sola? Por qué sino cuanto les saco al resto?

http://imgur.com/gallery/Xou0wXT
Lo de Rafa Nadal no tiene nombre, tanto si pasa a la final como si no
elliachutodohot escribió:yo solo digo que las perolas de la suiza de vley playa no son ni medio normales... [hallow] [hallow] [hallow]

bien distribuida,la paja la alargo un set.

elliachutodohot escribió:Imagen

http://i.4cdn.org/sp/1470590151901.webm

@HongKi no lo se xd

Acaban de quedar eliminadas las suizas, ya no podremos disfrutar de sus enormes.... jugadas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ezio_Auditore_84

tras verlas estos dias,puedo hablar como el replicante de blade runner.

he visto cosas mas alla de orion... [+risas]
Marcos2014____ escribió:Lo de Rafa Nadal no tiene nombre, tanto si pasa a la final como si no

Y, apenas, sin descanso.
Es el puto amo, y como ha dicho Agassi, el mejor de la historia.
Bueno, qué partidazo, a ver quién se cansa antes. Al argentino ya se le ve quemado, pero sigue peleando.

Seguimos con el empate XD

Venga, Rafa!!
Uffff verás tú que al final Millán Salcedo le quita la final a Nadal.... [mad]
Saca delpotro. Está muy difícil la cosa.

Por cierto, los argentinos jaleando cuando no deben y el arbitro teniéndoles que pedir cada dos por tres que se callen. Que novedad.

PD: Parece que los brasileños apoyan más a Nadal no? Pregunto
Joder Nadal, que bestia [boing]
Que locura de tio...

Clonenlo por favor
Están ambos tenistas jugando increíblemente bien.
Del Potro le rompe el saque y Nadal se saca otra rotura increíble de saque de la chistera.
Vaya partidazo.
1Saludo
DIOS MÍO QUE BARBARIDAD
3363 respuestas