[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

la verdad es que rafa NO DEFRAUDA xddd pero marc lopez me da q la va a cagar
Los rumanos están en racha.
La madre que te parió marc lopez, la madre que te parió.
Ellos han aorovechado a la primera para hacer un break, esto se pone cuesta arriba.
Como un flan Lopez sacando, esto le veo poco arreglo, por otro lado los rumanos se mueven mejor en la pista en lo que es modalidad de dobles.
Nos enchufan el break. Marc está flojeando mucho.
Creo que ya han perdido el partido, a ver, pero se nota ya mucho el cansancio, y los rumanos están poniéndolo todo.
Vamos, vamos, vamos!! Es ahora o nunca vamosss

Edito: Ole ole ole ole toma break!!
Wow, punto para la pareja española!!
Vamooooos joder, venga ratataaaa
Sí, les devolvemos el break!!!
Les va a costar sangre y sudor XD

Vamos, Rafa!

Dentro con el ojo de halcón [+risas]
Tremendo el partido [facepalm]

HASTA EL FINAL, VAMOSS NADAL!!!

[qmparto]
Madre mía, con los globos que lanzan!

Otra que entra, venga Rafa!!! ratataaaa
Se comenta, que los huevos de nadal han creado un campo gravitatorio en copacavana.

Se teme por la integridad de la galaxia.
Hasta a un pulpo le das de hostias y se tiene que ablandar en algún momento, pero estos tíos es que no tienen un bajón.

A ver si con el 5-4 se ponen nerviosos de una puñetera vez, hostia xD
Qué partidazo!!!

2 bolas de medalla de oro. Ánimo chavales!
2 bolas de partido, no la jodais ahora.
Venga, ya estamos cerca de punto de partido!
Joder con el de la gorrita....
fearandir escribió:El masters 1000 de cinncinati empieza el 14...

estupendo. gracias por la confirmacion. :-|

por lo visto, cuesta mucho una vez cada 4 años liberar 2 semanas de competicion para los juegos. no. una semanita como si fuera un ATP tour 250 y a pescarla.
Mergea está siendo un amigo
Que malo eres rumano bajito!!! Viva tu madre!!!
Gracias Mergeaaaaa!!!!
VAMOSSSSSSSSSSS, ese oro!!!!
Eterno Rafa.Y un aplauso también para Marc.
Qué partidazo!! Enorme estos chavales, como lo han peleado, menudos huevos les han puesto. Me alegro mucho por ellos! Enhoranuena campeones!
GXY escribió:

por lo visto, cuesta mucho una vez cada 4 años liberar 2 semanas de competicion para los juegos. no. una semanita como si fuera un ATP tour 250 y a pescarla.

Mucha pasta y es la previa para el us open...
No vuelvo a ver un partido de dobles con el marc este ni harto de vino.

Me estaba poniendo enfermo con su adversión a las paralelas.
Cuantas alegrias se habran vivido ya con Nadal, que grande es [facepalm]
Que bien por Rafa medalla de oro
Mejor partido de tenis en años, con efectos especiales a cargo de Nadal xD
Marc es "un poquillo" malo, ¿no? Bueno, será lo normal si juegas junto con Nadal. :p

Menos mal que a los rumanos les entraron los nervios en los instantes finales porque el partido tenía mala pinta cuando rompieron por última vez el servicio a España.

Enorme Nadal, otra alegría que le da a España y falta por ver si lo logrará también en el torneo individual. [oki]
Viva la mádre que los pario. Nadal se merece un puto monumento por su trayectoria.
A ver quién coge el sueño ahora con tanta tensión... ya habrá que aprovechar para ver la natación.
Manveru Ainu escribió:A ver quién coge el sueño ahora con tanta tensión... ya habrá que aprovechar para ver la natación.

además empieza en nada, Ledecky y 7 testigos.
fearandir escribió:
GXY escribió:

Mucha pasta y es la previa para el us open...

US Open y cincinati hay todos los años. juegos no.

pero nada, si es cuestion de pasta ya esta dicho todo.

y bueno. nadal ya ha hecho los "deberes" en estos juegos con esta medalla. si lo remata con el individual ya es para nota, pero si lo barren tampoco me sorprenderia. con este partido se habra quemado bastante.

el tenis es el deporte talisman de españa en los juegos. practicamente siempre sacamos algo. [beer]
Sobre lo de que Marc es malo y tal, recordad que el "malo" de la pareja rumana nos ha regalado los dos puntos definitivos. Esto es como todo jejeje.
vittton escribió:Marc es "un poquillo" malo, ¿no? Bueno, será lo normal si juegas junto con Nadal.

Es campeon de la copa de maestros, roland garros y 2 masters 1000. Con distintas parejas.

Es nuestro mejor jugador de dobles y un tio con la cabeza fria y sabe organizar a la pareja en pista.
¡Bravo!, uno de los mejores partidos que he visto en mi vida. [plas] [plas]

El corazón a 1000
éste no acierte ni en tenis

Imagen
@Hereze creo que vas a tener razón, pero espero que Mireia de guerra, aunque creo que no tocará medalla.
fearandir escribió:
vittton escribió:Marc es "un poquillo" malo, ¿no? Bueno, será lo normal si juegas junto con Nadal.

Es campeon de la copa de maestros, roland garros y 2 masters 1000. Con distintas parejas.

Es nuestro mejor jugador de dobles y un tio con la cabeza fria y sabe organizar a la pareja en pista.

¿Su especialidad es el juego de dobles, cierto? ¿pero a nivel individual qué tal le va?
Hereze escribió:éste no acierte ni en tenis

Imagen

Roncero cada vez que abre la boca debes apostar a lo contrario.

Eso sí ahora dirá de épica, casta española, la furia, que siempre confió en ellos...
3363 respuestas