[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

TOMA BREAK JODEROSSS!!
Nadal se está quedando calvorota o es cosa mia?
Bostonboss escribió:Nadal se está quedando calvorota o es cosa mia?

se le ve el cartón, si
Bostonboss escribió:Nadal se está quedando calvorota o es cosa mia?

Ya desde hace tiempo.
Es mi tele o la pelota es verde en vez de amarilla?
USA eliminada, la gran favorita está fuera.

Solo se la jugaba demasiado adelantándose antes de que ejecutaran los penaltis, podrían haber aprovechado las suecas para amagar vista la táctica de Solo.

Y lo del último penalti, lamentable, es lo más surrealista que he visto en años. Nunca en mi vida había visto en el penalti decisivo a la portera que defiende el penalti perdiendo tiempo tan descaradamente como Solo, cambiándose los guantes cuando los suyos no tenían defecto alguno. Vaya manera más patética de intentar perder tiempo e intentar meter presión. Por eso disfrute aún más del último penalti, que lo metiera Suecia, por hacer tácticas tan rastreras y lamentables.

Al final pasó Suecia, sin brillo, pero pasó. Suecia se dedicó en el encuentro a defender e intentar aprovechar algún contrataque, un juego práctico a fin y el cabo. USA llevó la iniciativa, pero no jugó muy bien, al igual que en el mundial no pueden presumir de un juego fluido y rápido. Una vez más (al igual que en el mundial) apostaron por la artillería y tener potencial arriba, pero esta vez no funcionó tan bien (aunque tuvieron alguna ocasión clara, las cosas como son). La entrada de Dunn y el gol del empate supusieron los mejores minutos de USA, haciendo un gran acoso en los 20 minutos finales del tiempo reglamentario. Pero quitando esos 20 minutos donde realizaron un buen juego, el resto del partido de USA fue intermitente, tenía la incitativa pero su juego no era bueno.

Suecia aguantó gracias a su cancerbera que salvó las ocasiones más peligrosas de USA y porque supieron en mayor o menor medida, contener a USA.

Por primera vez en la historia del fútbol femenino en USA, no ganaran medalla olímpica.

Este partido ha demostrado que USA no es tan buena como muchos venden y que seguía arrastrando los problemas que tuvo en el mundial, falta de juego fluido y confiar sólo el resultado en base a tu potencial ofensivo.
Donde se puede ver el partido de tenis de Nadal?
En la duna no lo dan y era mi primera y unica opcion.
Como va Nadal? Estoy aislado del mundo xD
Miniviciao@ escribió:Yo lo veo en tdp

Gracias,pensaba que no lo daban en abierto [beer]
Vamosssss!! 1 set iguales. Tomaaaaaaa! Quecse joda la torcida
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande Nadal!!
Set Nadal y empezamos sacando
1 set iguales, venga!!!
Set para Del Potro. Lástima. Lo está peleando bien Bautista.
Menuda autentica bestia nuestra rubia de halterofilia [qmparto]

TOMA 3-1 Y SAQUE!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Jajaj. La Lidia robando corazones.
Podría levantar a un tío con cada mano XD
Nadal tiene que jugar hoy dos partidos??? OMG!
Espectacular la rubia.
Lidia es bronce. Merecidísimo, el nivel era muy grande y no ha podido hacer mucho más, vamos Lidia!
Bravo ese bronce Lidia
Pues la koreana no va mal,claro,estara amenazada de muerte si no gana!!
Joder la koreana.
Lidia casi pesca la plata.
Y Nadal a puntito de hacer callar a la torsida!!!
Pieldesparto escribió:Pues la koreana no va mal,claro,estara amenazada de muerte si no gana!!

Que dicesss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos Nadal silencia la CLOACA!!! [+risas]
Ha dicho el narrador que la coreana ha ganado por segundos juegos consecutivos. Según wikipedia dió positivo. No sé, no lo veo claro.
Hay Beluchi beluchi!!!!
Ezio_Auditore_84 escribió:Ha dicho el narrador que la coreana ha ganado por segundos juegos consecutivos. Según wikipedia dió positivo. No sé, no lo veo claro.

En Londres Lidia quedó 4ª, pero las otras 3 del podio dieron todas positivo y le van a dar oficialmente el oro, creo que no lo han hecho todavía.

VAMOS RAFA!!!!
Rafa "dos huevos" Nadal
adeus belucci [beer]
A ver Bautista si remonta, para asegurar medalla.
Miniviciao@ escribió:
Pieldesparto escribió:Pues la koreana no va mal,claro,estara amenazada de muerte si no gana!!

La norcoreana se ha salvado del gulag por bien poco.
santivc escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ha dicho el narrador que la coreana ha ganado por segundos juegos consecutivos. Según wikipedia dió positivo. No sé, no lo veo claro.

En Londres Lidia quedó 4ª, pero las otras 3 del podio dieron todas positivo y le van a dar oficialmente el oro, creo que no lo han hecho todavía.

VAMOS RAFA!!!!

Sí, eso lo entendí, lo que no veo claro es que una tía que da positivo vuelva a ganar... cumplió su sanción? Imagino que sí pero si tan sobrada va que ha ganado "de calle", necesitaba doparse hace 4 años? No sé, me surgen dudas pero ya pasará sus controles y punto, nada más que decir.

No sé, igual no entendí bien al comentarista y me estoy colando.
Pero cómo me alegro que Nadal haya hecho callar a esa jauría [qmparto]
Cuánto tiempo va a tener Nadal de descanso entre un partido y otro?
Los brasileños se ve que muy educados no son, ya lo mostraron en el mundial y ahora aquí por ejemplo abucheando a Nadal cuando pedía el ojo de halcón, etc.
kenshinbh escribió:Cuánto tiempo va a tener Nadal de descanso entre un partido y otro?

Sobre las 23:30 está previsto.
Ezio_Auditore_84 escribió:
kenshinbh escribió:Cuánto tiempo va a tener Nadal de descanso entre un partido y otro?

Sobre las 23:30 está previsto.

Supongo que lo retrasarán un poco, como el dobles de ayer...
El tema del agua de las piscinas va de mal en peor:

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/12/57ade1a446163f13298b45c6.html

"Los jugadores de waterpolo se quejaron el miércoles de que les ardían los ojos, probablemente por el cloro" [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Esto me recuerda a cuando se me descontrola la piscina y se empieza a poner verde. Cojo un par de pastillas de cloro las pulverizo y disuelvo en un cubo con agua y la reparto por la piscina. Mano de santo, azul cristalina de nuevo XD

Hay que tener en cuenta que con una pastilla de cloro aguanta el agua de la piscina al menos una semana, asi que imaginar como se queda tras el tratamiento de choque.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

La norcoreana se ha salvado del gulag por bien poco.

Por como ha llorado en el podio, yo diría que se han salvado ella y la familia.

Menkure escribió:El tema del agua de las piscinas va de mal en peor:

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/12/57ade1a446163f13298b45c6.html

"Los jugadores de waterpolo se quejaron el miércoles de que les ardían los ojos, probablemente por el cloro" [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Esto me recuerda a cuando se me descontrola la piscina y se empieza a poner verde. Cojo un par de pastillas de cloro las pulverizo y disuelvo en un cubo con agua y la reparto por la piscina. Mano de santo, azul cristalina de nuevo XD

Hay que tener en cuenta que con una pastilla de cloro aguanta el agua de la piscina al menos una semana, asi que imaginar como se queda tras el tratamiento de choque.
[lapota]

La han tenido que cerrar de lo mal que olía [facepalm]: Cerrada la piscina de saltos por mal olor
Van a conectar con el partido de Bautista cuano parece que va a terminar. El público argentino se comporta igual o peor que el brasileño... parecen barras bravas. Que falta de saber estar...
Nada, ganó Del Potro. Qué lástima ese tie break :(
Por fin marcó Alemania contra China, anda que no les costó ni nada. A ver que pasa en el cuarto de hora que resta.
Sólo le faltaba la foto del líder, está claro que ha ganado mas que una medalla.

Imagen

Ganó el Oro olímpico en -69 Kilos ( allí hizo 261) y es una mala bestia....

Me alegro por Lidia Valentín. Este año el nivel ha sido muy alto, y ha competido bien, pero la jugarreta de Londres, no hay con que pagársela.
Jar-Jar escribió:

Me alegro por Lidia Valentín. Este año el nivel ha sido muy alto, y ha competido bien, pero la jugarreta de Londres, no hay con que pagársela.

Es que piensa que por culpa de las tramposas, quien va detrás compitiendo legalmente tiene que dar aún mas, y básicamente se le está obligando a jugarse una lesión (que en esta modalidad no es ninguna posibilidad remota).

En otros deportes es para mandarles a la mierda, en este en concreto es para cagarse en su puta madre.
Acabo de ver la repetición ddl Suecia-EEUU de fútbol femeninmo y dos cosas (dejando a un lado a las suecas que da para otro hilo entero)

1. La jugadora sueca que ha marcado el primer gol, podría enseñarle a Higuain como se define ante el portero en los partidos importantes.

2. La de zika se ha cubierto de gloria con sus declaraciones:

Hope Solo: "We lost to a bunch of cowards. The better team did not win."
Jar-Jar escribió:

Vale, ahora ya me queda claro. Te agradezco la explicación porque me parecía surrealista.
Finalmente ganó Alemania.

China sólo se dedico a defender a ultranza, nunca buscó portería, sólo intentaron un contraataque en la primera parte. Y aún así casi empatan gracias a un penalti en el segundo tiempo.

Alemania fue claramente la selección que salió al terreno con intención de jugar, el problema es que sigue estando lejos de su mejor versión vista hasta octavos del mundial pasado. lentitud en los pases, lo que a su vez produce que su juego e intenciones sea previsibles, poca claridad en el juego y escasa presión (exceptuando jugadoras como Popp).

Es cierto que con dos líneas de 4 jugadoras chinas defendiendo su meta no es fácil encontrar huecos, pero la lentitud en el juego y los pases de las alemanas no ayudaban a romper esa defensa. Aún así al menos Alemania tuvo alguna ocasión y era el conjunto que intentaba marcar. China me dió la sensación que su táctica era aguantar hasta los penaltis, porque en ningún momento intentaron nada.

Behringer era practicamente la única que disparaba desde fuera del área, alternativa que pocas veces buscó Alemania (y que contra una defensa tan cerrada, en mi opinión era una buena opción).

En la segunda parte Alemania jugó un poco mejor, pero seguía aquejando los defectos del primer periodo. Un disparo potente y lejano de Behringer consiguió finalmente abrir la lata. Pero al contrario de lo que pensé, ni siquiera este tanto forzó a las jugadoras chinas a buscar puerta, incluso en esta situación adversa poco empeño ponían en buscar el empate y aún así, casi lo consiguen. En la segunda contra que hicieron en todo el encuentro (la primera contra fue en la primera parte), consiguieron que les pitaran un penalti a favor, cuanto menos discutible en mi opinión. China falló esta oportunidad de oro y obviamente no tuvieron otra.

La entrada de Goessling (sigo sin entender su suplencia) dió un poco más de velocidad y verticalidad al conjunto bávaro y desde su entrada se produjeron un par de ocasiones peligrosas, sobre todo la última en las botas de Mittag, que aprovechando un fallo en la zaga China estuvo a punto de marcar, pero la meta china desvió con el pie el balón a córner.

Finalmente acabó el partido y el pase alemán es justo, no por un buen juego, sino por incomparecencia del contrario.

Sigo diciendo lo mismo de siempre: Alemania tiene potencial y calidad peor no lo aprovecha y es una selección en un periodo de decadencia. No hay presión, no hay juego de toque fluido y rápido, las consignas que caracterizaban a esta selección se han evaporado. Y es evidente que contra selecciones que optan por defenderse, el conjunto bávaro lo pasa fatal. Como pase Canadá contra Francia, lo va a pasar fatal de nuevo.

Yo quiero que el equipo reaccione pero no lo veo en situación de reaccionar.
3363 respuestas