[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Señor Ventura escribió:@GXY

Igual que el boxeo. Tres rounds y a casa.

al menos en el boxeo se han quitado las colchonetas de la cara.

yo el boxeo olimpico no lo veo demasiado mal. esta ajustado para que dure mas o menos como los duelos de lucha, artes marciales o de esgrima y lo que puntuan son los golpes limpios, no otros metodos, algunos no muy deportivos, que se ven en el boxeo profesional.

el deporte de combate que creo que se ha quedado sin recorrido como deporte de competicion es el judo. en mi opinion en competicion no se ve judo, se ve una pelea de dos gatos en celo arañandose. para ver una llave medianamente limpia te tienes que comer 15 combates. :-|

yo particularmente sacaria el judo y el taekwondo del programa y metia el karate, creo que es bastante mas vistoso y competitivo. de hecho lleva tiempo siendo uno de los candidatos a entrar, aunque para el 2020 lo volvieron a dejar fuera.
Me da pánico Llull en estos minutos finales.

¿A los nigeríanos les han explicado que los tiros de dos también valen?
A estos les han hecho santería africana o algo, están enchufando todos los triples.
Es digno de estudio jugar con semejante descontrol, y conseguir acabar el partido sin excluídos.
Por los pelos no entra otro triple.

Que termine ya el minuto, antes de que pierdan xD Otra falta sobre Rudy.
GXY escribió:
Aldea01 escribió:Se comenta que el rugby 7 está muy balanced.... Ganado una final por victoria aplastante (la última vez que vi el resultado iban 38-0).

el rugby 7 sinceramente me ha parecido un pallufo de consideracion. para pachangas tiene un pase, pero hacer olimpico esto y no hacer olimpico el futbol sala tiene delito. ¬_¬

para mi el equivalente es que hubieran hecho olimpico el balonmano playa, o el futbol playa, o el futbol indoor ese que se juega con las paredes, o el hockey patines en linea que usan casi todo el libro de reglas del hockey hielo pero sin hielo. todos ellos me parecen deportes de pachanga mas o menos similares al rugby 7.

cuando se pedia hacer olimpico el rugby, yo creia que se referian al de verdad, no a este sucedaneo. yo creo que el COI aqui se ha querido marcar un "cafe para todos" pero creo que el tiro ha salido por la culata.

yo creo que en 2-3 ediciones lo cortan como ya ha ocurrido con el baseball (y el baseball si es un deporte grande y de grandes cosa que no es el mini rugby este)

pd. españa a punto de tocar fondo como en barcelona92.

El baseball volverá a ser olímpico en Tokio pero tiene bastante lógica ya que en el país nipón es el deporte rey y seguramente el COI haya querido hacer un guiño. Si luego en 2024 y futuros juegos seguirá ya no sabría decir.

Por cierto aparte del baseball (y softball, que van de la mano) también será olímpico en 2020 el surf y otro más que ahora no recuerdo.

Un apunte y es mi opinión: tendrían que mirar muy mucho qué deporte meten como olímpico y, una vez sea olímpico, no quitarlo nunca. Eso de "ahora eres olímpico 2 ediciones, luego te saco otras 3 y luego igual te meto más adelante" no lo entiendo ni lo comparto. Si un deporte ha sido olímpico es porque reune unos requisitos que el COI ha considerado válidos, no entiendo que unos años más tarde ya no valga.

PD: otra cosa son los deportes de exhibición, que no cuentan para medalla y sí que sirve para hacer un guiño a la ciudad/país organizadora como fue la pelota vasca en Barcelona 92. Ahí si metería lo que le saliera del escroto al COI cada 4 años en función de donde se celebren y lo que quiera la organización.
Por fin se acabó (cómo dan de sí 30 segs. xD)
antes era como tu decias pero como los clasicos son intocables y si no hacen mas que añadir se iba a acabar con una coleccion ingobernable de 70 deportes, pues han metido cierto "reciclaje".

yo de hecho haria limpia y eliminaria algunos "clasicos"
Pufff nos libramos del ridiculo [facepalm] [fiu]

A que hora es la final de natacion de 200 Libres?
Libres? Los 200 estilos (Phelps y Lochte) son a las 4:01 creo. Intentaré dormir dos horas y verlo.
GXY escribió:antes era como tu decias pero como los clasicos son intocables y si no hacen mas que añadir se iba a acabar con una coleccion ingobernable de 70 deportes, pues han metido cierto "reciclaje".

yo de hecho haria limpia y eliminaria algunos "clasicos"

¿Alguien dijo lucha grecoromana? [burla2]
Vaya tela, que guapa es Julia Efimova [facepalm] pa silbar macho [fiu]

QUE LOCURA PHELPS!!! LOS HA BARRIDO, VAYA PALIZA, OTRO ORO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Vaya tela, que guapa es Julia Efimova [facepalm] pa silbar macho [fiu]

QUE LOCURA PHELPS!!! LOS HA BARRIDO, VAYA PALIZA, OTRO ORO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coincido, tras el gorro y las gafas de piscina ni me había fijado pero en la entrega de medallas.... menuda belleza.

Enorme lo de Phelps, los ha machacado como y cuando ha querido. Espectacular este hombre, no tiene límites!
Miniviciao@ escribió:Vaya tela, que guapa es Julia Efimova [facepalm] pa silbar macho [fiu]

lástima de los dos positivos.

Lo mejor ha sido como se han quedado los brasileños, el chino les ha jodido, XD XD XD
Otro oro de Phelps metiéndole 2" al segundo en el 200 estilos. Vaya máquina...
Les ha sacado 2 segundos Phleps, insultante [qmparto] [qmparto]

@Ezio_Auditore_84

Pa ti macho
Imagen

[fiu]
Otra Phelpeada más.

Que mal Lochte, lo veía en el podio pero al final se vino abajo.
Miniviciao@ escribió:Les ha sacado 2 segundos Phleps, insultante [qmparto] [qmparto]

@Ezio_Auditore_84

Pa ti macho
Imagen

[fiu]

Gracias hombre, la añado al book [looco]
Miniviciao@ escribió:Les ha sacado 2 segundos Phleps, insultante [qmparto] [qmparto]

@Ezio_Auditore_84

Pa ti macho
Imagen

[fiu]

vaya foto que pones, esto es una foto

CARA A

Imagen

CARA B

Imagen
Bueno ahi se ve un tia super buenorra, pero en la mia se ve lo guapa que es [poraki]
Pues si es un escandalo la tia, yo le perdono el postivo [+risas] [+risas]
El Tiburón se los ha comido.
Otro oro pa USA no esperado, Simone Manuel , primera afroamericana que gana un oro en natacion? es lo que han dicho no?
Miniviciao@ escribió:Otro oro pa USA no esperado, Simone Manuel , primera afroamericana que gana un oro en natacion? es lo que han dicho no?

Es un cacao, el marcador ha dado oro a CSimone y primer puesto a Penny Oleksiak, creo que comparten oro.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Otro oro pa USA no esperado, Simone Manuel , primera afroamericana que gana un oro en natacion? es lo que han dicho no?

Es un cacao, el marcador ha dado oro a CSimone y primer puesto a Penny Oleksiak, creo que comparten oro.

Llegaron las dos en 52,70. Tremendo.
Me iba a ir a dormir ya pero viendo que Phelps tiene que nadar sin descanso me quedo a ver si gana con la picha o le cuesta y resulta que es humano.

Sí, la Simone y Oleksiak comparten oro y sobre ganadora afroamericana, lo que yo he entendido es que ahora no se les venía a la cabeza ninguna, no estoy seguro si han confirmado que es la primera. Tampoco estaba muy pendiente, estoy con el baket en la otra tele y quizás me he despistado.
Que grande es Phelps, a los niños al lado que ganaron sus medallas, se les cae baba con salir en la misma foto que el [qmparto] se bababan, es un Dios.

Joder ya tiene que correr otra carrera, que fuerte, esto no es sano...Laslo esta descansado el cabron XD
Vaya remontada del Tiburón, que animal.
Y queda segundo apenas minutos después de ganar otro oro, va sobrado, mañana se lo merienda sin despeinarse.
Si, yo creo que va ganar mañana, no va ser facil estos 200 mariposa, quizas la medalla que mas le cueste, pero el es el mejor en la finales.
Pues nada ahora a ver el Lituania - Argentina que esta ya en el ultimo cuarto y a dormir
Pues o hacen la gran cagada, va a ganar Lituania.

Ala ganó Lituania, a dormir.
Hereze escribió:Como se nota la pasión olímpica entre los brasileños

Eso fue porque desalojaron el estadio debido a una amenaza de bomba. De todos modos, mucho público no suele haber debido a que la economía de Brasil tampoco está para echar cohetes.

-----

Lo de Nadal se veía venir porque entre lo apretado del calendario y la reciente lesión de la muñeca, casi es mejor abarcar menos.
En cualquier caso, es una animalada de las gordas programar tres partidos en el mismo día [facepalm]
Es la consecuencia lógica y normal el programar el tenis en una sola semana, cuando podrías hacerlo perfectamente en dos.

@Kolombo, datos concretos de los ejercicios no. Yo solo sé, que la actuación de Shusunova en suelo, no la he vuelto a ver, ni siquiera a ella.

Por cierto, esa final de Gimnasia del año 88, es una de las más grandes que he visto. [tadoramo] [tadoramo] La cara de Silivas, cuando le dan a Shusunova un 10 en salto, habiendo obtenido ella un 9.95, es un puro espectáculo. Ganando Shusunova el oro olimpico.
Bueno, ya empezó la jornada en telegolf...
También están jugando partidos de bádminton. A las 8 de la mañana, menudas ganas de semejante madrugón para jugar un partido, como si el día no tuviera horas. Pobres los 2 pringados que, imagino que por sorteo, les haya tocado en primer turno.

Casi a las 15h tenemos un representante español en 1/8 tiro con arco. Creo que a las 18h juega Nadal y un poco antes Roberto Bautista. Y más bien tarde, porque será el cuarto partido en la pista central, la final del dobles masculino.
Habrá que seguir una jornada más lo que ocurre en la piscina y el ciclismo en pista
A medianoche las chicas del voley playa juegan octavos.
Lo mejor del día es que ya llega el atletismo.

Para mí esto más interesante de hoy.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno, ya empezó la jornada en telegolf...
También están jugando partidos de bádminton. A las 8 de la mañana, menudas ganas de semejante madrugón para jugar un partido, como si el día no tuviera horas. Pobres los 2 pringados que, imagino que por sorteo, les haya tocado en primer turno.

Casi a las 15h tenemos un representante español en 1/8 tiro con arco. Creo que a las 18h juega Nadal y un poco antes Roberto Bautista. Y más bien tarde, porque será el cuarto partido en la pista central, la final del dobles masculino.
Habrá que seguir una jornada más lo que ocurre en la piscina y el ciclismo en pista
A medianoche las chicas del voley playa juegan octavos.
Lo mejor del día es que ya llega el atletismo.

Para mí esto más interesante de hoy.

También tendremos la final de los 800 femeninos con Mireia y la gremlin.
Hereze escribió:También tendremos la final de los 800 femeninos con Mireia y la gremlin.

Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:
Hereze escribió:También tendremos la final de los 800 femeninos con Mireia y la gremlin.

Imagen

jajajajajaja [plas] [plas]
Soy el único que está viendo el golf? XD Me encanta este deporte, y encima Rafa y Sergio son de los mejores
suni0102 escribió:Soy el único que está viendo el golf? XD Me encanta este deporte, y encima Rafa y Sergio son de los mejores

a mi me gusta, y aunque no he podido jugarlo en campo, si he tirado, y es mas divertido de lo que parece, si tuviera dinero, me encantaría este deporte
MAGIC SAMURAI escribió:Llueve en Rio,y bien

Seguro? No sé donde está ubicado el campo de tiro con arco pero lo estoy viendo en directo, es al aire libre y ni una gotay en tdp han conectado con el atletismo y no se aprecia que llueva.

Esperemos que no llueva, que eso desluce mucho la competición, y eso si no la suspenden.

Edito: pues sí, ahora que me fijo sí llueve.
Ha caido nuestro ultimo arquero,una pena
xDDDD. Necesita un 8 para empatar. Le sale un 10. Mala suerte dice la comentarista. CON DOS COJONES !
Está emitiendo TDP el Tiro con Arco, y a mitad de la ronda, se les va el vídeo en falso directo que estaban emitiendo y te ponen el resultado final... [facepalm] [facepalm]
Rozan escribió:Está emitiendo TDP el Tiro con Arco, y a mitad de la ronda, se les va el vídeo en falso directo que estaban emitiendo y te ponen el resultado final... [facepalm] [facepalm]

Por eso es mejor verlo todo en directo en la web xD

EDIT: Ah pues nos queda otro arquero aun,a ver que tal se le da
suni0102 escribió:Soy el único que está viendo el golf? XD Me encanta este deporte, y encima Rafa y Sergio son de los mejores

como sustituto de los documentales de La 2 para echar la siesta está bastante bien. XD XD XD
Hereze escribió:

como sustituto de los documentales de La 2 para echar la siesta está bastante bien. XD XD XD

Encima el comentarista, que a veces me recuerda a José Mota cuando pone voz en off en alguno de sus sketchs... xDD
3363 respuestas