[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

SLAYER_G.3 escribió:
Aldea01 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:las chicas son la clave, si no fuera por ellas...

Ya tardaba en salir el comentario chorra...

será mentira xD, de todas formas, tienes algun problema porque las chicas ganen medallas?

Problema con que ganen ninguno, problema con que hagan la comparativa estúpida y feminista del día sí.
Destacar en un deporte es cuestión de probabilidad y de competencia, si los hombres tienen muchísima más competencia que las mujeres es mucho más difícil que un hombre español pueda ganar una medalla.
Pero eh! Las chicas nos han salvado el pellejo, para las próximas olimpiadas las mandamos a participar en categoría masculina ya que seguro que dan la talla.

Es que el nivel de feminazismo y whiteknight de algunos ya roza lo ridículo.
La Mustafina está para oro ahora mismo y parece que le de igual xDDD
Aesirr escribió:La Mustafina está para oro ahora mismo y parece que le de igual xDDD

Pa oro estan varias, ahora mismo ella fallo en barra de equilibrio pa lo que ellas es fallar, 13 y pico saco, eso es mala nota.

Que verguenza TDP y tve 1 poniendo los dos canales el partido de dobles los 2 canales [qmparto]
Aldea01 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:será mentira xD, de todas formas, tienes algun problema porque las chicas ganen medallas?

Problema con que ganen ninguno, problema con que hagan la comparativa estúpida y feminista del día sí.
Destacar en un deporte es cuestión de probabilidad y de competencia, si los hombres tienen muchísima más competencia que las mujeres es mucho más difícil que un hombre español pueda ganar una medalla.
Pero eh! Las chicas nos han salvado el pellejo, para las próximas olimpiadas las mandamos a participar en categoría masculina ya que seguro que dan la talla.

¿Y eso de que tienen los hombres muchísima más competencia que las mujeres? :S Es relativo. En cada deporte hay gente muy buena de otros países y con lo mismo deben lidiar ambos géneros. Si las chicas han ganado más no es porque hayan tenido menos competencia, sino porque han estado mejor en su zona. Al igual que Nadal, por ejemplo, está haciendo mejor competición de tenis que las chicas.

Y ya lo de mandarlas a participar a la categoría masculina para hacer el chiste está bastante fuera de lugar. Que algunos os mosqueéis por estas cosas sí que roza lo ridículo. Parece que tocar la masculinidad o yo que sé...

.
.
.

Y este es el problema de jugar en una pista de entrenamiento. Que no hay ojo de halcón y no se sabe si los canadienses tenían razón.
Ganando el dobles por ahora, la pista es algo cutre xD
Miniviciao@ escribió:Joder hay una niña en la gimnasia, china, que parece un gnomo, enana enana, que edad tiene? 12 años?, Biles con 1.45 le saca una cabeza [qmparto] [qmparto]

Y que tia mas sosa es la Mustafina, parece que lleva una estaca en el culo, menudos aires que se lleva de diva...

eh no te metas con la Mustafina.

CVon esa mierda de pista si te tiran un globo estás perdido, te estampas contra las vallas.
Buah, qué cebollazo se ha llevado. Eso es mala suerte y lo demás es tontería xD
Menuda chapuza lo de tve y la selección de los deportes.
Estoy esperando para ver la gimnasia en la tele desde las 21:00, aunque sea en diferido y no hay manera.
La han anunciado para después del tenis.
Todo vuelve a su cauce, Simone Biles primera y les queda suelo donde ella y Aly Raisman (que me parece una máquina también) lo petan si o si
Ya, pero es que están dando lo mismo en la 1 y en tdp.
Otra medalla para la saca XD
4ª medalla!! Vamos!!!
Medalla de dobles en la cutre pista!
Joder hay que ver la niña gnomo como salta, mira que es pequeña [qmparto] [qmparto]
Bien Nadal cumpliendo. A ver si pesca otra.
Es el puto amo, lo de este tio es alucinante.

Ya puede ir espabilando la Muguruza porque con éste no se va a poder relajar ni un segundo.
Hereze escribió:Es el puto amo, lo de este tio es alucinante.

Ya puede ir espabilando la Muguruza porque con éste no se va a poder relajar ni un segundo.

Le pone las pilas rapido, no se anda con hostias [+risas]
Si Nadal gana en mixtos, juega mañana 3 veces?
Ezio_Auditore_84 escribió:Que guapo es el ciclismo en pista. Fui una vez al velódromo de Barcelona y la competición es súper interesante, el peralte que tiene la pista es brutal. Lo digo porque ha empezado esta competición, por si alguien quiere seguirla en la aplicación.
Estos dias me he traido la tele de la habitación al comedor y cuando ya me pongo con la web de rtve en el pc estoy a 3 bandas (tve1, tdp y la web).
Soy un friki [carcajad]

Aprovecha, que es cada 4 años XD
palpa escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Que guapo es el ciclismo en pista. Fui una vez al velódromo de Barcelona y la competición es súper interesante, el peralte que tiene la pista es brutal. Lo digo porque ha empezado esta competición, por si alguien quiere seguirla en la aplicación.
Estos dias me he traido la tele de la habitación al comedor y cuando ya me pongo con la web de rtve en el pc estoy a 3 bandas (tve1, tdp y la web).
Soy un friki [carcajad]

Aprovecha, que es cada 4 años XD

Como el 29 de Febrero :Ð :Ð
Yo soy Nadal y juego los mixtos al run run y totalmente relajado, para mí no son importantes, pintan a pufo, y tiene opciones reales de conseguir medalla en individual, y de ganar el oro en dobles masculinos...

Pero claro, yo no soy nadal, y nadal siendo como es él seguramente luchará por ganar. A ver si Muguruza cumple y no se desgasta mucho.
Don Rafael Nadal, señores. Y a ver si tambien consigue medalla en individual
Que burro me pone la Raisman esa
santivc escribió:
Aldea01 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:será mentira xD, de todas formas, tienes algun problema porque las chicas ganen medallas?

¿Y eso de que tienen los hombres muchísima más competencia que las mujeres? :S Es relativo. En cada deporte hay gente muy buena de otros países y con lo mismo deben lidiar ambos géneros. Si las chicas han ganado más no es porque hayan tenido menos competencia, sino porque han estado mejor en su zona. Al igual que Nadal, por ejemplo, está haciendo mejor competición de tenis que las chicas.

Y ya lo de mandarlas a participar a la categoría masculina para hacer el chiste está bastante fuera de lugar. Que algunos os mosqueéis por estas cosas sí que roza lo ridículo. Parece que tocar la masculinidad o yo que sé...

.
.
.

Y este es el problema de jugar en una pista de entrenamiento. Que no hay ojo de halcón y no se sabe si los canadienses tenían razón.

Entonces como explicas la reducción en el medallero español de los paralímpicos ? de unos juegos a otros nuestros españoles se han vuelto unos vagos como para perder 50 medallas ? o es que ha aparecido mucha más competencia en el resto de países ?

De relativo nada, mientras participen todos los países del mundo incluyendo aquellos que prácticamente denigran a la mujer, no van a estar en igualdad de condiciones y de competencia.
Ezio_Auditore_84 escribió:Que burro me pone la Raisman esa

Como coja la barra la hace crujir y te quedas como el gif de Nadal [carcajad] [carcajad]

Tiene un buen trasero la tia XD, el mejor fisico lo tiene Mustafina, pero con su cara de palo no te dan ganas de mirarla XD parece que le debieras dinero [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

Tiene un buen trasero la tia XD

Ahí va para el que esté todo burro [qmparto] [qmparto]

Imagen
Aldea01 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Aldea01 escribió:
Ya tardaba en salir el comentario chorra...

será mentira xD, de todas formas, tienes algun problema porque las chicas ganen medallas?

lo que roza lo ridiculo es tachar de feminazismo un comentario así... XD, ridiculo y absurdo de hecho, algunos os la cogeis con papel de fumar
A ver cuanto tarda en salir el de melafo....

Por cierto, sois unos cabrones, disparais a matar... Claro que son cada 4 años. Antes con Llaneras se oia algo más el ciclismo en pista, ahora nada.
Muy buen partido de Marc y Rafa.

Acabo de ver a la Simone Biles por primera vez y he flipado. Va sobrada.

Vaya cara de mala hostia de Mustafina...
Lo de Biles, es un escándalo... Va a ser un aplastamiento a las rivales de alucinar, y sino al tiempo.
Los ejercicios de suelo de la Raisman deberían ser Patrimonio de la Humanidad, hostia puta
Ver a Aly Reisman haciendo suelo a parte del espectaculo es que te babas macho [babas]

15433 ha hecho [facepalm]
Ya veréis a Biles en suelo que vais a flipar en colores.
Esta sonando Pink Floyd [tadoramo]
qUE ESCANDALO bILES, ESA ALTURA Y POTENCIA NO LA TIENEN ALGUNOS TIOS [facepalm] [facepalm]

Venga entreguen el oro, ciao Mustafina [qmparto]

15.993 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Oro Biles, plata Raisman USA TEAM
Oro y plata, que putas amas en serio (L)
Si la Biles tuviera mas elegancia sería la gimnasta perfecta.
La de hostias que se habran dao en la barra esa para conseguir estos ejercicios
Hereze escribió:Si la Biles tuviera mas elegancia sería la gimnasta perfecta.

Ya por eso Raisman mola mucho, pero en suelo y barra de equilibrio Biles es un portento.

Tu comentario me ha trasladado a Seul 88, final gimnasia individual. Daniela Silivas, Yelena Shushunova y Svetlana Boginsakaya.

Silivas era la gimnasta que todos querían tener, buena técnica, pero muy "espartana" en la elegancia.
Shushunova. Técnica perfecta y más espartana aún.
Boginsakaya. Elegancia bestial y tecnica bestial.....

Les pegó un repaso Shushunova de alucine, se pegó un ejercicio en suelo, haciendo una recepción de rodillas, que alucinó el pabellón entero y los jueces....

Y desde aqui, ya lo digo, Biles, las pasará por encima, al menos 3 decimas de diferencia al final.
Miniviciao@ escribió:

Ya por eso Raisman mola mucho, pero en suelo y barra de equilibrio Biles es un portento.

Es que la Biles es cero elegancia y feminidad, la gimnasia artística y rítmica siempre se han caracterizado por unir esas dos cosas con el deporte, llegaron las americanas y ahora ya no sabes si estás viendo el concurso femeniuno o masculino. Y espero que no les entre por la rítmica.

Por cierto, ¿habéis visto el destrozo a los Meg Ryan que s eha hecho la Maroney?

Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que la Biles es cero elegancia y feminidad, la gimnasia artística y rítmica siempre se han caracterizado por unir esas dos cosas con el deporte, llegaron las americanas y ahora ya no sabes si estás viendo el concurso femeniuno o masculino. Y espero que no les entre por la rítmica.

Porque ahora en la artitisca se valora la dificultad, si alguien hace cosas que tu no puedes te va ganar por muy elegante que seas.

En la ritmica imposible, esta muy relacionada con la danza, seguira como siempre, hay que ser buena en todo, esa es la gimnasia de la precision y elegancia.
¿He entendido mal en las noticias de la tele o hoy Nadal acabará jugando TRES partidos? :O
@Miniviciado, hay ejercicios de Elena Shushunova que están probibidos por la Federación Internacional de Gimnasia por el riesgo que producen y el daño que podrían ocasionar a las gimnastas, asi que imagina.
Neo Cortex escribió:¿He entendido mal en las noticias de la tele o hoy Nadal acabará jugando TRES partidos? :O

Si [qmparto] [qmparto] es SuperNadal tio, el que querian enterrar en este foro y que era la hora de su jubilacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
¿Pero esto también ocurre con otros tenistas? Es que no me suena de haber visto nada parecido.
¿Es por algún motivo especial? ¿Acaso no había más días como para meterle los tres partidos hoy?
3363 respuestas