[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Jar-Jar escribió:@Miniviciado, hay ejercicios de Elena Shushunova que están probibidos por la Federación Internacional de Gimnasia por el riesgo que producen y el daño que podrían ocasionar a las gimnastas, asi que imagina.

Si, se prohibieron ejercicios, de tios tambien, pero vamos Biles en barra de equilibrio y suelo puede hacer lo que le salga de la polla que haya hecho cualquier tia porque ejecuta con la potencia de un tio, las asimetricas es su punto debil.
@Hereze Y mira que Maroney era atractiva al natural, a veces se les va la pinza...

Por cierto, entre Raisman y Mustafina me quedo con la rusa de calle:

Imagen

Imagen
Aldea01 escribió:
santivc escribió:
¿Y eso de que tienen los hombres muchísima más competencia que las mujeres? :S Es relativo. En cada deporte hay gente muy buena de otros países y con lo mismo deben lidiar ambos géneros. Si las chicas han ganado más no es porque hayan tenido menos competencia, sino porque han estado mejor en su zona. Al igual que Nadal, por ejemplo, está haciendo mejor competición de tenis que las chicas.

Y ya lo de mandarlas a participar a la categoría masculina para hacer el chiste está bastante fuera de lugar. Que algunos os mosqueéis por estas cosas sí que roza lo ridículo. Parece que tocar la masculinidad o yo que sé...

.
.
.

Y este es el problema de jugar en una pista de entrenamiento. Que no hay ojo de halcón y no se sabe si los canadienses tenían razón.

Entonces como explicas la reducción en el medallero español de los paralímpicos ? de unos juegos a otros nuestros españoles se han vuelto unos vagos como para perder 50 medallas ? o es que ha aparecido mucha más competencia en el resto de países ?

De relativo nada, mientras participen todos los países del mundo incluyendo aquellos que prácticamente denigran a la mujer, no van a estar en igualdad de condiciones y de competencia.

Por eso te digo que es relativo. La reducción en el medallero español se puede explicar por varios factores, entre ellos la competitividad del resto, o la propia competitividad nuestra que puede bajar, y no por vaguería, sino porque no se puede aguantar con el mismo nivel eternamente, etc.

Pero vamos, que no se puede decir, y ni mucho menos de forma tajante, que las españolas ganan más medallas que los españoles por falta de competencia en sus campos. Creo que eso demuestra ignorancia y demerita muchísimo la actuación de dichas españolas.

Y repito lo dicho, no es para ponerte así con todo lo del feminismo/feminazismo por un comentario que hizo el/la compañero/a en el que además tiene razón. Parece que te moleste que hayan ganado, por ahora en esta edición de los juegos olímpicos, más medallas las chicas que los chicos, y que sean las que estén llevando a España hacia arriba en el medallero...
Yo voto por las del este, la rusa sin duda.

Brutal el ejercicio de Biles...
Neo Cortex escribió:¿Pero esto también ocurre con otros tenistas? Es que no me suena de haber visto nada parecido.
¿Es por algún motivo especial? ¿Acaso no había más días como para meterle los tres partidos hoy?

Pasa con todos los que quieran jugar las 3 categorías (individual, dobles y mixtos) y no se hayan eliminado. Que ahora mismo no sabría decirte si hay alguno así aparte de Rafa.

Es lo que tiene hacer toda la competición de tenis en una semana.
Qué ovación para la estadounidense, lo ha clavado!
El oro es para Biles. Menudo ejercicio se ha marcado en suelo, impresionante. [boing]

Y Mustafina sonriendo!
Aún así no entiendo las comparativas con nadia comaneci, ayer el puto ucraniano pese a su último ejercicio, en caballo con arcos se hizo un 16.1 La Simona está claro que está a años luz de sus competidores, pero no ha sacado nada por encima del 16.

Las dudas son:

1. Cuanto es la nota máxima que puedes sacar ?
2. Existe un ejercicio de dificultad 10 ?
3. En caso de existir... en que cojones consiste ? xq si muchos ya van apuradísimos con un 6,6 y 7...
Dicen que había algún objeto sospechoso en el pabellón de basket y por eso el público no ha entrado aún a ver el partido.
Madre mía, han hecho detonar un paquete sospechoso el el España-Nigeria, se acaba de escuchar durante la retransmisión. Las gradas están vacías porque no han dejado entrar a nadie.

Desde luego estos JJOO van a pasar a la historia...
A mí me ha entrado un nosequé. En el momento del petardazo estaban enfocando al banquillo de Nigeria mientras se preparaban para saltar a la pista y se han girado todos con cara de acojono.
Aldea01 escribió:Aún así no entiendo las comparativas con nadia comaneci, ayer el puto ucraniano pese a su último ejercicio, en caballo con arcos se hizo un 16.1 La Simona está claro que está a años luz de sus competidores, pero no ha sacado nada por encima del 16.

Las dudas son:

1. Cuanto es la nota máxima que puedes sacar ?
2. Existe un ejercicio de dificultad 10 ?
3. En caso de existir... en que cojones consiste ? xq si muchos ya van apuradísimos con un 6,6 y 7...

No entiendo del tema aunque he visto la gimnasia algunas veces. Creo que hubo un cambio de puntuación hace unos años. Y para comparar con las notas de Comaneci, tendríamos que comparar las notas de ejecución, porque Nadia hizo unas ejeciciones de 10 en sus ejercicios (y los ví una vez en MARCA, y eran espectaculares la verdad).

De todas formas ya te digo, no entiendo del tema y puedo estar patinando. Pero creo que la nota más importante es la de ejecución que es la que dice lo bien que ha hecho un ejercicio el gimnasta en sí, mientras que la de dificultad mide eso, la dificultad de lo que ha hecho, que creo que va en base a "tal ejercicio vale X puntos" o décimas o lo que sea. Pero esto son ya deducciones mías xD
Ufff que insulso lo del dobles mixto de tenis.
No. Desde Atenas 2004, el sistema de puntuaciones ha cambiado.

Dificultad: Para obtener el valor de la calificación de dificultad, en primer lugar se suman los ocho elementos más difíciles del ejercicio de acuerdo a la tabla de elementos y se suman sus puntuaciones. Al valor obtenido se le suman puntos por elementos extra o por contener elementos de todos los grupos requeridos. La realización de elementos peligrosos conlleva una penalización de la rutina.
Ejecución: Se evalúa, hasta 10.0 puntos, la ejecución artística del ejercicio, penalizando, por ejemplo, caídas del aparato.
La suma de estas dos puntuaciones será la calificación final del ejercicio.

Pillado de la Wikipedia.
Pongo yo otras fotos de la Raysman que las que han puesto las ha puesto su enmigo macho [+risas]

Muy bellezon no es , pero tiene un gran fisico
palpa escribió:Ufff que insulso lo del dobles mixto de tenis.

Yo he visto los 3 últimos juegos y no están mal... Aunque los veo peor que los partidos individuales tanto femeninos como masculinos, tanto los dobles de ambos sexos. Y estoy viendo que Ferrer está intentando dar a todo sin fiarse de Carla cuando está delante, en eso creo que está fallando bastante.

Y por lo que veo han devuelto el break a los españoles en un juego que tenían de cara.. En fín. Me parece que no se van a llevar en estos juegos nada.

.
.
.

OJO, Nadal y Garbiñe SE RETIRAN DEL MIXTO por las molestias de Rafa, y para recuperarse y centrarse en los individuales y dobles.
Como se nota la pasión olímpica entre los brasileños

Imagen
Pues palizón a Ferrer y Suárez.

Ya no puede ganar España en mixtos (por el abandono de Nadal-Garbiñe) ni en categorías femeninas de tenis. A ver si Nadal no tiene molestias y sigue avanzando en individuales y gana la final en dobles con Marc. Posibilidades tienen.
¿Ha sonado como si detonaran algo?
Hereze escribió:¿Ha sonado como si detonaran algo?

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/12/57acf9d5ca47416c0b8b457d.html

Por eso no hay público xD
Quitando el día de la inauguración, casi todas las instalaciones se ven medio vacías, le quita un poco de vida a los juegos.
ciberionz escribió:Quitando el día de la inauguración, casi todas las instalaciones se ven medio vacías, le quita un poco de vida a los juegos.

Han dicho antes que las entradas eran muy caras para el sueldo medio de los brasileños. Una pena porque tienes razón, está desangelado... imagino que en atletismo será distinto y ahí estará (o debería) prácticamente a reventar.
santivc escribió:OJO, Nadal y Garbiñe SE RETIRAN DEL MIXTO por las molestias de Rafa, y para recuperarse y centrarse en los individuales y dobles.

Una pena, era lo que quería ver en la tele ahora y creía en un triplete de Nadal pero si es por molestias sin duda bien hecho, a dar lo que pueda en la final y a ver si llega bien al individual. Quien mucho abarca poco aprieta.
Así Garbiñe puede seguir de noche loca por la villa.

Miniviciao@ escribió:Pongo yo otras fotos de la Raysman que las que han puesto las ha puesto su enmigo macho [+risas]

Muy bellezon no es , pero tiene un gran fisico

Imagen

Imagen
santivc escribió:
palpa escribió:Ufff que insulso lo del dobles mixto de tenis.

Yo he visto los 3 últimos juegos y no están mal... Aunque los veo peor que los partidos individuales tanto femeninos como masculinos, tanto los dobles de ambos sexos. Y estoy viendo que Ferrer está intentando dar a todo sin fiarse de Carla cuando está delante, en eso creo que está fallando bastante.

Obviamente intentan echar la pelota a la chica contraria. Y cuando sacan de chico a chica pues la lleva clara. Curioso y poco más... En fin ya están fuera.
Se veía venir lo de Nadal.
Se comenta que el rugby 7 está muy balanced.... Ganado una final por victoria aplastante (la última vez que vi el resultado iban 38-0).
@Aldea01 43-7 al final Fiyi,sobrados
No podemos marcar diferencias ni contra nigeria.
Señor Ventura escribió:No podemos marcar diferencias ni contra nigeria.

He pensado justo lo mismo y he cambiado a tdp, porque es otro partido bastante mediocre.

Por cierto, acabo de ver la repetición del triunfo en dobles masculinos y ahora captó el detalle de que los canadienses rehuían al saludo de Rafa y Marc XD
Normal que Nadal se retire del dobles mixto, sin contar ese mañana juega dos partidos, personalmente me parece que el calendario olímpico es un desastre, y en natación igual.
ostia puta que nos remontan los nigerianos.
Nos han metido 30 puntos en el segundo cuarto... nigeria... xDDD
Jar-Jar escribió:@Miniviciado, hay ejercicios de Elena Shushunova que están probibidos por la Federación Internacional de Gimnasia por el riesgo que producen y el daño que podrían ocasionar a las gimnastas, asi que imagina.

@Jar-Jar , ahora me ha entrado curiosidad por ver esos ejercicios concretos, ¿tienes más datos?
Ricky rubio xDDDD

Consigue ver un hueco, entra al aro como lo hubieran conseguido muy pocos, y le mete una pedrada al tablero que flipas. Que zurdo es el cabrón, jajajaja xD
Lo de los calendarios no hay que darle mucha importancia, en todas las pruebas siempre es así.
Por ejemplo los mundiales o europeos de natación o en anteriores olimpiadas siempre dura alrededor de una semana. La gimnasia, ya sea mundial o europeo también dura (más o menos) los mismo días que en estos JJOO. El atletismo (que por cierto por fin empieza mañana) suele durar 8 días el mundial y todavía menos días, sobre 5-6, si es europeo (y eso que se disputan la misma cantidad de pruebas). El calendario y la acumulación no es culpa de Río, es que es así.
Ahora el caso del tenis chirría porque juraría que solo se juegan mixto en los 4 gran slams y en los JJOO. Cualquier torneo de tenis que no sea uno de los 4 grandes se juega en una semana y los partidos son al mejor de 3 sets pero los 4 grandes son al mejor de 5 sets y se disputa en 15 días. Claro, los JJOO es a 3 sets o sea que los tenistas están más que adaptados a jugar un torneo así en 7 días. El problema es que si juegas también mixto se te carga el calendario, y siendo algo tan especial como unos juegos, que son cada cuatro años, no entiendo que no hagan un torneo de dos semanas aunque sea al mejor de 3 sets y no de 5.
Repito que creo que solo hay mixtos en los 4 grandes y en juegos, puedo equivocarme
Nigeria por delante. Qué asco de partido, entre los árbitros y la empanada que llevan los jugadores.
"Ahora es cuando agunos se bajan del tren".

(Nosotros ya lo hemos hecho).
Si no le echas cojones te gana hasta Las Islas Cook
Aldea01 escribió:Se comenta que el rugby 7 está muy balanced.... Ganado una final por victoria aplastante (la última vez que vi el resultado iban 38-0).

el rugby 7 sinceramente me ha parecido un pallufo de consideracion. para pachangas tiene un pase, pero hacer olimpico esto y no hacer olimpico el futbol sala tiene delito. ¬_¬

para mi el equivalente es que hubieran hecho olimpico el balonmano playa, o el futbol playa, o el futbol indoor ese que se juega con las paredes, o el hockey patines en linea que usan casi todo el libro de reglas del hockey hielo pero sin hielo. todos ellos me parecen deportes de pachanga mas o menos similares al rugby 7.

cuando se pedia hacer olimpico el rugby, yo creia que se referian al de verdad, no a este sucedaneo. yo creo que el COI aqui se ha querido marcar un "cafe para todos" pero creo que el tiro ha salido por la culata.

yo creo que en 2-3 ediciones lo cortan como ya ha ocurrido con el baseball (y el baseball si es un deporte grande y de grandes cosa que no es el mini rugby este)

pd. españa a punto de tocar fondo como en barcelona92.
No es eso. Es que cuando tienes delante un rival que descontrola tanto, tienes que jugar a cargarle de faltas.

Eso de entrada, y luego es que les esta entrando todo.
Hereze escribió:Es demigrante.

[plas] [+risas] [tomaaa]
@GXY

Igual que el boxeo. Tres rounds y a casa.
Al final hay que recurrir a los de siempre, Navarro está on fire.

Ricky a la puta calle YA.
Miniviciao@ escribió:

[plas] [+risas] [tomaaa]

[qmparto] [plas]

Imagen
Las personales que nos pitan a nosotros no son los palos que no les pitan a ellos.

Y les sigue entrando todo, yo alucino xD
Piden un paron a 3:31 minutos del final: 79-81
ciberionz escribió:
Miniviciao@ escribió:

[plas] [+risas] [tomaaa]

[qmparto] [plas]

Imagen

Los arbitros van mas ciegos que Ragadast [qmparto] [qmparto] [fiu]
No os preocupéis, es táctica Portugal.

Por cierto ¿es la presencia de Ricky Rubio es la NBA el gran misterio de la humanidad?
Hereze escribió:No os preocupéis, es táctica Portugal.

Por cierto ¿es la presencia de Ricky Rubio es la NBA el gran misterio de la humanidad?

Malo es el tio macho no mete una.
Otra de tres de Nigeria... Se les va... [fiu]
3363 respuestas