[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

kxalvictor escribió:Mireia se mete en la final por los pelos con el octavo tiempo. Por los pelitos vaya.

Respecto a Maialen Chourraut se metió con el tercer mejor tiempo. Bien pero no la mejor y ni de lejos "la que ha bajado más rápido estos días".

Yo no creo que rasque medalla en la final de la noche, pero todo podría ser, sobre todo estando Ledecky, que hará la carrera rapidita...
Pese a ganar con la chorra, va estar jodido que Mireia entre en la final de 800M con la marca de 8:25, aunque la prueba no es que le interese mucho, pero vamos, a ver si se cuela en la final de potra, aqui se entra por tiempos no por posición.

Se ha metido con el 8º mejor tiempo.
Miniviciao@ escribió:Pese a ganar con la chorra, va estar jodido que Mireia entre en la final de 800M con la marca de 8:25, aunque la prueba no es que le interese mucho, pero vamos, a ver si se cuela en la final de potra, aqui se entra por tiempos no por posición.

Ya está metida en la final, mañana las 3:20
Hablais de Ledecky, pero la Hungara va ganar 4 medallas de oro, esa que que es entonces la extrarrestre? [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
lo de la hipica que puta mierda xD
HongKi escribió:lo de la hipica que puta mierda xD

SI fueran carreras de velocidad molaria, pero lo de las posturitas y los trotes es un coñazo que no tiene fin.
las de vela, otras que han ido de turismo.
Miniviciao@ escribió:
HongKi escribió:lo de la hipica que puta mierda xD

SI fueran carreras de velocidad molaria, pero lo de las posturitas y los trotes es un coñazo que no tiene fin.

Yo es que veo a una mujer ahi sentada y el caballo lo hace todo..
Ojo que el italiano gana 3-0 en el tercet set, se puede cargar a Murray.
Medalla asegurada en K-1!! Puede ser Oro, de momento Maialen 1ª con un gran tiempo...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo vi perfecto.
3 MEDALLAS!!! CHÚPATE ESA MONGOLIA!!! [+risas] [+risas]

Bromas aparte, qué bien Maialen tiempazo. A ver si es oro
tiempazo y oro ya no ? era la penúltima y la siguiente ha hecho la mierda.

Ah no! queda una shit... a ver.
Qué barbara Chourraut! [plas] (el locutor a un paso del infarto xD)
Se está dando bien el día, 2 oros, 2 victorias en tenis... vamos mejorando
Vale ahora sí que sí. ORO. Ha sido un puto tiempo intratable.
Ha sido una medalla de oro arrasadora esta del K1, las ha barrido [tadoramo]
A España le esta saliendo el día redondo.
2 oros en 24 horas. Impresionante la bajada de Maialen.
TOMAAA. Empezamos la remontada XD
Y ahora Nadal y López, en semis de dobles. A ver si podemos asegurar medalla también...
las chicas son la clave, si no fuera por ellas...
Escándalo la bajada de Maialen. Oro tremendo.
Esta me lleva de Santa cruz a Gran Canaria en Canoa y me ahorro el Ferry macho [qmparto] [qmparto]
Buah, tenía la piel de gallina desde el momento en el que ha salido. Todo el rato con miedo de "ay que toca, ay que le penalizan", porque si no recuerdo mal en Londres le pasó eso. Pero ha hecho una bajada brutalísima. Grande Maialen!
Que les pasa a las chicas en tenis?... Es ... no tiene sentido joder.
Ahora están Rafa y Marc.
Miniviciao@ escribió:Hablais de Ledecky, pero la Hungara va ganar 4 medallas de oro, esa que que es entonces la extrarrestre? [+risas]

Ledecky lleva 3 oros, (200,400 y 4*200 libres) y plata (4*100)
Hossu (100 espaldas, 200 y 400 estilos)

VAYA bajada de la española.... madre del amor hermoso... [tadoramo]
Adris escribió:Que les pasa a las chicas en tenis?... Es ... no tiene sentido joder.
Ahora están Rafa y Marc.

No entiendo muy bien que quieres decir, son claramente inferiores a la pareja rusa
HongKi escribió:
Adris escribió:Que les pasa a las chicas en tenis?... Es ... no tiene sentido joder.
Ahora están Rafa y Marc.

No entiendo muy bien que quieres decir, son claramente inferiores a la pareja rusa

Tan fácil que no parecen ni ellas. No lo parecían mas bien.
@Adris Las españolas ambas tienen un gran deficit en el saque, y asi es muy complicado ganar un partido de dobles contra una pareja tan buena

La pareja ferrer/suarez dudo mucho que pasen ronda
Lo veo jodido el dobles, parece otra pareja juega mas conjuntada y acostumbrada a jugar dobles no? :-?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Que barbaridad el color verde de la piscina. Es terrible la imagen que está dando la organización brasileña y el COI por tanta inoperancia.

Parece una charca.
santivc escribió:Buah, tenía la piel de gallina desde el momento en el que ha salido. Todo el rato con miedo de "ay que toca, ay que le penalizan", porque si no recuerdo mal en Londres le pasó eso. Pero ha hecho una bajada brutalísima. Grande Maialen!

Yo igual, es un deporte superestresante. Puedes estar haciendo una bajada perfecta, comerte una puerta y todo a la basura
CannonlakeEvo escribió:Que barbaridad el color verde de la piscina. Es terrible la imagen que está dando la organización brasileña y el COI por tanta inoperancia.

Parece una charca.

y toda una semifinal de tenis jugándose en una pista que parece la de un club normal y sin ojno halcón.

En seiro ¿tenemos que hacer siempre el tontolaba con las banderas? incluso en unos JJOO sacando la de la comunidad, en esto somos único.
Están cantando las bolas los linea a ojimetro. Manda cojones.
Que desastre de juegos.

Nestor me pone de los nervios, no se prepara el saque el jodio... y las mete.
SLAYER_G.3 escribió:las chicas son la clave, si no fuera por ellas...

Ya tardaba en salir el comentario chorra...
La pista del dobles de tenis es de chiste, casi no hay gradas y la gente que se ha quedado fuera, apelotonada mirando por unos agujeros en las lonas. [facepalm]

El partido se ve fatal, la cámara está tan baja que no ves las líneas del lado opuesto. Lo único bueno es que los españoles se han llevado el primer set.
Aldea01 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:las chicas son la clave, si no fuera por ellas...

Ya tardaba en salir el comentario chorra...

será mentira xD, de todas formas, tienes algun problema porque las chicas ganen medallas?
Que guapo es el ciclismo en pista. Fui una vez al velódromo de Barcelona y la competición es súper interesante, el peralte que tiene la pista es brutal. Lo digo porque ha empezado esta competición, por si alguien quiere seguirla en la aplicación.
Estos dias me he traido la tele de la habitación al comedor y cuando ya me pongo con la web de rtve en el pc estoy a 3 bandas (tve1, tdp y la web).
Soy un friki [carcajad]
Se ve como el culo el tenis, hace tiempo que pase a la final individual de gimansia de las tias
Miniviciao@ escribió:Se ve como el culo el tenis, hace tiempo que pase a la final individual de gimansia de las tias

Están jugando en una pista de entgrenamiento, sólo hay una cámara inferior ya que no hay donde colocar otra, no tienen ojo de halcón y hay mas público dentro que fuera de las vallas.

Todo muy normal en unos Juegos Olímpicos. XD XD XD
Estupenda Maialen, las chicas nos están salvando el culo en Río.
Vaya punto de partido ganado que han echado a perder, a ver si no les pasa mucha factura...
Joder hay una niña en la gimnasia, china, que parece un gnomo, enana enana, que edad tiene? 12 años?, Biles con 1.45 le saca una cabeza [qmparto] [qmparto]

Y que tia mas sosa es la Mustafina, parece que lleva una estaca en el culo, menudos aires que se lleva de diva...
3363 respuestas