Mierda, me quedé sobao un poco antes de que empezara la carrera, de todos modos la otra vez la vi y seguro que la hubiese vuelto a gafar a un tercer puesto apuradísimo.
Enhorabuena a Mireia.
@Pesforever Sabes que algunos de los nombres que has dicho están retirados no ? Especialmente David Cal que ha sido el mayor medallista español de la historia y se retiró tras los juegos de Londres despues de 3-4 participaciones. Y juraria que Gervasio Deferr también anda retirado ya, de hecho no fue ni a Londres xD.
Para mí las apuestas que no deben decepcionar son:
- 1 ó 2 medallas en vela, aquí nunca fallamos aunque en estas olimpiadas quitaron alguna modalidad donde arrollábamos y puede que nos comamos una mierda.
- 1 ó 2 medallas en taekwondo como ya ocurrió en Londres.
- Medalla en badminton (creo que Carolina si no le puede la presión ahora mismo está intratable).
- 1 ó 2 en tenis. Falta ver el rendimiento de Nadal por el tema de tener que jugar 3 partidos consecutivos, pero yo creo que en alguna modalidad consigue medalla.
- de 1 a 3 medallas en atletismo. A destacar Ruth Beitia que a pesar de ser una vieja está más fuerte que nunca y como siempre algún corredor de marcha también puede sacarse medalla.
- Medalla en halterofilia, De hecho a Lidia Valentin le han dado el oro en Londres después de que se demostrara que la ganadora iba hasta las cejas, y por lo visto estos años su trayectoria ha sido buenísima.
- Natación sincronizada: la traidora de Ona conseguirá su medallita egoísta en individuales a pesar de haber dejado tirado al equipo de natación.
Del resto puede sonar la flauta en alguna modalidad, pero no hay que olvidas que de tantos deportes, aquí no se financia ni una mierda en comparación con las 3-4 potencias económicas y de población, y que el nivel de disciplina nos joda o no en determinados deportes debería ser como el de Anna Tarres al equipo de natación, que desgraciadamente era una tirana? sí, pero es que no creo que en ese aspecto sea menos tirana que una entrenadora rusa.