[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Ni siquierta Hugo que aún seguía nadando le ha podido frenar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Enorme Mireia!!! Su primer y merecidisimo oro [beer] estoy convencido de que no será la última medalla que se traiga para casa, ojo que en los 800 m libres no caiga otro oro. .. Ojalá!
Miniviciao@ escribió:Pasa a la final segunda muy cerquita llego de la ganadora, corre en la calle de Phepls la final, y vamos a ganar el oro [jaja] [plas]

[qmparto] [plas] [plas]
Ha tomado impulso perfectamente en cada salida [360º]

Imagen
TIGA escribió:Enorme Mireia!!! Su primer y merecidisimo oro [beer] estoy convencido de que no será la última medalla que se traiga para casa, ojo que en los 800 m libres no caiga otro oro. .. Ojalá!

Ojala pero me parece que ahi va la Ledecky que tiene pinta de ser la Phelps femenina. Ojala.
Joder Phelps ha ganado la semifinal a medio gas en el crol
Los de la TV3 van a tener faena con el photoshop

Otro oro para Ledecky.
Que orgullo de nadadora, ha merecido la pena transnochar para verla
Felicidades campeona !!!!!
Me alegro mucho por mireia.. se lo merece

[tadoramo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gracias mireia por tener ese par de cojones, por ahora es la unica que veo con ganas, aunque luego lo haga regular, pero es una bicharraca.

abanderada 2020
Inmensa Mireia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , hace 4 años, hiciste lo mismo, dejarte el alma y te desfondaste en los últimos metros. Hoy empezaste sosegada y fuieste aumentando el ritmo hasta pasar el ultimo viraje primera, con una ligera ventaja, y si la piscina hubiera medido 2 metros más, hubieras acabado segunda...., habiendo sido, tercera, segunda, primera, o última, sólo puedo dejar mi agradecimiento eterno, por tirarte a la piscina y luchar bajo la bandera de nuestro pais...

Carrerón.... disfruta lo que venga y suerte para lo que venga.. [angelito]
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze, lo del baloncesto es de vergüenza ajena, lo pongas como lo pongas y lo quieras pintar como quieras pintar..., ver como Pau se arrastra, o los demás, simplemente o no están o peor aún, ni se les espera es bochornoso..., y lo peor aún, no hay visos de mejora.

Yo este comentario lo he leído siempre en las útlimas competiciones que ha jugado España, al final la cosa terminaba de otra manera, mira lo que se decía en el último eurobasket, o en los últimos JJOO y al final todo eran aplausos.

Hasta ahora ha sido de verguenza si, pero esta gente ya ha demostrado no una sino varias veces que perfectamente pueden pasar de hacer el ridíulo a terminar ganando en un lapso de pocos dias.

Cuándo ha ocurrido eso ha sido más por los cojones de Pau que por otra cosa.

A Ricky le flotan 5 metros ( soy yo y como entrenador le digo que se tire todo lo que le llegue). >Ricky nunca ha sido tan malo para que le floten de semejante manera. Ese chaval no está bien de la cabeza.

En los últimos post tenemos oro [carcajad]
Enhorabuena a Mireia, que sigue haciendo historia en la natación española [360º]
Por otro lado no he podido evitar enterarme (otra vez [+furioso] ) antes de ver la carrera... Malditos horarios.
pampero21 escribió:

A Ricky le flotan 5 metros ( soy yo y como entrenador le digo que se tire todo lo que le llegue). >Ricky nunca ha sido tan malo para que le floten de semejante manera. Ese chaval no está bien de la cabeza.

Imagino que lo que dices de Ricky sobre que no es tan malo tirando es ironia.
Ricky es uno de los peores tiradores de la historia de la NBA.
No es una forma de hablar, con un minimo de tiros realizados es (o era hasta hace poco) el peor de la historia.
Yo no le flotaba 5 metros, le dejaria tirar desde donde quisiera.
tauchachol escribió:
pampero21 escribió:

Imagino que lo que dices de Ricky sobre que no es tan malo tirando es ironia.
Ricky es uno de los peores tiradores de la historia de la NBA.
No es una forma de hablar, con un minimo de tiros realizados es (o era hasta hace poco) el peor de la historia.
Yo no le flotaba 5 metros, le dejaria tirar desde donde quisiera.

Antes no era tan malo en tiro. No hablo de la NBA. Y aún así ha habido días en la NBA que se ha ido a más de 20 puntos.

Hay algo que falla, por que un tirador puede mejorar practicando y no es su caso. No tiene lógica alguna.
pampero21 escribió:Antes no era tan malo en tiro. No hablo de la NBA. Y aún así ha habido días en la NBA que se ha ido a más de 20 puntos.

Hay algo que falla, por que un tirador puede mejorar practicando y no es su caso. No tiene lógica alguna.

Tambien ha habido dias en la NBA en los que ha fallado todos sus tiros.
Y en ACB Promedio un triste 33% en triples y 42% en tiros de 2 (temporada regular y hechas las cuentas por mi asi que tampoco son del todo fiables).
No le des mas vueltas, Ricky es un pesimo tirador y eso dificilmente va a cambiar.
siempre fue malo tirando. lo gracioso es que año tras año nos hayan querido vender su mejora en el tiro exterior por su entrenamiento intensivo durante el verano y al empezar la temporada regular...incluso peor. y eso cobrando 50 millones en 4 años. madre mía. [facepalm]
Ricky solo tira cuando el partido está encarrilado. El otro día contra Brasil se vio muy claro porque en algunas jugadas que el equipo le dejó un tiro limpio prefirió pasar, incluso si el jugador esta en desventaja, a tirar (tengo el la memoria la pedrada que le da a Pau estando rodeado por 2 rivales cuando él tenia un tiro de tres muy limpio)
Pesforever está baneado por "troll"
Ojito porque España se va a hinchar a oros. Todavía quedan 2 pruebas de Mireia que es medalla fija (la Phelps de las mujeres), Carolina Marín, Gervasio Ferrer, las de voley playa, la negra karateka, la de las pesas, los de tenis que van a conseguir mínimo 3-4 medallas de oro fijo si no las consiguen todas (Nadal individual sin Djokovic ni Federer, Garbiñe individual, Nadal-Marc, Garbiñe-Carla), el piragüista famoso ese que siempre pilla alguna, la natación sincronizada femenina que lleva la de dios de oros olímpicos seguidos, el karateka de hace cuatro años tan famoso, el basket femenino huele a oro y el masculino a plata, el balonmano masculino el mejor del mundo y el femenino no tan mal, con alguna de atletismo que siempre cae

España fácil se va a los 10-15 oros tranquilamente, yo ya he apostado a que hacemos mínimo 10 por ser un poco conservador y no subirme a la parra. Pinta a los mejores JJOO de la historia para nosotros. Al menos hemos empezado como nunca.
Pesforever escribió:Ojito porque España se va a hinchar a oros. Todavía quedan 2 pruebas de Mireia que es medalla fija (la Phelps de las mujeres), Carolina Marín, Gervasio Ferrer, las de voley playa, la negra karateka, la de las pesas, los de tenis que van a conseguir mínimo 3-4 medallas de oro fijo si no las consiguen todas (Nadal individual sin Djokovic ni Federer, Garbiñe individual, Nadal-Marc, Garbiñe-Carla), el piragüista famoso ese que siempre pilla alguna, la natación sincronizada femenina que lleva la de dios de oros olímpicos seguidos, el karateka de hace cuatro años tan famoso, el basket femenino huele a oro y el masculino a plata, el balonmano masculino el mejor del mundo y el femenino no tan mal, con alguna de atletismo que siempre cae

España fácil se va a los 10-15 oros tranquilamente, yo ya he apostado a que hacemos mínimo 10 por ser un poco conservador y no subirme a la parra. Pinta a los mejores JJOO de la historia para nosotros. Al menos hemos empezado como nunca.

Estás de coña no? [looco] [burla3]
@Pesforever

Si, se nota que conoces tan bien sus opciones de ganar medalla, que ni siquiera tienes ni idea de quien son.
Señor Ventura escribió:@Pesforever

Si, se nota que conoces tan bien sus opciones de ganar medalla, que ni siquiera tienes ni idea de quien son.

Evidentemente esta siendo ironico.
@Pesforever Gervasio deferr? Si hace años que se retiro ¬_¬
(mensaje borrado)
Mierda, me quedé sobao un poco antes de que empezara la carrera, de todos modos la otra vez la vi y seguro que la hubiese vuelto a gafar a un tercer puesto apuradísimo.
Enhorabuena a Mireia.

@Pesforever Sabes que algunos de los nombres que has dicho están retirados no ? Especialmente David Cal que ha sido el mayor medallista español de la historia y se retiró tras los juegos de Londres despues de 3-4 participaciones. Y juraria que Gervasio Deferr también anda retirado ya, de hecho no fue ni a Londres xD.

Para mí las apuestas que no deben decepcionar son:

- 1 ó 2 medallas en vela, aquí nunca fallamos aunque en estas olimpiadas quitaron alguna modalidad donde arrollábamos y puede que nos comamos una mierda.
- 1 ó 2 medallas en taekwondo como ya ocurrió en Londres.
- Medalla en badminton (creo que Carolina si no le puede la presión ahora mismo está intratable).
- 1 ó 2 en tenis. Falta ver el rendimiento de Nadal por el tema de tener que jugar 3 partidos consecutivos, pero yo creo que en alguna modalidad consigue medalla.
- de 1 a 3 medallas en atletismo. A destacar Ruth Beitia que a pesar de ser una vieja está más fuerte que nunca y como siempre algún corredor de marcha también puede sacarse medalla.
- Medalla en halterofilia, De hecho a Lidia Valentin le han dado el oro en Londres después de que se demostrara que la ganadora iba hasta las cejas, y por lo visto estos años su trayectoria ha sido buenísima.
- Natación sincronizada: la traidora de Ona conseguirá su medallita egoísta en individuales a pesar de haber dejado tirado al equipo de natación.

Del resto puede sonar la flauta en alguna modalidad, pero no hay que olvidas que de tantos deportes, aquí no se financia ni una mierda en comparación con las 3-4 potencias económicas y de población, y que el nivel de disciplina nos joda o no en determinados deportes debería ser como el de Anna Tarres al equipo de natación, que desgraciadamente era una tirana? sí, pero es que no creo que en ese aspecto sea menos tirana que una entrenadora rusa.
Javitus escribió:@Pesforever Gervasio deferr? Si hace años que se retiro ¬_¬

Da igual, va a conseguir medalla igualmente XD
Algunos están más desinformados que yo [beer] [beer]
y manolo santana que es un chaval que se le da muy bien esto del tenis :D
SLAYER_G.3 escribió:y manolo santana que es un chaval que se le da muy bien esto del tenis :D

Creo que juega el doble mixto con Lily Alvarez [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy al unico a que eso del tenis mixto le parece un pegote?
arriquitaum escribió:soy al unico a que eso del tenis mixto le parece un pegote?

no, no eres el único, va a ser curioso de ver por la novedad, pero al final es como los relevos mixtos de natación, una cagada...
La madre que parió a los comentaristas de la natación, incluso sabiendo el resultado de la carrera de Mireia te logran emocionar y poner los pelos de punta, enormes.
Aldea01 escribió:- 1 ó 2 medallas en vela, aquí nunca fallamos aunque en estas olimpiadas quitaron alguna modalidad donde arrollábamos y puede que nos comamos una mierda.
- 1 ó 2 medallas en taekwondo como ya ocurrió en Londres.
- Medalla en badminton (creo que Carolina si no le puede la presión ahora mismo está intratable).
- 1 ó 2 en tenis. Falta ver el rendimiento de Nadal por el tema de tener que jugar 3 partidos consecutivos, pero yo creo que en alguna modalidad consigue medalla.
- de 1 a 3 medallas en atletismo. A destacar Ruth Beitia que a pesar de ser una vieja está más fuerte que nunca y como siempre algún corredor de marcha también puede sacarse medalla.
- Medalla en halterofilia, De hecho a Lidia Valentin le han dado el oro en Londres después de que se demostrara que la ganadora iba hasta las cejas, y por lo visto estos años su trayectoria ha sido buenísima.
- Natación sincronizada: la traidora de Ona conseguirá su medallita egoísta en individuales a pesar de haber dejado tirado al equipo de natación.

A esos que dices yo les doy:
- Vela: 1-2
- Taekwondo: 1
- Badminton: ojalá Carolina saque medalla, aunque juega en desventaja contra las asiáticas como casi siempre (al menos espero que los brasileños apuesten por ella).
- Tenis: 1
- Atletismo: o los 20 km marcha o un cero como un castillo, por mucho mérito que tenga Beitia.
- Halterofilia: 0
- Sincronizada: 0 (nos han comido las papas las japonesas y las ucranianas como se vio en el último mundial). Salvo que suene la flauta con Ona, na de na.

y añado un par de posibles medallas en voley-playa, hockey hierba y otros deportes de equipo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ygriega la nigga quedo fuera ayer...creo que deberias revisar esa lista...

edito pq vi en un sitio un dibujo de cachondeo porque de momento las medallas son catalanas(o eso decia algun independentista)y algun cabron puso esto
Imagen
Qué crack Mireia, aquí en Badalona estamos muy orgullosos de ella. Ya ha conseguido cuatro medallas, dos platas, un oro y un bronce. ¡Ojalá siga la racha!
Valmont escribió:Qué crack Mireia, aquí en Badalona estamos muy orgullosos de ella. Ya ha conseguido cuatro medallas, dos platas, un oro y un bronce. ¡Ojalá siga la racha!

Tengo la ligera sensación que no sólo en Badalona.. [beer] [angelito]
Jar-Jar escribió:
Valmont escribió:Qué crack Mireia, aquí en Badalona estamos muy orgullosos de ella. Ya ha conseguido cuatro medallas, dos platas, un oro y un bronce. ¡Ojalá siga la racha!

Tengo la ligera sensación que no sólo en Badalona.. [beer] [angelito]

:)

Por cierto, soy muy fan de los comentaristas de natación, qué pasión le ponen a cada carrera!

El último relevo de Ledecky en el 4x200 ha sido bestial, para variar.
Yo tengo ganas de ver la final de los 800 con Mireia y Ledecky...

Y en cuanto a los comentaristas deportivos, da gusto cuando saben de lo que hablan y como hablan.... porque por lo que yo he visto, el de natación, el del waterpolo y la de gimnasia da gusto verlos.
Jar-Jar escribió:Yo tengo ganas de ver la final de los 800 con Mireia y Ledecky...

Y en cuanto a los comentaristas deportivos, da gusto cuando saben de lo que hablan y como hablan.... porque por lo que yo he visto, el de natación, el del waterpolo y la de gimnasia da gusto verlos.

La comentarista de gimnasia lleva ya unas cuantas olimpiadas! Hay otra comentarista con ella que tiene voz de chica más joven que ni idea de quien es...
Javitus escribió:
Jar-Jar escribió:Yo tengo ganas de ver la final de los 800 con Mireia y Ledecky...

La comentarista de gimnasia lleva ya unas cuantas olimpiadas! Hay otra comentarista con ella que tiene voz de chica más joven que ni idea de quien es...

En aartística Silvia García, en rítmica Almudena Cid.
Pues yo odio bastante a sylvia gracia creo que es. No puede ser que sea la comentarista de todos los estilos:

Natación sincronizada, patinaje artístico, gimnasia artística y rítmica, saltos de trampolín creo que también :/.
Vamos que algo tan subjetivo como esos deportes los conozca a la perfección no me cuadra.
Y Paloma del Río también comenta tropecientas disciplinas, que también estaría si fuesen Juegos de Invierno en patinaje sobre hielo y no sé si algún deporte más, veteranísima y una de las mejores en mi opinión haciendo accesibles todos estos deportes que no se siguen tanto y son muy técnicos.

Lástima que no vaya a cubrir otros juegos a no ser que se vaya a Eurosport [decaio]
La pareja de españolas se han metido en la final de remo dos sin timonel,sufriendo eso si
Hereze escribió:
Javitus escribió:

En aartística Silvia García, en rítmica Almudena Cid.

Ya Hereze, pero sabes lo que pasa, que el que sepas no implica que transmitas bien los conocimientos que tengas. Te pongo el ejemplo de Pedro de la Rosa, da gusto oirle hablar, pero si oyes a los futbolistas, te da asco, grima y pena. Tambien Pepu Hernandez da un dinamismo muy bueno a las retransmisiones de Baloncesto.

Puede que no sepa o no recuerde los nombres pero sé muy bien quien las narra. Soy un ferviente seguidor de las olimpiadas. Quién también controla, no sé si por afición o por documentación, la gimnasia tanto ritmica como la artística, era Olga Viza.
Aldea01 escribió:Pues yo odio bastante a sylvia gracia creo que es. No puede ser que sea la comentarista de todos los estilos:

Natación sincronizada, patinaje artístico, gimnasia artística y rítmica, saltos de trampolín creo que también :/.
Vamos que algo tan subjetivo como esos deportes los conozca a la perfección no me cuadra.

uhm...juraría que la sincro y los saltos los hace otra.

se ha metido el dúo de remo sin timonel femenino en la final? que no me ha quedado claro al no tener comentarios.
A estos les sacas de CR y Messi y se pierden

Imagen

Imagen
kxalvictor escribió:
Aldea01 escribió:Pues yo odio bastante a sylvia gracia creo que es. No puede ser que sea la comentarista de todos los estilos:

uhm...juraría que la sincro y los saltos los hace otra.

se ha metido el dúo de remo sin timonel femenino en la final? que no me ha quedado claro al no tener comentarios.

Si,pasaban las 3 primeras

@Hereze Es lo que tiene publicar las noticias con el corrector [lapota]
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:En aartística Silvia García, en rítmica Almudena Cid.

Ya Hereze, pero sabes lo que pasa, que el que sepas no implica que transmitas bien los conocimientos que tengas. Te pongo el ejemplo de Pedro de la Rosa, da gusto oirle hablar, pero si oyes a los futbolistas, te da asco, grima y pena. Tambien Pepu Hernandez da un dinamismo muy bueno a las retransmisiones de Baloncesto.

Puede que no sepa o no recuerde los nombres pero sé muy bien quien las narra. Soy un ferviente seguidor de las olimpiadas. Quién también controla, no sé si por afición o por documentación, la gimnasia tanto ritmica como la artística, era Olga Viza.

Totalmente de acuerdo, en rítmica obviamente no hay nadie que sepa mas que Cid, pero entre la voz que tiene y que la pobre precisamente no es ninguna lumbrera y menos en estos de la televisión, a veces pone a uno de los nervios. En el Mundioal anterior a los juegos de Londres no sabía ni la música de las rivales.
3363 respuestas