[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Un conocido nuestro se dedicó al waterpolo de manera profesional durante algunos años y nos contaba cada cosa que ocurría debajo del agua... [+risas]
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:Suspendidos los partidos de Nadal, hoy sólo se jugará uno de lo mixtos, el de Carla.

No se yo si es mejor o peor que eso suceda, en principio hoy tendría tres partidos... si jugase al menos uno...

El problema es que se le van a acumular ya que quedan menos dia sy tendrán que apretar el calendario.

Pero vamos como el sistema sea el de usar toallas de hotel nos podemos estar así hasta Tokio 2020.
Hostiazo del guapo de Argentina en los JJOO, para casita y como no lo remedien, Brasil esta noche también...
Ale, otra medalla a la mierda.
Tiene pinta de que el fracaso español de este año va a ser historico
se gastan una millonada en el complejo de tenis, que es la infraestructura mas cara de los juegos...

... y lo montan a techo descubierto, para jugar en el invierno austral. :-|

vrabo rio, vrabo.

quien es vuestro jefe de proyecto de infraestructuras? chema el frutero?

no podian hacer las canchas de tenis indoor. no. mucho pedir PENSAR LAS COSAS ANTES DE HACERLAS.
pantxo escribió:Tiene pinta de que el fracaso español de este año va a ser historico

A ver si Phelps les deja alguna medallita [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:se gastan una millonada en el complejo de tenis, que es la infraestructura mas cara de los juegos...

vrabo rio, vrabo.

no podian hacer las canchas de tenis indoor. no. mucho pedir PENSAR LAS COSAS ANTES DE HACERLAS.

el proyecto era el que se presentó a la elección de sede, la culpa más que del proyecto es del que lo elige sin condicionantes (piscinas verdes oiga, pues de puta madre xD).

lo raro en este caso es que tengan TODAS las pistas al aire libre. porque la central, que cubrirla es una pasta, pues vale, pero tener un par de pistas pequeñas con cubierta por si acaso...
A mi me parece mas que digna la participacion española, y mas viendo el seguimiento de sus disciplinas aqui. QUe si no es futbol o baloncesto no hay mas.

pantxo escribió:A mi lo que nunca me ha parecido normal es que no haya alguna prueba que represente a los deportes de motor. Un gran premio de motociclismo con una cilindrada intermedia, un rally, una carrera de turismos, un gran premio de F1 con coches de igual reglaje...ideas mil

claro, medalla de oro a Mercedes o a Honda [qmparto] [plas].

Hay señor...

GXY escribió:se gastan una millonada en el complejo de tenis, que es la infraestructura mas cara de los juegos...

vrabo rio, vrabo.

Brasil lo ha hecho de pm, mas que a los brasileños, a los del COI que dieron su voto. Fijo que el dinero en putas fue menos que ponerle techo a la pista, y lo primero le garantiza votos.
Estoy por apuntarme a las pruebas de natación, de momento no aguanto mas de 10 metros sin ahogarme, pero creo que con 10 minutos de preparación al día (sin cotar festivos y fines de semana claro), lo haría mejor.

Para semejante despropósito que se hubieran quedado en casa todos,excepto Nadal, Mireia y las chicas de gimnasia rítmica, balonmano y poco mas.
en un proyecto olimpico nuevo y que no es barato, presentar un complejo de tenis construido desde 0 cuando en la ciudad ya hay uno, y hacer un copiapega de melbourne con todas las pistas a cielo abierto es muy MUY MUY cutre.

debieron poner cubierta o "cubrible" minimo la central y la pista 2, como por cierto hizo melbourne con las suyas.

cuando ademas saben que en agosto en rio las posibilidades de lluvia son elevadas.

madrid construyo "la caja magica" precisamente para el proyecto de JJOO de 2012, y precisamente para el tenis. por poner un ejemplo comparativo.

el comite organizador de rio han sido unos cutres y a la vista estan los resultados.
Molonator69 escribió:
pantxo escribió:A mi lo que nunca me ha parecido normal es que no haya alguna prueba que represente a los deportes de motor. Un gran premio de motociclismo con una cilindrada intermedia, un rally, una carrera de turismos, un gran premio de F1 con coches de igual reglaje...ideas mil

claro, medalla de oro a Mercedes o a Honda [qmparto] [plas].

Hay señor...

:-?

Entiendo que no pueda gustar porque se puede interpretar que va contra el espíritu Olímpico, y respeto esa opinión, pero el "problema" que planteas no es tal. Bastaría con concertar una sola marca que fabricara todos los vehículos, como cualquier otro proveedor de material deportivo.

Y antes de ir de sarcástico por la vida recuerda que "Ay Señor" es sin H [+risas]
pantxo escribió:
Molonator69 escribió:claro, medalla de oro a Mercedes o a Honda [qmparto] [plas].

Hay señor...

:O

Entiendo que no pueda gustar porque se puede interpretar que va contra el espíritu Olímpico, y respeto esa opinión, pero el "problema" que planteas no es tal. Bastaría con concertar una sola marca que fabricar todos los vehículos, como cualquier otro proveedor de material deportivo.

Y antes de ir de sarcástico por la vida recuerda que "Ay Señor" es sin H [+risas]

¿Y quien haría eso? mas teniendo en cuenta de que el COI prohibe cualquier tipo de publicidad, y encima como hagan un coche que se joda cada dos por tres o tenga problemas, menuda imagen que darían.

La Fórmula 1 tiene tantro de deporte como la doma.
Y la doma es, precisamente, Olímpica jeje.

No se, F1 tal vez no, pero alguna prueba de motor...ya os digo, la echo en falta, aunque entiendo perfectamente a los que no os encaja
pantxo escribió:Y la doma es, precisamente, Olímpica jeje.

No se, F1 tal vez no, pero alguna prueba de motor...ya os digo, la echo en falta, aunque entiendo perfectamente a los que no os encaja

no creo que algo donde la tecnología es el 90% del triunfo deba de entrar dentro de la categoría de deporte olímpico, al menos en la doma tienes que entrenar a tu caballo, mantenerlo calmado, y no deja de ser un animal que en cualquier momento le puede dar por joderte la medalla, en la Fórmula 1 todo es tan artificial que ya sabes de antemano quien va a ganar una prueba.

Vaya ostiazo que se acaba de meter el alemán en barra.
Hereze escribió:
pantxo escribió:Y la doma es, precisamente, Olímpica jeje.

no creo que algo donde la tecnología es el 90% del triunfo deba de entrar dentro de la categoría de deporte olímpico, al menos en la doma tienes que entrenar a tu caballo, mantenerlo calmado, y no deja de ser un animal que en cualquier momento le puede dar por joderte la medalla, en la Fórmula 1 todo es tan artificial que ya sabes de antemano quien va a ganar una prueba.

Vaya ostiazo que se acaba de meter el alemán en barra.

Y por eso digo que entiendo vuestro punto de vista [beer]
no habla de f1 donde evidentemente hay una desigualdad tremenda, habla de una competición de motor donde todos tengan el mismo coche/moto y sí sea un factor determinante el piloto.
kxalvictor escribió:no habla de f1 donde evidentemente hay una desigualdad tremenda, habla de una competición de motor donde todos tengan el mismo coche/moto y sí sea un factor determinante el piloto.

Aleluya! Jajajajajaja. Gracias, efectivamente es eso lo que he explicado desde un principio
kxalvictor escribió:no habla de f1 donde evidentemente hay una desigualdad tremenda, habla de una competición de motor donde todos tengan el mismo coche/moto y sí sea un factor determinante el piloto.

ya si le he entendido, pero habría que ver quien lo fabrica (teniendo en cuenta que no hay publicidad en los JJOO), además de arriesgar su prestigio si fabrica un bodrio de coche, montar un circuito, etc...
Debe hacer fresco porque las de volley playa se han puesto el atuendo de las egipcias.

PD: este deporte sin carne pierde un poco
Takezo Kensei escribió:Ale, otra medalla a la mierda.

¿Como?.
K cabron.... Debe hacer un fresquito de justicia...

Andan jugando muy bien las españolas.
Señor Ventura escribió:
Takezo Kensei escribió:Ale, otra medalla a la mierda.

¿Como?.

Han dado por la tele un combate de judo en el cual, si ganaba la española, lograba un bronce. Obviamente ha perdido, de ahí el comentario del compañero. Una pena pero sí, otra opción al traste.
Hereze escribió:Estoy por apuntarme a las pruebas de natación, de momento no aguanto mas de 10 metros sin ahogarme, pero creo que con 10 minutos de preparación al día (sin cotar festivos y fines de semana claro), lo haría mejor.

Para semejante despropósito que se hubieran quedado en casa todos,excepto Nadal, Mireia y las chicas de gimnasia rítmica, balonmano y poco mas.

Siempre os olvidais de Carolina Marin [facepalm]
En la app de rtve estan con el esgrima. Florete.

Siempre me ha parecido espectacular. Tanto por la puesta en escena, como por lo tactico y los reflejos y fortaleza mental que tienen que gastar.

Pd. A la turca tiene pinta que le ha dado un pinzamiento en la espalda que la ha dejado doblada...
¿Que bien se esta en el sofa criticando a los españoles por "hacer el ridiculo" y no conseguir medallas no?

Haceoslo mirar anda
Joder, como les llueve a las chicas de Voley. Tercera victoria de las españolas.
Otro maracanazo, ganamos a las campeonas del mundo de voley playa, las brasileñas, en su casa, que se joda la torcidaaaa [poraki] [poraki]
Estamos on fire en voley playa,si señor
pantxo escribió:

Aleluya! Jajajajajaja. Gracias, efectivamente es eso lo que he explicado desde un principio

Lo que planteas presenta varios problemas.
Mencionaste carreras de motos y coches.
1º Como ya te han comentado, construir un circuito no son 30 millones precisamente (¿o no recordamos el agujero que dejó el circuito de Valencia por ejemplo?)
2º Un circuito urbano para motos es impensable en lo que a seguridad refiere.

¿Quieres dejar las medallas en manos del azar?
Hay miles de componentes en un vehíclo que como falle uno solo adiós muy buenas. Hay otros deportes olímpicos donde usan vehículos (ciclismo, vela, etc.) pero para mi el motor tiene un factor del azar demasiado alto comparado con los demás.

Otro problema ya mencionado es no poder anunciarse y eso a las marcas del motor como que no les atrae. Sólo hay que ver como muchas marcas han ido abandonando diferentes competiciones por su escasa visibilidad o pésimos resultados e impacto negativo en su marca. La imagen lo es todo para las marcas en el motor.

Hay más cosas pero por enumerar algunas he puesto solo 3.
1Saludo
Madre mia que robo en gimnasia, Ichimura otra vez campeon olimpico por una decima, pero no han sido justos en la barra han puntuado mas por debajo de lo que merecia al tio de Ucrania, pa mi es un atraco.
Me parece que no vuelvo a ver una competición de gimnasia en la vida. Que cosa más amañada. El ucraniano con todos los ejercicios de 15 para arriba, y en el último que solo necesitaba 14.86 le dan 14.8. que puta broma.
Aldea01 escribió:Me parece que no vuelvo a ver una competición de gimnasia en la vida. Que cosa más amañada. El ucraniano con todos los ejercicios de 15 para arriba, y en el último que solo necesitaba 14.86 le dan 14.8. que puta broma.

Ha sido un robo, ha habido silbidos, es inmerecido. han puntuado por debajo de mas al de ucrania en barra.
Los que habláis del circuito...no valdría una competición seria de karts? XD

Partidazo de voley-playa. Me ha encantado por juego y por emocionante. Y luego acabando la gimnasia masculina, así da gusto una sobremesa, cómo me ha cundido hoy que no hubiese tenis.
La afición brasileña aún no ha entendido que estos son unos juegos olímpicos no un partido de fútbol donde su puede comportar como fanáticos y energúmenos.
kxalvictor escribió:Los que habláis del circuito...no valdría una competición seria de karts? XD

O un Rally XD
Miniviciao@ escribió:Madre mia que robo en gimnasia, Ichimura otra vez campeon olimpico por una decima, pero no han sido justos en la barra han puntuado mas por debajo de lo que merecia al tio de Ucrania, pa mi es un atraco.

el ejercicio del ucraniano no tuvo fallos pero solo tuvo una suelta dificil. en mi opinion ha sido resultado justo.

el ejercicio del japo en barra, por otra parte, fue la-puta-hostia.

solo vi a partir de la cuarta rotacion asi que no se si fue del todo justo el resultado global.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia que robo en gimnasia, Ichimura otra vez campeon olimpico por una decima, pero no han sido justos en la barra han puntuado mas por debajo de lo que merecia al tio de Ucrania, pa mi es un atraco.

el ejercicio del ucraniano no tuvo fallos pero solo tuvo una suelta dificil. en mi opinion ha sido resultado justo.

solo vi a partir de la cuarta rotacion asi que no se si fue del todo justo el resultado global.

Era un ejercicio a mucha distancia de la dificultad del japo si , pero de mas nota de la que le le han dado, el ya habia hecho su trabajo en los demas aparatos yendo primero, joder todo dios se llevo la sorpresa, las comentaristas, el estadio y yo, que hice gimnasia muchos años, y necesitaba una puntuacion muy asequible pa ser campeon, que con el ejercico que hizo le llegaba, ese el asunto, le llegaba con lo que hizo, no necesitaba de tanta seguida como el japo.
ahora estoy viendo una seleccion de baloncesto de VERDADERO NIVEL.

australia seria candidata a medalla.
A mí me ha dado la impresión (sin tener ni idea, of course) de que todo el rato puntuaban un poco más alto de la cuenta al ukraniano, por eso me ha sorprendido el desenlace. Quizá lo han compensado un poco en la última rotación, a saber..
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:

Era un ejercicio a mucha distancia de la dificultad del japo si , pero de mas nota de la que le le han dado, el ya habia hecho su trabajo en los demas aparatos yendo primero, joder todo dios se llevo la sorpresa, las comentaristas, el estadio y yo, que hice gimnasia muchos años, y necesitaba una puntuacion muy asequible pa ser campeon, que con el ejercico que hizo le llegaba, ese el asunto, le llegaba con lo que hizo.

¿se puede consultar en algun sitio la dificultad y los puntos de ejecucion de ambos ejercicios?
Hereze escribió:La afición brasileña aún no ha entendido que estos son unos juegos olímpicos no un partido de fútbol donde su puede comportar como fanáticos y energúmenos.

Eso justo le comenté a mi novia viendo gimnasia hace dos noches. Gritan por todo en deportes donde se suele estar callado para no desconcentrar a los participantes. Es su mentalidad de fútbol como bien dices.
ReinLOL escribió:

¿se puede consultar en algun sitio la dificultad y los puntos de ejecucion de ambos ejercicios?

Ni zorra, lo veo muy dificil eso, como es una victoria polemica seguro que sale algo en algun sitio, pero es documentacion bastante compleja, hay que pillar las hojas de todos los jueces de los 2 ejercicios y las penalizaciones que ha señalado cada uno, que habran pasado luego al ordenador supongo, dudo que eso lo pongan en la pagina de AS y Marca XD

A favor del la decision si podria decir que el ruso con su ejercicio, no ha acabdo en forma de campeon, y ha jugado con fuego con un ejercicio de ese dificultad tan liviana para el, encima, se le veia que estaba hecho un flan durante el mismo, se le veia mucha tension.
En cualquier caso ha sido por los pelos.

Por cierto a ver si Mireia se cuelga el oro y va animando un poco la cosa ya. Me gustaría verla en directo.
Partido apretadismo de USA con Australia en basket en el segundo cuarto, 3 puntos arriba USA.
la verdad es que vaya horarios prime time que le estan calzando a las finales de natacion...

las estan haciendo a las 22-23h hora local. a mi me parece una sobrada.

no me suelo quejar de los horarios con los juegos, pero estos me han pillado trabajando y que va. imposible compatibilizar ver natacion a las 3 de la mañana con trabajar a las 8

pd. australia es basicamente la españa de hace 4-8 años, pero aun mejor.
palpa escribió:En cualquier caso ha sido por los pelos.

Por cierto a ver si Mireia se cuelga el oro y va animando un poco la cosa ya. Me gustaría verla en directo.

Para eso hay que aguantar hasta las 4 de la mañana, es un poco tarde pero a mi también me gustaría porque sino la tele bombardeará con que España ha conseguido otra medalla (ojalá) y será difícil no enterarte y verlo en diferido.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Que bien se esta en el sofa criticando a los españoles por "hacer el ridiculo" y no conseguir medallas no?

Haceoslo mirar anda

+1.

Mira, en demagogia y expertos, si lo hacen olimpico, españa las medallas de calle, es acojonante.

Hay un nadador español con 17 años que apunta a llegar a la final. Eso si no tiene merito a ver que coño es.
Ezio_Auditore_84 escribió:
palpa escribió:En cualquier caso ha sido por los pelos.

Para eso hay que aguantar hasta las 4 de la mañana, es un poco tarde pero a mi también me gustaría porque sino la tele bombardeará con que España ha conseguido otra medalla (ojalá) y será difícil no enterarte y verlo en diferido.

Exacto, ya me dió coraje enterarme del bronce a bombo y platillo antes de verlo por mí mismo. Así no tiene gracia :(
joder como juega australia

es que dan ganas de enseñar el partido en video y decirles a unos cuantos:

"veis? en esto consiste el baloncesto: en meter la pelota en la canasta"

rectifico lo que dije hace un par de dias: nos cruzamos con esta gente y nos hacen un precioso traje.
3363 respuestas