[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Ezio_Auditore_84 escribió:
Adris escribió:http://www.bbc.com/sport/olympics/37029833

Esperemos que no salga ningún Hulk o Jocker de esas aguas xDD.

Declaraciones de la responsable del mantenimiento de la piscina:
https://youtu.be/bhrwMYVOJqM

[qmparto] [qmparto]
Con unos guantes de gramaje normal, le habia dejado sonado...
HongKi está baneado por "Game over"
el segundo round no lo a jugado demasiado defensivo? Esa sensación me dio,
Los expertos dicen que se han colado algas o que se debe a algún desinfectante xD

http://www.lavanguardia.com/deportes/ol ... -2016.html
Pues a otra cosa en Boxeo, pero al menos, el muchacho se ha dejado la vida en ello.... es que veo el Basket y esto y me crispan los nervios, por mucho que se les pueda "agradecer los servicios prestados"...
HongKi está baneado por "Game over"
Jar-Jar escribió:Pues a otra cosa en Boxeo, pero al menos, el muchacho se ha dejado la vida en ello.... es que veo el Basket y esto y me crispan los nervios, por mucho que se les pueda "agradecer los servicios prestados"...

A mi me a gustado lo que hizo con el colombiano, muy buena gente el chaval.
Adris escribió:http://www.bbc.com/sport/olympics/37029833

Esperemos que no salga ningún Hulk o Jocker de esas aguas xDD.

Declaraciones de la responsable del mantenimiento de la piscina:
https://youtu.be/bhrwMYVOJqM

- Se ha liado pardinha
[qmparto]
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze, eso no lo discuto.

Yo sólo hablo de sus ejercicios y de su técnica, y hazme caso, Biles, tiene para dar y repartir a todas, os recomiendo que veáis la final por quipos, que vais a fliparlo. El ejercicio de la hispana fué bestial, saltos alucinantes, ejecución perfecta, y sobre todo, clavados al llegar al suelo, daba gusto ver el ejercicio, la comentarista española (y sabe mucho mucho de gimnasia, flipaba en colores).

no lo pongo en duda, pero sigo prefiriendo la gimnasia de antes igual me pasa con la rítmica.

Lo de la comentarisa (Paloma del Rio), es normal lleva décadas retransmitiendo la gimnasia, me acuerdo perfectamente de su retransmisión cuando España ganó el oro en rítmica en Atlanta 96.

La gimnasia cambio y ya no se premian la perfecion estetica de un ejercicio, lo que da oros es la dificultad, y ahi si la pequeña americana de 1.45 hace cosas por genetica que la rumana no podria hacer, y que muchos tios de modalidad masculino tampoco pueden hacer, Comaneci era mas perfeccion, la americana va mas en busca del ejercio imposible, eso si, en cuanto a medallas, la americana puede llegar a ser la mejor gimnasta de la historia muchos años.

POr cierto me ha encantado el boxeador español, "·EL Patriarca", pedazo miura tenemos ahi, ha sido un combate increible, que manera de soltar manos, que mala suerte que le haya tocado un colombiano que va pa superestrella, porque era una jodida maravilla el colombiano en todo, grandisimo combate.
Miniviciao@ escribió:la americana puede llegar a ser la mejor gimnasta de la historia muchos años.

esto es una incoherencia en sí. [sonrisa]
Pasamos a octavos de final en voley playa masculino.
kxalvictor escribió:
Miniviciao@ escribió:la americana puede llegar a ser la mejor gimnasta de la historia muchos años.

esto es una incoherencia en sí. [sonrisa]

No, porque me refiero a los metales, por ejemplo si se pira de aqui con 5 oros, eso nadie lo ha hecho, y tiene todavia 19 años, puede hacerlo mas veces, aunque en las asimétricas otra de su mismo equipo es mejor que ella, por aparatos en asimetricas no es favorita.
Como está la calzada en el ciclismo con la lluvía... queda bastante deslucido. Supongo que habrá derechos televisivos pero bien podían suspenderlo y pasarlo a mañana. Si con la vela aplazan las regatas por falta de viento no entiendo porque en ciclismo no pueden hacer lo mismo.

Edito: a partir de las 17:27 la judoka española luchará por meterse en semis y asegurarse la medalla. Imagino que tve1 o tdp cortarán el basket o el ciclismo unos minutos para ofrecernos su combate.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
elliachutodohot escribió:yo solo digo que las perolas de la suiza de vley playa no son ni medio normales... [hallow] [hallow] [hallow]

bien distribuida,la paja la alargo un set.

Esas cosas sin foto no se dicen.

Imagen

Y lo que le ha pasado a la española en waterpolo XD

http://www.larazon.es/deportes/juegos-o ... EGywWZiDju
Esa teta me suena xddd
ya en serio, esa foto de la española me suena, no será de otro campeonato ???
Camarron escribió:Esa teta me suena xddd
ya en serio, esa foto de la española me suena, no será de otro campeonato ???

Me parece que ese traje rojo de baño es de otra competición. Ya las otras imágenes sí parecen actuales.
En tdp tiro con arco. Va en diferido, no digo quien ganó para no fastidiar a nadie.

Que chapuza... lo empiezan a dar tarde, lo cortan para pasar al ciclismo 2 minutos y vuelven al arco, poniendo "en directo" cuando no lo es.
Lo que es un escándalo y no recuerdo haberlo leido por aqui, es lo de Ledecky.... madre del amor hermoso, vaya pedazo de sirena...
Jar-Jar escribió:Lo que es un escándalo y no recuerdo haberlo leido por aqui, es lo de Ledecky.... madre del amor hermoso, vaya pedazo de sirena...

Entre las páginas 39 y 41 había algún compañero comentándolo.

Edito: con la lluvia no hay tenis mínimo hasta las 19h. En caso de que no pare y Nadal tenga que jugar 3 partidos y no dé tiempo material a jugarlos no sé como lo harán mañana... 4 partidos?
Jar-Jar escribió:Lo que es un escándalo y no recuerdo haberlo leido por aqui, es lo de Ledecky.... madre del amor hermoso, vaya pedazo de sirena...

Edito: con la lluvia no hay tenis mínimo hasta las 19h. En caso de que no pare y Nadal tenga que jugar 3 partidos y no dé tiempo material a jugarlos no sé como lo harán mañana... 4 partidos?

Mi gran amigo @Hereze lo dijo... vaya pedazo de sirena... Ella solita, ganará los 200, los 400 y aparte de los 800 bajando de 8 minutos......, que por cierto, ninguna mujer ganó los 200 y 400 en la misma olimpiada., desde hace 44 años.
ciberionz escribió:Y lo que le ha pasado a la española en waterpolo XD

No todo iba a ser malo en estos juegos xD.
Ya se conocen los cruces de cuartos de final:

Estasdos Unidos vs Suecia: teóricamente USA tiene las de ganar, pero el encuentro contra Colombia ha sembrado dudas y ha demostrado que son vulnerables. Y las suecas no son cojas precisamente.

China vs Alemania: teóricamente partido asequible para Alemania que es claramente superior a China. Sin embargo Alemania está realizando un mal torneo y demostrando endeblez atrás y problemas a la hora de elaborar su juego. Y si Alemania lo pasó mal contra Canadá debido a que se encerraban en su área, China hará lo mismo, no irán a disputarle el balón. Por ello o Alemania reacciona o podría meterse en problemas.

Canadá vs Francia: Canadá ha demostrado un juego limitado basado en defender, al contrario de una Francia más ofensiva y que no tiene tantos problemas arriba como Alemania. Creo que pasará Francia.

Brasil vs Australia: ironías del destino, ambos equipos se enfrentan de nuevo después de su encuentro en octavos en el mundial 2015. Ya demostró en su día Australia que podía derrotar a Brasil y creo que el contexto vuelve a ser el mismo. Australia hace un juego práctico: defender cuando es necesario y atacar cuando el rival está desprevenido. Por su parte brasil después del empate a ceros contra Sudáfrica deja algunas dudas y demuestra que es vulnerable.

Van a ser unas eliminatorias muy interesantes. Yo quiero (una cosa es lo que quiero y otra cosa lo que pase) que pasen de ronda Suecia, Alemania, Francia y Australia.

¡Saludos!

ya era dudoso que jugase los 3 que tenía hoy (dobles a las 20:30 y mixto a las 23:00), así que da por seguro que al menos uno (si no los dos) se van para mañana.
Jar-Jar escribió:

Mi gran amigo @Hereze lo dijo... vaya pedazo de sirena... Ella solita, ganará los 200, los 400 y aparte de los 800 bajando de 8 minutos......, que por cierto, ninguna mujer ganó los 200 y 400 en la misma olimpiada., desde hace 44 años.

Es que ayer al final acelero porque sino pierde, la sensacion que me daba era que estaba administrandose. Lo de los 400 del primer dia es que parecia una lancha motora.

Club de fans ya!
Lo del primer día, fué un escándalo... Iba en un momento casi por debajo 4 segundos y la tía iba como si nada... Club de fans no se, pero a mi este tipo de gestas son las que me crean afición, lo mismo que las de gimnasia de Usa..
Última tecnología al servicio de estos juegos

Imagen
Estoy viendo doma, ese "deporte" tan apasionante, y no me extraña que estén las gradas vacias. Lo que sí me extraña es que esto que llaman deporte sea considerado olímpico y que no lo sea el fútbol sala, béisbol, windsurf, pádel, squah, críquet incluso polo.

Profesión? Futbolista, atleta, gimnasta, tirador, nadador, judoka,.... y luego está amazona.

[comor?]

Sí, algunos de los deportes que he dicho han sido olímpicos y algunos lo serán pero ese no es el tema.
A mi lo que nunca me ha parecido normal es que no haya alguna prueba que represente a los deportes de motor. Un gran premio de motociclismo con una cilindrada intermedia, un rally, una carrera de turismos, un gran premio de F1 con coches de igual reglaje...ideas mil
pantxo escribió:A mi lo que nunca me ha parecido normal es que no haya alguna prueba que represente a los deportes de motor. Un gran premio de motociclismo con una cilindrada intermedia, un rally, una carrera de turismos, un gran premio de F1 con coches de igual reglaje...ideas mil

Por si organizar unos juegos no fueran caros, sólo faltaría tener que montar un circuito de motos o de formula 1 si no hubiera ninguno.
Muy buen partido el que han hecho las chicas de baloncesto contra China: 89-69 [beer]
Hereze escribió:
pantxo escribió:A mi lo que nunca me ha parecido normal es que no haya alguna prueba que represente a los deportes de motor. Un gran premio de motociclismo con una cilindrada intermedia, un rally, una carrera de turismos, un gran premio de F1 con coches de igual reglaje...ideas mil

Por si organizar unos juegos no fueran caros, sólo faltaría tener que montar un circuito de motos o de formula 1 si no hubiera ninguno.

A parte que a mi los deportes de motor no me entran en unos juegos olimpicos ni en pintura.
Hereze escribió:

Pues precisamente, dentro del gigantesco presupuesto que suponen unos JJ.OO. construir o habilitar (puedes diseñar un circuito urbano) no creo yo que supusiera un aumento de gasto bestial...

Y si se supone que en las Olimpiadas estan los deportes mas representados en el mundo...que este el badminton por mucho seguimiento que tenga en Asia, y no una prueba de motor, sea cual sea...

No se, es opinable, yo los echo de menos
LOL un Holandes de 35 años que se clasifico pa la final de anillas, de momento lo han sancionado sin participar por volver borracho [+risas] [+risas]

no jodas tio, deportes de motor olimpicos? xD
Las chicas del basket si que estan cumpliendo de momento,a ver si nos dan una medalla
No puedes meter motor en los JJOO hombre... [+risas] [+risas] Te cargas toda la esencia. xD
El relevo español de natación ha sido demigrante, si sacamos a cuatro abuelas d euna residencia de ancianos, no lo hubieran hecho peor.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
elliachutodohot escribió:yo solo digo que las perolas de la suiza de vley playa no son ni medio normales... [hallow] [hallow] [hallow]

bien distribuida,la paja la alargo un set.

Esas cosas sin foto no se dicen.

Imagen

Por algo me he tragado unos cuantos partidos de voley playa [amor]

No es de extrañar que pase, es increíble la zurra que se dan en ese deporte, agarrones bestiales, hostias... El otro día dijo un comentarista que incluso les miraban la largura de las uñas, porque se hacían heridas con ellas, y me hace pensar que se las hacen adrede ya que dijo que aunque las lleven cortas por los lados, por la parte central las suelen cortar un poco en punta... Tela. Yo sería incapaz de jugar así, con tanta pelea literal en el agua.
Me duele ver a España jugar a rugby contra un equipo 6 naciones ... Menudo abuso macho.
Con lo interesante que podría ser este deporte.
KiMika escribió:

No es de extrañar que pase, es increíble la zurra que se dan en ese deporte, agarrones bestiales, hostias... El otro día dijo un comentarista que incluso les miraban la largura de las uñas, porque se hacían heridas con ellas, y me hace pensar que se las hacen adrede ya que dijo que aunque las lleven cortas por los lados, por la parte central las suelen cortar un poco en punta... Tela. Yo sería incapaz de jugar así, con tanta pelea literal en el agua.

Lo de las uñas no lo había oído, pero tiene sentido si después en plena faena se arañan unas a otras con tal de ganar. En cuanto a los trajes, las marcas deberían cambiar algunas cosas, porque está claro que algo falla o no son los más adecuados para deportes de contacto.

Salu2
ciberionz escribió:Lo de las uñas no lo había oído, pero tiene sentido si después en plena faena se arañan unas a otras con tal de ganar. En cuanto a los trajes, las marcas deberían cambiar algunas cosas, porque está claro que algo falla o no son los más adecuados para deportes de contacto.

Salu2

ningún traje protege de dos mujeres cabreadas

https://www.youtube.com/watch?v=ZK6e5v_AiuU

Hasta Chuck Norris las pasaría canutas ahí dentro.
Hereze escribió:Última tecnología al servicio de estos juegos

Imagen

el otro dia lo comentaban tambien en el baloncesto. que no hay mopas

en brasil no hay palos de escoba o que pasa? xD

pd. deportes de motor en unos juegos. lo que hay que leer. :-|

la respuesta correcta a eso es "no y nunca". para cachondeo con deportes de motor incrustados en unos "juegos" ya tienes los Xgames.
Hereze escribió:ningún traje protege de dos mujeres cabreadas

https://www.youtube.com/watch?v=ZK6e5v_AiuU

Hasta Chuck Norris las pasaría canutas ahí dentro.

Jaja, madre mía, vaya hostias que se meten xD
En tiro con arco tenemos a Legolas, que crack el tio.
Hereze escribió:El relevo español de natación ha sido demigrante, si sacamos a cuatro abuelas d euna residencia de ancianos, no lo hubieran hecho peor.

La eliminatoria de 4x200 libres de las españolas ha sido de vergüenza ajena. En la call room saludando a la cámara, luego quedan últimas a 16 s. de las primeras y muy lejos del récord de España.
Joder no se pide otra cosa, que al menos se lo tomen en serio [facepalm]

Jar-Jar escribió:

Sí, también había posteado y es una crack. Además es de esas deportistas que no paran de sonreír, transmite mucha seguridad.
Valmont escribió:
Jar-Jar escribió:Mi gran amigo @Hereze lo dijo... vaya pedazo de sirena... Ella solita, ganará los 200, los 400 y aparte de los 800 bajando de 8 minutos......, que por cierto, ninguna mujer ganó los 200 y 400 en la misma olimpiada., desde hace 44 años.

Sí, también había posteado y es una crack. Además es de esas deportistas que no paran de sonreír, transmite mucha seguridad.

Es una gremlin, parece un osito de peluche (excepto porque no es muy agraciada la pobre), pero resulta simpática, pero a la que le toca el agua se convierte en un bicho de mala muerte, despiadada y sin sentimientos, una especie de Alien con tetas vamos.
el waterpolo en mi opinion el nivel de contacto que se permite es demencial. y no lo digo porque de vez en cuando se escape una teta o algun arañazo.

yo le cambiaria el nombre a waterbattle.
Suspendidos los partidos de Nadal, hoy sólo se jugará uno de lo mixtos, el de Carla.
Hereze escribió:Suspendidos los partidos de Nadal, hoy sólo se jugará uno de lo mixtos, el de Carla.

No se yo si es mejor o peor que eso suceda, en principio hoy tendría tres partidos... si jugase al menos uno...
3363 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268