[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

ciberionz escribió:Bueno, empatan ahora las estadounidenses XD

Las defensas colombianas deberían haber taponado a la jugadora que aprovecho el rechace del larguero. Porque visto lo visto, no creo que Colombia tenga muchas ocasiones de gol en la segunda parte.

Y aunque ganar tiene difícil el pase, ya que tiene un golaverage negativo muy acuciante.
A Garbiñe le ha dado zas zas por detras ayer el mulato que iba en la bici en la inauguracion XD
Serkenobi escribió:Las defensas colombianas deberían haber taponado a la jugadora que aprovecho el rechace del larguero. Porque visto lo visto, no creo que Colombia tenga muchas ocasiones de gol en la segunda parte.

Y aunque ganar tiene difícil el pase, ya que tiene un golaverage negativo muy acuciante.

Sobre todo han levantado el ánimo de las rivales. Aún queda tiempo para darle la vuelta al marcador, pero lo tienen difícil.
MAGIC SAMURAI escribió:A Garbiñe le ha dado zas zas por detras ayer el mulato que iba en la bici en la inauguracion XD

Con ese cuerpo, lo que ella quiera.
Señor Ventura escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A Garbiñe le ha dado zas zas por detras ayer el mulato que iba en la bici en la inauguracion XD

Un dia me la llevare al hilo de bombones que tiene traca si [amor]
El norcoreano ha firmado su sentencia de muerte.

Por cie3rto, ¿alguien sabe que leches ha pasado en la piscina?

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Señor Ventura escribió:

Un dia me la llevare al hilo de bombones que tiene traca si [amor]

Y a Rose [fumando] .
Ruth beitia ha ido a los juegos?.

Y relanzo la pregunta con lo de mireia, ¿no nadaba a las 22h?.
Hereze escribió:El norcoreano ha firmado su sentencia de muerte.

Por cie3rto, ¿alguien sabe que leches ha pasado en la piscina?

Imagen

Madre mía, parece que hubiera caído una lluvia tóxica.
OStia hoy me di cuenta de que estaba bastante verde en los saltos de trampolín. Se sabe algo?
Y la Williams se ha quedado fuera... también quedó fuera en dobles con su hermana así que solo le queda el mixto (si lo juega, que inagino que sí).

Edito: las españolas han pasado, ahora Garbiñe a por otra noche loca.
Bueno, se clasificaron en dobles :)
ciberionz escribió:
Serkenobi escribió:Las defensas colombianas deberían haber taponado a la jugadora que aprovecho el rechace del larguero. Porque visto lo visto, no creo que Colombia tenga muchas ocasiones de gol en la segunda parte.

Sobre todo han levantado el ánimo de las rivales. Aún queda tiempo para darle la vuelta al marcador, pero lo tienen difícil.

Es que es un error que no se podían permitir. Irse al descanso con 1-0 hubiera sido un golpe duro para USA, quienes ya estaban nerviosas después del gol. En cambio ahora ya están más tranquilas y Colombia no ha demostrado tener muchos recursos para crear peligro. Ahora están en un escenario complicado.

Hereze escribió:Imagen

¿¿¿Están emitiéndolo en teledeporte? Pero si este tarde miré la programación y no vi nada de que lo emitieran.

Y yo todo este rato viéndolo online, con lo cómodo que es verlo desde el sofá, manda narices.

Sólo faltaría que también hubieran emitido el Alemania vs Canadá...
Señor Ventura escribió:Ruth beitia ha ido a los juegos?.

La natacion es a las 03:30 aprox compi
@Serkenobi Lo están dando en tdp ahora. La verdad es que no es lo mismo irse al descanso cuando ya se veían cerca de la victoria. A ver si no se dejan llevar mucho, y hacen buenas jugadas de defensa y ataque. Lo importante es no dejarse meter otro por un error defensivo.
Señor Ventura escribió:Ruth beitia ha ido a los juegos?.

Sí que está inscrita, imagino que si última gran competición, que ya tiene unos añitos.

Y la natación empieza a las 22h pero hora de Río jejeje a las 3 de la madrugada para nosotros.
ciberionz escribió:USA creo que no ha destacado mucho en fútbol en unas olimpiadas.

No que va, ya gano en juegos olimpicos, es la gran favorita algo por encima de Alemania.

El partido de hoy la segunda parte es un chorreo, van ganar tranquilamente al final.
ciberionz escribió:@Serkenobi Lo están dando en tdp ahora. La verdad es que no es lo mismo irse al descanso cuando ya se veían cerca de la victoria. A ver si no se dejan llevar mucho, y hacen buenas jugadas de defensa y ataque. Lo importante es no dejarse meter otro por un error defensivo.

Pero yo no ví en la programacion de tdp que fueran a emitir este partido. Es más, según la info de televisión, ahora mismo están emitiendo tenis y en realidad están emitiendo el partido...

¿Hay alguna web o sitio fiable donde asegurarme que partidos de fútbol femenino emitirán en tdp?
Serkenobi escribió:Pero yo no ví en la programacion de tdp que fueran a emitir este partido. Es más, según la info de televisión, ahora mismo están emitiendo tenis y en realidad están emitiendo el partido...

¿Hay alguna web o sitio fiable donde asegurarme que partidos de fútbol femenino emitirán en tdp?

Bufff... Eso es lo malo, yo he estado esta tarde intentando descifrar la programación de la1 y tdp y no te enteras de nada. Si pones la tdt, solo te informan de las próximas emisiones, la guía de la web desfasada y la de ONO/Vodafone totalmente genérica.

Miniviciao@ escribió:
ciberionz escribió:USA creo que no ha destacado mucho en fútbol en unas olimpiadas.

No que va, ya gano en juegos olimpicos, es la gran favorita algo por encima de Alemania.

El partido de hoy la segunda parte es un chorreo, van ganar tranquilamente al final.

Hostia, no lo recordaba, verdad. De todas formas, estoy viendo bastante igualadas ambas selecciones, aunque las colombianas les tienen más respeto también y eso influye mucho.
RTVE lo ha vuelto a hacer... Nadal/López jugando el dobles en directo y ellos dando un refrito de voley playa de esta tarde. [facepalm]
ciberionz escribió:
Serkenobi escribió:Pero yo no ví en la programacion de tdp que fueran a emitir este partido. Es más, según la info de televisión, ahora mismo están emitiendo tenis y en realidad están emitiendo el partido...

Bufff... Eso es lo malo, yo he estado esta tarde intentando descifrar la programación de la1 y tdp y no te enteras de nada. Si pones la tdt, solo te informan de las próximas emisiones, la guía de la web desfasada y la de ONO/Vodafone totalmente genérica.

Exacto, ese es el problema, que por mucho que intente informarme y mirar, la información no está ni actualizada ni bien detallada. Si voy a la página de rtve y miro la programación, ya me pone directamente los horarios de este Miércoles a partir de las 7 de la mañana, con lo cual tampoco podría saber que están emitiendo ahora este partido.
Segundo gol de las norteamericanas.
QUE GOLAZO DE COLOMBIAAAAAA!!! como tira esa tia las faltas macho [carcajad] [carcajad]
Desde luego una gran despedida de la olimpiada ese 2-2 pa ellas, y la tia 2 chicharros
como se la ha comido la portera, ni Casdillas.
La verdad es que se despiden con la cabeza muy alta.
Hereze escribió:como se la ha comido la portera, ni Casdillas.

No le quites merito que fue un golazo XD XD XD parecida a una que metio James [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:

No le quites merito que fue un golazo XD XD XD parecida a una que metio James [carcajad] [carcajad]

¿Quien es James? ¿Uno que llegóa jugar en el Madrid? XD XD XD

El Best Koreano acaba de firma su internamiento en un gulag en cuanto llegue a Best Korea.
Soy el unico que esta mirando la Halterofilia?
Remufrasio escribió:Soy el unico que esta mirando la Halterofilia?

no, el puto chino levanta hasta un elefante.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Soy el unico que esta mirando la Halterofilia?

no, el puto chino levanta hasta un elefante.

Es una burrada, oro merecidisimo
Y que descanse en paz el norcoreano.

Segunda cantada gorda hoy de Hope Solo y hubo una falta anterior que dio en el larguero, que sino entraba y eran tres las que se comía. Hoy ha estado a un nivel pésimo.

La selección de Colombia con más apoyos, podría lograr algo interesante. Y USA tiene artillería, pero al igual que en el mundial pasado, tampoco es que jueguen como los ángeles. El propio comentarista de tpd señaló que en la primera parte en los momentos donde tocaba Colombia, se sentían incómodas y es cierto.

Es indudable que es la favorita, pero si le plantean un buen partido y Hope vuelve a cagarla como hoy, todo es posible.
Se pone apasionante el medallero, luchamos a cara de perro con Kirguistán.
Debido a la derrota de Nueva Zelanda contra Francia, Australia clasifica como mejor tercera matemáticamente, independientemente de los resultados que haya en el grupo E.
Ledecky es acojonante.
PHELPS LO VOLVIÓ HACER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El más grande! Joder, que tío.
Y encima con mas de 30 años, otro record ese.
Pasa a la final segunda muy cerquita llego de la ganadora, corre en la calle de Phepls la final, y vamos a ganar el oro [jaja] [plas]
Bueno puesmisión cumplida. En la final tiene que hacer lo mismo que ahora pero sin dejarle tanto margen a la australiana porque un segundo en el 150 ya vemos que no es capaz de remontarle.

Por cierto que antes no comenté que Garbiñe se emocionó algo al ganar el partido de dobles. Está claro que acumula tensión y posiblemente remordimiento por lo que sea que hiciese la noche anterior xD. Lo bueno es que no creo que cometa el error otra vez porque en unos juegos el más tonto te hace un roto.
jajajajjajajaja que habra hecho la noche anterior [qmparto] [qmparto] la verdad me sorpredenria que hubiera hecho algo irresponsable la noche anterior a un partido, cuando despues de jugar tienes tiempo pa liarla y divertirte como gustes hasta el proximo dia que salgas a pista.
Ledecky y Phelps hace años

Imagen
Hereze escribió:Ledecky y Phelps hace años

Imagen

Y en el televisor otro crack que tuvo su era XD .
Hereze escribió:Ledecky y Phelps hace años

Imagen

Impresionante foto.

A mi la Ledecky es que me tiene ganado totalmente.

Lo de Phelps es una sacada de polla constante, que barbaridad.
Lo de Phelps es brutal, pero también es cierto que esta madrugada no tuvo rival, que el que casi le levanta el oro es un japonés por el que nadie daba un duro (sí, se puede decir que Phelps achuchó hasta agotar a Le Clos y Laslo pero salvo el primer 50 el resto de parciales no fueron nada del otro mundo).

Respecto a la reina de la piscina...pues ahora mismo sigue siendo Hosszu, que lleva 3/3 oros y bien que ha hecho en renunciar a pruebas que la podían sobrecargar (Mireia nadando el 400 libres fundida y el 200 estilos...).

Por cierto que Nadal y Montañés se han metido en semis.
kxalvictor escribió:Lo de Phelps es brutal, pero también es cierto que esta madrugada no tuvo rival, que el que casi le levanta el oro es un japonés por el que nadie daba un duro (sí, se puede decir que Phelps achuchó hasta agotar a Le Clos y Laslo pero salvo el primer 50 el resto de parciales no fueron nada del otro mundo).

Respecto a la reina de la piscina...pues ahora mismo sigue siendo Hosszu, que lleva 3/3 oros y bien que ha hecho en renunciar a pruebas que la podían sobrecargar (Mireia nadando el 400 libres fundida y el 200 estilos...).

Por cierto que Nadal y Montañés se han metido en semis.
discrepo con la reina de la piscina, Katinka es una crack, pero lo de ledeky es algo de otro mundo
3363 respuestas