[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Neo Cortex escribió:Me ha llamado la atención que muchos atletas estadounidenses luzcan esos "chupetones" circulares.
O mucho me equivoco, o va a ser algo contagioso durante un tiempo, como lo fueron en su día las vendas de colorines.

Yo me fijé el otro día en los de Michael Phepls. Al principio creí que eran unas manchas, pero luego me enteré que es la nueva moda para reducir los dolores musculares. No sé si funcionen o será solo efecto placebo xD
Miguel Alvariño pasa a dieciseisavos de Tiro con Arco tras follarse a un francés por 6-0.

La última diana ha sido espectacular [flipa]
Alguien me puede decir cuando repiten la final de gimnasia femenina de esta noche, que estoy de vacaciones y no me las avengo con la versión móvil de rtve. Es que esta noche coincide con el fútbol y por poquito pero hay que ver el fútbol.
ciberionz escribió:
Neo Cortex escribió:Me ha llamado la atención que muchos atletas estadounidenses luzcan esos "chupetones" circulares.
O mucho me equivoco, o va a ser algo contagioso durante un tiempo, como lo fueron en su día las vendas de colorines.

Yo me fijé el otro día en los de Michael Phepls. Al principio creí que eran unas manchas, pero luego me enteré que es la nueva moda para reducir los dolores musculares. No sé si funcionen o será solo efecto placebo xD

Funcionan. Por una lesión que tuve me las pusieron y note mejora pero son dolorosas y dejan unas buenas marcas por un tiempo.
medran_27 escribió:Alguien me puede decir cuando repiten la final de gimnasia femenina de esta noche, que estoy de vacaciones y no me las avengo con la versión móvil de rtve. Es que esta noche coincide con el fútbol y por poquito pero hay que ver el fútbol.

He consultado la web y te da la opción de volver a ver una vez que termina la retransmisión. En cuanto a la programación,ni idea.
medran_27 escribió:Alguien me puede decir cuando repiten la final de gimnasia femenina de esta noche, que estoy de vacaciones y no me las avengo con la versión móvil de rtve. Es que esta noche coincide con el fútbol y por poquito pero hay que ver el fútbol.

Según movistar televisión lo dan a las 22.00 en la primera pero eso ya lo sabías. También según movistar tv lo repiten en tdp de 1.30 a 3.30 esta madrugada.

Edito: no pinta nada bien el asunto para el arquero gallego, el coreano se lo está desayunando.
Hispalense escribió:Miguel Alvariño pasa a dieciseisavos de Tiro con Arco tras follarse a un francés por 6-0.

a casa follado por el koreano. xD.

va a empezar la clasificación de tiro 25 metros. féminas.
Estoy aquí en Cerdeña y no paro de ver a los atletas italianos. La verdad es que la están sacando todos.
@ciberionz @Ezio_Auditore_84 Gracias a los dos, habrá que verlo a las 01.30 entonces.

Uff vaya final en hockey hierba, menos mal que han metido al final, se merecían completamente la victoria. Eso sí, son malísimos con los penalti-corner 0 de 10 [+risas] [flipa]
kxalvictor escribió:
Hispalense escribió:Miguel Alvariño pasa a dieciseisavos de Tiro con Arco tras follarse a un francés por 6-0.

a casa follado por el koreano. xD.

va a empezar la clasificación de tiro 25 metros. féminas.

Aun nos quedan 2 arqueros y 1 arquera
La que nos está cayendo en Rugby 7 masculino y Waterpolo femenino...
Lástima, ya se han cargado a Carla Suárez, a ver el resto, que en el tenis es donde podríamos sacar más cosecha.
Madre mía las americanas en waterpolo son unas bestias 4-10 a las nuestras
Qué paliza les han metido a las chicas de Waterpolo!
No tienen muy buena pinta para españa estos juegos.
Señor Ventura escribió:No tienen muy buena pinta para españa estos juegos.

10 medallas como máximo, no sé como va el calendario, pero en Londres también estuvimos como 3-4 días sin comernos una medalla.
Lo único bueno es que creo que Mireia acaba de hacer un gran tiempo y no sé si pasa a la final o todavía no.
Posiblemente tenis tengamos medalla y falta ver la sorpresa con el boxeador de peso minimosca.
Pero no hay que olvidar que están las opciones de Badminton, Taekwondo y algún deporte que conocemos ni peter.
Buahh Mireia ha sacado el mejor tiempo de las semifinales mariposa, huele a otra medalla.
Mireia es el seguro de los Juegos, a ver si saca dos o tres medallas.
Ferrer también fuera... Ojalá Nadal y Muguruza estén a nivel y aprovechan que no está Djokovich ni Williams.
Miniviciao@ escribió:Buahh Mireia ha sacado el mejor tiempo de las semifinales mariposa, huele a otra medalla.

Las semifinales se nadan luego, a las 3 y pico.
Ezio_Auditore_84 escribió:http://www.abc.es/deportes/juegos-olimpicos/rio-2016/abci-2016-natacion-frances-lacourt-acusa-dopaje-chino-yang-violeta-201608091119_noticia.html

Sinceramente estos deportistas con mal perder, lo peor.
Si el chino se dopa, saldra, pero soltar asi cosas es de lo mas despreciable.

Bueno, pues Mireia esta noche a apoyarla!
Grande Mireia!
por cierto chicos, a qué hora se juega el basket?
Ahora mismo empieza España-Brasil de basket
palpa escribió:Ahora mismo empieza España-Brasil de basket

Me pilla fuera, a ver si llego para el final...
gracias
La1: tenis.
TDP: tenis.

Ambos recién empezados así que sus jodéis y mo veis natación ni judo ni na de na.
kxalvictor escribió:La1: tenis.

Ambos recién empezados así que sus jodéis y mo veis natación ni judo ni na de na.

En la 2 están dando el basket
A Rafa se le ve bastante asentado, así que yo me voy a ver a Garbiñe. Ojalá gane el partido, aunque por ahora no está muy metida.
santivc escribió:A Rafa se le ve bastante asentado, así que yo me voy a ver a Garbiñe. Ojalá gane el partido, aunque por ahora no está muy metida.

Pues a ver si se tranquiliza y mete bolas, porque casi ha regalado el primer set
kxalvictor escribió:La1: tenis.

Teletenis no puede defraudar ni en las olimpiadas. Quien quiere 200 deportes pudiendo emitir tenis ?
La que se tiene que centrar es Garbiñe que le han metido un 6-1 en el primer set y eso solo se lo podria meter Serena teniendo un mal dia...a ver si se centra.
Mi sensación es que TVE está haciendo la peor cobertura de unos juegos que yo recuerde. Ayer lo del dobles de Nadal y cia, el día anterio el combate de boxeo y hoy durante un tiempo la conexión de La1 y TDP era lo mismo.
Marcoliunas escribió:
santivc escribió:A Rafa se le ve bastante asentado, así que yo me voy a ver a Garbiñe. Ojalá gane el partido, aunque por ahora no está muy metida.

Pues a ver si se tranquiliza y mete bolas, porque casi ha regalado el primer set

Pues pinta bastante mal...
No esta bien metida y centrada, le sale todo mal, vamos le toca remar y remar y remar, menudo esfuerzo va tener que hacer si quiere pasar de ronda con el partido tan cuesta arriba.

Buff tiene el partido en chino 6-1 y bola pa 5-1 vaya paliza le estan dando, no ha salido a la pista vamos...
Miniviciao@ escribió:No esta bien metida y centrada, le sale todo mal, vamos le toca remar y remar y remar, menudo esfuerzo va tener que hacer si quiere pasar de ronda con el partido tan cuesta arriba.

Pero es que sigue buscando líneas a pesar de haber cometido muchísimos errores para alguien de su nivel.
Vale que es su estilo de juego, pero joder, deja que la otra falle, que vas 6-1 4-1 con servicio para ella.
Hasta otra, Garbiñe...

En baloncesto tampoco estamos finos
Eliminada y dando una imagen terrible. Es una jugadoraza y todavía muy joven, pero joder, se ha caído en el primer juego y ya no ha sabido levantarse en el resto, ni ponerle ganas. 6-1 6-1 es tremendo...
La han barrido. Y en un par de horas juega dobles con Carla Suarez
28 errores no forzados y 7 dobles faltas...que manera de borrarse de unas olimpiadas
6-1 6-1 paliza tremenda, vamos el peor partido que le he visto jugar a esta chica, digno de estudio, menudo bloqueo mental, no ha podido salir nunca del, en el tenis a parte de calidad en un partido te tiene que funcionar la mano y la cabeza, si falla una adios.
Pues menuda sangría en tenis [facepalm] Y baloncesto si perdemos hoy adiós también prácticamente...
En baloncesto perder hoy es prácticamente decir adiós. Y es una cuestión psicológica, de falta de humildad, o de ambas. Como equipo, son mejores que casi cualquiera
Pues otro español al que le puede la presión, parece que no están preparados para la alta competición. Una lástima, porque a muchos se les ve muy buenos, pero en el momento de la verdad... Que pena.

Pero vamos, enhorabuena a todos, ya que lamentablemente aquí no hay los medios que en otros países, pero la presión es algo individual.
pantxo escribió:En baloncesto perder hoy es prácticamente decir adiós. Y es una cuestión psicológica, de falta de humildad, o de ambas. Como equipo, son mejores que casi cualquiera

Pues yo creo que la ÑBA que ha ido tampoco es para tanto a día de hoy.. He visto un poco el partido y no les he visto anda finos..
zibergazte escribió:
pantxo escribió:En baloncesto perder hoy es prácticamente decir adiós. Y es una cuestión psicológica, de falta de humildad, o de ambas. Como equipo, son mejores que casi cualquiera

Pues yo creo que la ÑBA que ha ido tampoco es para tanto a día de hoy.. He visto un poco el partido y no les he visto anda finos..

No están jugando a su nivel, desde luego. Me refería a que por plantilla, si juegan como deben, no hay muchas selecciones mejores
Aún recuerdo aquella vacilada que se decía hace unos años: "soy español, a qué quieres que te gane?"
Nos están pintando la cara así en general. Hay alguna pincelada pero vaya, que nos están dando bien.
Ezio_Auditore_84 escribió:Aún recuerdo aquella vacilada que se decía hace unos años: "soy español, a qué quieres que te gane?"
Nos están pintando la cara así en general. Hay alguna pincelada pero vaya, que nos están dando bien.

Y realmente en esa epoca no es que ganaramos una barbaridad de disciplinas xDDD
Remufrasio escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Aún recuerdo aquella vacilada que se decía hace unos años: "soy español, a qué quieres que te gane?"

Y realmente en esa epoca no es que ganaramos una barbaridad de disciplinas xDDD

Correcto, Contador, la roja en su ciclo ganador, Nadal número 1 y algo más y ya nos creíamos los amos... hay más deportes y cada cuatro año nos damos cuenta de que somos unos mantas. Pero claro, como es cada cuatro años nos olvidamos pronto. Y así nos va.
Es que básicamente es un tema de numero de federados del mayor número de deportes posibles y meter billetes para pulir a los mejores. Si no metes billetes y otro sí, pues uno llega mucho más preparado..

Veo que Australia e Italia van tercera y cuarta en el medallero y ya ves tú, no creo que tengan mucha más materia prima que España...
medran_27 escribió:Pues otro español al que le puede la presión, parece que no están preparados para la alta competición. Una lástima, porque a muchos se les ve muy buenos, pero en el momento de la verdad... Que pena.

Pero vamos, enhorabuena a todos, ya que lamentablemente aquí no hay los medios que en otros países, pero la presión es algo individual.

A todos les puede la presión, solo hay que ver el tenis las sorpresas que están habiendo. Es un torneo que ocurre cada 4 años y eso pasa factura.
@eR_XaVi si, pero es mucho más difícil ver eso en los estadounidenses, italianos, japoneses, chinos... Van con otra mentalidad.
3363 respuestas
14, 5, 6, 7, 868