nicaro3 escribió:Desgraciadamente la conozco muy bien.Y deseo lo mejor a los madrileños pero tras haber pasado por múltiples ciudades de este maravilloso paìs sin lugar a dudas son de lo peor que me he encontrado,se creen superiores pero no,sin dudas andaluces,valencianos,o extremeños me han parecido muy superiores a los madrileños.Y lo digo con respeto porque Madrid sin ser una Roma;londrés,Parìs o Berlín(ciudades mucho más atractivas que madrid en muchìsimos sentidos),es una gran ciudad.
Aquí el único que ha hablado de superioridades eres tu. No me queda muy clara tu imparcialidad con tus argumentos.
El metro de madrid es el mas densamente transitado del mundo, y el segundo de europa en extensión. Es barato, es moderno, es serguro, y es eficiente, además de tener correspondencias con si mismo y/o nodos con otros transportes cada pocas paradas.
Es una sobrada decir que madrid "es muy mejorable a nivel de transporte para lo que requieren unas olimpiadas", porque es evidente ver cual es la situación a nada que se mire un poco. En tu caso es directamente querer echar mierda como sea, porque ya has demostrado tus motivaciones hablando de superioridades sin venir a cuento.
Te puedes ir incluso al extraradio, ¡y tienes metro! (por no decir que tienes TODA la oferta de transporte disponible prácticamente en cualquier zona urbanizada de la comunidad de madrid, y eso es una pasada. Ninguna otra otra ciudad podría llevarte a la villa olímpica con esa efectividad desde el hotel mas alejado que exista, como si lo puede hacer madrid, y esto es una realidad.
A madrid le puedes achacar ser gris, no ser tan monumental, no tener playa.... pero, ¿el transporte?... es de coña.