[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

1, 2, 3, 4, 5, 668
Menuda jornada para los españoles hoy, no? :-|

Como pinta el medallero en estos juegos para españa?.
hasta ahora solo el bronce de mireia

yo estoy viendo el rugby 7 femenino y es penoso, sinceramente. es un equipo muy flojo. se las estan viendo para ganar a kenya que se supone que es la cenicienta del grupo.

se supone que tienen que sacar la mejor diferencia posible para pasar como una de las dos mejores terceras a los cuartos, donde de todos modos quien se encuentren las arrasaran.

ademas, tenia curiosidad por ver esta modalidad y la verdad es que no me convence nada. partidos muy cortos, sin chicha. supongo que viendo el masculino y selecciones de mas nivel la cosa mejorará, pero me sigue pareciendo una pachanga en comparacion al XV.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tanta aplicacion y tanta leche y al final lo que mas facil me resulta para saber que hay en cada momento es la tarjeta de google now, manda narices
y la web de tve... mucha multipantalla blabla pero no vale ni pa tomar por saco
Al final Brail gana a Japón y España pasa de ronda.

Contra Australia, que salvo milagro, se avecina follada.

@GXY El masculino mejora bastante, pero el Rugby a 7 es mucho más divertido jugarlo que verlo. Los partidos son cortos porque no los aguantas, yo jugué un torneo y acabé destrozado, el XV en comparación es casi una bendición [qmparto] [qmparto]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
nicaro3 escribió:Madrid no merece ser sede olímpica, es una de las grandes capitales más feas de europa

Imagen

nicaro3 escribió:muy mejorable a nivel de transporte para lo que requiere una olimpiada

Imagen

Se ve que conoces bien la ciudad.

Desgraciadamente la conozco muy bien.Y deseo lo mejor a los madrileños pero tras haber pasado por múltiples ciudades de este maravilloso paìs sin lugar a dudas son de lo peor que me he encontrado,se creen superiores pero no,sin dudas andaluces,valencianos,o extremeños me han parecido muy superiores a los madrileños.Y lo digo con respeto porque Madrid sin ser una Roma;londrés,Parìs o Berlín(ciudades mucho más atractivas que madrid en muchìsimos sentidos),es una gran ciudad.

Eso si,con lo que me quedo es con mi paìs,España.
nicaro3 escribió:Desgraciadamente la conozco muy bien.Y deseo lo mejor a los madrileños pero tras haber pasado por múltiples ciudades de este maravilloso paìs sin lugar a dudas son de lo peor que me he encontrado,se creen superiores pero no,sin dudas andaluces,valencianos,o extremeños me han parecido muy superiores a los madrileños.Y lo digo con respeto porque Madrid sin ser una Roma;londrés,Parìs o Berlín(ciudades mucho más atractivas que madrid en muchìsimos sentidos),es una gran ciudad.

Aquí el único que ha hablado de superioridades eres tu. No me queda muy clara tu imparcialidad con tus argumentos.

El metro de madrid es el mas densamente transitado del mundo, y el segundo de europa en extensión. Es barato, es moderno, es serguro, y es eficiente, además de tener correspondencias con si mismo y/o nodos con otros transportes cada pocas paradas.

Es una sobrada decir que madrid "es muy mejorable a nivel de transporte para lo que requieren unas olimpiadas", porque es evidente ver cual es la situación a nada que se mire un poco. En tu caso es directamente querer echar mierda como sea, porque ya has demostrado tus motivaciones hablando de superioridades sin venir a cuento.

Te puedes ir incluso al extraradio, ¡y tienes metro! (por no decir que tienes TODA la oferta de transporte disponible prácticamente en cualquier zona urbanizada de la comunidad de madrid, y eso es una pasada. Ninguna otra otra ciudad podría llevarte a la villa olímpica con esa efectividad desde el hotel mas alejado que exista, como si lo puede hacer madrid, y esto es una realidad.

A madrid le puedes achacar ser gris, no ser tan monumental, no tener playa.... pero, ¿el transporte?... es de coña.
nicaro3 escribió:
Desgraciadamente la conozco muy bien.Y deseo lo mejor a los madrileños pero tras haber pasado por múltiples ciudades de este maravilloso paìs sin lugar a dudas son de lo peor que me he encontrado,se creen superiores pero no,sin dudas andaluces,valencianos,o extremeños me han parecido muy superiores a los madrileños.Y lo digo con respeto porque Madrid sin ser una Roma;londrés,Parìs o Berlín(ciudades mucho más atractivas que madrid en muchìsimos sentidos),es una gran ciudad.

Eso si,con lo que me quedo es con mi paìs,España.

Desconozco la intención de este off topic, que empieza hablando del transporte y acaba diciendo que los madrileños se creen superiores, más allá de intentar flamear, pero desde luego este no es el hilo adecuado
¿Nadal ha jugado a las 17:30?.
Lituania follándose a Brasil en básket como ayer hizo Serbia con Venezuela. Definitivamente el baloncesto sudamericano esta un peldaño por debajo del europeo actualmente. Los argentinos son los únicos a los que veo haciendo algo por la mentalidad competitiva que tienen a pesar de no tener el mismo nivel de hace ocho-doce años atrás.

Nadal está jugando ahora mismo.

Fútbol: Honduras y Portugal empatan 1-1 y Brasil juega en pocas horas ante Irak.

Balonmano: buen partido igualado de momento entre Argentina y Dinamarca. Alemania le ganó 32-29 a Suecia en partido de favoritos al título. Catar le echó una buena paliza a Croacia.

Serbia vs España ahora mismo en baloncesto femenino y no hay forma de verlo. }:/
Joder a las puertas de otro bronce nos hemos quedado en el tiro al plato
13 de 15 aciertos las 2
y en el desempate fallo primero la española, la americana se lleva el bronce, no se como ven los platos a esa hostia que van [facepalm] una pena, se quedo a las puertas la tia del podio.
Una pena, lo tenía pero en los últimos platos le ha podido la presión.
Por ahora estamos haciendo unos juegos de pena xD

A ver si llegan disciplinas que se nos den mejor y sumamos algo, porque vaya comienzo
Grandes las chicas, España 65-59 Serbia en baloncesto. :)
Si llegamos a 10 medallas gracias.

Pinchazos en artes marciales, gomez noya no va, cal se retiro, nadal esta chunguete, el balonmano, waterpolo o el hockey no han tenido renovacion y en baloncesto ya se nos pasa el arroz.

Realmente depndemos casi del todo de las chicas, que ultimamente le han puesto bastantes ovarios a la cosa.

Belmonte, muguruza, beitia, balonmano, sincro...
fearandir escribió:
Realmente depndemos casi del todo de las chicas, que ultimamente le han puesto bastantes ovarios a la cosa.

Belmonte, muguruza, beitia, balonmano, sincro...

Carolina Marín si juega bien puede llevarse el oro, y una sorpresa que no consiguiera metal.
En judo aún se puede disputar el bronce, ¿no?, o han perdido los dos otra vez.

¿No vamos en tae kwon do?.

P.D: En patinaje artístico también tenemos a alguien que puede garantinzar medalla.
Señor Ventura escribió:En judo aún se puede disputar el bronce, ¿no?, o han perdido los dos otra vez.

¿No vamos en tae kwon do?.

P.D: En patinaje artístico también tenemos a alguien que puede garantinzar medalla.

Sa jodido, tenmos al segundo mejor patinador del mundo, y que alguna vez ha ganado al primero XD, aunque hay que reconocer que Yuzuru Hanyū es de otro planeta, pero ha fallado algunos dias.
Lo de gomez noya es lo que me ha jodido a mi, entre otras cosas porque el triatlon si es de las pruebas que hubiese querido ver.

Algún partido de tenis, de baloncesto, y poco mas, creo yo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que la comentarista de salto de trampolin diga "la faltaba", nivelazo en tve
SU puta madre, vaya 24-0 que nos han metido las tias de rugby de Australia, otro nivel [facepalm] y eso que debuta estas olimpiadas el rugby femenino.
Ahi van las yankis en gimnasia , un escándalo.
Putada el quedar cuartos al final en tiro, por pelos...
Por ahora lo que más he disfrutado de España es el partido de Voley playa de ayer, el bronce de Belmonte y el debut de Nadal, a ver si rascamos algo...
Con dos coj.... boxeando el español Sissokho y no hay forma de verlo en España.
Lo de las yankis en gimnasia es tremendo, es mas dificil todas las competiciones que tienen que hacer, para entrar entre las 5 selecionadas del equipo Americano, que ganar el oro en unas olimpiadas, se estan paseando, lo de SImon Vales y Aly Raisman es de otro planeta, vamos que es mas jodido entrar en el equipo que ganar medallas luego....
Vaya partidazo de voley playa se acaban de meter la pareja cubana y la brasileña, victoria cubana.
Esto ya no es lo que era, donde las Rumanas, Ukranianas, Rusas, Bielorrusas y similares daban palos a todas, pero claro, ahora las chinas revientan todo, y desde que Comanecci reventó el mercado con ese 10 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , los americanos hicieron muy bien su trabajo y empezaron a contratar a entrenadores del este para no perder el rumbo y hacer florituras...
Lo de SImon Vales en gimnasia esta siendo pa el recuerdo, que barbaridad.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
nicaro3 escribió:Desgraciadamente la conozco muy bien.Y deseo lo mejor a los madrileños pero tras haber pasado por múltiples ciudades de este maravilloso paìs sin lugar a dudas son de lo peor que me he encontrado,se creen superiores pero no,sin dudas andaluces,valencianos,o extremeños me han parecido muy superiores a los madrileños.Y lo digo con respeto porque Madrid sin ser una Roma;londrés,Parìs o Berlín(ciudades mucho más atractivas que madrid en muchìsimos sentidos),es una gran ciudad.

Aquí el único que ha hablado de superioridades eres tu. No me queda muy clara tu imparcialidad con tus argumentos.

El metro de madrid es el mas densamente transitado del mundo, y el segundo de europa en extensión. Es barato, es moderno, es serguro, y es eficiente, además de tener correspondencias con si mismo y/o nodos con otros transportes cada pocas paradas.

Es una sobrada decir que madrid "es muy mejorable a nivel de transporte para lo que requieren unas olimpiadas", porque es evidente ver cual es la situación a nada que se mire un poco. En tu caso es directamente querer echar mierda como sea, porque ya has demostrado tus motivaciones hablando de superioridades sin venir a cuento.

Te puedes ir incluso al extraradio, ¡y tienes metro! (por no decir que tienes TODA la oferta de transporte disponible prácticamente en cualquier zona urbanizada de la comunidad de madrid, y eso es una pasada. Ninguna otra otra ciudad podría llevarte a la villa olímpica con esa efectividad desde el hotel mas alejado que exista, como si lo puede hacer madrid, y esto es una realidad.

A madrid le puedes achacar ser gris, no ser tan monumental, no tener playa.... pero, ¿el transporte?... es de coña.

A ver en ningún momento era mi intención enfadar a nadie,si asì ha sido pido perdón.Sea como sea,ojalá madrid algún dìa sea sede olímpica,estaré con ella al 100 x 100.Hace ya unos años que no la piso pero guardo un grato recuerdo de muchas personas que conocì allì,y de esas buenas noches por la latina en verano con sus tapas,paseos,bailes y buenas conversaciones aparte de buenos amigos.Ojalá algún dìa sea sede olímpica,será un orgullo para este paìs.
Miniviciao@ escribió:Lo de SImon Vales en gimnasia esta siendo pa el recuerdo, que barbaridad.

+99. Es el deporte de la gimnasia en general, par ami de lo mejorcito de las olimpiadas, es alucinante.

Vamoss,q ue me han peusto el baloncesto y me he quedao con ganas de ver a las japonesas.
que hablais del patinaje artistico, si eso es en los juegos de invierno.

estoy viendo el basket. españa va ganando, pero es un puto desproposito: un equipo con 3 pequeños y meten los triples mirotic, gasol y reyes [facepalm]

ganando +6 al descanso, pero porque los croatas fallan lo que no esta en los escritos.

lo del rugby7... que una competicion por equipos en 2 dias se hayan jugado 4 partidos, a mi me parece un cachondeo, sinceramente.
Garbiñe va a acabar por lo rápido el partido. Soberana paliza está metiendo.
A mi el boxeo me parece de lo mas descafeinado en unos juegos olímpicos. 3 rounds y a casa.
Me pongo el tenis de mesa y me veo un ucraniano que se llama Kou Leí y tiene lo de ucraniano lo mismo que yo [+risas]
Se les está yendo el partido de baloncesto, a ver cómo acaba.
JOder macho que patetico [facepalm] [facepalm]
Se veía venir se han llevado casi todo el partido con una ventaja mínima, 5-9 puntos

Al menos vamos 1-0 en hockey XD
eR_XaVi escribió:Me pongo el tenis de mesa y me veo un ucraniano que se llama Kou Leí y tiene lo de ucraniano lo mismo que yo [+risas]

Ahí está "Juanito" que en primera ronda eliminó a un estadounidense de pura cepa [+risas] .

Por no hablar de nuestra Yanfei Shen que perdió contra la luxemburguesa Xia Lian Ni.
JOder la selección de USA en basket tanto los tíos como las tías, juegan a otro deporte realmente distinto, lo de hoy parecía directamente otro deporte made in europe, y encima haciendo el ganso [facepalm]
lo del tenis de mesa le van a tener que poner coto porque es un cachondeo. en los ultimos 32, realmente 30 son chinos. :-|

españa ganando en hockey. ya se jodera al final.

mireia pagando el esfuerzo de la medalla de bronce, perdiendo otra opcion posible de medalla.
Al final nos daremos con un canto en los dientes si conseguimos algunas medallas más.
Del potro se carga a Djokovic, y Murray eliminado en dobles.
¡Enorme, monumental, grandísimo Del Potro!

Están cayendo records mundiales a punta pala en natación.
Yo empiezo a pensar que no nos llevamos ni un oro
Madre mía España de baloncesto. Y estos son los que aspiran a ganar a EEUU??
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:Madre mía España de baloncesto. Y estos son los que aspiran a ganar a EEUU??

No, nadie espera que lo hagan. Es una generación en su ocaso, que rasquen una medalla ya sería la ostia
Cada 4 años lo mismo.

La mayoría de disciplinas olímpicas, en España, son deportes semiprofesionales o amateurs en su defecto.

No podemos exigirle nada a esta gente,que trabaja-estudia y entrena,que tiene que competir contra gente que durante 4 años se dedica exclusivamente a entrenar.

El único oro claro parecía el de Noya, y no está...así que tocará conformarse con lo poco que rasquen los de siempre.
Exacto, por eso en barcelona se consiguieron 22 medallas (quedando sextos), porque hubieron subvenciones.

No competimos con las mismas armas que el resto de países, aunque eso ya lo sabíamos (y mas ahora).

Por cierto, ¿se disputó ya el bronce para los dos judokas que llevábamos?.

P.D: Somos los últimos en el medallero.
Katie Ledecky es de otro planeta, alucinante lo de esta nadadora :O
Señor Ventura escribió:
P.D: Somos los últimos en el medallero.

Con un solo bronce... Ahora tienes que sumarle todos los países que no han conseguido aún medalla.
HongKi está baneado por "Game over"
Eso es asi, tenemos muchas representación, pero el 99% son mediocres.
3363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 668