[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

1, 2, 3, 4, 568
Adris escribió:
CannonlakeEvo escribió:Deseando ver el batacazo de la organización, el COI y demás.

Tiene toda la pinta de ser como esos caóticos juegos de las décadas de 1910 y 1920

Deberían suspender estos juegos.
Da vergüenza ajena ver la "organización" por llamarlo de alguna manera. Ni seguridad, ni organización, ni preparación... lo único que ha salido bien de Brasil han sido los camiones con billetes.

Eso es lo que pasa cuando llevas un Mundial o unos juegos olimpicos a lugares que no estan preparados para ello.
En nada debuta Neymar señores.

Perfecto se les va cortando el audio a ratos, empezamos bien el partido xD
Como siga mucho rato mas así lo veré de algún canal sudamericano porque es desesperante.
eR_XaVi escribió:
Kipro escribió:Solo espero que tras cuatro años de espera podamos disfrutar del deporte en estado puro y estas noticias dejen de ser algo común.

Pues yo espero que sean comúnes y así los juegos se den objetivamente y no por maletines.

el tema es que si los juegos se dieran unicamente por motivos objetivos, a dia de hoy solo hay menos de una docena de paises en todo el mundo capaces de organizar uno. y ya todos lo han hecho alguna vez.

la proxima cita va a ser en tokio, japon, y seguro que va a haber muchas menos chapuzas que en ésta edicion.

edit. @hongki porque los juegos en el fondo se la sudan. si sabe algo del tema es porque lee noticias no porque tenga interes en absoluto en los juegos.

yo creo que estos juegos va a bajar bastante el nivel con respecto a beijing y londres. cada 2 o 3 ediciones hay una que sale ñanga. ya ocurrio con atlanta y con atenas.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:
Kipro escribió:Solo espero que tras cuatro años de espera podamos disfrutar del deporte en estado puro y estas noticias dejen de ser algo común.

Pues yo espero que sean comúnes y así los juegos se den objetivamente y no por maletines.

el tema es que si los juegos se dieran unicamente por motivos objetivos, a dia de hoy solo hay menos de una docena de paises en todo el mundo capaces de organizar uno. y ya todos lo han hecho alguna vez.

la proxima cita va a ser en tokio, japon, y seguro que va a haber muchas menos chapuzas que en ésta edicion.

edit. @hongki porque los juegos en el fondo se la sudan. si sabe algo del tema es porque lee noticias no porque tenga interes en absoluto en los juegos.

yo creo que estos juegos va a bajar bastante el nivel con respecto a beijing y londres. cada 2 o 3 ediciones hay una que sale ñanga. ya ocurrio con atlanta y con atenas.

Pues se da a esos países. Pero no puedes darlo s países tercermundistas con instalaciones de competición que dan pena.
Vamos estos de brasil van ser igualitos que los de Tokyo, comparas las ciudades y parecen de un siglo diferente [qmparto] vamos pura ciencia ficcion XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:

@GXY
Por aquello de que la avaricia y los maletines destrocen el saco de los organizadores.

Lo que eran unos juegos para la apertura definitiva de América Latina / Sudamerica ha sido una procesión de esperpentos, irregularidades y corrupción de proporciones bíblicas. La mayor oportunidad para Brasil de evitar que su economía se 'cale' justo cuando mas cuesta arriba se encuentra.

Por poner un ejemplo sencillo, lo de la villa olímpica es la traducción de: "no hay dinero, si no os gusta, puerta". Y veremos si las infraestructuras de competición no dan problemas y quebraderos de cabeza ya no durante 'el legado' (esa franja de tiempo posterior a los juegos) sino incluso a muy corto plazo.

Ríase usted de Atlanta o Atenas comparado a esto.

Ojo, a mi me gustaría estar hablando de una organización ejemplar, un espectáculo difícil de ver.... Pero no es el caso.
La selección china de basket, envuelta en un tiroteo.

De camino a la Villa Olímpica desde el aeropuerto, la selección de la República Popular China atravesó la zona norte de Río y se vio envuelta en un tiroteo entre bandas de delincuentes en el día de ayer. Los jugadores en sí resultaron ilesos pero en el tiroteo murieron seis personas.

Y otra más.

La imagen que está dando Brasil es de absoluta pena. De un Estado fallido, un país sin seguridad, sin Gobierno y dominado por la delincuencia y las bandas criminales. Creo que la zona más segura de ese país es la puta selva amazónica.

Es una vergüenza que esté organizando los Juegos.
Ni de coña voy yo a Brasil, pero ni para hacer escala. Menudo país.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Adris escribió:
CannonlakeEvo escribió:Deseando ver el batacazo de la organización, el COI y demás.

Tiene toda la pinta de ser como esos caóticos juegos de las décadas de 1910 y 1920

Deberían suspender estos juegos.
Da vergüenza ajena ver la "organización" por llamarlo de alguna manera. Ni seguridad, ni organización, ni preparación... lo único que ha salido bien de Brasil han sido los camiones con billetes.

CannonlakeEvo escribió:Lo que eran unos juegos para la apertura definitiva de América Latina / Sudamerica ha sido una procesión de esperpentos, irregularidades y corrupción de proporciones bíblicas. La mayor oportunidad para Brasil de evitar que su economía se 'cale' justo cuando mas cuesta arriba se encuentra.

Por poner un ejemplo sencillo, lo de la villa olímpica es la traducción de: "no hay dinero, si no os gusta, puerta". Y veremos si las infraestructuras de competición no dan problemas y quebraderos de cabeza ya no durante 'el legado' (esa franja de tiempo posterior a los juegos) sino incluso a muy corto plazo.

Ríase usted de Atlanta o Atenas comparado a esto.

Ojo, a mi me gustaría estar hablando de una organización ejemplar, un espectáculo difícil de ver.... Pero no es el caso.

Coincido. Esperad que no haya algun accidente por culpa de estos desgraciados...

@Falkiño Joder, pronto empiezan...
Yo lo que veo de juzgado de guardia es que Lula y la presidenta no quieran dar un apoyo sin fisuras a los juegos, que usen los opositores los medios de comunicación para dirimir intereses políticos personales, todo al amparo de algo como los JJOO. Imaginad unas olimpiadas en EEUU donde Obama y Bush llamasen no a boicotear, pero sí a "ignorar" la competición, que Clinton y Trump se enfanguen en acusaciones y manifestaciones ante los medios de comunicación extranjeros que cubren la competición, sería impensable. El entramado se ha convertido en algo más que una pugna por medallas, ha pasado a ser el espejo de un país, de su capacidad organizativa, del rumbo futuro que quiere conseguir, y si empezamos con disputas políticas, con tiroteos y meteduras de pata, no sé a qué altura quedará Brasil.

Deseo que les salga bien a los brasileños, pero habría que pensárselo 2 veces en aceptar en un futuro maletines de candidaturas como la actual, estos del coi pueden poner la mano igualmente aceptando propuestas de países con mejor organización.

pd (digo poner la mano porque ya veo impensable que se designen los juegos aquí o allá sin que vuelen los "regalitos")
El coi se lo tiene merecido todo esto, por hacer unos JJOO donde no deben, y parte de los deportistas también, para otros es la cita de sus vidas, pero para algunos tendrían que haber puesto las cosas en su sitio y no lo han hecho asi que ahora que apechuguen con la ruina de pais, de villa y de juegos que han montado
eR_XaVi escribió:Pues se da a esos países. Pero no puedes darlo s países tercermundistas con instalaciones de competición que dan pena.

con ese pensamiento se dan chapuzas como lo de la copa del rey de futbol aqui en españa, que por decreto solo puede hacerse en madrid, valencia o sevilla. :-|

no puedes restringir el "rollo" y decirles a 190 paises que nunca jamas van a poder organizar unos juegos.

de todos modos en mi opinion el problema actual no es de paises, sino de mamoneo con las infraestructuras.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Pues se da a esos países. Pero no puedes darlo s países tercermundistas con instalaciones de competición que dan pena.

con ese pensamiento se dan chapuzas como lo de la copa del rey de futbol aqui en españa, que por decreto solo puede hacerse en madrid, valencia o sevilla. :-|

no puedes restringir el "rollo" y decirles a 190 paises que nunca jamas van a poder organizar unos juegos.

de todos modos en mi opinion el problema actual no es de paises, sino de mamoneo con las infraestructuras.

No es "rollo". Es gastarse un pastizal que o se amortiza a muy largo plazo o nunca se amortiza, y muchos países mismo ahora Brasil o mucho antes mismo Grecia, pues se lo podían haber ahorrado por qué en estos momentos (y en aquel momento) no están para albergarlos.

Que parece que montar unos juegos cuesta cuatro duros. Pero si mejor evitar el mamoneo y llevarlos a países que justo su preocupación es ver las olimpiadas.
Madrid mismo estaba mil veces mejor preparada que todos sus rivales y nunca cayó. Puta mafia eto del COI.
Buenos veamos que espectacular ceremonia de inauguración nos tienen preparados, suponguqe que habrá samba, Pelé hasta en la sopa, y no s´que mas.

Por lo que cuentan, será la primera vez en la historia en que el pebetero no estará en el estadio olímpico, espero que al menos no hagan la chapuza de los ingleses, que o pagabas una entrada o no podias verlo.
A que hora es la inaguracion?
@Hereze Pelé no va a ir al final a la ceremonia... No sé por qué
Falkiño escribió:La selección china de basket, envuelta en un tiroteo.

De camino a la Villa Olímpica desde el aeropuerto, la selección de la República Popular China atravesó la zona norte de Río y se vio envuelta en un tiroteo entre bandas de delincuentes en el día de ayer. Los jugadores en sí resultaron ilesos pero en el tiroteo murieron seis personas.

Y otra más.

La imagen que está dando Brasil es de absoluta pena. De un Estado fallido, un país sin seguridad, sin Gobierno y dominado por la delincuencia y las bandas criminales. Creo que la zona más segura de ese país es la puta selva amazónica.

Es una vergüenza que esté organizando los Juegos.

Lo cojonudo es que parece que hay más seguridad en las fronteras que en las propias sedes olímpicas . Me comentaron mis suegros que antes de ayer fueron al Chui ( ciudad fronteriza con Uruguay ) y que les registraron toda la furgo , además de estar la frontera llena de militares con tanques ...

A las de Tokio tengo muchísimas ganas de ir ahora que han confirmado el surf y el Skate como deportes olímpicos ... Supongo que montarán la piscina de Kelly Slater para el surf
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
medran_27 escribió:@Hereze Pelé no va a ir al final a la ceremonia... No sé por qué

Para no ver a su país y sus organizadores quedar en evidencia ante el resto del mundo.
CannonlakeEvo escribió:
medran_27 escribió:@Hereze Pelé no va a ir al final a la ceremonia... No sé por qué

Para no ver a su país y sus organizadores quedar en evidencia ante el resto del mundo.

Supongo que será por eso. Pero eso que dices es '' oficial'' o cosecha propia XD
Hereze escribió:
Valmont escribió:Con la llama olímpica ha pasado de todo:

https://www.youtube.com/watch?v=YfRPEYxQMuc

Parece el show de Benny Hill, lo mejor es el pobre hombre que se cae de la silla de ruedas y no le ayuda nadie, cuando se caen los otros van todos de ayudarlos.

Mira el 0:41 y como el invalido camina xD Solo los juegos olimpicos pueden hacer que apoye aquel que no puede andar.
GXY escribió:

s.

pues es normal, no digo que no se pueda hacer en san mames o cornella-el prat, pero en mi pueblo que el estadio tiene 2000 plazas, pues no se puede acoger la final de la copa del rey, en vallecas, no se puede acoger una final de la copa del rey, en somalia, no se pueden organizar unos JJOO, es triste, pero es la realidad
CannonlakeEvo escribió:

Conflicto de intereses se llama la cosa, el ha puesto como excusa la salud, pero por lo que parece sus patrocinadores no le han dejado participar pq las marcas que promocionan las Olimpiadas son rivales de las marcas que promociona Pelé.
Hereze escribió:Momento para recordar el encendido de los encendidos.

https://www.youtube.com/watch?v=xA4vycq-E5k

Que recuerdos, aún me acuerdo de pequeño verla por la tele con toda la ceremonia y el Magic Andreu.

Por cierto, todos lo sabremos, pero la flecha falló y cayó detrás del estadio XD
@k_nelon Bueno, en realidad no tenía que caer dentro, solo hacer el efecto, es más, hay quien dice que el pebetero ya lo tenían encendido los de Gas Natural pero al mínimo, y la zona exterior detrás de el, donde tenía que caer la flecha estaba acordonada para la ocasión. [carcajad]

http://www.abc.es/deportes/juegos-olimp ... ticia.html
kolombo escribió:@k_nelon Bueno, en realidad no tenía que caer dentro, solo hacer el efecto, es más, hay quien dice que el pebetero ya lo tenían encendido los de Gas Natural pero al mínimo, y la zona exterior detrás de el, donde tenía que caer la flecha estaba acordonada para la ocasión. [carcajad]

Si si, ya lo se, creo que había un documental de Tv3 por algún aniversario de las olimpiadas de Barcelona que lo explicaban todo esto
Vanderlei será el último portador de la antorcha, yo esperaba que fuera Pelé.
RYUvsKEN escribió:Vanderlei será el último portador de la antorcha, yo esperaba que fuera Pelé.

Ese está llenándose los bolsillos [carcajad] [carcajad]
Vaya pitada tras la declaración de apertura.
Estos juegos deberían haberse celebrado en Madrid
Los discursos se han cargado el ritmo, y bueno, el encendido.... es que lo del 92 es difícil de superar.
El elcendido ha sido lo mas lamentable que se ha visto en siglos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Marcos2014____ escribió:Estos juegos deberían haberse celebrado en Madrid

Madrid no merece ser sede olímpica, es una de las grandes capitales más feas de europa,muy mejorable a nivel de transporte para lo que requiere una olimpiada,necesitarìa además la colaboración de valencia,aparte de la contaminación,de los malos accesos a la ciudad,insuficientes para albergar el tráfico diario,del nivel de ruido y que no tiene una población a la que vea preparada para afrontar semejante evento.

Eso si,de hacerse en madrid como español que soy por descontado irìa con madrid al 100 x 100.Aunque preferirìa una Sevilla de sede olímpica.
Bueno, no ha estado mal del todo la ceremonia, aunque ha habido momentos donde la han cagado, por lo demás, muy resultona.
nicaro3 escribió:

Madrid no merece ser sede olímpica, es una de las grandes capitales más feas de europa,muy mejorable a nivel de transporte para lo que requiere una olimpiada,necesitarìa además la colaboración de valencia,aparte de la contaminación,de los malos accesos a la ciudad,insuficientes para albergar el tráfico diario,del nivel de ruido y que no tiene una población a la que vea preparada para afrontar semejante evento.

Eso si,de hacerse en madrid como español que soy por descontado irìa con madrid al 100 x 100.Aunque preferirìa una Sevilla de sede olímpica.

pero si Madrid cuenta con una de las mejores infraestructuras de transporte del mundo.
Si lol hizo Barcelona que es una ciudad mas pequeña, no sé de donde sacas que no lo puede hacer Madrid.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
nicaro3 escribió:

pero si Madrid cuenta con una de las mejores infraestructuras de transporte del mundo.
Si lol hizo Barcelona que es una ciudad mas pequeña, no sé de donde sacas que no lo puede hacer Madrid.

Barcelona es una gran ciudad,con mar,menor nivel de contaminación,menos ruido y con una ciudadanìa muy dispuesta a ofrecer una buena imagen internacional en conjunto.
nicaro3 escribió:
Hereze escribió:pero si Madrid cuenta con una de las mejores infraestructuras de transporte del mundo.

Barcelona es una gran ciudad,con mar,menor nivel de contaminación,menos ruido y con una ciudadanìa muy dispuesta a ofrecer una buena imagen internacional en conjunto.

ya y Londres y Pekin son el paraiso de la naturaleza, del aire limpio y Londres tiene un mar de narices, y mira que juegos organizaron.
¿Se va a emitir en algún sitio los partidos de la segunda jornada del torneo de fútbol femenino? Por más que busco, no veo que en un principio los vayan a emitir en teledeporte.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Por favor... menuda bala esquivó Madrid no logrando los juegos. A estas alturas ya ha quedado claro que los jjoo generan una deuda de aquí te espero que cuesta muchos años pagar.

Déjate de jjoo en Madrid, no solo los pagarían los madrileños, los pagaría todo chus, y gran oportunidad iba a ver para llenar de € los bolsillos de muchos amigotes por el camino.
¿Se viene nueva decepción brasileña? Brasil 0-0 Sudáfrica en la primera jornada. A ver si Neymar se ausentó de la Copa América para nada. También hay que destacar la victoria de Portugal 2-0 sobre Argentina.

En el torneo femenino ganaron las principales favoritas: Brasil, Suecia, Alemania y Estados Unidos.

Por cierto, la delegación española fue una de las más aplaudidas en la ceremonia de inauguración, nada que ver con el ambiente hostil que se encontró la selección de fútbol hace dos años en el Mundial.

Y este sábado empezarán a caer las primeras medallas en esgrima, tiro, tiro con arco, natación, judo, ciclismo y halterofilia.
kolombo escribió:@k_nelon Bueno, en realidad no tenía que caer dentro, solo hacer el efecto, es más, hay quien dice que el pebetero ya lo tenían encendido los de Gas Natural pero al mínimo, y la zona exterior detrás de el, donde tenía que caer la flecha estaba acordonada para la ocasión. [carcajad]

Aqui teneis un video en el que se ve perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=Fca-MbAKOV0
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cada vez que alguien dice "primeros juegos en el continente sudamericano" deberian fusilarlo, se ve que ahora america solo es EEUU, desde canada a chile es otro mundo
arriquitaum escribió:cada vez que alguien dice "primeros juegos en el continente sudamericano" deberian fusilarlo, se ve que ahora america solo es EEUU, desde canada a chile es otro mundo

los primeros que se les levanta la ceja cuando estados unidos se llama "america" solo a si misma, son los propios sudamericanos.

y efectivamente, sudamerica hasta la fecha nunca habia organizado unos juegos. no veo donde esta el motivo para el fusilamiento.

CannonlakeEvo escribió:

enfermedad. hace 3 meses casi se muere. no está para trotes ya. y dudo que él mismo no tuviera ganas de estar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@GXY
que no es un continente, el continente es america
es que precisamente por eso te digo. los primeros que se refieren a sudamerica como continente son los propios sudamericanos. (al menos muchos de ellos).
Que Madrid no está preparada para unos juegos leo [facepalm] .
Antes de la candidatura para 2012 puede, pero ahora no se puede afirmar tal tontería.
O sea ke la única vez ke se han celebrado unas olimpiadas en territorio hispanohablante en la historia ha sido en Barcelona 92 y Mexico 68...

A ver si Guinea Ecuatorial se anima a organizar unos Juegos [fiu]

Ayer la ceremonia parecía más una charanga de barrio ke algo serio, sería por la 'música'
Ya podrian haber desfilado las danesas o rusas así

Imagen

Imagen

Imagen
Menudo robo en waterpolo...
3363 respuestas
1, 2, 3, 4, 568