[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

1, 2, 3, 4, 568
arriquitaum escribió:@GXY
que no es un continente, el continente es america

Eso depende del geólogo al que preguntes XD

Offtopic: América no es un continente al uso. De siempre la parte Norte y la parte Sur estuvieron separadas y formando dos Supercontientes distintos: América del Norte con Europa y Asia (excepto la India y el sur de China) formaban Laurasia; y América del Sur con la Antártida, África, Australia, la India y el sur de China formaban Gondwana.

En geología se dice que América es un súpercontinente formado por dos continentes: América del Norte y América del Sur. Así pues cuadraría definir Sudamérica como "continente" y que son sus primeros Juegos.
Aunque hay geólogos que llaman a América "continente" y a ambas partes "subcontinentes". De todos modos geológica y faunísticamente hablando, América del Sur y América del Norte nunca fueron lo mismo y solamente hubo cierto intercambio cuando se unieron por Panamá hace relativamente poco, geológicamente hablando fue el otro día XD

Yyyyy... fin de mi offtopic XD
(mensaje borrado)
¿Se va a emitir en algún sitio los partidos de la segunda jornada del torneo de fútbol femenino? Por más que busco, no veo que en un principio los vayan a emitir en teledeporte.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Entiendo la dificultad de retransmitir unos Juegos y entiendo que cada uno tenga sus deportes favoritos...pero que pongan practicamente de continuo 6 horitas del ciclismo...y eso que me encanta..y de mientras la natación como si no existiera..tan solo conectando para ver los españoles...pues lo veo un poco raro...y encima leer en algunos foros que se quejan de que no se ve nada de ciclismo y sólo echan natación como si no hubiese gente en España interesada en ello....en fin....parece que todo lo que no sea Futbol...Baloncesto ... Ciclismo o tenis...no exista nada más. Y ya se que en la web se puede ver...pero va para todos. Y mi critica no va para el ciclismo ni mucho menos....de hecho es mi segundo deporte favorito...sino que jamás entenderé la manera de criticar de mucha gente como si no exisitieran más deportes. Dicho esto a ver si Purito pilla chapa...ojalá.
Sabeis cuando es la final de los 400 metros estilos con Mireia Belmonte?
mills escribió:Sabeis cuando es la final de los 400 metros estilos con Mireia Belmonte?

A partir de las 3.00 de la madrugada, en teoría retransmiten la natación....imagino que Mireia nadará entre las 3.30 y 4.00
petro84sc escribió:
mills escribió:Sabeis cuando es la final de los 400 metros estilos con Mireia Belmonte?

A partir de las 3.00 de la madrugada, en teoría retransmiten la natación....imagino que Mireia nadará entre las 3.30 y 4.00

Gracias por la respuesta. [oki] Tiene pinta de que ahi ganara su primera medalla.
mills escribió:
petro84sc escribió:

Gracias por la respuesta. [oki] Tiene pinta de que ahi ganara su primera medalla.

Ya veremos....hay dos medallas libres para unas cuantas. Para mi y con los hue...os que tiene Mireia podría ser segunda...pero el 4 estilos..en una final hay bastante estrategia.
Vaya hostion se ha pegado un tio de gimnasia artistica, inmovilizado lo han sacado [facepalm]
Fue ese el que se llevaron inmovilazo de cuello a pies? , hubo 2 hostias esta tarde, menuda rotura tiene ese , que barbarooo [facepalm]
Pobre chaval, lo vi antes en directo y mi mujer y yo nos hemos quedado helados...
Ni idea, lo estoy viendo en segundo plano y no me he dado cuenta de cómo se lo han llevado. Pero a juzgar por cómo le ha quedado la pierna no me extrañaría que fuese él.
el de la otra hostia es un aleman, andreas toba. creo que se ha jodido la rodilla.

-Alex escribió:Menudo robo en waterpolo...

un clasico. con el waterpolo siempre pasa lo mismo. :-|
nicoqv17 escribió:Ni idea, lo estoy viendo en segundo plano y no me he dado cuenta de cómo se lo han llevado. Pero a juzgar por cómo le ha quedado la pierna no me extrañaría que fuese él.

SI, fue él [facepalm]
Sí fue él. He estado siguiéndolo en tdp y me he quedado helado. Anda la reacción de las comentaristas... Normal.

La otra lesión ha sido en el ejercicio de suelo, ha caído mal el alemán y se le ha doblado un poco la rodilla, puede que tenga distensión o rotura de ligamento. Pero ha podido salir por su propio pie y no ha sido una caída bestia ni nada, solo mal apoyo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.dailymotion.com/video/x4nl5q ... said_sport

No se como ni se inmuta ante el brutal dolor...
Acasa escribió:http://www.dailymotion.com/video/x4nl5qf_l-horrible-fracture-de-la-jambe-de-samir-ait-said_sport

Desde luego, ese tio es superman macho, que dolor tan bestial [facepalm]
nicaro3 escribió:Madrid no merece ser sede olímpica, es una de las grandes capitales más feas de europa

Imagen

nicaro3 escribió:muy mejorable a nivel de transporte para lo que requiere una olimpiada

Imagen

Se ve que conoces bien la ciudad.
Miniviciao@ escribió:
Acasa escribió:http://www.dailymotion.com/video/x4nl5qf_l-horrible-fracture-de-la-jambe-de-samir-ait-said_sport

Del mismo "shock" de verse la pierna asi ni se entera del dolor.
Madre mia [mad] [mad] [mad]

Le ha dolido más al entrenador que a él.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:

SI, cuando el dolor es tan bestia, entras en un estado de ensoñacion, shock, mareo, ligera perdida de lo que te rodea,incluso perder el conocimiento por dolor.

A mi me paso lo mismo que a esta hombre en el brazo, tambien con la gimnasia pero en la barra fija, sali despedido y caí fuera de la colchoneta, caí al cemento de cabeza y puse el brazo entre mi cabeza y el suelo en el impacto, los angeles de la guarda me salvaron la vida, y mi brazo era una S, note una ligera perdida de conciencia de unos 10 segundos, pero como era mucho mas joven que este tio, quizas fuera por eso, tendria 11 años, rápidamente volvi en mi, no se escucharon mas que los gritos mas bestias que di en mi vida , todo el gimnasio en shock, los padres blancos,los compañeros blancos, las tias de ritmica lloraba de ver como gritaba, no debieron escuchar tales gritos en su vida, fue espantoso macho, que dolor tan inhumano padecí, antes no habia esos medios, ahora esta gente caen en fosos de colchones cuando se caen de la barra fija entrenando, yo en el cemento porque la colchoneta no era lo suficientemente larga, me quedara sin campeonato de España ese año, cubito , radio, y humero roto [facepalm] jamas tuve un dolor igual, ni espero [tomaaa]
de puedo ver los juegos en directo, por ejemplo natación que lo hacen hoy pero nose a que hora :-? :-?
nicaro3 escribió:
Marcos2014____ escribió:Estos juegos deberían haberse celebrado en Madrid

Madrid no merece ser sede olímpica, es una de las grandes capitales más feas de europa....

Con esta perla como madrileño me has ofendido.

Y eso de que no tiene infraestructuras te invito a que vayas a Madrid a comprobarlo, veras que esta preparado para albergar unos juegos
Estan con el basket en la 1 , o lo que jueguen los de USA, porque es otro deporte [qmparto] es insultante.
USA es demasaido superior, dudo que haya muchos deportes en los JJOO con esta diferencia. Vendrían con los Universitarios y ganarían igual seguramente.
Los americanos en basket son unos cracks normalmente, algunas jugadas desafían las leyes de la física [+risas]
a este paso van a terminar 30 a 124
Durant va muy muy sobrado, me está recordando a London 2012 que podría haber jugado solo.
Que bestia Durant, ganaría este partido el solito
Miguel20 escribió:de puedo ver los juegos en directo, por ejemplo natación que lo hacen hoy pero nose a que hora :-? :-?

Casi a las 4 de la madrugada.
Para ser más exactos, a las 03:49h.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:.

SI, cuando el dolor es tan bestia, entras en un estado de ensoñacion, shock, mareo, ligera perdida de lo que te rodea,incluso perder el conocimiento por dolor.

A mi me paso lo mismo que a esta hombre en el brazo, tambien con la gimnasia pero en la barra fija, sali despedido y caí fuera de la colchoneta, caí al cemento de cabeza y puse el brazo entre mi cabeza y el suelo en el impacto, los angeles de la guarda me salvaron la vida, y mi brazo era una S, note una ligera perdida de conciencia de unos 10 segundos, pero como era mucho mas joven que este tio, quizas fuera por eso, tendria 11 años, rápidamente volvi en mi, no se escucharon mas que los gritos mas bestias que di en mi vida , todo el gimnasio en shock, los padres blancos,los compañeros blancos, las tias de ritmica lloraba de ver como gritaba, no debieron escuchar tales gritos en su vida, fue espantoso macho, que dolor tan inhumano padecí, antes no habia esos medios, ahora esta gente caen en fosos de colchones cuando se caen de la barra fija entrenando, yo en el cemento porque la colchoneta no era lo suficientemente larga, me quedara sin campeonato de España ese año, cubito , radio, y humero roto [facepalm] jamas tuve un dolor igual, ni espero [tomaaa]

Yo patinando me meti tal ostia que se me salió el hueso por el brazo. Tendría unos 15 años o así. Y lo cierto es que no recuerdo el dolor, recuerdo mirarme el brazo, ver el hueso fuera y desnayarme y ya levantarme en el hospital.

Ahí sí que lo pasé mal, en el hospital xDD
Rokzo escribió:
Yo patinando me meti tal ostia que se me salió el hueso por el brazo. Tendría unos 15 años o así. Y lo cierto es que no recuerdo el dolor, recuerdo mirarme el brazo, ver el hueso fuera y desnayarme y ya levantarme en el hospital.

Ahí sí que lo pasé mal, en el hospital xDD

jajajajja es un mecanismo de defensa del cuerpo, tuviste suerte aunque luego las pasarias putas [facepalm] , yo estaba con unas ganas de entrar en quirofono como en vida.

Lo de Durant es un despelote, lo de los Warriors va ser un despelote esta temporada.
RYUvsKEN escribió:USA es demasaido superior, dudo que haya muchos deportes en los JJOO con esta diferencia. Vendrían con los Universitarios y ganarían igual seguramente.

Teniendo en cuenta que Lebron y Curry además no vienen... yo creo que hasta los Harlem Globe Trotters ganarían...
Imagen

Bala perdida Un disparo impactó en la sala de prensa del centro de hípica de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sin que se produjeran heridos, informó hoy un portavoz de la organización. El tiro se produjo fuera de la sala de prensa, perforó la lona de la instalación y la bala fue recogida en el suelo en el interior de la sala, según dijo una portavoz del centro de hípica. Los responsables de seguridad de Río 2016 están investigando el suceso y el comité organizador tiene previsto divulgar una nota de prensa con más detalles del incidente, según la misma fuente. El centro de hípica se ubica en una área militar en el barrio de Deodoro, cerca de otras instalaciones olímpicas, como el centro de tiro, los estadios de hockey hierba y rugby 7 o la zona de piragüismo en aguas bravas y ciclismo BMX.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263
kolombo escribió:Imagen

Bala perdida Un disparo impactó en la sala de prensa del centro de hípica de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sin que se produjeran heridos, informó hoy un portavoz de la organización. El tiro se produjo fuera de la sala de prensa, perforó la lona de la instalación y la bala fue recogida en el suelo en el interior de la sala, según dijo una portavoz del centro de hípica. Los responsables de seguridad de Río 2016 están investigando el suceso y el comité organizador tiene previsto divulgar una nota de prensa con más detalles del incidente, según la misma fuente. El centro de hípica se ubica en una área militar en el barrio de Deodoro, cerca de otras instalaciones olímpicas, como el centro de tiro, los estadios de hockey hierba y rugby 7 o la zona de piragüismo en aguas bravas y ciclismo BMX.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263

Lo acaba de comentar una de las enviadas de la Cope, que ella y una compañera la han encontrado tras escuchar caer lo que pensaban que era un tornillo o algo así.
RYUvsKEN escribió:USA es demasaido superior, dudo que haya muchos deportes en los JJOO con esta diferencia. Vendrían con los Universitarios y ganarían igual seguramente.

Amigos ganarían.
Vengo a comentar mis impresiones del Alemania vs Australia de fútbol femenino. Este era un partido interesante, porque es el primer rival de entidad al que se enfrentaba Alemania, el primer partido fue una pachanga. Y Australia necesitaba puntuar después de su derrota contra Canadá, con lo cual iría con todo.

Los primeros 15 minutos fueron totalmente caóticos: sin orden ni sentido. Los ataques venían y volvían de un lado de la cancha a otro, a ráfagas, sin orden alguno. En ese periodo de tiempo la defensa alemana fue un despropósito, prueba de ello es el primer tanto de Australia, 4 jugadoras cubriendo a la jugadora australiana que avanzaba, pero dejando desmarcada a la jugadora que recibió el pase y metió gol. Mal no, lo siguiente.

Los problemas defensivos que ya se evidenciaron en el mundial 2015 reaparecieron de nuevo y con más fuerza, debido a la decisión (en mi opinión inexplicable) de Silvia Neid de poner una línea de tres defensas. Ya de por si un equipo con problemas defensivos, si encima sólo pones tres defensas, malo.

Los 30 minutos restantes del primer tiempo Alemania dispuso de varias ocasiones, interviniendo la cancerbera australiana sobriamente en los momentos más peligrosos. Aún así el juego alemán no era ordenado, no se vio en el terreno de juego como en el mundial un juego de toque, sino un juego más descordinado, una sensación constante de que aunque avanzaban, no sabían muy bien como: a veces por banda, otras veces mediante el pelotazo, etc. No había un esquema definido. Aún así Alemania dispuso de varias ocasiones en las que pudo empatar.

Sin embargo a última hora, en un nuevo error defensivo, Australia marcó el segundo, en una jugada donde De Vanna hizo un caño y su pase fue recibido por Foord, desmarcada de la zaga alemana y rematando a placer. La reacción fue inmediata y con el añadido cumplido, Alemania recortó distancias gracias a un fallo defensivo de la zaga australiana, que dejó avanzar sin oposición a Daebritz, que recibió un buen pase de Popp.

El guión en la segunda parte dio un vuelvo drástico, siendo esta vez Australia la que dispuso de casi todas las ocasiones de peligro, casi todas propiciadas por errores defensivos, incluso pases errados por la meta alemana que casi acaban en gol. A Australia le falto templanza, ya que se precipitó en algunas acciones donde si hubiera avanzado un poco más en vez de chutar, habría tenido más opciones de marcar gol.

La entrada de Heyman por Australia dio más velocidad a su equipo y más verticalidad, mientras la entrada de Goessling por parte de Alemania (no entiendo sus suplencia) dio más estabilidad al conjunto bávaro.

Cerca del final del encuentro, una falta botada por Alemania se la encontró literalmente Bartusiak y se estableció el empate en el luminoso.

Para el espectador neutral ha sido un partido muy entretenido, con muchas ocasiones (aunque muchas fruto de errores graves defensivos de las alemanas) y mucha intensidad. El resultado creo que al final fue justo, porque Alemania en la primera parte, aunque sin jugar bien, tuvo bastantes ocasiones para poder empatar. Por su parte Australia tuvo también muchas ocasiones para sentenciar en el segundo tiempo, pero no supo aprovecharlas y se precipitó en sus acciones, lo cual las condenó.

Personalmente destaco a las siguientes jugadoras:

Williams: hizo tres paradas buenas, sobre todo una a Mittag donde demostró grandes reflejos. Sostuvo a su equipo en el primer tiempo.

De Vanna: líder indiscutible de Australia, luchadora incansable y que realizó una gran jugada en el segundo tanto.

Heyman: aportó frescura, velocidad y verticalidad al equipo, siendo un peligro constante y teniendo en una volea una de las mejores ocasiones de su equipo.

Mittag: aunque hubo alguna acción donde pudo estar más afortunada, peleó hasta el final, con mucha intensidad.

Popp:
https://www.youtube.com/watch?v=jAdfPzmTzTU

Presión, entrega , intensidad, lucha constante, buscando huecos, buscando desmarques, asistiendo, creando peligro, ganando casi todos los balones aéreos. Me encanta esta jugadora, una pena que este en un periodo en el que la defensa condena a esta selección.

Después de este partido, creo que es evidente que la etapa Silvia Neid ha llegado a su fin. La selección padece los mismo problemas que hace un año y ni siquiera ahora tiene un juego fluido, su gran punto fuerte. Creo que pasara de ronda, pero en cuartos probablemente será eliminada, porque con esa defensa calamitosa no se puede optar a ganar a los mejores. Y es una pena, porque es una selección con mucho talento.

Por su parte Australia consciente de su inferior calidad, jugó un fútbol práctico, intentar aprovechar los errores del contrario, jugar de manera directa y encerrarse cuando las atacaban. Australia consciente de sus limitaciones, hizo lo mejor que pudo en base a lo que dispone y al igual que en el mundial pasado, ha demostrado poder plantar cara a las selecciones grandes. Si siguen trabajando y manteniendo esta dinámica positiva, podrían en unos años aspirar a retos mayores.

Espero que os hayan parecido interesante estas impresiones del encuentro.

¡Saludos!
Mireia queda tercera en natación, primera medalla de bronce para España en Río!

Mientras que la húngara destroza el récord mundial (en 2 segundos).
Brutal Mireia, la húngara Hosszu récord estratosferico.
¡Enhorabuena a Mireia! Siempre dando la cara por España.

Viendo el Venezuela vs Serbia y qué va tío, la diferencia entre un equipo y otro es abismal. A ver si suena la flauta ganándole a China y sorprendiendo a Francia o Australia porque el día de hoy veo cero posibilidades de conseguir algo. [tomaaa]

A esta hora la Brasil femenina golea 3-0 a Suecia y tengo que decir que juegan de puta madre.

Y las serbias ganan a las italianas en voleibol en un partido muy entretenido.

Las pilas no llegan al lunes con el zapping intensivo al que las estoy sometiendo. [qmparto]
vittton escribió:A esta hora la Brasil femenina golea 3-0 a Suecia y tengo que decir que juegan de puta madre.

Las pilas no llegan al lunes con el zapping intensivo al que las estoy sometiendo. [qmparto]

¿Por dónde sigues el volley y el fútbol femenino?
nicoqv17 escribió:
vittton escribió:A esta hora la Brasil femenina golea 3-0 a Suecia y tengo que decir que juegan de puta madre.

¿Por dónde sigues el volley y el fútbol femenino?

RTVE

Arriba salen todos los deportes donde están emitiendo en directo. Casi todos son sin comentaristas.
He de decir que me han sorprendido con la cantidad de deportes que se pueden seguir desde la web, hoy he podido ver de todo.
Que putada lo de gomez noya, era un oro casi asegurado.

editado:
Brasil, ¿que se siete? xDDD
http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 77197.html
patxy1985 escribió:Brutal Mireia, la húngara Hosszu récord estratosferico.

Hosszu es una puta bala sobre el agua XD XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que rabia Purito!!! Una medalla en su última carrera hubiese sido la ostia...
Estoy deseando ver a Ledecky sacársela ante toda la piscina [amor]
3363 respuestas
1, 2, 3, 4, 568