[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Gazapos de ese estilo son esperables.
Resulta que nadie en España salvo practicantes y dos mas ven muchos deportes, incluso algunos que pasan desapercibidos, y cuando llegan eventos de este estilo salen seguidores a punta pala xD.

Es triste?. Si. Esperable por puro desconocimiento?. También.

En España SOLO existe el fútbol. Los diarios "deportivos" (Futbolísticos deberían llamarse) sólo se acuerdan del resto de deportes cuando ganan (Orgullo máximo patrio, grandes fans, todos a una!), sino, ni existen. Ni una triste hoja de la 30 que puedan tener, llenándolas de mierda claro.

No hace falta irse a deportes "minoritarios": Tenis, baloncesto, vela...
Adris escribió:Gazapos de ese estilo son esperables.
Resulta que nadie en España salvo practicantes y dos mas ven muchos deportes, incluso algunos que pasan desapercibidos, y cuando llegan eventos de este estilo salen seguidores a punta pala xD.

Es triste?. Si. Esperable por puro desconocimiento?. También.

En España SOLO existe el fútbol. Los diarios "deportivos" (Futbolísticos deberían llamarse) sólo se acuerdan del resto de deportes cuando ganan (Orgullo máximo patrio, grandes fans, todos a una!), sino, ni existen. Ni una triste hoja de la 30 que puedan tener, llenándolas de mierda claro.

No hace falta irse a deportes "minoritarios": Tenis, baloncesto, vela...

Ahora leete un periodico deportivo yankee,por ejemplo,y mira la diferencia.

This is Spain
Lo del Marca y lo de RTVE es de traca....

RTVE como televisión oficial de los juegos en España, con eso del interés general, debieran saber a que hora del día los deportistas españoles deben de ir al baño.

Por cierto, se me olvidó mencionarlo, el que narra el Volley Playa también da gusto oirle narrar los partidos.
Ahora que decís lo del desconocimiento, no sé si alguno ayer se dio cuenta de que en el telediario de las 3 dijeron que el partido de hockey entre España y Nueva Zelanda había acabado con un empate.

Lo curioso era que no había terminado, si no que estaban en el descanso tras finalizar el segundo cuarto [facepalm]
Jar-Jar escribió:Lo del Marca y lo de RTVE es de traca....

RTVE como televisión oficial de los juegos en España, con eso del interés general, debieran saber a que hora del día los deportistas españoles deben de ir al baño.

Por cierto, se me olvidó mencionarlo, el que narra el Volley Playa también da gusto oirle narrar los partidos.

el partido de voley-playa de ayer (brasil-españa) es de lo más entretenido que he visto en los juegos, junto a alguna final de natación y la de halterofilia de -77 kg.

como ya comenté, ayer agradecí mucho la cancelación de la jornada de tenis, con lo que mola ver otros deportes.
A lo de Marca y TVE lo llamáis gazapo?

¿Y lo de este locutor venezolano en Pekin 2008, que ahora se ha vuelto viral?

Mezcla a Phelps, con Munich 72 y con Hitler. Flipante:

https://www.youtube.com/watch?v=6jp5oBv4qOY
Joder, recuerdo que una vez vi golf de madrugada y casi me dormí. Ahora recuerdo porque era. El comentarista es jodidamente tan aburrido como el deporte xDDD. Y eso que en verdad la forma de retrasmitirlo es parecida a los clásicos videojuegos de consolas antiguas, donde el que más lejos está lanza primero.
Aldea01 escribió:Joder, recuerdo que una vez vi golf de madrugada y casi me dormí. Ahora recuerdo porque era. El comentarista es jodidamente tan aburrido como el deporte xDDD. Y eso que en verdad la forma de retrasmitirlo es parecida a los clásicos videojuegos de consolas antiguas, donde el que más lejos está lanza primero.

Yo tampoco aguanto el golf,fijate que lo intento pero es que no hy por donde cogerlo xD

A ver que tal se les da a nuestros dos representantes,a priori son dos buenos jugadores Sergio y Rafa
Nadal con este tio ya puede cambiar de táctica y subir a la red para acortar los puntos, porque es frontón que lo devuelve todo.
Nadal lo que necesita es acelerar el partido. Jugando tres hoy, cuanto antes acabe mejor.
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:Nadal con este tio ya puede cambiar de táctica y subir a la red para acortar los puntos, porque es frontón que lo devuelve todo.

Nadal es mejor en el fondo de pista, tampoco tiene que hacer algo en lo que es peor
Buena remontada de Nadal, a ver si mantiene la ventaja.
Esta igualado, tiene que hacerle un break XD
Acabo de darme cuenta que estoy viendo teledeporte, y yo creyendo que era canal + golf.

No hay otro deporte que emitir?
Se lleva el punto el francés XD
Muy jodido lo esta poniendo el frances, un puto fronton y rapido.
Jar-Jar escribió:Nadal lo que necesita es acelerar el partido. Jugando tres hoy, cuanto antes acabe mejor.

Está Rafa como para acelerar partidos... contra Simon ya tiene pinta de irse al Tie en el primer set.
Difícil set para Nadal, como siga así no llega al tercer partido de hoy.

He entrado a trabajar a las 13:00 y en mi trabajo tengo la posibilidad de ver la tv, me esperaba ver un maratón emocionante de JJOO y en tdp no han dejado de emitir golf :(
Buff salvamos los muebles, un set arriba, hoy la palma Nadal con tanto partido, le va tocar, ducha masaje, ducha masaje [+risas]
Ha costado, pero primer set para Rafa...
Baloncesto masculino:

Venezuela "cumplió" a duras penas y ganó 72-68 a China. Me da que va a ser la única victoria y que tanto Francia como Australia nos van a dar pal pelo pero bien.

Muy buen partido de Australia el día de ayer ante EEUU a pesar de la derrota.

Y hoy empiezan los 32vos de final para España. No me preocupa el partido de hoy ante Nigeria sino lo que se viene después con Argentina y Lituania.

Fútbol masculino:

Brasil vs Colombia
Corea Sur vs Honduras

Nigeria vs Dinamarca
Portugal vs Alemania
El francés, haciendo honor a su procedencia, se está viniendo abajo como un soufflé [+risas]
Y el pedazo de saque que le hizo antes Rafa XD
Dos horitas de partido. Espero que no se haya desgastado al 100% para lo que le resta del dia...
Madre mia el frances, se niega a morir [+risas] que juegazo se ha marcado.
¿Eso de que Nadal juegue incluso el mixto es por que le da la gana, por que le da la gana a la federación o por alguna norma que obliga que sea el?
Es que vamos, no me parece ni medio normal.
1Saludo
P.D. Ganó
Gana Rafa, menos mal, si no dura esto hasta las 20:00 [+risas]
Nadal es el aamo, y aún ganará los otros dos partidos de hoy.
Grande Nadal!!! , esta jugando un gran Tenis en estos juegos de su vuelta, en los que va pillando el ritmo de competicion con los partidos, cada vez subiendo mas de nivel con las rondas.

SIiii joder por fin ponen Badminton y Carolina [plas] me toca los huevos que se escuchen tan poco los hostiazos que se le pegan a los volantes, suenan muy bajito.
Bien por Rafa [plas]
De todas formas, estoy temblando porque no sufra un Muguruzazo y se quede fuera a la mínima de cambio.
Es que sería una pena porque sin Federer ni Djokovic, este año el asunto pinta bastante bien.
Madre mia que BAÑO en el primer set
21-6 [facepalm]
La onubense le está dando pal pelo xD
A Carolina Marin la veo oro eh
Vaya bajada se ha marcado la española en piragüismo...
Joder, que bajada ha hecho con el kayak la española.
La leche puta.... da gusto ver jugar a Carolina... está jugando con la finlandesa.
ciberionz escribió:Joder, que bajada ha hecho con el kayak la española.

Es la bajada mas rapida que recuerdo de todos estos dias, ha sido de libro, ahi se asipra a medalla con esta tia.

El partido de Carolina no hay partido, la superioridad es dantesca, la rival esta europea esta jugando contra la nº1, y acaba cada punto Carolina prontisimo de la tremenda superioridad
Neo Cortex escribió:Bien por Rafa [plas]
De todas formas, estoy temblando porque no sufra un Muguruzazo y se quede fuera a la mínima de cambio.
Es que sería una pena porque sin Federer ni Djokovic, este año el asunto pinta bastante bien.

Ojo con Murray que sigue en liza y ese tiene mucho peligro
21-6
21-4
es una salvaje la niña [facepalm]
Jar-Jar escribió:La leche puta.... da gusto ver jugar a Carolina... está jugando con la finlandesa.

a quien da gusto ver es a la finlandesa

Imagen

En serio, empiezo a pensar que hay ciertos paises donde no existe ninguna mujer fea, eso o hacen un casting antes de enviarlas a los juegos olímpicos, porque lo de ciertos paises no es ni medio normal.
Miniviciao@ escribió:
ciberionz escribió:Joder, que bajada ha hecho con el kayak la española.

Es la bajada mas rapida que recuerdo de todos estos dias, ha sido de libro, ahi se asipra a medalla con esta tia.

El partido de Carolina no hay partido, la superioridad es dantesca, la rival esta europea esta jugando contra la nº1, y acaba cada punto Carolina prontisimo de la tremenda superioridad

Ya ye digo, cómo ha pillado las curvas y ha pasado por los remolinos sin despeinarse.

Carolina está jugando muy cómoda, creo que terminará el partido sin dificultad. De momento tenemos varios "proyectos" de medalla en perspectiva XD
Ezio_Auditore_84 escribió: Ojo con Murray que sigue en liza y ese tiene mucho peligro

Sí, en principio es el que más peligro ofrece. Pero luego viene, no sé, Monfils y le sale un partido bueno, y nos deja con cara de haba.
Dani Ballart: "estos no parecen los JJOO de verano, sino de invierno" y le responde el de TVE "es que aquí es invierno, Dani". XD XD XD XD
Jaja, los he escuchado, parecen Pedro y Pablo de los Picapiedra XD XD
Joder Ledecky, la madre que la parió....
Hereze escribió: a quien da gusto ver es a la finlandesa

Madre mía, vaya bellezón [looco]
Estaría bien abrir un hilo con las participantes más guapas de Río 2016 XD
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:La leche puta.... da gusto ver jugar a Carolina... está jugando con la finlandesa.

a quien da gusto ver es a la finlandesa

Imagen

En serio, empiezo a pensar que hay ciertos paises donde no existe ninguna mujer fea, eso o hacen un casting antes de enviarlas a los juegos olímpicos, porque lo de ciertos paises no es ni medio normal.

Ahí en países que no existen mismo Lituania, allí todas eran jodidas modelos.
Mireia se mete en la final por los pelos con el octavo tiempo. Por los pelitos vaya.

Respecto a Maialen Chourraut se metió con el tercer mejor tiempo. Bien pero no la mejor y ni de lejos "la que ha bajado más rápido estos días".
3363 respuestas