[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Pues nada, eliminados los dos españoles en Tiro con Arco...
Empezamos fuertes en el atletismo, el primero va y se lesiona, menuda preparación.

Por cierto, mejor que a nadie se le caiga esta encima

Imagen

El estadio lleno a reventar, lo podrían haber hecho más grande
.
Imagen
Hereze escribió:Empezamos fuertes en el atletismo, el primero va y se lesiona, menuda preparación.

Imagen

Entre Efimova y esta no sé con cual me quedaba....

....Imagen
Hereze escribió:Empezamos fuertes en el atletismo, el primero va y se lesiona, menuda preparación.

Imagen

.
Imagen

Cada deportista que se lesiona es porque no ha realizado una buena preparacion? Pregunto,eres muy pesado colega,ponte tu a correr si eres mejor.
MAGIC SAMURAI escribió:

Imagen

.
Imagen

Cada deportista que se lesiona es porque no ha realizado una buena preparacion? Pregunto,eres muy pesado colega,ponte tu a correr si eres mejor.

Han tenido 4 años para prepararse, si cualquiera de nsootros hace algo así en su trabajo estamos en la calle al minuto siguiente. Y eso de lesionarse está por ver, tampoco sería el primero que finge una lesión para evitar quedar mal.

Lo que no es normal es preparse tantro tiempo y luego hacer según que tiempos, alguien tiene que quedar último está claro, pero una cosa es último a poquito del primero y otro quedar último a una distancia enorme como hemos visto en algunas pruebas.
Hereze escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Imagen

.
Imagen

Han tenido 4 años para prepararse, si cualquiera de nsootros hace algo así en su trabajo estamos en la calle al minuto siguiente. Y eso de lesionarse está por ver, tampoco sería el primero que finge una lesión para evitar quedar mal.

Lo que no es normal es preparse tantro tiempo y luego hacer según que tiempos, alguien tiene que quedar último está claro, pero una cosa es último a poquito del primero y otro quedar último a una distancia enorme como hemos visto en algunas pruebas.

Y no te has parado a pensar que esta gente no vive de esto en un 90%? Hablo de España

Las chicas de remo que acaban de quedar ultimas tambien son inutiles? o no se han preparado? es que para ti todos los que no lo hacen bien son unos inutiles,luego los que consiguen medalla te cierran la boca? Ni tanto ni tan calvo tio,esta gente ha ido con la mayor de las ilusiones y a hacerlo lo mejor que pueda,que facilidad teneis algunos con meter mierda a la minima tio,es alucinante.
MAGIC SAMURAI escribió:
Hereze escribió:Han tenido 4 años para prepararse, si cualquiera de nsootros hace algo así en su trabajo estamos en la calle al minuto siguiente. Y eso de lesionarse está por ver, tampoco sería el primero que finge una lesión para evitar quedar mal.

Y no te has parado a pensar que esta gente no vive de esto en un 90%? Hablo de España

Las chicas de remo que acaban de quedar ultimas tambien son inutiles? o no se han preparado? es que para ti todos los que no lo hacen bien son unos inutiles,luego los que consiguen medalla te cierran la boca? Ni tanto ni tan calvo tio,esta gente ha ido con la mayor de las ilusiones y a hacerlo lo mejor que pueda,que facilidad teneis algunos con meter mierda a la minima tio,es alucinante.

Yo no digo que sean inútiles, y está claro que no me he sabido explicar.
No quiero culpar de todo a los deportistas porque en muchos casos no es sólo culpa suya, es un problema a todos los niveles, desde el ministerio competente hasta el deportista.

Está clareo que para competir al máximo nivel tienes que dedicarle el 100% de tu tiempo a esto y no tener otras preocupaciones en la cabeza, pero en muchos caoss da la sensación de que enviamos a deportistasd por enviar, y que quizás mas nos valdría enviar a menos pero mucho mas preparados que a tantos y tan mal.
Increíble la etíope.Esta corriendo para batir el récord del mundo en 20 segundos.

Edito 29.17 y la segunda 29,32 a 1 segundo del RM
Hereze escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Hereze escribió:Han tenido 4 años para prepararse, si cualquiera de nsootros hace algo así en su trabajo estamos en la calle al minuto siguiente. Y eso de lesionarse está por ver, tampoco sería el primero que finge una lesión para evitar quedar mal.

Yo no digo que sean inútiles, y está claro que no me he sabido explicar.
No quiero culpar de todo a los deportistas porque en muchos casos no es sólo culpa suya, es un problema a todos los niveles, desde el ministerio competente hasta el deportista.

Está clareo que para competir al máximo nivel tienes que dedicarle el 100% de tu tiempo a esto y no tener otras preocupaciones en la cabeza, pero en muchos caoss da la sensación de que enviamos a deportistasd por enviar, y que quizás mas nos valdría enviar a menos pero mucho mas preparados que a tantos y tan mal.

Pues entonces,como partimos de una base con un problema estructural del pais,toda la gente que va a unas olimpiadas para practicar un deporte al que no le dedica tanto tiempo como le gustaria,puesto que no puede dedicarse a ello,no se les puede tampoco exigir como tal.

Mucha gente practica estos deportes como hobby,pero como son buenos a nivel ancional pues se les dice oye enga que tu vas a las olimpiadas en rifle,tu vas para kayak,tu al arco,y esa gente encantada de la vida,se va a dejar la piel por hacerlo bien,van a vivir uan experiencia que no se la va a quitar nadie y luego si encima consiguen una medalla pues mira,de lujo oye.

Yo estoy muy orgulloso de todos y cada uno de nuestros representantes que van para practicar algo de lo que no viven e intentan hacerlo lo mejor que puedan,otro caso por ejemplo es el del baloncesto masculino,donde ahi si se puede y se debe exigir un minimo porque ellos si que se dedican a ello,y a nivel de elite,pero la gente que no? ningun tipo de exigencia vamos.
Barbaridad el 10000! como ha reventado el record del mundo
¿Y cuándo le toca a Mireia con los 800?
roberto28live escribió:¿Y cuándo le toca a Mireia con los 800?

a las 3 de la madrugada

Así no hay quien se concentre

Imagen
EL pavo le esta mirando el culo XD
vaya hombros y vaya brazos tiene la colega...te da una hostia y te pone a bailar
Imagen

"La organización y los jueces de los Juegos Olímpicos han decidido clausurar la piscina de saltos. "Huele a basura". @ZonadeportivaZD

Se están cubriendo de gloria.

https://twitter.com/ZonaDeportivaZD/status/764128271038607362

Imagen
Disfruten lo votado, la misma ley que en España para la política XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son todo un exito estos juegos, que infraestructura mas penosa .
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son todo un exito estos juegos, que infraestructura mas penosa .

Yo no descarto que hayan detectado circuito cerrado con los WC de las instalaciones, ir a machete por elegir una sede donde no hay nada, cualquier obrero/fontanero te mete una tubería por error... [poraki]

Claro está nunca se sabrá. [carcajad] [+risas]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Imagen

"La organización y los jueces de los Juegos Olímpicos han decidido clausurar la piscina de saltos. "Huele a basura". @ZonadeportivaZD

Imagen

Shrek se rodó ahí.
Vaya tela con las piscinas, instalaciones, seguridad, etc., etc. Esto lo deberían haber pensado hace unos años cuando le dieron los juegos tan alegremente.
ciberionz escribió:Vaya tela con las piscinas, instalaciones, seguridad, etc., etc. Esto lo deberían haber pensado hace unos años cuando le dieron los juegos tan alegremente.

Cuando le dieron los juegos tan alegremente sólo pensaban en todos los chanchulleos que iban a poder hacer para sacar pasta con las infraestructuras de los juegos olímpicos.

El COI es una de las organizaciones más corruptas que hay en el mundo llena de empresarios que lo único que busca es hacer dinero a costa de los juegos, de hecho la mayor cagada que tuvo la candidatura olímpica de Madrid es presentarse como la candidatura con más instalaciones olímpicas ya construidas. Si tienes todas las instalaciones prácticamente hechas de donde sacas la pasta de la que vive esta gente?! [+risas]
CannonlakeEvo escribió:
Hereze escribió:Imagen

Imagen

Shrek se rodó ahí.

¡¡¡A nadar!!!

Imagen

Imagen
Es el pantano del hedor eteno [qmparto]

Imagen
Gol de Suecia, de momento USA está eliminada.
jajajaj el pantano del hedor eterno [qmparto]
Empate de USA, con colaboración de una defensa sueca.
Madre mia defensa numantina SUecia [qmparto]
Tienen el punto de mira desviado las Yankis, porque en estos 10 minutos podian haber colado 3 [facepalm]
Empate a unos entre USA y Suecia en el fútbol femenino. Irán a prórroga.
Porque pitan ahi en Brasil en en todos los partidos a Hope Solo cuando toca el balon?
Porque se metió con el Zika, ya sabes, si te metes con el Zika te metes con Brasil.
Miniviciao@ escribió:Porque pitan ahi en Brasil en en todos los partidos a Hope Solo cuando toca el balon?

Imagen
Joeru_15 escribió:Porque se metió con el Zika, ya sabes, si te metes con el Zika te metes con Brasil.

jajajajajaj @Hereze que grande esa foto, la puta ama, que se jodan me caen de asco, es una sobrada y esta mal, pero mas aquisto me dan los brasileños, es mas debia ponerse un traje radiadictivo pa ir a ese cuchitril [poraki]

Puaggg!! que asco me dan, ya se la estan liando a Nadal.
Miniviciao@ escribió:Porque pitan ahi en Brasil en en todos los partidos a Hope Solo cuando toca el balon?

Porque antes de ir a los juegos olímpicos, dijo que los juegos eran peligrosos debido al virus Zika y que pensaba que no se debían celebrar en Brasil. Además hace poco subió esta foto:
Imagen

En esa foto hace alusión de nuevo al Zika, llevando insecticidas y cubriéndose el rostro como puedes ver. Esta actitud no le gustó al público brasileño y por eso la pitan en todos los partidos, porque a pocos días de celebrarse los juegos subió esta foto, haciendo alusión de nuevo al Zika. Lo que muchos le critican es que si supuestamente tanto le preocupa el Zika, que no hubiese ido a los juegos.
El público brasileño es lo mas repugnante que se ha visto nunca en unos juegos olímpicos.
Hereze escribió:El público brasileño es lo mas repugnante que se ha visto nunca en unos juegos olímpicos.

Yo desde el mundial viendo como trataban a España los odio, a Hope Solo le ponia un monumento [qmparto]
No entiendo que ha pasado con Rapinoe. La mete en el 70 y en el 97 más o menos, la sustituye. Contra Colombia ya la había sustituido en el minuto 30.

Si Rapinoe está tocada, ¿para que la mete en el terreno de juego? No entiendo la decisión de la DT de USA. Nefasta decisión por su parte.

Menudo potencial que tiene Dunn, vaya desborde y potencia física que tiene.
El campo es un PATATAL!!! [qmparto]
Joder habéis visto las de la cama elástica esa? Que botes pegan la virgen [+risas]
Dos goles válidos anulados, uno a Suecia y otro a USA.
Hoy no es día de medallas
Buffff que mal le va a Nadal, va palmar el primer set con el puto brasileño y su publico asqueroso
USA y Suecia a penaltis. En breve se sabrá que selección avanza a las semifinales del torneo femenino de fútbol.
Nunca ha perdido con el brasileño de mierda, pero parece que hoy cae.
En el partido de Rafa, el público brasileño es de una educación exquisita, se respira mucho fair play por esas gradas.
Joder con el público de la pista de tenis, me están poniendo negro.
Hostias que paradon de Solo, estaban en la calle.

POr dios que mal estan tirando los penaltis las de USA
La puta red floja ya ha jodido dos juegos a Rafa. Y suerte del ojo de halcón, porque el árbitro se había comido el punto de Rafa.

Qué rabia me está dando este partido.
USA eliminadas en penaltis, fracaso pa ellas importante, se nota la etapa de rejuvenecer la selección, no han hecho buen futbol, aunque a mi las suecas me han gustado menos tadavia, me jode porque es lo que quería la cloaca brasileña [lapota]

No se si pasar de seguir viendo el partido de rafa, que asco esta escoria brasileña de publico.
Y en marcha en una toma lejana se ha visto como a los descolgados se les cruzaba un perro....
3363 respuestas