[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

HongKi está baneado por "Game over"
GXY escribió:hace 4 o 5 años si.

ahora ha hecho el partido de su vida desde hace años. has visto su ranking ATP?

lo peor es que murray lo va a barrer.

Pero si a tenido 3 lesiones de muñecas... por eso tiene ese ranking, pero Del Potro es de los 5 mejores fácil, pero claro para llegar ahi le falta tiempo
kolombo escribió:
Sexo en Río 2016: la saltadora Ingrid de Oliveira genera un escándalo que acaba en medalla perdida para Brasil
Una de las deportistas más relevantes de la competición de saltos de trampolín, la brasileña Ingrid de Oliveira, protagonizó un inesperado escándalo en la Villa Olímpica que tuvo repercusiones en la competición.

De Oliveira, de 20 años, competía junto a Giovanna Pedrosa, de apenas 17. Eran favoritas en su prueba. Ambas compartían además habitación en la Villa. Pero la noche antes de la competición, la saltadora quiso compartir unos momentos de pasión con el remero Pedro Gonçalves, según informan diversos medios latinoamericanos.

Aquello desembocó en una discusión entre la pareja de saltadoras, toda vez que Pedrosa rechazó ceder la habitación para tales menesteres. Sin embargo, finalmente se produjo el encuentro sexual.

La competición del día siguiente fue un auténtico desastre para la dupla brasileña, que pese a partir como favorita, acabó perdiendo sus opciones finalizando entre las últimas clasificadas

Imagen

En la radio dicen que inicialmente la compañera aceptó a regañadientes dejarles la habitación, pero posteriormente denunció lo ocurrido a su federación.

¿Hoteles? [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:¿Hoteles? [bye]

¿Te extraña?, lo raro es que no salgan más noticias de este estilo...
No entiendo como pueden tirar a la basura cuatro años de trabajo por un polvo que lo puedes hacer en cualquier otro momento.

Es ser corta de cabeza.
Jar-Jar escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Hoteles? [bye]

¿Te extraña?, lo raro es que no salgan más noticias de este estilo...

No si extrañar no me extraña,menudas orgias se tienen que montar en la villa olimpica [qmparto]
Pues el polvete le ha salido caro, Brasil le ha retirado la beca.

En las olimpiadas de Londres se repartieron 15 condones por deportista, en Rio 42. [carcajad]
kolombo escribió:Pues el polvete le ha salido caro, Brasil le ha retirado la beca.

En las olimpiadas de Londres se repartieron 15 condones por deportista, en Rio 42. [carcajad]

En Rio, lo que tienen que repartir es chalecos antibalas, mínimo [carcajad] [carcajad]
En serio, ¿algún día se sabrá porque Rubio está en la NBA?
Hereze escribió:En serio, ¿algún día se sabrá porque Rubio está en la NBA?

Yo también me hago esa pregunta muchas veces.
Eddie11 escribió:
Hereze escribió:En serio, ¿algún día se sabrá porque Rubio está en la NBA?

Yo también me hago esa pregunta muchas veces.

Y cobrando 12M$ anuales.
¿magic Chacho? anda que no se flipa el comentarista.

Parece que hoy les ha dado por jugar, veremos cuanto dura.
Nos llevamos preguntando eso años,y seguimos vaya :D
Hereze escribió:No entiendo como pueden tirar a la basura cuatro años de trabajo por un polvo que lo puedes hacer en cualquier otro momento.

Es ser corta de cabeza.

Realmente patético, no dan para mas, pero vamos, no nos olvidemos del tio, que yo solo he visto fotos de la tia, el tio otro niñato sin cabeza como ella, y encima del mismo pais los dos, el polvo no tiene ni este toque olimpico aventurero, patético en todos los sentidos.
roberto28live escribió:Adiós vóley playa :(

Sí, por poco :(
Y sigo viendo lejos esas 10 medallas, a ver.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No entiendo como pueden tirar a la basura cuatro años de trabajo por un polvo que lo puedes hacer en cualquier otro momento.

Es ser corta de cabeza.

Realmente patético, no dan para mas, pero vamos, no nos olvidemos del tio, que yo solo he visto fotos de la tia, el tio otro niñato sin cabeza como ella, y encima del mismo pais los dos, el polvo no tiene ni este toque olimpico aventurero, patético en todos los sentidos.

Exacto, la gracia está en el intercambio cultural, para tirarte a uno de tu pais, tienes todo el año.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es ser corta de cabeza.

Exacto, la gracia está en el intercambio cultural, para tirarte a uno de tu pais, tienes todo el año.

Lo mismo, alguno es nacionalizado [carcajad] [carcajad]
Me viene a la memoria un comentario del otro día de Bolt....

"Es muy difícil decirlas que NO"...

Mamonazo, si has debido de poner la bandera en muchos países sin viajar....
Ya esta jugando carolina marin en TDP
Jar-Jar escribió:Me viene a la memoria un comentario del otro día de Bolt....

Sólo hay que ver las fotos, sale con cada una que tela.

Éste ha conocido mas paises que el Papa.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Ya esta jugando carolina marin en TDP

De momento, lo está defendiendo bastante bien.
Lituania si pierde no podria ser ni segunda ni cuarta,ahi la clave de hoy nenes,no os confieis
MAGIC SAMURAI escribió:Lituania si pierde no podria ser ni segunda ni cuarta,ahi la clave de hoy nenes,no os confieis

Vamos que se están dejando un poco para evitar cruzarse con los EEUU.
Hereze escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lituania si pierde no podria ser ni segunda ni cuarta,ahi la clave de hoy nenes,no os confieis

Vamos que se están dejando un poco para evitar cruzarse con los EEUU.

Anda que no se notaba desde el inicio
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Me viene a la memoria un comentario del otro día de Bolt....

Sólo hay que ver las fotos, sale con cada una que tela.

Éste ha conocido mas paises que el Papa.

Imagen

Y ha tapado más agujeros que un albañil XD XD
ciberionz escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya esta jugando carolina marin en TDP

De momento, lo está defendiendo bastante bien.

21-16 el primer set

No ha jugado a su nivel pero se lo ha llevado
Vamos basket, ganan a pesar de los putos cambios de mierda que hace el señor entrenador.

Ahora que no se duerman!!!
Arriba Carolina, ya casi tiene el set.

Punto de partido. Ya está en cuartos.
No tiene ni que jugar octavos, proximo partido si no hay sorpresas una Koreana, empezara el bacalao, a 3 partidos del oro.
x dios que no juege ningun titular en basket, junto con claver.

Y donde esta calderon, que no salga me parece delito, soy el y me piro de la concentracion por dios!!!
Miniviciao@ escribió:No tiene ni que jugar octavos, proximo partido si no hay sorpresas una Koreana, empezara el bacalao, a 3 partidos del oro.

A ver si nos da la sorpresa con otro oro para el medallero. Se la veía algo insegura en el primer set, pero después ha demostrado lo bien que juega.
Dudo que fuese intención de lituania perder de 40 puntos.

Mas bien españa les está superando, y no pueden hacer nada. Eso si, que no tengan el plus de luchar por una victoria es evidente, pero poco mas aporta eso.
No sé si habéis visto el medallero pero tenemos un rendimiento de medallas muy inusual. Tenemos 5 medallas y estamos 13º. Por debajo nuestra los países tienen 8, 11, 7, 4... medallas y por encima 8, 11, 16, 18... Y ya muy por abajo, como 20 puestos por debajo nuestra hay países con el doble de medallas.
Señor Ventura escribió:Dudo que fuese intención de lituania perder de 40 puntos.

Mas bien españa les está superando, y no pueden hacer nada. Eso si, que no tengan el plus de luchar por una victoria es evidente, pero poco mas aporta eso.

Se ha juntado todo,la desgana lituana y la urgencia y efectiva de hoy española,los que seguimos el basket sabemos que cuando esos dos factores se juntan es muy facil que se produzcan grandes difeencias en el marcador.

slimcharles escribió:No sé si habéis visto el medallero pero tenemos un rendimiento de medallas muy inusual. Tenemos 5 medallas y estamos 13º. Por debajo nuestra los países tienen 8, 11, 7, 4... medallas y por encima 8, 11, 16, 18...

Por el valor que tiene ganar el oro,plata y bronce,los baremos son muy distintos
MAGIC SAMURAI escribió:
Por el valor que tiene ganar el oro,plata y bronce,los baremos son muy distintos

Por eso mismo tenemos un rendimiento tan espectacular. Estamos teniendo mucha suerte, porque los 3 oros podrían haber sido 3 platas, por lo que es el deporte. Sobre todo la de Mireia.
slimcharles escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Por eso mismo tenemos un rendimiento tan espectacular. Estamos teniendo mucha suerte, porque los 3 oros podrían haber sido 3 platas, por lo que es el deporte. Sobre todo la de Mireia.

Y muchos diplomas podrian haber sido bronces...
Básicamente es eso, los oro te aúpan mucho más en el medallero, que las plata o bronces. Ya podríamos tener 10 bronces, 2 platas y 1 oro y estaríamos incluso más abajo.
Weno, falta de respeto, tactica, y demases a calderon y abrines, pero weno, como se ha ganado no pasa nada.

Partido bueno, con buenas sensaciones y tiros, aun ganando de mucho.

Pensando en el prox. partido pero sin pensar en posibles segundas opciones para que los jugadores secundarios cogan confianza, lastima esa falta de ideas en ese aspecto, por el resto muy bien, veremos como va con los argentinos.
Bueno a ver el atletismo que hoy hay final de 100m de tias.
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver el atletismo que hoy hay final de 100m de tias.

¿a qué hora?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver el atletismo que hoy hay final de 100m de tias.

¿a qué hora?

La final es a las 03:30
Hereze escribió:

¿a qué hora?

3:35
Lo de Lituania en baloncesto es increíble xD Creo que ni disimulando han podido ocultar la dejadez con que han jugado. Pero decir que se dejan perder, del otro lado, supone que España no es capaz de eso y creo que ha jugado muy bien.
joder vaya horarios, y dentro de cuatro años igual.
Hereze escribió:joder vaya horarios, y dentro de cuatro años igual.

Vete a por la botella de ron y ponte una copita pa hacer tiempo [+risas]
Miniviciao@ escribió:

La noche tropical es tu amiga XD
Miniviciao@ escribió:

tate!!! es la 4ª de vino XD
LokiEros escribió:
Miniviciao@ escribió:

tate!!! es la 4ª de vino XD

La 4ª botella???estarias en Urgencias [qmparto] [qmparto] con la cuarta copa de Vino ya debes ir entonao XD

Por cierto hay calidad en el salto de longitud,? o son todos unos mataos, desde Pedroso, todo es una basura, que tiempos aquellos de POwell y Lewis, desde luego las marcas que estoy viendo son una autentica BASURA..
Miniviciao@ escribió:

bueno voy a ver todos los partidos de voley femenino que tengo grabados en HD.

La gremlin fuera de la piscina

Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Se ha juntado todo,la desgana lituana y la urgencia y efectiva de hoy española,los que seguimos el basket sabemos que cuando esos dos factores se juntan es muy facil que se produzcan grandes difeencias en el marcador.

Si hubiese estado en la mano de lituania, dudo que hubiesen querido perder de 50 puntos.

En los preparatorios nos ganaron todos los partidos, pero también es cierto que hemos subido mucho el nivel.
3363 respuestas