[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Vamos, que tenemos mas papeletas para ser segundos, que otra cosa.
javi_ferrer escribió:En ese caso creo que seriamos segundos.Decidirian los enfrentamientos directos,Croacia lo ganaria a España y Lituania y España a Lituania.

Si España le gana a Argentina y Croacia a Lituania las cuatro terminarían con 3 victorias y 2 derrotas; entre ellas quedaría así:

España: 2 - 1
Croacia: 2 - 1
Argentina: 1 - 2
Lituania: 1 - 2

1ra Croacia (porque le ganó a España)
2da España
3ra Lituania (porque le ganó a Argentina)
4ta Argentina

¿Es correcto?
Y si lituania le gana a croacia?
Señor Ventura escribió:Y si lituania le gana a croacia?

1ra Lituania 4 - 1
2da España 3 - 2 (porque le ganó a Argentina)
3ra Argentina 3 - 2
4ta Croacia 2 - 3 (o Nigeria si le gana a Brasil)

Me da que este año lo máximo a lo que se puede aspirar es al bronce. :p ¿Alguna fórmula para quedar terceros? Estoy soltando puras cábalas, no digo que es lo que va a pasar y capaz Argentina de una nos manda para casa. XD

EDITO: creo que perdiendo con Argentina, ganando Nigeria y ganando Lituania terminaría en tercera posición.

Lituania 4 -1 (le ganó a Argentina)
Argentina 4 - 1

Croacia, España y Nigeria 2 - 3. Entre ellas: 1 - 1 Aquí entrarían los puntos a favor y en contra en esos enfrentamientos.
Yo estoy viendo el maratón y me llama la atención como el público intenta seguirlas animando y parece que están haciendo sprint mientras las corredoras trotan tranquilamente...no aguantan ni un solo minuto a su nivel,flipas.
vittton escribió:
Señor Ventura escribió:Y si lituania le gana a croacia?

1ra Lituania 4 - 1
2da España 3 - 2 (porque le ganó a Argentina)
3ra Argentina 3 - 2
4ta Croacia 2 - 3 (o Nigeria si le gana a Brasil)

Me da que este año lo máximo a lo que se puede aspirar es al bronce. :p ¿Alguna fórmula para quedar terceros? Estoy soltando puras cábalas, no digo que es lo que va a pasar y capaz Argentina de una nos manda para casa. XD

EDITO: creo que perdiendo con Argentina, ganando Nigeria y ganando Lituania terminaría en tercera posición.

Lituania 4 -1 (le ganó a Argentina)
Argentina 4 - 1

Croacia, España y Nigeria 2 - 3. Entre ellas: 1 - 1 Aquí entrarían los puntos a favor y en contra en esos enfrentamientos.

Esa es la opcion para ser terceros si
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya mismo apagan las luces de la piscina... me da pena, toda la semana viéndolo y ya se termina esto. [triston]

y si te digo que este centro acuatico lo desmontan entero para montar 2 centros acuaticos pequeños?

Hereze escribió:poca ostia que con la tontería España aún acabará primera.

si brasil hubiera ganado a argentina si hubiera cabido opcion de quedar primeros, creo.

de todos modos da igual... en mi opinion ganar plata o bronce no es tanta diferencia. de hecho prefiero acabar la competicion ganando el bronce que perdiendo contra USA por 4º vez. (españa ha terminado la competicion en los 3 anteriores juegos perdiendo contra USA. en londres y pekin en la final y en atenas en cuartos).
Han caido los chicos del hockey vs Argentina en cuartos
Los argentinos robando como siempre dentro y fuera de la cancha.
Con un penalty a falta de 1:30.Una pena porque habían empatado hace poco.
Viendo la natación sincronizada, a ver si las españolas tienen posibilidad de medalla. La mexicanas lo han hecho bastante bien y están terceras de momento. Por cierto, se han afanado en limpiar la piscina y dejarla de nuevo azul cristalino [carcajad]
¿Y los del maratón no entran en el estadio?

Imagen
Las japos han estado genial. Un número muy original y más "chino" que en otras ocasiones. Se colocan en 1er lugar con 94.400!!

Respecto al maratón, justo ahora van entrando en el sambodromo. Increíble la keniata.

Turno de las españolas en natación sincronizada! El ejercicio recibe un 93,7667. Se colocan las segundas.

Las brasileñas con un 84 van las séptimas.
Las chinas (un 96) superan a las japonesas y España va a la tercera posición en estas preliminares.
En sincro no nos comeremos una rosca, si pillan un diploma que den gracias.

Pero claro las niñas no querian a la Tarres, pues ala este es el resultado.

En fin, pasemos a lo interesante

Imagen

Imagen
Me encanta como @Hereze ameniza el hilo. Acá le dejo mis dies, no mas.
Hereze escribió:¿Y los del maratón no entran en el estadio?

este año ni siquiera se hacen las ceremonias y el atletismo en el mismo estadio xD

juegos olimpicos. ese lugar donde todavia se pone a dos personas para hacer un trabajo manual chorra (eso si, voluntarias, eh).

pd. a la tarrés que tal le va con las ucranianas? sabes que si no las pone en medalla tu argumento se va por el retrete, verdad?
Ucrania quinta, España cuarta [360º]
Y las rusas han barrido a las chinas con un 98 XD

Comienza ahora la lucha por la medalla de bronce en tenis.
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Y los del maratón no entran en el estadio?

este año ni siquiera se hacen las ceremonias y el atletismo en el mismo estadio xD

juegos olimpicos. ese lugar donde todavia se pone a dos personas para hacer un trabajo manual chorra (eso si, voluntarias, eh).

pd. a la tarrés que tal le va con las ucranianas? sabes que si no las pone en medalla tu argumento se va por el retrete, verdad?

las ucranianas fueron medalla en el último mundial, además que Tarres no lleva ni 3 años entrenándolas, espérate a Tokio donde además ya no tendremos ni a Ona ni a la Mengual.

Fíjate lo bien que está la sincro española que ha tenido que volver Gemma Mengual cuando tiene mas años que nosotros juntos.
MAGIC SAMURAI escribió:@Hereze Tokio [hallow]

joder siempre me confundo. Siguiendo con la sincro, no hayu que olvidar que en equipos ni siquiera nos hemos clasificado para estos juegos, vamos un desastre.
en realidad lo que ha ocurrido es que la sincro española estaba estancada y japonesas y chinas nos han adelantado por la izquierda. y eso hubiera ocurrido igual con o sin entrenadora nazi.
GXY escribió:en realidad lo que ha ocurrido es que la sincro española estaba estancada y japonesas y chinas nos han adelantado por la izquierda. y eso hubiera ocurrido igual con o sin entrenadora nazi.

eso no lo sabremos nunca, el destrozo ya está hecho.

¿No querian a la Tarres? perfecto, aquí está el premio, con una nadadora de casi 40 años y sin clasificarse por equipos.

Vivimos de las rentas, de las nadadores descubiertas y entrenadas por Tarres.
pues esto se soluciona como todo, con un programa serio para descubrir y formar talentos desde jovenes (dependiendo del deporte, desde 14-16 años o desde antes), y por supuesto entrenadores y medios suficientes para llevar a cabo ese descubrimiento y formacion.

es decir: lo que las grandes potencias hacen, lo que españa nunca hace, y lo que necesita dinero que invertimos en otras cosas.
GXY escribió:pues esto se soluciona como todo, con un programa serio para descubrir y formar talentos desde jovenes (dependiendo del deporte, desde 14-16 años o desde antes), y por supuesto entrenadores y medios suficientes para llevar a cabo ese descubrimiento y formacion.

es decir: lo que las grandes potencias hacen, lo que españa nunca hace, y lo que necesita dinero que invertimos en otras cosas.

Basicamente lo que España hacía en sincro y ahora ya no, porque en aquella época sacaban nadadores de primer nivel como churros, desde que se fue ni una.
GXY escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya mismo apagan las luces de la piscina... me da pena, toda la semana viéndolo y ya se termina esto. [triston]

y si te digo que este centro acuatico lo desmontan entero para montar 2 centros acuaticos pequeños?

Sí, lo dijeron ayer en la tele. Al principio me chocó pero si va a quedar para nada y haciendo dos les van a dar uso pues casi mejor. Claro, también a ver para que son esas dos piscinas en el futuro.

Pero vaya, leí hace pocos meses que el estadio donde España ganó el mundial 2010 estaba abandonado, gastarse un pastizal en un estadio para un evento solamente es una gilipollez, más aún si ese país necesita invertir en otras cosas antes que en un estadio de fútbol. Si en Río han decidido esto al menos que sea para bien.
vale, pero eso no requiere que la entrenadora sea una nazi con sus pupilas

por cierto, nadal va de culo. huele a otra casi medalla.
Nadal el pobre no puede no con sus pestañas. Está reventado.
Pena de no haber entrado en la final y ya "descansar"... La final a cinco sets debe ser criminal para él.
Y otra más de estos magníficos juegos: Asaltan a punta de pistola al nadador estadounidense Ryan Lochte en Río

Por lo visto se ha librado, pero el susto no se lo va a quitar nadie.
una pena Nadal, ha llegado fundido
Celebrar las olimpiadas en Río ha sido una magnífica idea [rtfm]
HongKi está baneado por "Game over"
palpa escribió:Pena de no haber entrado en la final y ya "descansar"... La final a cinco sets debe ser criminal para él.

la final es a 5? lol
la final es a 5, si.

otro break en contra. yo creo que este partido no se le escapa al japo. y nos quedamos sin medalla. nadal ha cumplido pero no era el resultado deseado.
Nadal ha llegado muy justo.Pero siendo sinceros a día de hoy Key le podría ganar incluso sin que Rafa llegara fundido.
Toca darle las gracias a Rafa y reconocer el extraordinario rendimiento que ha dado.
cada vez que nadal va a atacar la bola al segundo servicio del japo, la tira a la red.

asi no hay manera. si ya de por si el juego de nadal siempre ha dependido de que el contrario cometa mas errores que el...

bueno al menos ha sacado el break. para alargar la agonia.
Nadal probablemente no se lleve medalla (aunque tiene ya la de dobles) pero es increíble lo de este tío. Qué grande es!
Pesforever está baneado por "troll"
2-5 para el japo. Que vaya haciendo las maletas. ¿es aquí donde entra uno a reírse de Rafa Nadal?

Ha sido un flipado. Es lo que tiene la avaricia, que rompe el saco. Podía haber sido un poco más generoso y dejar el dobles a Feli/Marc que son los actuales campeones de RG y que otro fuera de mixto con Garbiñe y centrarse él en el individuales, pero no, dejádmelo a mí todo, todo y todo.

Exactamente igual cuando se borraba de las rondas previas de la Davis para ir a jugar sólo la final y salir en la foto y parecer el héroe nacional. Ya no engañas a nadie Rafa. Todos sabemos de qué palo vas. La abanderada debería haber sido Mireia ya que fue la mejor de los JJOO de Londres y ha quedado contrastada en estos de Río como la mejor deportista olímpica española.

PD: Pau Gasol mejor deportista de los JJOO español.
Pesforever escribió:Nadal ha sido un flipado. Es lo que tiene la avaricia, que rompe el saco. Podía haber sido un poco más generoso y dejar el dobles a Feli/Marc que son los actuales campeones de RG y que otro fuera de mixto con Garbiñe y centrarse él en el individuales, pero no, dejádmelo a mí todo, todo y todo.

Exactamente igual cuando se borraba de las rondas previas de la Davis para ir a jugar sólo la final y salir en la foto y parecer el héroe nacional. Ya no engañas a nadie Rafa. Todos sabemos de qué palo vas. La abanderada debería haber sido Mireia ya que fue la mejor de los JJOO de Londres y ha quedado contrastada en estos de Río como la mejor deportista olímpica española.

¿Todos? en todo caso tú y cuatro mas.
Peleando hasta el final, arriba Rafa!
Pesforever escribió:Nadal ha sido un flipado. Es lo que tiene la avaricia, que rompe el saco. Podía haber sido un poco más generoso y dejar el dobles a Feli/Marc que son los actuales campeones de RG y que otro fuera de mixto con Garbiñe y centrarse él en el individuales, pero no, dejádmelo a mí todo, todo y todo.

cuando no puedes llevar a parejas de dobles o dobles mixtos por ranking, como es el caso de españa, te permiten componer las parejas pero con los clasificados por ranking individual.

por eso como por ranking individual solo teniamos a nadal, ferrer y creo que bautista, por eso metieron a nadal (o se metio nadal) en todos los fregaos.

por otra parte creo que feliciano esta lesionado y por eso no pudo ir a rio haciendo pareja con marc, que hubiera sido lo mas razonable.
Los mejores deportistas españoles de toda la historia son el señor Rafa Nadal y el señor Miguel Induráin.
Pesforever escribió:2-5 para el japo. Que vaya haciendo las maletas. ¿es aquí donde entra uno a reírse de Rafa Nadal? Ha sido un flipado. Es lo que tiene la avaricia, que rompe el saco. Podía haber sido un poco más generoso y dejar el dobles a Feli/Marc que son los actuales campeones de RG y que otro fuera de mixto con Garbiñe y centrarse él en el individuales, pero no, dejádmelo a mí todo, todo y todo.

¿Este comentario es en serio?

http://www.marca.com/tenis/2016/05/12/5734457646163f1b0b8b4694.html
Pesforever escribió:2-5 para el japo. Que vaya haciendo las maletas. ¿es aquí donde entra uno a reírse de Rafa Nadal?

Ha sido un flipado. Es lo que tiene la avaricia, que rompe el saco. Podía haber sido un poco más generoso y dejar el dobles a Feli/Marc que son los actuales campeones de RG y que otro fuera de mixto con Garbiñe y centrarse él en el individuales, pero no, dejádmelo a mí todo, todo y todo.

Nadal ha estado a un tie break de meterse en la final y ha ganado ya un oro, no creo que se le pueda criticar mucho pero vaya, respeto tu opinióm aunque no esté nada de acuerdo.

Pau mejor deportista español en los JJOO? Mireia Belmonte te saluda.
Que patético venir a aprovecharse de una posible derrota para soltar la puya.
Cuánto de cierto tiene ese adagio :" la victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana ".
El día del oro calladito.

PD.Feli está jugando en México que yo recuerde y renunció el.
Stylish escribió:Los mejores deportistas españoles de toda la historia son el señor Rafa Nadal y el señor Miguel Induráin.

en deportes individuales si. a esos dos yo añadiria a David Cal.

juntando deportes de equipo, hay que mencionar a algunos mas. principalmente Don Pau Gasol.

pd. en JJOO, por numero de medallas, el mejor deportista español de todos los tiempos es David Cal. 5 medallas.
Pesforever escribió:2-5 para el japo. Que vaya haciendo las maletas. ¿es aquí donde entra uno a reírse de Rafa Nadal?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3363 respuestas