[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Hereze escribió:Yo en cuanto llegara el japonés me hubiera puesto a buscar pokemons.

Jaja, totalmente o si no el Twitter mismo XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Imagen

Oro Mustafina

Asimetricas? sera ahi supongo

Asimétricas si.
No se como poner una foto de instagram aquí así que os dejo link.
Las manos de Mustafina [mad]

https://www.instagram.com/p/BIsohW-jEW5/
Miniviciao@ escribió:Y porque pone 2?

ah esa foto no tiene nada que ver, es sólo un gif para que veas que no es una carapalo. XD XD XD XD
Hereze escribió:

ah esa foto no tiene nada que ver, es sólo un gif para que veas que no es una carapalo. XD XD XD XD

Solo cuando gana [poraki]

Las manos de mustafina tambien las tuve yo, y te quedan asi, es ley de vida, una vez en las anillas se me arranco piel de la palma de un tiron y me sangro, por no llevar la calleras que se me habian jodido.
Miniviciao@ escribió:Las manos de mustafina tambien las tuve yo, y te quedan asi, es ley de vida, una vez en las anillas se me arranco piel de la palma de un tiron y me sangro, por no llevar la calleras que se me habian jodido.

eres un endeble, yo acabo de llegar con un par de botellas de 2 L de Fanta y como si nada.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Las manos de mustafina tambien las tuve yo, y te quedan asi, es ley de vida, una vez en las anillas se me arranco piel de la palma de un tiron y me sangro, por no llevar la calleras que se me habian jodido.

eres un endeble, yo acabo de llegar con un par de botellas de 2 L de Fanta y como si nada.

jajajajajja con la Fanta no hace falta ni magnesia XD
Jar-Jar escribió: Yo hubiera sido Nadal, y me hubiera pirado del partido.

Viendo la absoluta animalada de la programación de los partidos de tenis, yo no me hubiera inscrito en las tres competiciones.

Porque al margen de la reciente lesión de Rafa, no entra en ninguna cabeza con un mínimo de sentido común que, habiendo tiempo de sobra (concretamente del 5 al 21 de agosto, aunque en realidad empezaron el 3 de agosto), le metan a un tío varios partidos en un mismo día porque a algún iluminado se le ha ocurrido la brillante idea de acabar el tenis en una semana.
La comentarista de la gimnasia artistica se ha estado mordiendo la lengua sobre su opinion del publico brasileño por no causar un conflicto diplomatico.

Pero menudos impresentables jaleando los errores de los gimnastas de otras nacionalidades.
Menkure escribió:La comentarista de la gimnasia artistica se ha estado mordiendo la lengua sobre su opinion del publico brasileño por no causar un conflicto diplomatico.

Pero menudos impresentables jaleando los errores de los gimnastas de otras nacionalidades.

Repito, es brasil, una cloaca, no les puedes pedir mas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Solo cuando gana [poraki]

Las manos de mustafina tambien las tuve yo, y te quedan asi, es ley de vida, una vez en las anillas se me arranco piel de la palma de un tiron y me sangro, por no llevar la calleras que se me habian jodido.

Si si... las anillas... XD
Miniviciao@ escribió:
Menkure escribió:La comentarista de la gimnasia artistica se ha estado mordiendo la lengua sobre su opinion del publico brasileño por no causar un conflicto diplomatico.

Repito, es brasil, una cloaca, no les puedes pedir mas.

asco de pais chaval, no voy ni aunque me regalen el viaje
Lo del público cuando hay algún brasileño de por medio, es de vergüenza ajena. En la final de suelo, cuando han visto que el brasileño podría rascar medalla, han dado un comportamiento deprorable mientras los contrincantes estaban compitiendo.
kolombo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si si... las anillas... XD

Claro en las anillas, pa menearsela ya esta el guante de Baseball al estilo American Pie, lo conoces? es lo mas :p
El entrenador de balncesto femenino tiene una pinta de dominguero tremenda. Sólo le falta el bocata de chope y la cerveza.

Donde este el balonmano femenino, por ejemplo Noruega....

Imagen
Hereze escribió:El entrenador de balncesto femenino tiene una pinta de dominguero tremenda. Sólo le falta el bocata de chope y la cerveza.

[qmparto] [qmparto] ya te digo, a mi tambien me lo parece
Neo Cortex escribió:Porque al margen de la reciente lesión de Rafa, no entra en ninguna cabeza con un mínimo de sentido común que, habiendo tiempo de sobra (concretamente del 5 al 21 de agosto, aunque en realidad empezaron el 3 de agosto), le metan a un tío varios partidos en un mismo día porque a algún iluminado se le ha ocurrido la brillante idea de acabar el tenis en una semana.

de eso quien tiene la culpa son la ATP y la WTA que no son capaces de parar su agenda 2 semanas en 4 años para dejar sitio al torneo olimpico.

mañana empieza cincinatti y esta semana tambien ha habido un torneo menor en mexico.

y los tenistas que van a lo que les conviene (pasta y puntuacion) pues no han discutido nada de todo esto.

rafa ha querido hacer el favor y el que ha salido escaldado es el.

en mi opinion tenia que haber ido al individual y si acaso al mixto. como ha comentado otro compañero, habia mas gente disponible en dobles, que si no es por lesion, no entiendo porque no se les ha podido citar.
Jar-Jar escribió:Lo del público cuando hay algún brasileño de por medio, es de vergüenza ajena. En la final de suelo, cuando han visto que el brasileño podría rascar medalla, han dado un comportamiento deprorable mientras los contrincantes estaban compitiendo.

Y debe ser en todos los deportes, estoy viendo un Brasil Suiza de voley playa, y cuando les toca sacar a las suizas menudos abucheos y silbidos... Da puta vergüenza.
es lo que ocurre cuando el publico es garrulo. los sacas del futbol y no saben como comportarse.

en el golf porque no habia ningun brasileño cerca, que si no...
(mensaje borrado)
GXY escribió:es lo que ocurre cuando el publico es garrulo. los sacas del futbol y no saben como comportarse.

en el golf porque no habia ningun brasileño cerca, que si no...

Imagínate en el golf justo cuando fuesen a golpear la bola [+risas]
Acaba de meter una canasta la española, que Ricky Rubio no la mete ni con 500 intentos.
Está la competición en todo lo alto en lucha grecorromana
joider 5 intentos para scar de banda, está claro que las mujeres se complican en todo.

Y vaya triple sobre la bocina que ha metido la española.

El entrenador nuestro creo que se ha comido a alguna de las suplentes, porque cada vez hay menos en el banquillo.

También la he oído. Una cosa es que les disguste que no lo consiga su participante y otra es que se mofen de todo dios. Desde luego, están dando una imagen bochornosa.

Añadir que ya van cuatro atracos o intentos de atraco a nadadores en Braail [facepalm]
ciberionz escribió:

También la he oído. Una cosa es que les disguste que no lo consiga su participante y otra es que se mofen de todo dios. Desde luego, están dando una imagen bochornosa.

Añadir que ya van cuatro atracos o intentos de atraco a nadadores en Braail [facepalm]

Y mas en gimnasia que siempre ha sido un deporte, donde el público tiene un comportamiento exquisito con todos los deportistas.

Creo que estos tios no saben lo que son unos JJOO, se creen que están en el fútbol y se comportan como tal.
Bueno es la imagen que están proyectando al mundo, ellos sabrán como quieren quedar retratados.
Del Potro tambien se le ve asfixiao, pero ahi esta el tio XD
Vaya leches que se sueltan las mujeres.
Grande Del Potro empate a sets
Enorme Del Potro ganando el segundo sert. Mínimo nos van a deleitar con 2 sets más. Al final se me juntará con el atletismo. Yo prefiero que gane el argentino.
1-1 si siguen asi van a penales
Siguen ganando las chicas de baloncesto en el último cuarto: 64-53
Los y depues de las 3h de ayer con Rafa, este no acaba el partido [qmparto]
España queda segunda en baloncesto femenino y dentro de dos días se la jugará contra Turquía.
ciberionz escribió:España queda segunda en baloncesto femenino y dentro de dos días se la jugará contra Turquía.

Las chicas nos dan medalla,juegan muy bien
Nos quitan el tenis para meter balonnano, entiendo que emitan balonmano por jugar las españolas pero que quiten la gimnasia, que es en diferido hombre, que el tenis se está jugando en directo señores de RTVE
Ezio_Auditore_84 escribió:Nos quitan el tenis para meter balonnano, entiendo que emitan balonmano por jugar las españolas pero que quiten la gimnasia, que es en diferido hombre, que el tenis se está jugando en directo señores de RTVE

RTVE coronandose otra vez. Nos quitan una final para ver gimnasia en diferido
MAGIC SAMURAI escribió:
ciberionz escribió:España queda segunda en baloncesto femenino y dentro de dos días se la jugará contra Turquía.

Las chicas nos dan medalla,juegan muy bien

está chungo, si ganan a Turquia se enfrentarán a Australia, así que o hay milagro o ahí quedarán eliminadas.
Mejor escoger lo que quieras de la app, aunque no es lo mismo que mirar la tele cómodamente.
@Ezio_Auditore_84 Que va, si no es Nadal no interesa.

En otro orden de cosas, que coraje me dan los comentaristas españoles. Entiendo que se vaya con los españoles y que haya un cierto beneficio a los mismos, pero me pone de mala leche que SIEMPRE que Nadal pierde tienen una puta excusa. Que si está cansado, que si está lesionado, que si no ha entrenado, que si esto, que si lo otro... joder. Coño, que Nadal es humano, y tanto Del Potro como Kei Nishikori son grandísimos tenistas, y Nadal no puede ganarlo todo, así de simple. Siempre es por problemas de Nadal, nunca porque el otro jugó mejor. Es que hostia, si ya se ve lo "exhausto" que estaba Nadal, que la remontada del 5-2 fue chica xD Y todo por méritos propios de Nadal, no por fallos de Nishikori.

Han jugado un partido a un buen nivel y Nishikori ha sido ligeramente superior, ni cansancio ni hostias.

PD: Y soy consciente de lo del retraso de Nishikori, lo veo un tema mucho mas a tener en cuenta que la mierda del supuesto "cansancio" de Nadal.
No usáis el botón rojo del mando de la tv? Suele haber entre 15 y 19 señales en directo, también vídeos en diferido, consultar medallero, y alguna cosilla mas, con una muy buena calidad de vídeo.
Capell escribió:@Ezio_Auditore_84 Que va, si no es Nadal no interesa.

En otro orden de cosas, que coraje me dan los comentaristas españoles. Entiendo que se vaya con los españoles y que haya un cierto beneficio a los mismos, pero me pone de mala leche que SIEMPRE que Nadal pierde tienen una puta excusa. Que si está cansado, que si está lesionado, que si no ha entrenado, que si esto, que si lo otro... joder. Coño, que Nadal es humano, y tanto Del Potro como Kei Nishikori son grandísimos tenistas, y Nadal no puede ganarlo todo, así de simple. Siempre es por problemas de Nadal, nunca porque el otro jugó mejor. Es que hostia, si ya se ve lo "exhausto" que estaba Nadal, que la remontada del 5-2 fue chica xD Y todo por méritos propios de Nadal, no por fallos de Nishikori.

Han jugado un partido a un buen nivel y Nishikori ha sido ligeramente superior, ni cansancio ni hostias.

Es que estaba lesionado, y ha jugado 24 horas de tenis en una semana.

El japonés no le gana a un Nadal al 100% ni en sus mejores sueños.
No sabía yo que el juez de pista del partido de Nadal (Bernardes) en un partido no le dejó parar un momento para cambiarse el pantalón que lo tenía al revés. Curioso.
KiMika escribió:No usáis el botón rojo del mando de la tv? Suele haber entre 15 y 19 señales en directo, también vídeos en diferido, consultar medallero, y alguna cosilla mas, con una muy buena calidad de vídeo.

Sí, si he tenido que meter el portátil com la web de rtve y con el hdmi lo estoy viendo en la tele igual que si lo dieran por tdp pero más allá del esfuerzo que me supone hacer eso (poco realmente) es el hecho de las cosas que hacen.
Si no estoy en casa para tirar de internet me quedo sin ver el final del partido.
@Hereze Nadal lleva lesionado 10 años según los comentaristas españoles, porque cada vez que ha perdido, CADA VEZ, había una excusa de algún tipo de lesión o algo.

El Nadal de ahora no es el Nadal de hace 4-5 años, y el Nishikori de ahora no es el Nishikori de hace 4-5 años. Nadal ha empeorado, Nishikori ha mejorado.

Por el estilo de juego de Nadal, es normal que Nadal se lesione/canse mas que otros jugadores, ya que es un pasabolas al extremo, y ojo, que no lo pongo como algo "malo", pero es normal su rendimiento porque se exige mas a si mismo en comparación con otros jugadores como Djokovic o Federer que van mucho mas al ataque.

Aun así, cierto es que el head to head es muy favorable a Nadal en cuanto a partidos ganados, pero también, quitando alguno de Roland Garros, han sido partidos bastante igualados.

Y si, estoy de acuerdo en que un Kei Nishikori actual al 100% es inferior a Nadal en sus mejores tiempos, pero Nadal no es el mismo de hace 5 años ni de coña.

@kolombo No le dejó porque quería usar tiempo extra para ello, y va en contra de las reglas ATP. El solo hacía su trabajo. Hoy, en mi opinión, lo ha hecho mal y ha perjudicado a Nadal, pero en aquel momento (el de los pantalones) lo hizo bien y siguiendo las reglas de la ATP.
KiMika escribió:No usáis el botón rojo del mando de la tv? Suele haber entre 15 y 19 señales en directo, también vídeos en diferido, consultar medallero, y alguna cosilla mas, con una muy buena calidad de vídeo.

Gracias por el aviso, no lo sabia.
Hereze escribió:
Capell escribió:@Ezio_Auditore_84 Que va, si no es Nadal no interesa.

Es que estaba lesionado, y ha jugado 24 horas de tenis en una semana.

El japonés no le gana a un Nadal al 100% ni en sus mejores sueños.

Si estás lesionado de la muñeca como han dicho, no puedes hacer esos golpes que ha hecho como hace unos años. Te puedo comprar que no haya tenido preparación como él mismo ha dicho. Si ha competido 24 horas de tenis, es porque el ha querido. Sin embargo, el dobles mixto no le convenido y se ha retirado.

Y como dice @Ezio_Auditore_84 yo estaba en el curro escuchando la cadena ser y, desde el 6-2, 3-1, estaban venga decir que si el cansancio, que si esto, que si lo otro. En cambio, cuando ha empezado a remontar, no han dicho nada. Se han olvidado de repente del cansancio.
Aun sigue vivo Del Potro [qmparto] [qmparto]
3363 respuestas