[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Ya tardaba en salir el cainismo epañol, a eso sí que no nos gana nadie, nos llevamos la tres medallas y el record del mundo [qmparto]
Bueno, bueno, punto para Rafa! La pelota bailó en el borde de la red xD
Lo de Nadal, el ser abanderado se le ha quedado corto, la puta de oros, hay que clonarlo, y levantarle un monumento.
joder con el japonés, le entra todo, parece que ha ganado 50 Grand Slams.
Se le escapó la bola al japonés xD

Set de Rafa!!
Jar-Jar escribió:Lo de Nadal, el ser abanderado se le ha quedado corto, la puta de oros, hay que clonarlo, y levantarle un monumento.

Es una pena que no lo clonen [+risas] [+risas]
sigue el partido.

nadal cerrando picos.
Joder Nadal eres la hostia... Con el 5-2 lo daba por perdido, vuelvo y me encuentro esto [tadoramo]
Que huevos tiene y yo que lo daba por muerto [facepalm] .
Bueno ha ganado un set perdido, una vez mas, aqui alguno que se vaya metiendo bajo las piedras ya, ahi tapadito hasta nueva orden [qmparto] [qmparto]
Qué cojo... de Rafa, el Japo puede haberse quedado tocado,a ver si cae el bronce!
El japo escondio! ya salio :-|
El japo está ya destrozado. No se esperaba un partido así.
Al japonés le ha dado tiempo de darse una duchita y tomarse un tentenpié, y el árbitro pasando del tema, muy triste... espíritu olímpico y tal.
El japo y el árbitro un pelín cabrones.. Vamos Rafa vuélvelo a hacer!
Rafa está rebotado: "me voy a tomar un cocacola ahora".

Pues esto se pone de cara del japonés.
joder, que warro el puto japones, perdidas de tiempo, saque al cuerpo....
En fin, no quieren que gane nadal. Le han sacado del partido con estas cosas.
El organizador se lava las manos, lamentable lo del japo este.
Es a lo que ha jugado el Japo, na mas perder el set, a darse el piro, listo el si se lo permiten
A Nadal le han hecho una canallada.. No sé si ganará o perderá y, posiblemente, lo que ha pasado no hubiese influido en el resultado pero eso no está bien. Estas cosas es una vergüenza que pasen.
Nadal está mu quemao ya y encima le descentran..
Qué pena. Aún así ENORME.
Se acabó. El calendario ha matado a Nadal.
kei ha sido mejor en el tercer set. nadal se ha descentrado y al final ha dado la cuchara.
Bueno una pena pero no pudo ser. Los ventajistas que han tenido que esconderse en su cueva otro set ya pueden pasar a criticar.
Lo que ha pasado con el tenis en estos juegos no ocurre ni en un torneo de alevin.

El japonés ewste no hace esto en un Wimblendon o en un Roland Garros, al final la jugarreta le ha salido bien.
Bueno, Nadal lleva 1 semana dejándose el alma y lo de ayer fue tremendo. El japonés ayer saltó a la pista para hacerse la foto y hoy estaba más fresco. Una pena por lo que ha luchado Nadal, pero bueno el oro individual ya lo consiguió y ahora tiene el de dobles. Para la próxima que vaya a por el mixto jejeje
La peor organizacion de un torneo de tenis en mucho tiempo... a nivel de un ITF... de verguenza.

Y lo de los 11 minutos de risa despues va bernardes y por pasarse del tiempo para cada saque le frie a advertencias.

Nadal un grande... ya no solo por titulos si no por el reconocimiento del publico... esto ultimo no lo puede decir todo el mundo.
No le pidais mas, es Brasil [qmparto]
¿Pero que coj** hace TVE? hace un rato que terminó el partido y ahora termina en la tele.

Creo que si buscamos espíritu olímpico en Wikipedia sale una foto de Nadal, se ha dejado el alma en estos juegos, eternamente agradecido por estos partidazos.
kolombo escribió:¿Pero que coj** hace TVE? hace un rato que terminó el partido y ahora termina en la tele.

Creo que si buscamos espíritu olímpico en Wikipedia sale una foto de nada, se ha dejado el alma en estos juegos, eternamente agradecido por estos partidazos.

Verás, si al final, le otorgan a Nadal la medalla Pierre de Coubertin por el espíritu olímpico y deportividad.
Eso si que sería un colofón excepcional.
Todo el puto dia el golf de las narices y la gimnasia artistica que es infinitamente mas interesante nada. Menos mal que se puede ver por la web y disfrutar de Mustafina, Bales y los hombres en potro con arcos y suelo.
No se habría podido elegir mejor abanderado de la Delegación Española para estas olimpiadas.

Nadal, por lo hecho en el deporte, por lo hecho en otras olimpiadas, pero sobre todo por lo realizado en estas.... mi más sincero respeto, admiración y apoyo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , eres el puto amo, y que se preparen que estás de vuelta....
ciberionz escribió:Rafa está rebotado: "me voy a tomar un cocacola ahora".

Como es eso? xDD
Jar-Jar escribió:No se habría podido elegir mejor abanderado de la Delegación Española para estas olimpiadas.

Nadal, por lo hecho en el deporte, por lo hecho en otras olimpiadas, pero sobre todo por lo realizado en estas.... mi más sincero respeto, admiración y apoyo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , eres el puto amo, y que se preparen que estás de vuelta....

Es que ha dado lo máximo, en todos los partidos, con el calendario asqueroso que le han puesto y sin descansar.
Le han cortado la buena inercia que llevaba al acabar el 2º set. Ha sido un putadón. Pero en fin, ya pasó.
La organización de los Juegos de lujo oigan [tadoramo]
Espero que el japonés tenga narices de hacer esto en el próximo US Open, y que lo haga frente a alguno que no sea tan buen tio como Rafa.
Joder @Hereze que manía con menospreciar a los rivales macho [360º]
bueno. otras dos casi-medallas que sumar a la lista: vela windsurf y golf. ambos 5º.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Grande rafa, el mejor deportista español de la historia probablemente.
En este ratito, y como era de esperar, Simone Biles se ha llevado su tercer oro, esta vez en la prueba de salto.
Joeru_15 escribió:Joder @Hereze que manía con menospreciar a los rivales macho [360º]

no estoy diciendo que sea malo, simplemente que hoy se ha comportado como un guarro, y que eso en los torneo del GS no se le hubiera consentido, y si se lo hace a otro como Djokovic acaba con la raqueta como collar.
Con lo del retraso del japo.. ¿Se sabe algo de si ha dicho el motivo? Porque viendo el desastre que está siendo Brasil lo mismo no es culpa suya..
zibergazte escribió:Con lo del retraso del japo.. ¿Se sabe algo de si ha dicho el motivo? Porque viendo el desastre que está siendo Brasil lo mismo no es culpa suya..

Nadal estaba esperándole desde el principiop así que ya me dirás.

Ha aprovechado para descansar y qu ele den un masaje, y salir fresco.
Todo el mérito para Rafa que no hay que olvidar que se lleva un oro, y como dije ayer que estaba cerca de retirarse por su lesión y que muchos (me incluyo) creiamos que en los juegos no haría un gran papel porque no estaba recuperado y su inactividad era larga.

Cambiando de tema a gimnasia Mustafina en asimétricas no tiene rival. Gran oro de la rusa aunque no este Biles en esta final. A mi personalmente me gusta más porque parece más elegante la rusa en sus movimientos, pero sin menospreciar a Biles, y que yo tampoco entiendo mucho de gimnasia [+risas]
Hereze escribió:
zibergazte escribió:Con lo del retraso del japo.. ¿Se sabe algo de si ha dicho el motivo? Porque viendo el desastre que está siendo Brasil lo mismo no es culpa suya..

Nadal estaba esperándole desde el principiop así que ya me dirás.

Ha aprovechado para descansar y qu ele den un masaje, y salir fresco.

Yo hubiera sido Nadal, y me hubiera pirado del partido.
¿Podrá igualar Simon Biles los 5 oros de Phelps? Difícil. A priori es favorita en suelo, y en barra quien sabe..
Señor Ventura escribió:

Como es eso? xDD

Eso era mientras discutía con el juez por la ausencia del japo y su poca deportividad en el descanso. Luego dijo: "a que me voy al servicio" xD
ciberionz escribió:
Señor Ventura escribió:

Como es eso? xDD

Eso era mientras discutía con el juez por la ausencia del japo y su poca deportividad en el descanso. Luego dijo: "a que me voy al servicio" xD

Yo en cuanto llegara el japonés me hubiera puesto a buscar pokemons.
Hereze escribió:Imagen

Oro Mustafina

Asimetricas? sera ahi supongo, ahi pone 2 ademas.
3363 respuestas