[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Ha salido regular y le ha costado arrancar, pero es que es tan jodidamente superior que eso da igual, pilla al resto sin problemas. Y como dicen, daba la impresión de que si necesita un 9,70 y pico para superar a Gatlin, lo consigue.

Increíble e histórico Bolt. Acabarán superando su récord del mundo por la evolución que va habiendo en los 100m. Lo que será más difícil de superar es este récord de los 3 oros olímpicos seguidos y esa superioridad que tiene desde hace ya años.
Por un momento pensé que perdía BOLT jajaja
Lo hace tan fáaacil, y eso que sale fatal.

Es increíble que superioridad, lo celebra antes de entrar en la meta cuando Gatlin iba delante como los primeros 50-60 metros xDD

Ojalá no se retiré y le veamos una vez más, como hizo Phelps que acabó volviendo tras Londres.
La verdad es que después de una semi en que se ha dejado ir 30-40 metros sacando 9.86 un 9,81 es una marca "discreta".Evidentemente lo que queda es el tercer oro.
Yo me quedo con la carrera del 400 y esa última recta.
Pero es que le quedaban 8 metros y ya habia dejado de dar caña y se estaba dando golpes en el pecho chuleando, mientras a los demás se les caian los peos!
Bolt, as always. Encima se lleva un peluche al que rebautizará con el nombre de Justin. XD
Buenísimo. Qué zancada más brutal, no pueden con él.
Lo que hemos visto en las últimas ediciones de las olimpiadas no es moco de pavo.

Entre este señor y Phelps... seguramente los récords acabaran cayendo con el tiempo, pero la superioridad que han demostrado durante tanto periodo de tiempo y a lo largo de hasta 4 juegos olímpicos es algo increíble y personalmente creo que más difícil de batir que los récord de pruebas aisladas.
El estadio ha quedado casi vacío, TVE ha dejado de emitir el atletismo y aún se está disputando la clasificación de la altura xD
BRIANT escribió:Lo que hemos visto en las últimas ediciones de las olimpiadas no es moco de pavo.

Entre este señor y Phelps... seguramente los récords acabaran cayendo con el tiempo, pero la superioridad que han demostrado durante tanto periodo de tiempo y a lo largo de hasta 4 juegos olímpicos es algo increíble y personalmente creo que más difícil de batir que los récord de pruebas aisladas.

LOl, yo aun estoy esperando por que batan los records de longitud y el imposible de los 100 m de Florence Griffith desde hace decadas [+risas] [+risas] ya te digo que ese alomejor palmamos y siguen sin batirlo, estan muy lejos las velocistas actuales, incluso del 10:60 olimpico que habia hecho, ya ni hablo del 10:49 record del mundo [qmparto] es algo tan bestia como aquel salto que habia dado Bob Deamon de 8.90M que tardo tantos años en batirse hasta que llego Powel, peor todavia que eso me parece a mi, vamos ese record de 100M de tias como no venga Supergirl a la tierra, sigo sin verlo batir XD

https://www.youtube.com/watch?v=UVSmPBLnSXY
IMPOSIBLE.
Supongo que dan prioridad a las retransmisiones comentadas, aunque sean en diferido. Con el boton rojo y la app se puede ver la competicion de altura.
@santivc También ha pasado que Djokovic ha tenido partidos mas jodidos antes de enfrentarse a Nadal y nadie ha dicho "es que Djokovic está cansado", por poner un ejemplo. El simple estilo de juego de Nadal ya hace que, por lo general, tenga partidos mas largos que los demás, así que veo una gilipollez usar eso como excusa.

Y repito, que no es solo por esto, que es el 90% de las veces que pierde. Que llevo siguiendo a Federer y Nadal desde hace la hostia de años, y desde que Nadal cogió una cierta fama, en los medios españoles casi siempre se escogía alguna excusa para cualquiera de sus derrotas. Que entiendo que se le beneficie mas por ser español, pero hay veces que roza lo ridículo. Que todo el partido, hasta la remontada, han sido excusas y mas excusas de los comentaristas a cada buen punto por parte de Nishikori.

Es innegable que con los partidos de dobles pues ha tenido un mayor desgaste que Nishikori, pero eso es algo que ha pasado en toda la historia del tenis (jugadores que tienen partidos mas exigentes que otros jugadores antes de llegar a la final) y nunca ha sido un motivo de "excusa" para perder un partido.

Pero bueno, que aquí lo dejo, que esto es como ir al Camp Nou a hablar del Real Madrid o a hablar mal del Barcelona xD
Miniviciao@ escribió:LOl, yo aun estoy esperando por que batan los records de longitud y el imposible de los 100 m de Florence Griffith desde hace decadas [+risas] [+risas] ya te digo que ese alomejor palmamos y siguen sin batirlo, estan muy lejos las velocistas actuales, incluso del 10:60 olimpico que habia hecho, ya ni hablo del 10:49 record del mundo [qmparto] es algo tan bestia como aquel salto que habia dado Bob Deamon de 8.90M que tardo tantos años en batirse hasta que llego Powel, peor todavia que eso me parece a mi, vamos ese record de 100M de tias como no venga Supergirl a la tierra, sigo sin verlo batir XD

https://www.youtube.com/watch?v=UVSmPBLnSXY
IMPOSIBLE.

No quiero decir que sea hazaña fácil romper los records, pero estos hombres no solo poseen records, si no que han demostrado su supremacía durante de periodos de tiempo bastante extensos, y eso si cabe, es aun más complicado
Enorme Caterine Ibarguen! Primera vez en la historia que se logran 2 Medallas de Oro en unos JJOO para mi país! XD

Imagen
Este tio se tiene que estar poniendo las botas en estos momentos

Imagen
Hereze escribió:Este tio se tiene que estar poniendo las botas en estos momentos

Imagen

Es su particular "calentamiento" para ganar algunas décimas [carcajad] [carcajad]
Celebra las medallas, visitando animales de otros países..... Jajajaja
Jar-Jar escribió:Celebra las medallas, visitando animales de otros países..... Jajajaja

Anda que no se lo habrá pasado en grande visitando a esos animales y proporcionándoles comida [+risas] [+risas]
Yo cuando el otro día leí que había dicho... "Es que es muy dificil decirles que no"...., y yo pensaba... será decirles no a todas.... pq te has debido poner las botas...
Es un patriota como los de antes, sabe lo importante que es darlo todo por su pais.

Todo por la patria.
.
Imagen
Hereze escribió:Es un patriota como los de antes, sabe lo importante que es darlo todo por su pais.

Todo por la patria.

Y a pinchar la "bandera" en los mejores terrenos [carcajad] [carcajad]
Seguro que os es interesante este link

http://www.nytimes.com/interactive/2016 ... share&_r=0

La carrera de 100 metros lisos interactiva. Se puede ver quién iba ganando en cada tramo

Imagen
Vi la final de anoche de casualidad justo antes de acostarme y vaya circo se monta por una jodida carrera de 10 segundos [facepalm]

Con todo pues si, Bolt es una leyenda del atletismo, un showman, etc. Nada ke no se haya dicho ya 100mil veces, rollo Messi
Defcon Norris escribió:Vi la final de anoche de casualidad justo antes de acostarme y vaya circo se monta por una jodida carrera de 10 segundos [facepalm]

Es de los eventos más importantes de los Juegos y la primera vez que un atleta tiene la opción de conseguir Oro en esa prueba durante tres Olimpiadas seguidas. Así que circo sí, aparte del que da Bolt claro XD
Joder la Patricia Mamona de Portugal de triple salto, me tiene loco, y no por su apellido XD
Imagen
Imagen
Pues nada, en sincronizada de momento quintas, por si alguien tiene curiosidad, Ucraina cuarta.
Cojones ahi se suponia que eramos muy buenos, debe ser que aun apesta bajo el agua [+risas]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta madrugada entra en escena Orlando Ortega,seria aspiracion a oro en 110 vallas.espectacular prueba.
Qué calladitos para el brasileño en las anillas, y al resto que les den... qué sinvergüenzas los brasileños, han dado una imagen lamentable en gimnasia.
joder menuda paliza nos están metiendo en waterpolo, 10-0 a favor de USA.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
medran_27 escribió:Qué calladitos para el brasileño en las anillas, y al resto que les den... qué sinvergüenzas los brasileños, han dado una imagen lamentable en gimnasia.

Con Pepe Gotera y Otilio al mando de las infraestructuras, y una organización y público digna de Tele Circo, no sé que esperábamos.
Me encanta el locutor que hay ahora mismo retransmitiendo el balonmano,enamorao me tiene esa voz
Hereze escribió:joder menuda paliza nos están metiendo en waterpolo, 10-0 a favor de USA.

Pero si con los USA juega Brasil. Ni España chicos ni España chicas han jugado hoy todavía.
danaang escribió:
Hereze escribió:joder menuda paliza nos están metiendo en waterpolo, 10-0 a favor de USA.

Pero si con los USA juega Brasil. Ni España chicos ni España chicas han jugado hoy todavía.

perdón Brasil-USA, bueno de todas dformas da igual, cuando nos enfrentemos a ellasd (si es que llegamos) el resultado será parecido. XD XD XD
Como esta Corea del Norte en estas olimpiadas. Yo que pensaba que ni se habia presentado y de momento lleva 1 oro tres platas y dos bronces. Y muy cerca el oro en gimnasia artistica en salto.

Pero como en su pais no se si retransmitiran lo mismo se las otorgan todas al amado lider, incluido el oro en halterofilia femenina XD
Menkure escribió:Como esta Corea del Norte en estas olimpiadas. Yo que pensaba que ni se habia presentado y de momento lleva 1 oro tres platas y dos bronces. Y muy cerca el oro en gimnasia artistica en salto.

Pero como en su pais no se si retransmitiran lo mismo se las otorgan todas al amado lider, incluido el oro en halterofilia femenina XD

están fuertemente motivados, seguramente antes de partir ara Rio el gran Lider les enseñó el bazoka nuevo que se había comprado.

Imagen

Imagen
Es un país tan cerrado que dudo que les digan los resultados reales de los JJOO. Seguramente explicarán que han conseguido estar en la parte alta del medallero.

Ahora mismo en la ceremonia de medallas del salto, suena el himno de best korea y el atleta con el saludo militar y a lágrima viva.
Erika Villaecija: "en unos jjoo lo que hay que hacer es disfrutar de la carrera"

Resultado: 18 de 26

Está claro que con semejante mentalidad no vamos a ningún lado.

Imagen
He escuchado a Villaécija y he alucinado. Yo a un amateur no le puedo exigir nada. Pero a una deportista profesional que en teoría se ha estado preparando durante 4 años para esa prueba, no le puedo aceptar una declaración tan pasota. No entiendo que llevemos a una delegación tan amplia para tener este tipo de resultados.

Por cierto, Simona Biles ha fallado en barra
Valmont escribió:Es un país tan cerrado que dudo que les digan los resultados reales de los JJOO. Seguramente explicarán que han conseguido estar en la parte alta del medallero.

Ahora mismo en la ceremonia de medallas del salto, suena el himno de best korea y el atleta con el saludo militar y a lágrima viva.

Lo interesante sería saber cuántos comisarios políticos hay por cada atleta para que no se escapen XD
Hereze escribió:
danaang escribió:

perdón Brasil-USA, bueno de todas dformas da igual, cuando nos enfrentemos a ellasd (si es que llegamos) el resultado será parecido. XD XD XD

Ya jugaron.Fue el primer partido de la fase de grupos y perdieron 11-4,las yankes son las absolutas favoritas.
La suerte es que creo no se enfrentarían hasta una hipotética final.
A nosotros nos toca Rusia,que solo le ganó a Brasil.
Hereze escribió:[

Imagen

La señorita mustafina, la vuelve a tener clavada en el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:[

Imagen

La señorita mustafina, la vuelve a tener clavada en el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lógico, la pobre está asustada por si el armario que tiene al lado se la come.

Jose Luis Pérez
‏@jperezfotografo
Accidente en el parque olímpico. Una cámara de tv aérea ha caído sobre dos mujeres. :-(

https://twitter.com/jperezfotografo/status/765243409380569088

Biles bronce.
Raro es el día que no haya un estropicio.

Son tan cafres los brasileños, que durante el ejercicio en barra de su gimnasta se han puesto a aplaudir y la han desconcentrado, provocando el fallo y por poco se cae. Eso sí, cuando han dicho el nombre de la ganadora, los abucheos de rigor que no falten.

NWOBHM escribió:
Valmont escribió:Es un país tan cerrado que dudo que les digan los resultados reales de los JJOO. Seguramente explicarán que han conseguido estar en la parte alta del medallero.

Lo interesante sería saber cuántos comisarios políticos hay por cada atleta para que no se escapen XD

Yo también me lo pregunto, esa delegación debe tener más comisarios que deportistas. [toctoc]
3363 respuestas