[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Por cierto, si Lituania gana a Croacia, a Argentina no le convendría ganar a España ya que significaría cruzarse con EEUU.

El pero para nosotros es que jugamos antes, sino seguramente Argentina se marcaría una "Lituania" frente a nosotros.

Ahora tienen que especular, o salir a ganar y arriesgarse a cruzarse con EEUU o dejarse ganar y rezar para que Lituania gane a Croacia.

Lituania además tiene que ganar por narices a Croacia si quiere evitar a los USA.

Imagen

Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Hereze

Siempre he pensado que hay una fracción de deportistas (ya sean profesionales o algo mas amateur) que no se toman los Juegos como algo especial en tu deporte, una oportunidad única de competición, un recuerdo para toda la vida....sino como unas vacaciones pagadas. Tal cual.

Frases como esa reafirman mi opinión.
CannonlakeEvo escribió:@Hereze

Siempre he pensado que hay una fracción de deportistas (ya sean profesionales o algo mas amateur) que no se toman los Juegos como algo especial en tu deporte, una oportunidad única de competición, un recuerdo para toda la vida....sino como unas vacaciones pagadas. Tal cual.

Frases como esa reafirman mi opinión.

Que se lo digan a Ledecky, que después de ganar 4 oros olimpicos, con vaya usted a saber (no recuerdo cuantos) records del mundo, no va la tia y dice que no quiere ser profesional, que se va a dedicar a estudiar y que pasa de hacerse profesional, pero que seguirá nadando como hasta ahora.... hay que ver que vaga la tia, unas vacaciones pagadas u no las aprovecha. cawento cawento . Ledecky, me quito el sombrero por tu actuación en Rio 2016 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hay tal nivel en unos JJOO o mundiales, que si no estás a tope de forma y tienes una suerte bestial, eres uno más y te vas sin pena ni gloria a casita....
Este deporte, no es un poco ¿raro?

Imagen

Vamos antes me arriesgo a romperme la cabeza en el potro que hacer eso.
Por cierto, esto es un diploma olímpico

Imagen

Los nuestros tienen tantos que podrían escribir la trilogía de El Señor de los Anillos en ellos.
Pues anda que el judo ... xD.
Y esto si va en serio, que cosa mas absurda, poco emocionante, sin gracia...
Hereze escribió:Este deporte, no es un poco ¿raro?

Imagen

¡Que ese culito no pase hambre! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿Qué paso con la natación en aguas abiertas? creo que fue ayer cuando me puse a verlo y resulta que donde hacen la salida había algo pero resulta que se hundió [+risas] [facepalm]
roberto28live escribió:

Imagen

¡Que ese culito no pase hambre! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿Qué paso con la natación en aguas abiertas? creo que fue ayer cuando me puse a verlo y resulta que donde hacen la salida había algo pero resulta que se hundió [+risas] [facepalm]

al final han salido desde una boya, la plataforma se vino abajo.

Por cierto, imágenes de la cámara que ha caído al suelo.

https://twitter.com/TeleticaTD7/status/765245251044900866

Hay dos heridos.
Hereze escribió:Imagen

Imagen

Por un momento pense que de verdad era una gif de estos juegos, pero no xDDD

Lo de la cámara aerea, madre del amor hermoso...

Imagen

No homo [fiu]
Valmont escribió:

Imagen

No homo [fiu]

Cuélgame tu medallita [carcajad] [carcajad]
Pues bien bonita que es la lucha grecorromana,al igual que el judo.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho machotillo furbolero por aqui
MAGIC SAMURAI escribió:Pues bien bonita que es la lucha grecorromana,al igual que el judo.

En las olimpiadas no hay Karate tambien?
Miniviciao@ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues bien bonita que es la lucha grecorromana,al igual que el judo.

A partir de Tokyo 2020 el karate va a ser olimpico, hasta ahora nunca ha sido.
Guetar escribió:
Miniviciao@ escribió:

A partir de Tokyo 2020 el karate va a ser olimpico, hasta ahora nunca ha sido.

LOL lo hacen olimpico en Tokyo [+risas] [+risas]
Pues igual que lo sera el beisbol xD
Ricky Rubio: medias y zapatillas rosas
Hereze escribió:Erika Villaecija: "en unos jjoo lo que hay que hacer es disfrutar de la carrera"

Resultado: 18 de 26

Está claro que con semejante mentalidad no vamos a ningún lado.

Imagen

También depende de que aspiraciones llevará. Si durante el año sus marcas eran inferiores al resto de competidoras, tampoco le vas a exigir que de repente las mejore.

Otra cosa es alguien que durante todo el año lleva buenas marcas y dice eso y queda en esa posición.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues igual que lo sera el beisbol xD

LOL lo del baseball va molar XD porque hay mucha peña que no entiende el juego y lo hara mas popular fuera de USA.
Miniviciao@ escribió:

LOL lo del baseball va molar XD porque hay mucha peña que no entiende el juego y lo hara mas popular fuera de USA.

No va a molar nada, por qué ya sabes que USA - Cuba va a ser la final.

Y el resto el que tenga más suerte pues medalla de bronce.
Mi animal mitologico favorito es el comentario de @Hereze que no suelta una hostia o una puya a algun competidor español
el baseball estuvo en el programa olimpico entre 1992 y 2008, y no supuso gran cosa.
Normal, no van los jugadores top, pues están en plena temporada regularcen la MLB (y no hay solo "americanos", juegan muchos cubanos, puertoriqueños, dominicanos, venezolanos, japoneses, mexicanos, canadienses,...) ninguna selección lleva a los mejores así que acaba siendo un poco soso.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

No va a molar nada, por qué ya sabes que USA - Cuba va a ser la final.

Y el resto el que tenga más suerte pues medalla de bronce.

Que chorrada, igual que pasa en muchas en modalidades donde ciertos paises siempre son oro SI O SI.
A Rudy a veces dan ganas de estampñarlo contra la pared.
Lo de ricardo como jugador ya no se como definirlo.

Toooodos, tooooodos los bloqueos se los come como meto y medio por detras del defensor
Miniviciao@ escribió:Que chorrada, igual que pasa en muchas en modalidades donde ciertos paises siempre son oro SI O SI.

Pero no por que sea un deporte minoritario o casi inexistente en todo el planeta, como es el caso del béisbol.

Es como si hacen la petanca juego olímpico, aquí sacamos selección digna de oro, pero en el resto de países ya me dirás tú qué harían.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Que chorrada, igual que pasa en muchas en modalidades donde ciertos paises siempre son oro SI O SI.

Pero no por que sea un deporte minoritario o casi inexistente en todo el planeta, como es el caso del béisbol.

Es como si hacen la petanca juego olímpico, aquí sacamos selección digna de oro, pero en el resto de países ya me dirás tú qué harían.

aunque parezca increible, ni en eso ganaríamos el oro, somos quintos en la clasificación. XD XD XD
lo mejor el resultado. mientras los argentinos sigan fallando...
Bueno, tiene pinta de que difícilmente se le escapará la victoria a España. No entiendo la dejadez argentina porque, de ganar Croacia, la condenaría a jugar en cuartos ante Estados Unidos. XD

Si ganan España y Lituania:

1ra Lituania.
2da España.
3ra Argentina.
4ta Croacia.

Si ganan España y Croacia:

1ra Croacia.
2da España.
3ra Lituania.
4ta Argentina.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:

aunque parezca increible, ni en eso ganaríamos el oro, somos quintos en la clasificación. XD XD XD

En femenino ganamos el mundial el año pasado.
vittton escribió:Bueno, tiene pinta de que difícilmente se le escapará la victoria a España. No entiendo la dejadez argentina porque, de ganar Croacia, la condenaría a jugar en cuartos ante Estados Unidos. XD

1ra Lituania.
2da España.
3ra Argentina.
4ta Croacia.

1ra Croacia.
2da España.
3ra Lituania.
4ta Argentina.

Se estan encomendando a una Lituania que "no se juega nada" para ser terceros si pierden
MAGIC SAMURAI escribió:
vittton escribió:Bueno, tiene pinta de que difícilmente se le escapará la victoria a España. No entiendo la dejadez argentina porque, de ganar Croacia, la condenaría a jugar en cuartos ante Estados Unidos. XD

1ra Lituania.
2da España.
3ra Argentina.
4ta Croacia.

1ra Croacia.
2da España.
3ra Lituania.
4ta Argentina.

Se estan encomendando a una Lituania que "no se juega nada" para ser terceros si pierden

A los lituanos les da lo mismo jugar ante franceses o australianos y llegarán descansadísimos para el miércoles; prácticamente llevan una semana de paseo, cosas del calendario y de los resultados que le "aseguraron" evitar a los yanquis hasta la final. XD
Otro triple de Gasol y aumenta la diferencia
vittton escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

1ra Lituania.
2da España.
3ra Argentina.
4ta Croacia.

1ra Croacia.
2da España.
3ra Lituania.
4ta Argentina.

A los lituanos les da lo mismo jugar ante franceses o australianos y llegarán descansadísimos para el miércoles; prácticamente llevan una semana de paseo, cosas del calendario y de los resultados que le "aseguraron" evitar a los yanquis hasta la final. XD

Serbios,no franceses,los gabachos van por el lado de España
Bueno parece que al final medio arreglarán el desastre inicial.
Ya sólo falta que Croacia nos haga un favor y gane a Lituania.
Hereze escribió:Bueno parece que al final medio arreglarán el desastre inicial.

Ganando somos 2º si o si(lado de USA)
MAGIC SAMURAI escribió:

pero entonces USA se enfreentaría a Lituania que seguramente les suponga mayor desgaste.
Hereze escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

pero entonces USA se enfreentaría a Lituania que seguramente les suponga mayor desgaste.

Lituania solo puede ser 1ª o 3ª,es decir,el otro lado del cuadro de USA,no se enfrentarian hasta la final
MAGIC SAMURAI escribió:
Hereze escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ganando somos 2º si o si(lado de USA)

Lituania solo puede ser 1ª o 3ª,es decir,el otro lado del cuadro de USA,no se enfrentarian hasta la final

jjoder vaya lio, en cada sitio dicen una cosa diferente. XD XD XD XD

Me gustaría saber que se han bebido los árbitros.
Obviamente se han bebido el agua de las piscinas [qmparto]
Hereze escribió:jjoder vaya lio, en cada sitio dicen una cosa diferente. XD XD XD XD

Tu hazme caso a mi xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Hereze escribió:jjoder vaya lio, en cada sitio dicen una cosa diferente. XD XD XD XD

Tu hazme caso a mi xD

Vale. XD
Bueno empieza el atletismo en la web. Se ha hecho largo el día, hoy lo he visto más flojito de deportes para mi gusto.

Edito: parece que llueve en el estadio
3363 respuestas