[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

De momento seguimos con 5 medallas, creo. Esperemos que caigan algunas de equipos.
Lituania perdiendo con España solo podia ser primera o tercera,por lo que evitaba si o si a USA y de ahi ese ritmo de partido y esa desgana del otro dia.

Nosotros con esta victoria jugariamos con francia en cuartos y tendriamos a USA en semifinales.Nosotros tenemos a USA si o si en semifinales porque somos segundos.

Argentina con esta derrota si gana lituania a Croacia seria tercera,es decir,evitaria a USA hasta la final.

Si Croacia gana a Lituania en ese caso Argentina seria cuarta y jugaria con USA en cuartos.La unica opcion de Argentina de evitar a USA hasta la final es perdiendo hoy y esperar que Lituania gane.

Espero haberlo dejado algo mas claro xDD

Por cierto,ridiculo y fracaso absoluto en el waterpolo femenino,despues de la plata de Londres hoy han caido en cuartos y se quedan sin opcion de medalla.

En hockey hierba femenino tabien hemos caido en cuartos pero ahi hemos dado la cara contra Gran Bretaña que es la campeona de Europa.
ciberionz escribió:De momento seguimos con 5 medallas, creo. Esperemos que caigan algunas de equipos.

Hoy se nos han caido las chicas del hockey y waterpolo :(

@javi_ferrer Por eso no entiendo la desgana de Argentina,Lituania le da igual el partido de hoy y seguramente caiga.
MAGIC SAMURAI escribió:
ciberionz escribió:De momento seguimos con 5 medallas, creo. Esperemos que caigan algunas de equipos.

@javi_ferrer Por eso no entiendo la desgana de Argentina,Lituania le da igual el partido de hoy y seguramente caiga.

Porque la unica opcion que tiene de evitar a USA es perder este partido y esperar a ver que pasa luego.Si ganan la tienen si o si en semis.Imagino que quieren agotar esa opcion a ver si hay suerte.
javi_ferrer escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Porque la unica opcion que tiene de evitar a USA es perder este partido y esperar a ver que pasa luego.Si ganan la tienen si o si en semis.Imagino que quieren agotar esa opcion a ver si hay suerte.

Error,Argentina si ganaba hoy y Croacia ganaba a Lituania,que es lo logico,los argentinos eran primeros y evitaban a USA hasta la final
MAGIC SAMURAI escribió:

Menuda paliza se han llevado las de Waterpolo :(

Llueve que da gusto ahora mismo!
Está diluviando en el estadio olímpico, llevan ya 7 nulos seguidos en disco femenino.
Madre mia, ya pueden ponerse las zapatillas de mojado en los 110 vallas, porque es para hostiarse con la que esta cayendo [facepalm]
javi_ferrer escribió:Lituania perdiendo con España solo podia ser primera o tercera,por lo que evitaba si o si a USA y de ahi ese ritmo de partido y esa desgana del otro dia.

Nosotros con esta victoria jugariamos con francia en cuartos y tendriamos a USA en semifinales.Nosotros tenemos a USA si o si en semifinales porque somos segundos.

Argentina con esta derrota si gana lituania a Croacia seria tercera,es decir,evitaria a USA hasta la final.

Si Croacia gana a Lituania en ese caso Argentina seria cuarta y jugaria con USA en cuartos.La unica opcion de Argentina de evitar a USA hasta la final es perdiendo hoy y esperar que Lituania gane.

Espero haberlo dejado algo mas claro xDD

Por cierto,ridiculo y fracaso absoluto en el waterpolo femenino,despues de la plata de Londres hoy han caido en cuartos y se quedan sin opcion de medalla.

En hockey hierba femenino tabien hemos caido en cuartos pero ahi hemos dado la cara contra Gran Bretaña que es la campeona de Europa.

Son un admirador de ellas pero hoy las chicas de waterpolo estuvieron muy mal,muy muy flojas en defensa.Son muy superiores a las rusas y dieron la sensación de falta de intensidad durante muchos tramos del partido
Oye el tío de las vallas es una máquina o es por la lluvía que se le da bien y al resto mal?
Uno casi se cae de espaldas xD
Ezio_Auditore_84 escribió:Oye el tío de las vallas es una máquina o es por la lluvía que se le da bien y al resto mal?

Es una maquina,va sobrao
bien orlando ortega pasando de ronda
Dicen que tiene la tercera mejor marca mundial. Asi que esperemos que nos dé una medalla.
llueve, dicen xD

el vallista se ha clasificado, y presumiendo.

en equipos, dejando aparte al baloncesto masculino, las unicas opciones que nos quedan son las chicas del baloncesto y el balonmano. pocas opciones pero a ver si hay suerte.

ultima hora: la organizacion para la competicion de atletismo.
Pedazo de palo de agua que está cayendo. Que compitan así a ver si rompen algún récord.
Sí, acaban de suspender todo. Si no, es que tendrían que hacer las pruebas de piragüismo.
Ya lo que le faltaba a estos jjoo, que ni acompañe el tiempo.
ciberionz escribió:Sí, acaban de suspender todo. Si no, es que tendrían que hacer las pruebas de piragüismo.

Y ganaria Maialen todos los oros con el coño
ciberionz escribió:Sí, acaban de suspender todo. Si no, es que tendrían que hacer las pruebas de piragüismo.

Pues yo me lanzaba ya con las canoas a competir porque el agua esa se ve mucho más limpia y pura que la otra. [qmparto]
Hereze escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rPfBvGnce98

7 heridos al final.

Otro desastre más a la lista negra [fiu] [facepalm]

MAGIC SAMURAI escribió:

Y ganaria Maialen todos los oros con el coño

Jaja, el fin de las jamaicanas [qmparto]
jajajaaj en la cloaca de brasil no les acompaña ni el tiempo [qmparto] [qmparto] vaya juegos [facepalm]
Gracchus escribió:Por cierto..."bonita" historia del abanderado de Etiopía

http://www.elmundo.es/deportes/2016/08/ ... =MOTB23701

Imagen

Imagen

Teniendo a corredores de atletismo de superelite Etiopia y el abanderado era Robel el Ballena

Mis dieses joder
Parece que se van a reanudar las pruebas de atletismo.
Bien, he estado pensando si irme a dormir si esto tardaba un poco más.

La pértiga no empezará antes de las 21.40 hora local.

El brasileño aprovechando la lluvía quería hacer natación
pues ya podéis descansar bien, el partido contra Francia pasadoi mañana a las 3:15

A no a las 23:45
ostia el brasileño lanzandose en plancha, lo que me he podido reir
Hereze escribió:Imagen

Pillo sitio.

La imagen del estadio olímpico medio vacío es bastante triste, la verdad.
Ya empezó la pértiga
Entrega de medallas de los 100 metros y el estadio casi vacío.

Bolt tenía cara de estar cag´´andose en todo.
Valmont escribió:
Hereze escribió:Imagen

Pillo sitio.

La imagen del estadio olímpico medio vacío es bastante triste, la verdad.

Si los juegos los montas en un país donde no están para tirar cohetes pues es lo más normal. Aparte que el temporal tampoco ayuda.
Ojito a la calle 2 de esta serie. Vaya bombón

@eR_XaVi aparte de eso han dicho que allí pese a ser agosto no son vacaciones ya que es invierno. Los chavales tienen colegio y los adultos tienen que ir a trabajar. Quieras o no eso tampoco ayuda a llenar el aforo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ojito a la calle 2 de esta serie. Vaya bombón

@eR_XaVi aparte de eso han dicho que allí pese a ser agosto no son vacaciones ya que es invierno. Los chavales tienen colegio y los adultos tienen que ir a trabajar. Quieras o no eso tampoco ayuda a llenar el aforo.

Si, pero mismo con el mundial se veía más gente brasileña en los estadios.
La que se acaba de caer, la Chanise Chase esa de Canada, era guapa la jodia, aunque menuda cara de mala hostia llevaba XD
eR_XaVi escribió:

Si, pero mismo con el mundial se veía más gente brasileña en los estadios.

Claro, pero en el mundial tenían 12 sedes repartidas por el país , aquí es solo Río básicamente. En 12 sedes que te tocan a 3-4 partidos (por decir algo, no lo sé) es más sencillo llenar esos campos de fútbol esas 4 veces que llenar el estadio olímpico cada día mañana y tarde, y lo mismo para todos los deportes, que son muchos.
Ayer el estadio estaba lleno. No sé, todo influye y está claro que hay muchos deportes que se ve muy vacío, pero mucho y la imagen es lamentable.

Para rematar el aparato que coloca la barra a superar de la pértiga en su posición (vamos para colocarla a su altura) se ha estropeado y no sube xD la final está parada otra vez... a perro flaco todo son pulgas y a Río nada le está saliendo bien. Ellos hacen chapuzas pero es que ni suerte tienen
Vaya tela, lo que me faltaba por oír xD Estos juegos lo tienen todo. Creo que los hermanos Duffer tendrían que rodar Stranger Things en Río.
Ya se ha reanudado...
El argentino ha tirado el listón y se ha quejado al juez. Tras debatir 5 minutos ha repetido intento, en el cual tampoco lo ha superado. No sé porque le han dejado repetir pero es surrealista.
La de Bahamas Miller supera al brasileño y encima con medalla de oro, madre mía que sapazo
Los brasileños en el salto con pértiga se están comportando como verdaderos gilipollas [facepalm]
Ostia el brasileño igual da la campanada. Menudo salto se ha marcado

Ascazo de público. Me dan arcadas.
Una pena por el francés.

Lo del público vergonzoso, se han volcado todos para pitar en vez de apoyar al suyo.

En Brasil los colegios sí tiene vacaciones de invierno, pero son en julio, no en agosto.
Acabo de ver la final de pértiga: público asqueroso, por decirlo finamente. Abucheos al francés en cada intento, y ovación con los fallos.
Valmont escribió:Acabo de ver la final de pértiga: público asqueroso, por decirlo finamente.

Pues han dicho que en Barcelona 92 ocurrió lo mismo, en esa ocasión con el mito bubka y garcia chico . Parece que en todos lados cuecen habas [toctoc]
KiMika escribió:
Valmont escribió:Acabo de ver la final de pértiga: público asqueroso, por decirlo finamente.

Pues han dicho que en Barcelona 92 ocurrió lo mismo, en esa ocasión con el mito bubka y garcia chico . Parece que en todos lados cuecen habas [toctoc]

Dificilmente pudo pasar porque cuando Bubka quedó eliminado aún no se contemplaba que Chico pudiera ganar, lo que pasó fue que el estadio alucinó al ver que fallaba todos sus intentos y entonces se vino arriba al ver que Chico podía ganar.
Hereze escribió:
KiMika escribió:

Dificilmente pudo pasar porque cuando Bubka quedó eliminado aún no se contemplaba que Chico pudiera ganar, lo que pasó fue que el estadio alucinó al ver que fallaba todos sus intentos y entonces se vino arriba al ver que Chico podía ganar.

Un comentarista ha dicho eso, supongo que sabrá de lo que habla, no tiene porque ser después de que quedase eliminado bubka, si no antes, sinceramente no lo recuerdo, pero el comentarista no creo que lo diga por decir, y más siendo español... Algo habría, se le ha visto muy mosqueado con el público en la final, está claro que es algo que esta fuera de lugar, en brasil, aquí, o donde sea...
3363 respuestas