[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ojito a la calle 2 de esta serie. Vaya bombón

@eR_XaVi aparte de eso han dicho que allí pese a ser agosto no son vacaciones ya que es invierno. Los chavales tienen colegio y los adultos tienen que ir a trabajar. Quieras o no eso tampoco ayuda a llenar el aforo.

Si, pero mismo con el mundial se veía más gente brasileña en los estadios.

Mundial de FUTBOL en el pais del FUTBOL (o eso era [poraki] )

Ademas de los problemas socioeconomicospoliticos la gente simplemente se la suda un poco las olimpiadas
El único abucho que hubo en Barcelona hacia una deportista fue a Skaldina, cuando se negó a darle la mano a Carolina Pascual después de que ésta ganara la plata y la superara en el podium.

Bueno si, hubo otro, a la selección española de basket mientras hacía el ridículo frente a Angola. XD XD XD
Hereze escribió:El único abucho que hubo en Barcelona hacia una deportista fue a Skaldina, cuando se negó a darle la mano a Carolina Pascual después de que ésta ganara la plata y la superara en el podium.

Entonces el comentarista se lo ha inventado [oki]
KiMika escribió:
Hereze escribió:El único abucho que hubo en Barcelona hacia una deportista fue a Skaldina, cuando se negó a darle la mano a Carolina Pascual después de que ésta ganara la plata y la superara en el podium.

Entonces el comentarista se lo ha inventado [oki]

No digo que se lo invente, pero es fácil confundir abucheos con gritos de ánimo, además de que allí se celebraban otras pruebas así que vete a saber lo que realmente escuchó aquel periodista.

Mas que nada porque Bubka es un mito, si aquello hubiera pasado, dudo mucho que no hubiese salido en los medios de comunicación.

Yo puedo entender que en un momento de euforia el público se deje llevar aen algún momento, el probnlema con el público de Rio, es que está siendo sistemático, y además en deportes donde jamás había pasado.

Yo nunca he visto al público abuchear a un rival en gimnasia ara que fallara por ejemplo.
Yo lo que nunca he visto, es que mientas el gimnasa está en medio del ejercicio se le estuviera molestando en su actuación, cosa que aqui si se ha visto.

Lo de Nishokori, lo voy a dejar aparte pq es de juzgado de guardia, pero claro, siendo el arbitro quién era...
Allí donde había un brasileño participando, se escuchaban abucheos al contrario. Y daba igual que estuviesen en medio de algo.
Era vomitivo.

En voley playa masculino era vergonzoso. Vaya unos toca huevos. Jugando un punto y a grito pelao. No están a la altura ni para aguantarse ellos mismos. Tal cual están saliendo los juegos, los representan bastante bien.
@Hereze no me ha costado mucho encontrarlo, lo peor es intentar defender algo con cualquier tipo de excusa inventada al momento...

https://20aniversariobcn92.wordpress.com/2011/11/20/exitos-espanolesdaniel-plaza-antonio-penalver-y-javier-garcia-chico/

En Barcelona ’92 se colgó la medalla de bronce en esta disciplina, consiguiendo una marca de 5’75 metros. El público presente en el estadio de Montjüic se volcó con Chico dada su condición de barcelonés y abucheó clamorosamente a sus rivales, un gesto que no gustó nada al joven pertiguista. Da la casualidad de que en aquellos Juegos uno de los rivales de Chico era el gran Sergei Bubka, que acabó eliminado y sin medalla, para sorpresa de todos.
Tendría que caer todavía alguna medalla en piragua/vela. Luego algo en baloncesto/waterpolo/balonmano, un par en atletismo (110 valla y salto) y la de Carolina Marin que la veo fija. Taekwondo ni idea... Apuesto por 10-12 medallas a lo sumo.
Yo con quedar en el medallero delante de Brasil me conformo. [poraki]
Y digo yo,los que empiezan a competir hoy en los juegos...¿cuantos fluidos internacionales han intercambiado en la villa olimpica todos estos dias? XD
MAGIC SAMURAI escribió:Y digo yo,los que empiezan a competir hoy en los juegos...¿cuantos fluidos internacionales han intercambiado en la villa olimpica todos estos dias? XD

Se comenta que han pedido otro cargamento de preservativos. Los 42 que daban por atleta se han quedado cortos [looco]

No os perdáis hoy a las 16:10 la serie de vallas de Jenneke, ese bailecito sexy que se marca antes de correr. Es posible que esta haya causado estragos por la villa.
Pues nada, que hagan las olimpiadas del sexo y a tomar por culo, fijo que ahí ganamos...

Por cierto, Hortelano, cuando corre su serie de 200?
Ezio_Auditore_84 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y digo yo,los que empiezan a competir hoy en los juegos...¿cuantos fluidos internacionales han intercambiado en la villa olimpica todos estos dias? XD

Se comenta que han pedido otro cargamento de preservativos. Los 42 que daban por atleta se han quedado cortos [looco]

No os perdáis hoy a las 16:10 la serie de vallas de Jenneke, ese bailecito sexy que se marca antes de correr. Es posible que esta haya causado estragos por la villa.

Ese cargamento perdido lo ha dinamitado Bolt [carcajad] [carcajad]
Jar-Jar escribió:Pues nada, que hagan las olimpiadas del sexo y a tomar por culo, fijo que ahí ganamos...

Por cierto, Hortelano, cuando corre su serie de 200?

En teoría 16:57, en la serie 2. Bolt a las 17:46 en la serie 9.

@Jhonny_palillo Aquí vemos la cola para entrar a la habitación de Bolt:
Imagen
El mejor partido que he visto de la selección española de baloncesto, y narrada por americanos (aunque solo sea por no escuchar a mr. antetocubo), muy por delante incluso de la semifinal contra argentina en el 2006.

Dudo que hayan existido muchos partidos de baloncesto mas épicos que este:
https://www.youtube.com/watch?v=Mlg5MvcdGZA&t=6268s
osea, profesionales pero en vez de concentrarse, van a follar
vaya tela xD
ellieisevil escribió:osea, profesionales pero en vez de concentrarse, van a follar
vaya tela xD

Tienen que dejar el listón alto. Una leyenda no sólo debe ser recordada por los aficionados, debe ser respetada por el resto de profesionales [hallow]
Hoy a las 14.47 y a las 15.10 tenemos 2 opcione serias de medalla en piraguismo,a ver si hay suerte y pillamos ya algo.

EN 110m vallas con ortega esta noche son semifinales y final,a ver si esta igual de fino que ayer.

En waterpolo masculino tenemos los cuartos contra serbia,la campeona del mundo,veremos si pasamos.Tambien tenemos cuartos de final en balonmano contra francia y carolina marin que tiene un partido complicado de cuartos.

Hoy es un dia de los que gusta en los juegos,cosas interesantes por todos lados ajajaj
ellieisevil escribió:osea, profesionales pero en vez de concentrarse, van a follar
vaya tela xD

Se concentran en follar [carcajad] [carcajad]

@Ezio_Auditore_84

Así las deja Bolt

Imagen
javi_ferrer escribió:Hoy a las 14.47 y a las 15.10 tenemos 2 opcione serias de medalla en piraguismo,a ver si hay suerte y pillamos ya algo.

EN 110m vallas con ortega esta noche son semifinales y final,a ver si esta igual de fino que ayer.

En waterpolo masculino tenemos los cuartos contra serbia,la campeona del mundo,veremos si pasamos.Tambien tenemos cuartos de final en balonmano contra francia y carolina marin que tiene un partido complicado de cuartos.

Hoy es un dia de los que gusta en los juegos,cosas interesantes por todos lados ajajaj

La verdad es que me está decepcionando bastante la retransmisión de TVE.

Vale que tienen 19 canales, pero dios, sin comentaristas xDD
javi_ferrer escribió:Hoy a las 14.47 y a las 15.10 tenemos 2 opcione serias de medalla en piraguismo,a ver si hay suerte y pillamos ya algo.

Y también las chicas del basket contra Turquía. Y la sincronizada

Horarios reguleros, se solapa bastante.

Waterpolo 17.30
Balonmano 18.30
Sincronizada 19.00
Basket 19.30

Aparte de lo que has dicho y aunque no hayan espaloles yo añado el voley playa los partidos de cuartos, la gimnasia artística a las 19 horas y el ciclismo en pista. Amén de toda la jornada de atletismo. Ayer ví el día más pobre, hoy está más completo.

Edito: brutal remontada en k1!!! Oro!!!!
Pedazo sprint ha pegado el de la canoa [boing]
Que final de Marcus Walz! Oro!
oro Marcus Walz en la final de K1 1.000
Sorpresa del día, cuarto oro para España [360º]

Imagen
SÍ SEÑOR ! MENUDO ORO ! Y VAYA CAMPANAZO. porque ha hecho una remontada bestial y no era para nada favorito. Enhorabuena y que lo disfrute.
Buff, vaya final,menuda remontada. [tadoramo]
Vamos ahí oro de marcus walz
El marca y sus narraciones al minuto...

15:17 Medalla Oro ¡¡¡OOOOOOOOOOOROOOOOOOOOO PARA MARCUS COOPER WALZ CON UNA REMONTADAAAAAAAAAAAA PARA LA HISTORIA!!! ¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
15:15 Piragüismo Piragüismo. Marcus sigue quinto a falta de 500 metros...
Jaja qué buena remontada, y viéndolo parece que le den a los remos sin esforzarse.
No tenía controlado yo a este chaval.Lo había visto en las fases previas y no me imaginaba que pudiera dar ese rendimiento.
Enorme la carrera que se ha marcado.Por fin una sorpresa agradable.
España escala al puesto número 13 en el medallero olímpico.
Lo pregunto sin ánino de nada, solo por informarme.
Es nacionalizado? Nació aquí porque sus padres vivían aquí? Se mudaron aquí cuando era pequeño?

@
Es un piragüista mallorquín de 21 años de origen inglés. Nació en Oxford, Reino Unido. Su nombre completo es Marcus Cooper Walz.
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo pregunto sin ánino de nada, solo por informarme.
Es nacionalizado? Nació aquí porque sus padres vivían aquí? Se mudaron aquí cuando era pequeño?

@

Su padre es ingles,su madre alemana,el nacio en Oxford

@

Su página de Wikipedia fue editada recientemente. Porque el cache de Google dice que él ha nacido en Oxford (Inglaterra) de padre inglés y madre alemana. Eso no aparece en la versión actualizada de Wikipedia.

EDIT: El cache de Google ya no muestra lo de los padres, coincide con la página actualizada.
HongKi está baneado por "Game over"

@

según leí con tres meses de vida vino a España a vivir
Vaya sorpresón ayer cuando lo vi en la semifinal que pasaba por tiempo, dije... Otro diploma...., zas en los morros.

Y ahora pregunto yo, de un padre inglés y madre alemana, sale un español??, obviamente es coña.
HongKi está baneado por "Game over"
Jar-Jar escribió:Vaya sorpresón ayer cuando lo vi en la semifinal que pasaba por tiempo, dije... Otro diploma...., zas en los morros.

Y ahora pregunto yo, de un padre inglés y madre alemana, sale un español??, obviamente es coña.

Sale un ser superior, un español.. clarinete.
Por lo menos este se ha criado y ha entrenado aquí, no como el Bruno Hortelano este que de español tiene el nombre [+risas]
Tambien hay otros casos como el atleta vasco de marcha, que corre por Canadá. Iñaki Gomez.
Aunque bueno, pone que nació en México.
Con lo que España ha sido en los 1500m... que desastre... [facepalm] [facepalm]
HongKi escribió:

@

según leí con tres meses de vida vino a España a vivir

Loaded escribió:Por lo menos este se ha criado y ha entrenado aquí, no como el Bruno Hortelano este que de español tiene el nombre [+risas]

Gracias a todos por las respuestas, por los apellidos ya suponía que sus padres eran extranjeros, lo que quería saber era eso, si la federación tenía algún "mérito" o este éxito le viene regalado (a la federación de piragüismo me refiero).
Menos mal que según el comentarista Mechaal estaba progresando bien. XD XD XD

https://twitter.com/MisterCalvoChip/status/765510192591147008 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según ha dicho, solo quería probar y luego prepararse más en serio para las próximas olimpiadas [+risas]
ciberionz escribió:Según ha dicho, solo quería probar y luego prepararse más en serio para las próximas olimpiadas [+risas]

es independentista catalán, me da que en la Federación no les debe de haber importado mucho que quedara último. XD XD XD
Ha ganado su serie Bruno Hortelano, vaya carrerón!
Record de España en la fase previa de los 200, a ver si llega a la final [plas]
3363 respuestas