[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Carreron de Bruno, yo digo que en semis baja de 20 segundos.
Empieza el partido de waterpolo.

Por cierto ojito al equipo femenino de Australia de basket. Hay 3 que están cañón.
Ezio_Auditore_84 escribió:Empieza el partido de waterpolo.

Por cierto ojito al equipo femenino de Australia de basket. Hay 3 que están cañón.

¿hay alguna australiana que no lo esté? habrá que preguntárselo a Bolt, que conoce Australia y a las australianas como la palma de su mano. XD XD XD
Bueno pues menudo baño que nos están dando los serbios, la defensa hace agua por todas partes y la moral de los españoles está hundida. Los sueños más húmedos de los waterpolistas de alcanzar las semis y luchar por las medallas se puede quedar en papel mojado. A ver si en el último cuarto las opciones del combinado español pueden salir a flote, pero ahora mismo tienen que remar a contra corriente.

#chistesmalos [qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno pues menudo baño que nos están dando los serbios, la defensa hace agua por todas partes y la moral de los españoles está hundida. Los sueños más húmedos de los waterpolistas de alcanzar las semis y luchar por las medallas se puede quedar en papel mojado. A ver si en el último cuarto las opciones del combinado español pueden salir a flote, pero ahora mismo tienen que remar a contra corriente.

#chistesmalos [qmparto]

Coño que estamos a dos goles,no a 14
Lamentable partido se han marcado...
Venga otros que se viene para casa.
@MAGIC SAMURAI Cuando pensé en escribirlo iban 7-3, luego se pusieron 7-5 pero ya tenía la idea en la cabeza de ponerlo sí o sí

@Hereze aún quedan los emocionantes partidos para dilucidar posiciones de quinto a octavo.
O sea unos días más viviendo en esa villa del pecado. Pobrecitos.
Otros que s evienen para casa,vaya tela...

Aqui hemos pecado de pardillso para mi.Italia que iba sobrada primera en el grupo se dejo perder el ultimo partido para no cruzarse con Serbia en cuartos (actual campeona del mundo),nosotros tuvimos esa oportunidad y la desperdiciamos.Desde Sidney 2000 no pasa el waterpolo masculino de cuartos,casi nada.

En 2004 nos echo Serbia y Montenegro,en 2008 Serbia,en 2012 Montenegro y ahora Serbia,y nosotros viendo este panorama vamos yq uedamos primeros.
La defensa de España de balonmano es una mezcla de la del Sevilla y la del Atlético, pero con ostias multiplicados por 2, éstas mandan a Messi y CR al vestuario a los dos segundos.
Una duda que me surge (perdonad mi ignorancia) ¿Cómo se asignan las plazas en atletismo en el caso de España? Porque llevo varias ediciones oyendo eso de que nuestros atletas consiguen una plaza para pegarse unas vacaciones en los juegos, y también he oído que criticaban como se asignan pero no se cual es el mecanismo.
Niko Bellic ahora mismo en natación sincronizada
slimcharles escribió:Niko Bellic ahora mismo en natación sincronizada

XD
Finrod_ escribió:Una duda que me surge (perdonad mi ignorancia) ¿Cómo se asignan las plazas en atletismo en el caso de España? Porque llevo varias ediciones oyendo eso de que nuestros atletas consiguen una plaza para pegarse unas vacaciones en los juegos, y también he oído que criticaban como se asignan pero no se cual es el mecanismo.

Se asignan unas marcas minimas para cada prueba, que los atletas deben alcanzar en un periodo previo a los juegos, con un maximo de atletas de cada pais por prueba. Creo que son 3 o 4.

Y luego aparte la iaaf manda invitaciones segun crea oportuno a distintas federaciones para que exista representacion de todos los paises.

En algunas competiciones tambien dan plaza directa en base a resultados en mundiales y maratones importantes si mal no recuerdo.

Slds.
fearandir escribió:
Finrod_ escribió:Una duda que me surge (perdonad mi ignorancia) ¿Cómo se asignan las plazas en atletismo en el caso de España? Porque llevo varias ediciones oyendo eso de que nuestros atletas consiguen una plaza para pegarse unas vacaciones en los juegos, y también he oído que criticaban como se asignan pero no se cual es el mecanismo.

Se asignan unas marcas minimas para cada prueba, que los atletas deben alcanzar en un periodo previo a los juegos, con un maximo de atletas de cada pais por prueba. Creo que son 3 o 4.

Y luego aparte la iaaf manda invitaciones segun crea oportuno a distintas federaciones para que exista representacion de todos los paises.

En algunas competiciones tambien dan plaza directa en base a resultados en mundiales y maratones importantes si mal no recuerdo.

Slds.

Entonces van lo mejores en teoría. Si no ganan es porque no somos buenos no porque no vayan los mejores.
Finrod_ escribió:
fearandir escribió:

Slds.

Entonces van lo mejores en teoría. Si no ganan es porque no somos buenos no porque no vayan los mejores.

Practicamente todos los atletas que ves sobre la pista, se lo han ganado. Con mayor o menor merito pero se lo han ganado. Como en todo luego estan los profesionales y la elite. Tambien hay lesiones, nervios, momentos de forma, pruebas que se deciden por centesimas, suerte...
Gracias @fearandir, yo también creo eso, no es fácil estar en los juegos mucho menos ser el mejor.
Vaya partidazo de Silvia Navarro.Está aguantando ella sola la ventaja.
A ver si el resto del equipo espabila.
Increíble, vaya manera de tirar un partido que estaba ganado no, lo siguiente... A ver la prórroga, pero vamos, pierden fijo.
Joe qué mal :( Con la ventaja que llevaban. A ver qué pasa ahora.
Los árbitros se han puesto las botas, sino nos han pitado 200 penaltis y 100 exclusiones, les debe de faltar poco.

Que expulsen al entrenador ya de paso.
He dicho lo que he dicho antes, pero las árbitras son unas sinvergüenzas, eso también está claro.
Quedan quintas las españolas en natación sincronizada con un 94
En el ejercicio de suelo de hoy, creo que Biles ha llegado a volar de verdad en un momento en la tercera diagonal XD
El ejercicio de sincronizada de las epapañolas ha sido escandaloso, que pena que no estuvieran tan bien en el prelimiar, son tias de podio y hay que joderse.
Pues quintas, la Tarres debe de estar descojonándose de risa.

De todas formas, la sincronizada da la sensación de que las puntuaciones están ya puestas de antemano.
Han hecho un gran número, se merecían estar más arriba, pero Rusia, China y Japón quedaron inalcanzables.
Gracchus escribió:Vaya partidazo de Silvia Navarro.Está aguantando ella sola la ventaja.

Cuando la portera es la que destaca, mal asunto..

Mi impresión es que España tenía el partido ganado y que la han cagado en momentos claves con perdidas tontas..
Las jugadoras se han metido ellas solas en un jardín, así que no se merecían pasar
Ezio_Auditore_84 escribió:Las jugadoras se han metido ellas solas en un jardín, así que no se merecían pasar

Pues sí, aunque la folla de Francia es para enmarcar con los últimos palos..
Madre mia que mala suerte joder
Los cuartos de final estan siendo una masacre para españa en los deportes de equipo :(
Pues nada, los árbitros primero y la mala suerte después y a casa.

Y Francia vaya tela, al final salian casi a tiro por gol.
Coincido. Primero, después de perder una ventaja de 8 no te mereces ganar. Segundo, las árbitras han influido desde mi parcial desconocimiento al tema, han sido muy poco permisivas en el contacto. Tercero, vaya folla final de Francia.

Pero vamos, que ellas se han metido en el jardín de las pesadillas.
zibergazte escribió:
Gracchus escribió:Vaya partidazo de Silvia Navarro.Está aguantando ella sola la ventaja.

Cuando la portera es la que destaca, mal asunto..

Mi impresión es que España tenía el partido ganado y que la han cagado en momentos claves con perdidas tontas..

Esta selección tiene tendencia a jugar mucho mejor en las primeras partes pero el bajón de hoy ha sido clamoroso.
En ataque solo Nerea estuvo bien.
Se podía perder el partido porque era un partido muy abierto pero es que te quedas con cara de tonto,yo por lo menos,después de ir 7 arriba al descanso.
Pues sólo nos queda el baloncesto de equipos... A ver si rascan algo.
POr Dios que crueldad, el puto balón a la madera [facepalm] [facepalm]
medran_27 escribió:Coincido. Primero, después de perder una ventaja de 8 no te mereces ganar. Segundo, las árbitras han influido desde mi parcial desconocimiento al tema, han sido muy poco permisivas en el contacto. Tercero, vaya folla final de Francia.

si juegas con una menos la mitad de una parte pues es lógico que te remonten.

Vamos es que así las gano hasta yo.
Llevamos más equipos que nadie y al final solo opciones de medalla en baloncesto (y en el masculino muy complicada por los cruces) Es para hacérselo mirar.
A ver si las chicas de baloncesto cumplen y pasamos de ronda.Después de que Serbia , a la que ya le ganaron en la fase de grupos, le ganara a Australia la final parece una opción más factible.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Coincido. Primero, después de perder una ventaja de 8 no te mereces ganar. Segundo, las árbitras han influido desde mi parcial desconocimiento al tema, han sido muy poco permisivas en el contacto. Tercero, vaya folla final de Francia.

si juegas con una menos la mitad de una parte pues es lógico que te remonten.

Vamos es que así las gano hasta yo.

SI por eso digo que las árbitras han influido, pero sólo en parte.

Has visto la cantidad de faltas dentro del área (que suponen 2 minutos y 7 metros) que ha cometido España? Eso quieras que no se lo han buscado ellas solitas, y la mayoría encima las había parado Silvia, no han sabido en primer lugar, defender esas acciones, y después, confiar en su portera que ha hecho un partido espléndido. Si a eso le sumas el arbitraje al pequeño contacto pues estas fuera.
Waterpolo M y F
Voley playa M y F
Hockey M y F
Rugby M y F
Balonmano F

Partidos ganados en eliminatorias: 0
Takezo Kensei escribió:Waterpolo M y F
Voley playa M y F
Hockey M y F
Rugby M y F
Balonmano F

Partidos ganados en eliminatorias: 0

y espera que el baloncesto femenino tampoco es que esté jugando de lujo, ya las han remontado las turcas.

Imagen
4 oros y un bronce por la cagada de ayer Simon Biles, tremendo que con esa cagada impropia que es segurisima een la barra de equilibrio, sacara hasta un bronce.
A Biles le falta alguna en la foto XD
Vaya tela las camisetas de las suecas con el logo de HyM XD XD XD
Hereze escribió:Vaya tela las camisetas de las suecas con el logo de HyM XD XD XD

Que logo, no les vi las camisetas estoy viendo la gimnasia.
HongKi está baneado por "Game over"
No quiero sonar machista pero en algunas disciplinas los deportes femeninos parecen de equipos amateurs, sobre todo el baloncesto.

No me extraña que nadie lo vea..
Pues a mi lo de hoy me parece unn autentica verguenza y un fracaso absoluto.En 15 minutos no te pueden remontar 7 goles y menos cuando tienes al otro equipo hundido moralmente.Lo qye no se puede permitir es tanta perdida y tanto fallo en ataque.En balonmano 7 goles en 15 minutos son muchos goles,es simplemente seguir haciendo lo mismo que has venido haciendo y no hacer el tonto de esa manera.

Es muy mala suerte el ultimo tiro al palo,pero no te puedes excusar en ese tiro,cuando eres un equipo candidato a la medalla y ganas de 7 quedando 15 minutos,si pierdes el partido es exclusivamente por tu culpa,no hay que mirar nada mas.
3363 respuestas