[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

En dos sets a la 7 del mundo.
Carolina está a un nivel brutal.
Joder los británcos han arrasado en ciclismo en pista... se despide de los juegos este deporte tan emocionante. Acaba de terminar la última prueba.

Ya hay ganas de que empiece el BMX mañana.
Madre mía con los pesos pesados de Halterofilia [+risas] Métete con ellos...
472 kilos es el récord del mundo [mad]
Se han perdido demasiadas oportunidades de medalla en demasiados deportes... que triste es ver a españa con solo 5 medallas a estas alturas. No es que en otras ocasiones lo hayamos hecho mucho mejor, pero es que es eso, que damos lástima.
Lo curioso es que con tan pocas medallas estemos tan arriba. Dentro de que solo tenemos 6 al menos 4 de ellas son de oro y se nota mucho.
Creeis que el vallista de 110m tiene opciones de cazar medalla es que hasta las 3,45 que es la final.... pufff?
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo curioso es que con tan pocas medallas estemos tan arriba. Dentro de que solo tenemos 6 al menos 4 de ellas son de oro y se nota mucho.

Cada medalla de oro te hace subir puestos. En cambio, recuerdo que en otros Juegos con muchas medallas de bronce y alguna de plata no íbamos tan arriba.

Señor Ventura escribió:Se han perdido demasiadas oportunidades de medalla en demasiados deportes... que triste es ver a españa con solo 5 medallas a estas alturas. No es que en otras ocasiones lo hayamos hecho mucho mejor, pero es que es eso, que damos lástima.

Hoy sumamos otra de oro, la del piragüista Marcus Walz, pero la verdad es que saben a poco. Y EEUU en primer lugar con +75 medallas. No digo tantas para España, pero hubo tiempos mejores.
Acabo de ver perder a las brasileñas de voley playa y, aunque era diferido, qué satisfacción! Cada vez que un brasileño cae en estos juegos tengo in picorcito entre las piernas

Venga chavales que ya empieza el atletismo [oki]

@rcm15 si estás de vacaciones tampoco pierdes mucho, faltan un par de horas y aunque parezca mucho se hace entretenido viendo las pruebas. Otra cosa es que tengas que madrugar mañana o algo, ahí ya no me meto.
Van a dar las semis ahora, míralas y ahí ua valoras si crees que tiene opciones en la final, en caso de meterse.

Edito: Ha ganado su serie, yo me quedaría a verla. Opciones tiene, luego las carreras son como son.
Orlando Ortega ha ganado su serie.A la final.
Es una gozada ver su paso por valla.
A parte del jefe Orlando,que mas hay esta noche? la final de los 1500 veo tambien y voley playa
Ezio_Auditore_84 escribió:Acabo de ver perder a las brasileñas de voley playa y, aunque era diferido, qué satisfacción! Cada vez que un brasileño cae en estos juegos tengo in picorcito entre las piernas

Venga chavales que ya empieza el atletismo [oki]

@rcm15 si estás de vacaciones tampoco pierdes mucho, faltan un par de horas y aunque parezca mucho se hace entretenido viendo las pruebas. Otra cosa es que tengas que madrugar mañana o algo, ahí ya no me meto.
Van a dar las semis ahora, míralas y ahí ua valoras si crees que tiene opciones en la final, en caso de meterse.

Edito: Ha ganado su serie, yo me quedaría a verla. Opciones tiene, luego las carreras son como son.

Las alemanas han jugado un segundo set cojonudo,que es lo que se ha visto en la tele.Las brasileñas muy mal.
Y si,solo por como abuchean los anfitriones desde la grada a los contrarios es un gustazo ver caer a los brasileños.
El haitiano en los 110 metros vallas ha pegado una hostia fina y el español-cubano haciendo gestitos de nigga al ganar su serie...espero que sea consecuencia de la adrenalina.
Lo de comparar las medallas españolas con las de USA, creo que ya se ha dicho todo sobre el practicar un deporte aqui y allí, lo de compaginar unos estudios aqui, o allí. Bruno Hortelano ya ha hablado alguna vez de ello. Se le ha 'criticado' por entrenar alli, cuando la verdad es que se largó allí por poder seguir con su deporte además de tener unos estudios. Y ya ha dicho que se retirará pronto y terminará la preparacion academica. Lo tiene claro.

Específicamente con respecto a estudiar en Estados Unidos, ¿cuáles son los principales atractivos del país? ¿En qué aspectos supera a España?

Lo primero, el poder compaginar a la perfección estudios universitarios y deporte. Lo segundo, las instalaciones, los medios y la profesionalidad del deporte universitario, con una forma de trabajar y de hacer las cosas que supera a nuestro deporte profesional. Lo tercero, las becas que reciben los deportistas, que en muchos casos financia por completo los 4 años de educación universitaria, incluyendo deporte, estudios y gastos de vivir y comidas. Y por último, lo que significa para el futuro de los deportistas el formarse en EEUU, ya que el perfil de deportista de alto nivel, formado universitariamente en Estados Unidos, con un inglés bilingüe y con múltiples años de internacionalización es un pasaporte para una exitosa vida profesional después del deporte.

Aqui, el otro dia pusieron un documental en La2 sobre nuestros deportistas una vez han terminado su carrera deportiva. Psicologos, grupos de apoyo, en el peor de los casos algun suicidio. Chicos y chicas superada la treintena donde no han cotizado en su vida y no están preparados para una vida sin el deporte y las competiciones, sin esos empujones de moral que no la encuentran en otro lado.

Vivir del deporte es muy, muy dificil, y si no te dan la oportunidad de compaginarlo con unos estudios paralelos, ... ya puedes ser Nadia Comaneci, que hasta ella terminó anunciando ropa interior.

Imagen
En atletismo hay 2 finales más:salto de altura masculino y 1500 femenino.
@Monowar Mientras respete a los rivales....Usain Bolt hace trillones de gestos y nadie le dice nah xD
MAGIC SAMURAI escribió:A parte del jefe Orlando,que mas hay esta noche? la final de los 1500 veo tambien y voley playa

Sergio Fernández semis de 400m vallas.
3 españolas en la clasificasción de salto de longitud

Hablas de españoles o preguntas en general por las pruebas de hoy?
Ezio_Auditore_84 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A parte del jefe Orlando,que mas hay esta noche? la final de los 1500 veo tambien y voley playa

Sergio Fernández semis de 400m vallas. Hablas de españoles o preguntas en general por las pruebas de hoy?

Ambas xD,grazzie,lo vere todo mañana por la mañana tranquilamente desayunando xD
A parte que tu acabas la carrera,más en pruebas de velocidad, y la mayoría de las veces ni te enteras lo que pasó por detrás.
ciberionz escribió:
Hoy sumamos otra de oro, la del piragüista Marcus Walz, pero la verdad es que saben a poco. Y EEUU en primer lugar con +75 medallas. No digo tantas para España, pero hubo tiempos mejores.

Menor cantidad de becas, menos preparación posible porque hay que trabajar o compaginar con los estudios = peores resultados.

Que se revisen los presupuestos de Educación, Cultura y Deporte y ya veréis cómo existe una relación XD
MAGIC SAMURAI escribió:

Sergio Fernández semis de 400m vallas. Hablas de españoles o preguntas en general por las pruebas de hoy?

Ambas xD,grazzie,lo vere todo mañana por la mañana tranquilamente desayunando xD

Aparte del 400m vallas hay 3 españolas en la clasificación de la longitud.
Y ahora otro español en la serie 3. De españoles nada más.

Y aunque no lo estén dando casi nada secestá disputando la final femenina de jabalina y la final de la altura masculina.
Hay clasificatorias de 200m femenino y la final de mujeres de 1500m.
No está mal

Edito: la jabalina es clasificatoria, no la final.
FanDeNintendo escribió:
ciberionz escribió:

Menor cantidad de becas, menos preparación posible porque hay que trabajar o compaginar con los estudios = peores resultados.

Que se revisen los presupuestos de Educación, Cultura y Deporte y ya veréis cómo existe una relación XD

Exacto, y desde luego creo que no hubo una hornada mejor que la de Barcelona 92'. En España está claro que una vida dedicada al deporte es más vocacional que profesional, con las consecuencias que conlleva (como quien se prepara unas oposiciones a judicatura). De todas formas, aun así, creo que seguiríamos muy lejos de las grandes potencias olímpicas.
A los brasileños les pitas el himno mientras suena y te sacan a balazos del estadio, pero ellos pueden hacer lo que quieran con los demás atletas y no pasa nada [facepalm]
Y siguen abucheando en la ceremonia de las medallas de pértiga, que asco de paletos tercermundistas.
Como siempre pasa, demanda respeto quien no lo merece. Han quedado retratados [fiu]
MAGIC SAMURAI escribió:@Monowar Mientras respete a los rivales....Usain Bolt hace trillones de gestos y nadie le dice nah xD

Como decia antes,imagino que es consecuencia de la descarga de adrenalina por el esfuerzo pero me resulta un poco triste que termine la carrera,haga sus cosillas gangsta y no salude a ningun compañero,contrastando con el jamaicano de la segunda serie o el griego de la tercera.
Si lo hace Bolt o los de la nba...pues otros payasetes,no recuerdo a Bubka,Carl Lewis,Nadal o a Phelps haciendo el tontarra en la pista.
Pero que en ningun caso tiene una gran relevancia ni me molesta especialmente,solo que me ha llamado la atencion.
Un saludo y que pena que haya que madrugar mañana.

Edito para comentar que mucho peor ha sido lo del americano en las series de los 110 metros vallas que no ha sido capaz de levantar la cabeza o saludar cuando lo anunciaban.
Cuatro años esperando para los juegos olimpicos y no habran podido verlo sus familiares o amigos...en la carrera de su vida.
Orlando on fire y el publico abucheando al francés de pertiga pfff.
Cuando son los 200Fem?
Miniviciao@ escribió:Cuando son los 200Fem?

Jajaja vaya tela... mira debajo de tu mensaje de la portuguesa Mamona ratataaaa

hilo_hilo-oficial-jjoo-rio-de-janeiro-2016_2175702_s1540#p1741969553

Hoy a las 3:00 las semis (hay 3 series)
Vamos record de España de 400m vallas, grande sergio
SONÓ LA CAMPANADA, BRUTAL ESPAÑOL, QUE CARRERÓN [tadoramo] [tadoramo]
Enorme Sergio ! a ver si hay suerte y se mete...
Carreron de Sergio (48,87), ha batido el récord de España
Miniviciao@ escribió:Cuando son los 200Fem?

Jajaja vaya tela... mira debajo de tu mensaje de la portuguesa Mamona ratataaaa

hilo_hilo-oficial-jjoo-rio-de-janeiro-2016_2175702_s1540#p1741969553

Hoy a las 3:00 las semis (hay 3 series)

jajajajajaja Gracias [qmparto]

Aiss la Mamona como me gusta [fiu]
Lo tendrá difícil para meterse en la final, hay mucho gallo en esta serie
Edito: fuera de la final, pero hay que quitarse el sombrero
Pues si, lo hizo muy bien, bate record que llevaba mucho tiempo ahi, y entro entre los 3 primeros de su serie, ya puede ir contento pa su casa XD

Por cierto en este video estan las rivales de carolina marin, las otras 3 que han pasado a sefiminales y que no televisaron, mañana lo veré, aun no se quien que paso , aunque lo imagino
http://rio2016.rtve.es//video/article/b ... acion.html
No sé si es el calor del verano o la soledad de la noche pero a la mitad de las atletas.... en fin ya me entendéis.

Ah, sí, una pena lo de Sergio.

Edito: el nivel de las saltadoras españolas en estos juegos es deficiente como poco. Una lástima pero están muy, muy lejos del nivel mínimo exigible.
La verdad que un poco penoso el salto femenino español,
Pues yo apuesto pa la final por Elaine Thompson, Dafne ha ido a ganar y ha apretado mucho pero mucho mas, Elaine se dejado ir en casi toda la recta pa entrar segunda pasando del tema, esta claro que el duelo es de ellas dos.
La Thompson se ha clasificado sin problemas. Tiene mucho futuro, aunque Dafne también me gusta mucho.
ciberionz escribió:La Thompson se ha clasificado sin problemas. Tiene mucho futuro, aunque Dafne también me gusta mucho.

Y tanto , que una blanca corra asi, es acojonante [+risas] [+risas]
Pinta que el canadiense se va a llevar el oro en altura.
Miniviciao@ escribió:
ciberionz escribió:La Thompson se ha clasificado sin problemas. Tiene mucho futuro, aunque Dafne también me gusta mucho.

Y tanto , que una blanca corra asi, es acojonante [+risas] [+risas]

Y el compañerismo que tiene, abrazando a todas las compis de fatiga [+risas] [+risas]

Por cierto, las españolas en salto reguleras, les falla la carrera.
Tremenda Bowie, esta tambien es clara candidata a la guerra del podio con Thompson y Dafne.
Actuación lamentable de las españolas en longitud. Cómo habrá sido que hasta los comentaristas de tve han criticado su participación.
Hereze escribió:Imagen

Jaja, la próxima vez se trae el diario de Río [qmparto]
3363 respuestas