[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Valmont escribió:Actuación lamentable de las españolas en longitud. Cómo habrá sido que hasta los comentaristas de tve han criticado su participación.

Ahora viendo la final de altura comentaba varios nombres y decían que "ya estaba todo dicho". Supongo que se referían a ellas ¿no? Madre mía xDDD
Que guapa la polaca joder [flipa]
Que bestia la niña polaca esa en la jabalina [facepalm] [facepalm] 67m y pico, y encima era guapa, pero es una bestia [+risas]
Vamos a ver si dibaba se atreve con el récord mundial, para mí no tiene rival.
Imagen

Supongo que no tardaremos mucho en verla en alguna foto junto con Bolt.
patxy1985 escribió:Vamos a ver si dibaba se atreve con el récord mundial, para mí no tiene rival.

Pues si que tiene sí. En concreto una keniana xD

Oro para kipyegon
Plata pata dibaba
Bronce para USA
Vaya soprensón el 1500 lolllllll
Ezio_Auditore_84 escribió:
patxy1985 escribió:Vamos a ver si dibaba se atreve con el récord mundial, para mí no tiene rival.

Ya veo ya
Y la rusa que estaba en salto hace un rato, que?
Hereze escribió:
Imagen

Supongo que no tardaremos mucho en verla en alguna foto junto con Bolt.

Y solo tiene 20 años se va jartar a ganar lol
patxy1985 escribió:

Ya veo ya

No te lo tomes a mal eh? Yo hubiera apostado dinero por la etíope también. Es solo que justo te estaba leyendo viendo el tirón de la keniata.
@Ezio_Auditore_84 que va no te preocupes que no me lo tomo a mal, con que Orlando Ortega haga oro ya se me pasa el disgusto jajaja
patxy1985 escribió:@Ezio_Auditore_84 que va no te preocupes que no me lo tomo a mal, con que Orlando Ortega haga oro ya se me pasa el disgusto jajaja

¿A qué hora es?
La musica de la ceremonia de medallas es un homenaje en loop a los inicios de windows. Ya no lo soporto.
Hereze escribió:
patxy1985 escribió:@Ezio_Auditore_84 que va no te preocupes que no me lo tomo a mal, con que Orlando Ortega haga oro ya se me pasa el disgusto jajaja

¿A qué hora es?

Ya mismo. Si estás viendo la ceremonia de entrega de medallas al fondo se ve como colocan mas vallas.

Y ya es lo último. La final de vallas y que termine la clasificación de jabalina.
Hereze escribió:

¿A qué hora es?

Ahora mismo, 3:45
Final de futbol femenino
Alemania-Suecia
Hereze escribió:

¿A qué hora es?

Ya mismo. Si estás viendo la ceremonia de entrega de medallas al fondo se ve como colocan mas vallas.

Y ya es lo último. La final de vallas y que termine la clasificación de jabalina.

Estaba viendo a la croata si. XD XD XD

Bueno pues veamos que pasa, a ver si hay suerte.
El frances de los 110M vallas, parece Ronaldinho en guapo [+risas] [+risas]
Vamos que se viene otra medalla
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver Orlando Ortega... Debe ser medalla segura
Vamos joder plata para Ortega.
Toooooma. Platuqui [uzi]

¡Grande Orlando!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si señor Orlando!!!!
¡Grande Orlando! Carrerón
Nigga power!!! Ortega plata!!!

Joder, tiene el padre un acento cubano bastante chusco.
Bravo! Que bien corre este chico. Primera medalla en atletismo, y yo que creí que no rascaríamos ni una. XD
El que mejor ha entrado a sido el americano, con voltereta incluida jajaja
Que carreron ha hecho sus muertos [plas] [plas] [plas]

Si os fijais hay uno que entra al final, creo que el ultimo, dando una voltereta por los suelos [+risas]
Joder el estadio, podrían llenarlo con figurantes o algo, contratar gente para darle vidilla o yo que sé [facepalm]

Es el de USA el que entra haciendo la bola [plas]
El de USA antes muerto que sencillo

Imagen
Hereze escribió:El de USA antes muerto que sencillo

Imagen

[qmparto] [qmparto] que grande [+risas]

Si hereze, si orlando es capaz de mejorar la primera parte de las carreras puede aspirar a los oros, ahi es donde le saco la diferencia el jamaicano, en la segunda parte de la carrera fue el mas rapido.
Como les gusta a los de USA el protagonismo XD
El estadio nuevamente registra una asistencia a la altura de unas finales olímpicas.
Podrían poner unos maniquíes o unas muñecas hinchables para hacer bulto.
Takezo Kensei escribió:Como les gusta a los de USA el protagonismo XD

La coña es que el tio estaba para disputar la tercera posicion hasta que salio mal de la ultima valla y se fue tropezando [+risas]
Menudo berrinche tiene Ortega.
Que grande Orlando, se lo merece, todo un crack.

[tadoramo]
Grande el cubano, esto fichajes si joder.
Panico me esta dando viendo jugar a LI Xueri, le preveo un partido a 3 sets a Carolina.
Ha pasado en 2 sets, es la (3) del mundo, que se ha cargado a la (4) una Tailandesa

Y la (10)la peor de las 2 Indias, se ha cargado a la china Wang nº2 del mundo detras de Carolina, o sea que en la semifinal va tener Carolina la rival que tiene mas ranking de las que quedan, Li (3), aunque de las 10 primeras cualquiera que llegue a una final te puede hacer bolígrafo.
Hereze escribió:El de USA antes muerto que sencillo

Imagen

A este paso van a tener que poner jueces para puntuar las llegadas en atletismo, además de las medallas por puesto, pueden dar medallas por estilo [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:Panico me esta dando viendo jugar a LI Xueri, le preveo un partido a 3 sets a Carolina.
Ha pasado en 2 sets, es la (3) del mundo, que se ha cargado a la (4) una Tailandesa

Y la (10)la peor de las 2 Indias, se ha cargado a la china Wang nº2 del mundo detras de Carolina, o sea que en la semifinal va tener Carolina la rival que tiene mas ranking de las que quedan, Li (3), aunque de las 10 primeras cualquiera que llegue a una final te puede hacer bolígrafo.

Contra ella empezo a hacerse famosa, ya que le gano el mundial

(Si no me equivoco)
Al final, el día se enderezó un poco, con lo de las niñas de basket, Carolina y sobre todo con la final de 110 Vallas.

Lo de Carolina Marin, es ver jugar profesionales contra niños...
Lo están repitiendo en tdp.
Sexto en Londres y ahora plata :)

¿A que hora juega Carolina?
roberto28live escribió:Lo están repitiendo en tdp.
Sexto en Londres y ahora plata :)

¿A que hora juega Carolina?

Juega mañana creo,hoy son los cuartos masculinos
Ke grandes las griegas de natación sincronizada con la intro del GT4(el mejor GTA de la historia.), la piel de gallina. Oro para Grecia ya!
Ezio_Auditore_84 escribió:@rcm15 al final te quedaste?

Si me quede... y al menos merecio la pena... plata por detras del jamaicano. Buena carrera la suya
3363 respuestas