[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Lo bueno, es que en la entrevista que leí (creo que en Marca), tiene la valentía de reconocer que hace salidas pésimas. Si hubiera salido decente (ya no digo excelente) hubiera sido oro, pero así y todo, dice que mejorará las salidas y que vendrán buenas noticias en los proximos cempeonatos...
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande Orlandito como le llamamos aqui en el pueblo,un orgullo para España,Ontinyent,su pueblo adoptivo y el C.A.V.A,su club.
Y hortelano a la final haciendo mejor tiempo que bolt. A ver si sacamos algo.
Señor Ventura escribió:Y hortelano a la final haciendo mejor tiempo que bolt. A ver si sacamos algo.

Hortelano, se ha metido en una final, que hace poco era poco menos que impensable. Que sea lo que quiera, pero yo no creo que toque metal, aunque es más que un oro que esté en la final... [tadoramo]
Hortelano está en semis. La semifinal es esta noche a las 3.16
roberto28live escribió:Lo están repitiendo en tdp.
Sexto en Londres y ahora plata :)

¿A que hora juega Carolina?

Mañana a las 13:30 las semis.
El viernes se juega la pelea por el bronce a las 15:15 y la final a las 16:00

Personalmente no entiendo que una final se juegue a las 10 de la mañana hora local pero bueno.
Pues nos esperan unos juegos paralímpicos acojonantes, de momento aún no han enviado el dinero para comprar los billetes de avión.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/16/actualidad/1471380514_247899.html
Grande Orlando Ortega, ya creí que no se venía para casa ninguna medalla de plata XD
Las corredoras Nikki Hamblin y Abbey D'Agostino muestran al mundo el espíritu olímpico

Podría haber sido un momento de controversia o ira, pero se convirtió en una manifestación perfecta del espíritu olímpico.

La corredora de Nueva Zelandia Nikki Hamblin competía en los 5.000 metros el martes en Río 2016, cuando tropezó y se cayó, y accidentalmente hizo tropezar a la estadounidense Abbey D'Agostino.

D'Agostino ayudó a Hamblin a volver a ponerse en pie y siguieron corriendo, pero la estadounidense se había lesionado en el incidente.

Segundos más tarde, D'Agostino se dejó caer y ahora fue Hamblin quien la ayudó a levantarse y se quedó a su lado para asegurarse de que estaba bien.

Hamblin solo reanudó la marcha cuando lo peor había pasado y esperó en la línea de meta a la estadounidense, quien entró cojeando y nada más cruzar la línea de meta fue ayudada con una silla de ruedas, para fundirse en un abrazo.

Los aficionados en Río vitorearon y aplaudieron la exhibición excepcional de deportividad de ambas competidoras.

"Independientemente de la carrera y el resultado en el tablero, es un momento que nunca vas a olvidar por el resto de tu vida, esa chica sacudiendo mi hombro, como: 'Vamos, levántate'", dijo Hamblin.

Aunque sus tiempos no les daba para estar en la final -entraron penúltima y última en línea de meta muy lejos de la etíope Almaz Ayana, los jueces olímpicos agregarlas a la gran final de los 5.000 metros femeninos, si no persiste ningún tipo de lesión.

Imagen
España-Francia basket a las 19.30h partidazo, y de noche EEUU-Argentina [fumando]

Los de remo muy bien, el dúo lo ví muy fuerte. Mañana finales.

Por cierto, ¿se sabe algo de la Vela? Nos queda alguna opción por ahí?
palpa escribió:España-Francia basket a las 19.30h partidazo, y de noche EEUU-Argentina [fumando]

Los de remo muy bien, el dúo lo ví muy fuerte. Mañana finales.

Por cierto, ¿se sabe algo de la Vela? Nos queda alguna opción por ahí?

En vela hemos acabado la jornada en el primer puesto y puede ser la quinta medalla de oro.

Por cierto, vi el gesto de las corredoras que cayeron en directo y me quito el sombrero. De hecho, correrán en la final.
kolombo escribió:
Las corredoras Nikki Hamblin y Abbey D'Agostino muestran al mundo el espíritu olímpico

Podría haber sido un momento de controversia o ira, pero se convirtió en una manifestación perfecta del espíritu olímpico.

La corredora de Nueva Zelandia Nikki Hamblin competía en los 5.000 metros el martes en Río 2016, cuando tropezó y se cayó, y accidentalmente hizo tropezar a la estadounidense Abbey D'Agostino.

D'Agostino ayudó a Hamblin a volver a ponerse en pie y siguieron corriendo, pero la estadounidense se había lesionado en el incidente.

Segundos más tarde, D'Agostino se dejó caer y ahora fue Hamblin quien la ayudó a levantarse y se quedó a su lado para asegurarse de que estaba bien.

Hamblin solo reanudó la marcha cuando lo peor había pasado y esperó en la línea de meta a la estadounidense, quien entró cojeando y nada más cruzar la línea de meta fue ayudada con una silla de ruedas, para fundirse en un abrazo.

Los aficionados en Río vitorearon y aplaudieron la exhibición excepcional de deportividad de ambas competidoras.

"Independientemente de la carrera y el resultado en el tablero, es un momento que nunca vas a olvidar por el resto de tu vida, esa chica sacudiendo mi hombro, como: 'Vamos, levántate'", dijo Hamblin.

Aunque sus tiempos no les daba para estar en la final -entraron penúltima y última en línea de meta muy lejos de la etíope Almaz Ayana, los jueces olímpicos agregarlas a la gran final de los 5.000 metros femeninos, si no persiste ningún tipo de lesión.

Imagen

Ví en directo la carrera y me gustó mucho el gesto, todo lo contrario a esta noticia, aunque ya tiene unos días.

http://www.abc.es/deportes/juegos-olimp ... ticia.html
ciberionz escribió:
En vela hemos acabado la jornada en el primer puesto y puede ser la quinta medalla de oro.

Gracce. Pues mañana pueden llover medallas :p
HongKi está baneado por "Game over"
@Ezio_Auditore_84
Hombre, si no me equivoco la chica se lesiono por culpa de ella xD Esta bien el gesto pero...
HongKi escribió:@Ezio_Auditore_84
Hombre, si no me equivoco la chica se lesiono por culpa de ella xD Esta bien el gesto pero...

En efecto, la primera se resbaló con el bordillo, haciendo caer a la americana, que se lesionó, pero ayudó a lavantarse a la primera que yacía llorando en la pista. Parece que este acto conmovió a los jueces.

Da igual, no lo tiró a propósito y podía haber seguido y dejar tirada a la otra. Y sino mira esta otra noticia...

https://www.google.es/amp/s/actualidad. ... 8b4567/amp

Este siguió como si nada y encima se lleva medalla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya me imagino a los corredores

ey, has como que me das y nos caemos, luego me das la mano, pasamos de ronda seguro

por cierto, la franchute en natacion en aguas abiertas por poco ahoga a otra en la meta.

y siguiendo con los gabachos, que ha hecho o dicho un tipo al que le han pitado hasta hundirlo totalmente?
Ezio_Auditore_84 escribió:

Da igual, no lo tiró a propósito y podía haber seguido y dejar tirada a la otra. Y sino mira esta otra noticia...

Si eso creo que es lo mínimo que ha podido hacer Cavendish en su carrera [qmparto]
Un año expulsaron del tour a un lanzador de su equipo por liarse a cabezazos en el sprint para que ganara él [+risas]
Ezio_Auditore_84 escribió:

Si, hay de todo pero vamos que tampoco me parece que haya hecho nada "loco"
Joder, estáis hablando de uno de los deportes más sucios que hay....

Hombre lo cuentas como si la hubiera tirado adrede, está claro que no fue a propósito sino no hubiera hecho eso después.
A los antilituanos del baloncesto,estais de enhorabuena,han caido por 26 en cuartos vs Australia
Los aussies tienen un equipito muy muy muy bueno..... están ya en semis...
Hereze escribió:

Hombre lo cuentas como si la hubiera tirado adrede, está claro que no fue a propósito sino no hubiera hecho eso después.

No, pero se lesiona por culpa de que ella se cae, entonces yo me sentiría con culpa aunque no fuera culpa mía
Menos mal que Lituania y Argentina se dejaron ganar.
Como se nota que esta tarde en los JJOO está flojita de modalidades... es el día que menos movimiento hay en este hilo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Como se nota que esta tarde en los JJOO está flojita de modalidades... es el día que menos movimiento hay en este hilo.

Yo estoy viendo en la web TVE el video de los cuartos de final masculinos de badminton que cierra con la final de dobles, esta lee chong wei el nº1 del mundo sacándosela, muy placido su partido, hay muy buenos puntos, pero no le es rival el chino que tienen en frente y no lo veo competido el partido.
¿No estáis viendo el Espanya-Francia de baloncesto? de momento vamos ganando de 13
Hereze escribió:¿No estáis viendo el Espanya-Francia de baloncesto? de momento vamos ganando de 13

SI, eso en la tele
Hereze escribió:¿No estáis viendo el Espanya-Francia de baloncesto? de momento vamos ganando de 13

Estoy con la tele el basket y en el ordena las BMX XD
El España-Francia tiene toda mi atención ahora. Un clásico ya este duelo.
Muy bien estamos en basket
Hay que tomarse venganza con los gabachos XD
Hoy empezaba la BMX no? que tb mola verlo [360º]
meloncito escribió:Hoy empezaba la BMX no? que tb mola verlo [360º]

Y ya ha acabado lo de hoy xD
Pinta bien el tema si siguen en este nivel. Temblad USA [sonrisa]
20+ y acabando el tercer tiempo [360º]
Vaya repaso que le andan dando a Francia... Y éstos cabrones pq no jugaron así al principio??
Bueno, 20 arriba ante el último cuarto. Yo creo que esto lo tenemos.
Jar-Jar escribió:Vaya repaso que le andan dando a Francia... Y éstos cabrones pq no jugaron así al principio??

Motivación, han llegado a un punto que sólo les pone cuando se encuentran entre la espada y la pared, como si lo demás les aburriera demasiado. Es de una superioridad insultante, dan la sensación de que ganan cuando les viene en gana.
24+ paliza a los franceses!
Jar-Jar escribió:Vaya repaso que le andan dando a Francia... Y éstos cabrones pq no jugaron así al principio??

Lo peor es que probablemente nos privará de la medalla de plata y habrá que luchar por el bronce (seamos realistas, Estados Unidos perderá en la semifinal solo si se alinean los astros).
vittton escribió:

Lo peor es que probablemente nos privará de la medalla de plata y habrá que luchar por el bronce (seamos realistas, Estados Unidos perderá en la semifinal solo si se alinean los astros).

Tampoco los EEUU están jugando de maravilla, contra esta Francia y sin Parker las pasaron canutas.

Si USA juega como hasta ahora, no descartes que España les pueda eliminar.
Pero a España no le quedaba otra que ganar sí o sí contra Lituania y Francia, si no me equivoco.
Pero a EEUU casi le ganan algunos. No descarto nada ya
palpa escribió:Pero a EEUU casi le ganan algunos. No descarto nada ya

Contra nosotros saldrán al 100%, ya saben que España no es Argentina o Francia, si juegan como hasta ahora palman.
La senasacion que daba USA es de estar jugando al 60 o 70 por ciento.Nosotros con haber ganado solo un partido de los 2 que perdimos hubieramos sido primeros y hubieramos evitado a USA en semis.

Veremos esta noche si de verdad USA esta tan floja como se ha visto en grupos o se estaban reservando,Argentina no lo considero un equipo sencillo y menos en eliminatorias.Si USA de verdad esta floja y jugando como hoy creo que tenemos alguna opcion,pero hay que ver como estan de verdad ellos. Tambien es verdad que no es el plantillon de miedo de otros juegos,es la mejor oportunidad que tenemos,aunque siguen siendo un plantillon.
A día de hoy, sinceramente, a EEUU les pueden ganar los Australianos, franceses, argentinos y nosotros. Ningún otro equipo.
Joder, que grande España.

Y que grande el comentarista de Tve1, me recuerda a Andres Montes a ratos.
Jar-Jar escribió:A día de hoy, sinceramente, a EEUU les pueden ganar los Australianos, franceses, argentinos y nosotros. Ningún otro equipo.

Y Serbia? fueron los que mas cerca lo tuvieron fallando el tiro para empatar e ir a la prorroga,ademas ya se enfrentaron en la ultima final del mundial.
3363 respuestas