[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

pero que cabrón.

marca del año con los 20mts dejándose llevar, tanto que ha acelerado al final para que no lo pillaran
Que troll es Bolt [qmparto] [qmparto]
Da pa otro gif XD
Si Hortelano consigue pasar a la final, va a ser mucho más meritorio que muchos oros, menudos dioses.

tiene que batir el récord de España mínimo
Entra descojonandose en la meta, mejor marca del año haciendo media recta al trote, hortelano va a tener que mejorar el récord de España para pasar
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena joder
Carrerón, pero era muy difícil.
Era muy muy difícil pero sabiendo de donde venimos en la velocidad española Hortelano merece todo el reconocimiento.
Buena carrera pero estaba imposible.
Era complicado pero ha hecho un papel muy, muy digno.
Le ha faltado algo de fondo a nuestro chico, se le hizo larga la carrera, de segundo a cuarto en los ultimos metros.
Fuera blake y gatling tambien
A ver la final de 200m femenina, me gustaría ver en la alto del cajón a una europea.
Espectaculo puro en los 200m fem, 3 a por el oro
Hereze escribió:Imagen

esta imagen , en la semifinal de 200mts MÁS RÁPIDA DE LA HISTORIA, deja entrever que el récord del mundo se lo funde este viernes el señor bolt.

Lo de Hortelano, a mi es como un oro casi, quedar décimo del mundo en 200mts por encima de blake y otras máquinas genéticamente hechas para correr, con 20.16 la 2da mejor marca de hortelano
Lo sabia, Elaine es la diosa de los proximos años [+risas]
Lo rozó Dafne y lo ha peleado hasta el final pero esa isla caribeña tiene la poción de la velocidad.
NO puede estar desilusionada Dafne, su carrera es antologica y ella no la ha perdido, lo hizo muy bien, se la gano la tia que va reinar en la velocidad los proximos años.

Por cierto el record del mundo aun lejos [facepalm]
Me conozco el himno de Jamaica al dedillo ya.

Impresionante!! Triplete de USA en 100m vallas femenino.
Madre mia oro, plata y bronce para USA en la de vallas femenino, triplete [+risas] [+risas]
debe ser un gustazo aumentar asi el medallero [carcajad]
¿En las regatas de piraguas y vela de hoy cuantos de los nuestros compiten?

Bueno,y si alguien sabe si hay mas españoles hoy a parte de las chicas del basket y Carolina agradeceria que lo dijera [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:¿En las regatas de piraguas y vela de hoy cuantos de los nuestros compiten?

Bueno,y si alguien sabe si hay mas españoles hoy a parte de las chicas del basket y Carolina agradeceria que lo dijera [beer]

Tengo una app en el móvil para ver los eventos.
Hoy tenemos final masculina k2 200. Saul Craviotto y Cristian Toro. Hoy a las 14.47.
Final C1 200 masculina. Alfonso Benavides Lopez de Ayala. Hoy a las 14.23.
roberto28live escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿En las regatas de piraguas y vela de hoy cuantos de los nuestros compiten?

Tengo una app en el móvil para ver los eventos.
Hoy tenemos final masculina k2 200. Saul Craviotto y Cristian Toro. Hoy a las 14.47.
Final C1 200 masculina. Alfonso Benavides Lopez de Ayala. Hoy a las 14.23.

Perfecto,grazzie [beer]

Aparte de lo que ya te han dicho a las 14:20 la semifinal de bádminton con Carolina Marín.
A las 16:00 hay 3 españoles en el triatlón. Por la tarde hay un par de regatas de vela que nos pueden dar medalla.
También empieza hoy su participación Joel González en taekwondo en la categoría de -68k. Creo que leí por ahí que lo había ganado todo en una categoría inferior y ha subido de categoría para esta ocasión. A ver qué tal le va. También participa la taekwondista Eva Calvo en la categoría de -57k
A las 15:00 Ruth Beitia se juega el pase a la final en las eliminatorias de longitud femenina. Otro atleta se jugaba algo en 1500m.
Lo del basket ni te lo digo que seguro que eso lo tienes más que controlado ;)

Y aunque muy español no sea, a las 3:30 se correrá la final de los 200m lisos, a ver si Bolt se acerca a su récord.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Aparte de lo que ya te han dicho a las 14:20 la semifinal de bádminton con Carolina Marín.
A las 16:00 hay 3 españoles en el triatlón. Por la tarde hay un par de regatas de vela que nos pueden dar medalla.
También empieza hoy su participación Joel González en taekwondo en la categoría de -68k. Creo que leí por ahí que lo había ganado todo en una categoría inferior y ha subido de categoría para esta ocasión. A ver qué tal le va. También participa la taekwondista Eva Calvo en la categoría de -57k
A las 15:00 Ruth Beitia se juega el pase a la final en las eliminatorias de longitud femenina. Otro atleta se jugaba algo en 1500m.
Lo del basket ni te lo digo que seguro que eso lo tienes más que controlado ;)

Perfecto,ya me he hecho el esquemita de la tarde [beer]
Ostia pobre chaval... se le ha escapado la medalla por un suspiro a Sete Benavides... pobre chaval, por segundos juegos consecutivos ha quedado en cuarto puesto. Pobrecillo [tomaaa]
El brasileño tenía más ganas de ganar. El primero y el tercero han dado un impulso justo antes de entrar en la línea de meta mientras que el español ya estaba mirando lateralmente.

EDITO Vamos Caro!!
Carolina Marin es una puta bestia... Un espectáculo verla jugar
TIGA escribió:Carolina Marin es una puta bestia... Un espectáculo verla jugar
Y un suplicio para los oídos, la he quitado porque me pone enfermo.
Oro Craviotto y Toro!!!! Que repaso dios!!!!

@KiMika a mi no me disgusta para nada XD
Oro en K2 200m toma ya!!!
Vaya oro, han sacado en 200m bastante a los británicos. Grandes Craviotto y Toro!
@TIGA te molan los gritos esos? Son en plan cochino jabalí... XD
KiMika escribió:@TIGA te molan los gritos esos? Son en plan cochino jabalí... XD

algún día alguna le estampará laraqueta en la cabeza...... y con razón.
Yo me creí que iba ser Dafne, pero Elaine es la diosa del viento [+risas]

Hostia, qué buena Carolina, está imbatible!
Hereze escribió:
KiMika escribió:@TIGA te molan los gritos esos? Son en plan cochino jabalí... XD

algún día alguna le estampará laraqueta en la cabeza...... y con razón.

Luego se quejaban de la Sharapova, donde va a parar. Por grititos... Y por todo [amor]
En serio, eso al rival le tiene que joder pero bien.
En el tenis al menos se ven más gritos aunque no sean tan escandalosos como los de Sharapova pero aquí todos están en silencio salvo Carolina [+risas]
A mi también me dan rabia esos gritos. Son escandalosos, no sé si hace falta tanto decibelio para motivarte.
La Seles era otra que pegaba unos gritos que asustaba hasta a los perros.
Que mala pinta la rodilla de Li, ha sido un apoyo muy malo. Ojalá no la pase nada grave.
Pues ya está, la china no puede, y la española se podría callar ahora.
Joder, podia cortarse un poquito, que la
China ya ni corria....

Aun asi, vaya crack carolina......
@Hereze se ha callado en el último, que normalmente se hubiera rebozado seguro por el suelo gritando. [+risas] aunque los dos puntos anteriores viendo el tema, podría haberse callado. Pero supongo que será un tema mental competitivo.
Lástima por la China acabar así aunque Carolina es una máquina y ya tenía el set controlado.
Mucha rabia sus gritos, si nos lo hiciera el contrario nos quejaríamos, para mi es rozando lo antideportivo, lo he vivido en mis propias carnes y jode un huevo xD
medran_27 escribió:@Hereze se ha callado en el último, que normalmente se hubiera rebozado seguro por el suelo gritando. [+risas] aunque los dos puntos anteriores viendo el tema, podría haberse callado. Pero supongo que será un tema mental competitivo.

pues podría dejar un segundo la competitividad a un lado y tener un poco de educación y sobretodo de respeto.

Mira, si pierde la final no lo voy a lamentar.
3363 respuestas