MAGIC SAMURAI escribió:Pues que quereis que os diga,a mi no me molesta,cada uno tiene su forma de automotivarse y estar a tope,usa los gritos tambien para desconcentrar a los rivales,y lo consigue,si fuese ilegal o algo no le dejarian hacerlo no?
Si molesta pues que no jueguen,no buscar excusas
Además de que viendo otros partidos de badminton femenino no es exclusivo de Carolina. Sin ir más lejos en cuartos también lanzó algunos gritos su rival, también fuertes. Pero en mucha menor medida porque ganó bastantes menos puntos que Carolina y hubo una buena diferencia. Y otros partidos que ví de mundiales y demás ocurría lo mismo, algunas son más calladas y otras más gritonas.
Cada deporte tiene sus "reglas deportivas intrínsecas" por así decirlo, en cuanto a deportividad entre los jugadores. Comportamientos que vemos normales en un deporte pueden ser mal vistos en otros. Por ejemplo era en el ¿rugby? donde se hacía ese baile antes del partido, de cada equipo. No recuerdo cómo se llama ni si es en rugby, no estoy muy enterado, pero lo que sí sé es que es muy respetado y es un 'ritual' que representa cierta cultura del lugar. Pero eso lo haces en otro deporte y a lo mejor los contrarios se te quedan en plan: "¿qué cojones haces?".
Al igual que por ejemplo en tenis, hay que tener en cuenta que es un estadio más grande, suele ser abierto, y se escucha menos o más bajo lo que dicen los jugadores, pero esos gritos de VAMOS! después de puntos importantes también son normales.
El único problema que le veo a Carolina es tener un grito muy agudo
Bueno, y que no me ha gustado cuando ha gritado, cuando la china ya estaba lesionada. Ahí ya sí que debería tener ese respeto hacia una rival que está pasando un momento bastante duro. Pero por el resto de gritos, los veo normales.