[HILO OFICIAL] JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Madre mía que nervios de acero ha demostrado. Ha ganado por un pelo y yo que lo veía ya eliminado. Vamosssss

Próximos combates ua por la noche nuestra, a las 21:00 Eva Calvo peleará en 1/4 de final con una iraní.
Vaya finales se ven en este deporte.Bien Joel
Patético el forofismo de los locutores del tri...
HongKi está baneado por "Game over"
xavi sima escribió:
HongKi escribió:Macho deberiais ver mas partidos de badminton, el otro día la coreana gritaba igual que carolina. Estaba viendo un partido de dobles entre chinos y los 4 gritaban celebrando los puntos.. Esto es normal, celebrar cuando ganas..

Cada deporte tiene sus cosas

Y me encanta que quereis que os diga, mejor que tener deportistas que expresan emociones, que no que son témpanos de hielo

He visto varios partidos y ni de broma gritaba igual, de hecho Carolina hace tiempo en una entrevista dijo que contra las Asiaticas gritaba con más énfasis porque les bajaba la moral. Yo personalmente jugué muchos años federado a tenis de mesa, campeonatos de Cataluña, de España y tal y desde mi punto de vista gritar con esa exageración se me hace una falta de respeto rozando lo antideportivo, a mi me entraban ganas a veces de hacerles comer la pala xD
Saludos

No he dicho que griten igual, he dicho que lo mas normal es que cuando ganen 1 punto es gritar.

La intensidad es lo de menos , cuando he dicho que gritaba igual no me referia a eso xD
En el triatlón la comentarista no se calla, su compañero intenta hablar y no le deja xD
que rancio es el triatlon sin Gómez Noya :(.
Y el puto taekwondo me cago en dios que sufrimiento de deporte.
Aldea01 escribió:que rancio es el triatlon sin Gómez Noya :(.
Y el puto taekwondo me cago en dios que sufrimiento de deporte.

Se merendaba a los hermanitos
¿El baloncesto femenino empieza a las 18:00?
Hereze escribió:¿El baloncesto femenino empieza a las 18:00?

20:00
La verdad es que la carrera sin Noya pierde su gracia.Y no lo digo solo como aficionado español sino porque Javi ha sido durante todos estes años el contrapunto a los hermanos.Es una pena porque nunca ha acabado de tener suerte de cara a las Olimpiadas.
Mola venía con opciones porque había hecho un gran año pero parece evidente que el trio Noya-hermanos Brownlee esta todavía un paso por delante.
Pues sí, una pena porque Javi estaba para plata segurísimo y posiblemente para oro también. Así no ha habido carrera, con dos muy superiores al resto y los únicos que les podían hacer un poco de sombra (Murray, Pereiro y Mola aunque éste no tenía piernas hoy) estaban demasiado lejos después de la bici.

A ver el 49er si nos da una alegría en la medal race.
santivc escribió:En el triatlón la comentarista no se calla, su compañero intenta hablar y no le deja xD

lol es verdad, y además vaya voz de macarra tenía el pavo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Hereze escribió:¿El baloncesto femenino empieza a las 18:00?

20:00

Gracias.
Finrod_ escribió:En el tenis al menos se ven más gritos aunque no sean tan escandalosos como los de Sharapova pero aquí todos están en silencio salvo Carolina [+risas]

Las orientales gritan mucho cuando ganan cada punto en un partido apretado, tambien los tios, y Carolina tambien lo hace aunque gane un punto de mierda con toda la potra del mundo, es una forma psicologica de desquiciarlas, y a todas las tiene desquiciadas, es una pesadilla para ellas, el grito les puede joder cuando pierden el punto, pero es gente muy muy experta que cuando estan jugando el punto no lo pierden por los gritos de carolina, lo pierden porque fallan, les sobra concentracion par jugar el punto, cada punto es una pelicula nueva, cuando lo pierdes es porque te superan, no van a perder los partidos porque carolina grite al ganar cada punto, porque ademas, ellas mismas cuando se los ganan Carolina, vaya si gritan, y Li Xuenri es una de ellas, como Wang y lo mimsmo que la india.

No he visto el partido, pero un 21-16 en el segundo set no es el resultado contra una tia lesionada a no ser que se lesionara en el punto 13 y solo puediera hacer 3 mas, y si se lesiono en el primer set, no se cree ni el apuntador la lesion, pa hacerle 16 puntos a Carolina hay que estar como Supergirl, y las orientales saben hablar arameo en esto e intentar cortar el ritmo como sea cuando carolina les va ganando un partido, no es la primera vez.
el piraguismo nos esta salvando el medallero.

otro oro. 3 oros en un deporte que solo nos acordamos de que existe estos 15 dias cada 4 años.
Miniviciao@ escribió:
Finrod_ escribió:En el tenis al menos se ven más gritos aunque no sean tan escandalosos como los de Sharapova pero aquí todos están en silencio salvo Carolina [+risas]

Las orientales gritan mucho cuando ganan cada punto en un partido apretado, tambien los tios, y Carolina tambien lo hace aunque gane un punto de mierda con toda la potra del mundo, es una forma psicologica de desquiciarlas, y a todas las tiene desquiciadas, es una pesadilla para ellas, el grito les puede joder cuando pierden el punto, pero es gente muy muy experta que cuando estan jugando el punto no lo pierden por los gritos de carolina, lo pierden porque fallan, les sobra concentracion par jugar el punto, cada punto es una pelicula nueva, cuando lo pierdes es porque te superan, no van a perder los partidos porque carolina grite al ganar cada punto, porque ademas, ellas mismas cuando se los ganan Carolina, vaya si gritan, y Li Xuenri es una de ellas, como Wang y lo mimsmo que la india.

No he visto el partido, pero un 21-16 en el segundo set no es el resultado contra una tia lesionada a no ser que se lesionara en el punto 13 y solo puediera hacer 3 mas, y si se lesiono en el primer set, no se cree ni el apuntador la lesion, pa hacerle 16 puntos a Carolina hay que estar como Supergirl, y las orientales saben hablar arameo en esto e intentar cortar el ritmo como sea cuando carolina les va ganando un partido, no es la primera vez.

Se lesionó cuando iban 18-16 en el segundo set. Vamos, casi lo tenía hecho Carolina, que en mi opinión ya fue superior durante el partido.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que obligan a las de sincro a caminar como jilopollas antes de meterse en la piscina?
Esta historia sí que es muy grande:

http://elpais.com/deportes/2016/08/18/a ... 18440.html

La madre de uno de los medallistas americanos de la natación soltó una historia de que había salido con sus amigos de fiesta, y a la vuelta fueron atracados a punta de pistola, con derecho a que les metieran el arma en la cabeza.

Entonces empezaron las contradicciones: el COI y el comité organizador dijeron que era mentira, sus amigos empezaron a contradecirse con las versiones, salió una grabación de una cámara de seguridad de ellos volviendo a la villa olímpica haciendo bromas... Entonces el tío volvió corriendo a USA, y los otros fueron retenidos en el aeropuerto (en el mismísimo avión, les ordenaron bajar) y han retenido sus pasaportes para aclarar lo que ha acontecido.

El que está en USA ya está diciendo que no fue exactamente así, que no les han parado por la calle, que no les han hecho ponerse boca abajo en el suelo, no les han metido el arma en la cabeza...

Y hace un par de horas, un periodista americano ha soltado un twitter diciendo que lo que pasó de verdad fue que ellos se han metido en una pelea en una gasolinera, y sacaron la historia del atraco para no tener problemas. [+risas]
Alfonso cuarto en C1 200.
¿Cuántos diplomas llevamos?
Creo que nadie lo había puesto por aquí. Eso si, llega a ser otra noticia de algo malo y al minuto ya hay un mensaje sobre eso, que si Brasil mal, que si que vergüenza...
Miniviciao@ escribió:

Se lesiono con el 18-16.Carolina venía a remolque casi todo el set,con 3 puntos abajo, y la china tuvo un mal gesto buscando un volantazo a fondo de pista.
Sinceramente la lesión parecía bastante real y más sabiendo según comentaban,que ya se había lesionado la rodilla anteriormente.
También te digo que no acabo de entender las críticas a Carolina,supongo que no caerá bien a algunos o que no la conocerán, cuando deportistas supervenerados en este país que si incumplen las normas sistemáticamente.Pero bueno es lo que hay
Miniviciao@ escribió:

Se lesionó con 18-16 en el segundo... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

Pero si le gritó hasta a la pobre finlandesa y eso que no le duró no 10 minutos, daba pena la pobrecilla.
kxalvictor escribió:
Miniviciao@ escribió:

Se lesionó con 18-16 en el segundo... [facepalm]

Pues mala suerte pa la china, hasta en un partido de tu pueblo si la contraria se lesiona y no quiere salir de la pista y quiere seguir jugando, hay QUE MACHACARLA, sino te creas conflictos en el juego que pueden llevar que hasta la rival a medio gas pueda ganarte por tu confusion, y en una olimpiadas hay que machacar mas todavia, o te vas de la pista o te quedas, pero si te quedas, no esperes caridad de un rival jamás.

Carolina grita en cada punto, no hay ningun reglamento en el badminton que diga por escrito que no lo puede hacer, es su forma de alimentarse y no perder la concentracion, tiene mucha voracidad en su estilo de juego, quiere las rivale ssientan que las tiene en la chepa, y lo que hace con todo dios, sea china o de la Patagonia.

Peor era yo que cuando fallaba un drop y pegaba en la red me cagaba en la puta gritando y cuando ganaba puntos celebraba como Nadal con gritos [qmparto] o sea no lo hacia solo cuando acertaba, tambien cuando fallaba [carcajad] no fue la primera raqueta de fibra de ceramica de 15000 pelas de aquellas que me carque contra el suelo [facepalm]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que es un drop

Esas bicis que son de juguete?
Miniviciao@ escribió:Peor era yo que cuando fallaba un drop y pegaba en la red me cagaba en la puta gritando y cuando ganaba puntos celebraba como Nadal con gritos [qmparto] o sea no lo hacia solo cuando acertaba, tambien cuando fallaba [carcajad] no fue la primera raqueta de fibra de ceramica de 15000 pelas de aquellas que me carque contra el suelo [facepalm]

eso no es nada, yo en ping pong he roto unas 6 o 7 palas estampándolas contra la mesa.
Thierry Henry escribió:Que es un drop

una dejada
Miniviciao no me deja mencionarte...

Entonces si no hay ningún reglamento que impida gritar de esa manera, no estarás en contra de la falta de Nikishori durante 11 minutos contra Nadal no? Bien que se le criticó...
KiMika escribió:Miniviciao no me deja mencionarte...

Entonces si no hay ningún reglamento que impida gritar de esa manera, no estarás en contra de la falta de Nikishori durante 11 minutos contra Nadal no? Bien que se le criticó...

No hay ningun reglamento que te impida celebrar los puntos como te salga de la polla.

No es lo mismo que el japones se pire 11 minutos en un comienzo de set, eso en un grandslamd no lo permiten a no ser que estes lesionado y ya te hayan atendido en pista antes, lo de carolina son celebraciones de puntos, no hay color ni comparacion, ya te digo, la rival falla no porque carolina grita, sino porque ellas fallan, a las asiaticas puede sonar un petardo en medio de un punto y no se desconcentran del juego, cuando ya acabado el punto todo importa una mierda, ya la conocen y saben que lo hace, les jode su propio fallo y no el grito, es un ritual que ellas tambien hacen, inlucuso cuando carolina manda un golpe que se estrella en la red y le levantan el puño en la face de carolina en plan TOMA!!! acompañado de gritito, lo consideran una forma de descargar la tension que estan teniendo, y nadie se molesta, le han ganado partidos a carolina en las que se pasa el partido gritando como hoy, ella ha hecho lo de siempre, solo que hoy gano, como suele hacer la mayoria de las veces.
Miniviciao@ escribió:

No hay ningun reglamento que te impida celebrar los puntos como te salga de la polla.

No es lo mismo que el japones se pire 11 minutos en un comienzo de set, eso en un grandslamd no lo permiten a no ser que estes lesionado y ya te hayan atendido en pista antes, lo de carolina son celebraciones de puntos, no hay color ni comparacion, ya te digo, la rival falla no porque carolina grita, sino porque ellas fallan, a las asiaticas puede sonar un petardo en medio de un punto y no se desconcentran del juego, cuando ya acabado el punto todo importa una mierda, ya la conocen y saben que lo hace, y le han ganado partidos a carolina en las que se pasa el partido gritando como hoy, ha hecho lo de siempre, solo que gana, como suele hacer la mayoria de las veces.

Tampoco viene en el reglamento una cosa que se llama ética deportiva, y es algo que todos deberían tener, eso no es un simple vamos, para animarte, es un puto berrido que no viene a cuento, de la forma que lo pega. Prueba a hacerlo en tu casa, al mismo nivel, te darás cuenta la gilipollez que es...
Hay que lograr que cosas como esta sean olímpicas, creo que hacen mas esfuerzo que en la doma

Imagen
KiMika escribió:
Miniviciao@ escribió:No hay ningun reglamento que te impida celebrar los puntos como te salga de la polla.

No es lo mismo que el japones se pire 11 minutos en un comienzo de set, eso en un grandslamd no lo permiten a no ser que estes lesionado y ya te hayan atendido en pista antes, lo de carolina son celebraciones de puntos, no hay color ni comparacion, ya te digo, la rival falla no porque carolina grita, sino porque ellas fallan, a las asiaticas puede sonar un petardo en medio de un punto y no se desconcentran del juego, cuando ya acabado el punto todo importa una mierda, ya la conocen y saben que lo hace, y le han ganado partidos a carolina en las que se pasa el partido gritando como hoy, ha hecho lo de siempre, solo que gana, como suele hacer la mayoria de las veces.

Tampoco viene en el reglamento una cosa que se llama ética deportiva, y es algo que todos deberían tener, eso no es un simple vamos, para animarte, es un puto berrido que no viene a cuento, de la forma que lo pega. Prueba a hacerlo en tu casa, al mismo nivel, te darás cuenta la gilipollez que es...

Yo estoy de acuerdo, no aguanto ver un partido de la urraca carolina
No me jodas que está lanzando un puto barril de cerveza XD
Hereze escribió:Imagen

eso es una rata no? hace poco me suena haber visto que habian ratas asi de grandes
Según dijeron no hay ningún punto en el reglamento (como mínimo em el reglamento de los JJOO) que impidiera hacer lo que hizo Nishikori. Dijeron que tras un set podías ausentarte y no especifica cuanto tiempo. Al menos eso dijeron en la tele un par de días después del partido. Y sin embargo al japonés lo pusimos fino a críticas.

@HongKi es un tipo de roedor según los locutores de TDP
HongKi escribió:
Hereze escribió:Imagen

eso es una rata no? hace poco me suena haber visto que habian ratas asi de grandes

Eso es un capibara/carpincho, si no me equivoco. Es un roedor pero no una rata.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hydrochoerus_hydrochaeris
@Lock Si bueno, algo de eso xD
KiMika escribió:
Miniviciao@ escribió:

De que etica hablas [qmparto] [qmparto] a las asiaticas les importa 3 pollas que grite, cuando ya ha acabado el punto todo importa una mierda, ya la conocen y saben que lo hace, les jode su propio fallo y no el grito, es un ritual que ellas tambien hacen, inlucuso cuando carolina manda un golpe que se estrella en la red y le levantan el puño en la face de carolina en plan TOMA!!! acompañado de gritito,las jugadoras lo consideran una forma de descargar la tension que estan teniendo, y nadie se molesta, mis compañeras chicas de equipo cuando jugaba también lo hacían.

Que tiene que ver el gritar en tu casa con esto por dios, se ve que no entiendes y miras las cosas desde la barrera de alguien que no ha estado ahi, en el badminton esto esto es muy comun porque los jugadores tienen mucha tension en cada punto y tienes que apartarla de ti, y cuando se acaba se libera como se puede, al rival eso no le importa, lo sabe, porque tambien lo siente y tambien lo hace, en el Tenis por ejemplo entre golpes de raqueta para deasarmar al rival, se cuelan golpes de pasar al otro campo a veces mucho mas relajados,no todos son de riesgo maximo , aqui no, aqui cada golpe intentas que sea casi definitivo, arriesgas al maximo cada vez que golpeas porque es muy dificl poner en aprietos al rival cuando hay mucho nivel, te lo devuelven todo, y se arriesga demasiado, en cada golpe, tienes mucha tension, el que haya jugado los 2 deportes te lo puede decir, pa esta gente que grites tus puntos, no es antietico, lo crees asi desde la barrera.
eso de que nishikori este 11 minutos en el baño, no diria yo si era demasiado legal eh... Pero lo que iba a pasar es que llegara y le dijeran oye se acabo el partido a tu puta casa. Al igual que los medicos oficiales de la competicion decian que la medica china le decian que no podia hacer nada, le importo 3 cojones y hizo el trabajo igualmente .... Pero es que hay cosas que no puedes evitar.

Seamos serios, si a las rivales les ofenderia esos gritos, Carolina no lo haria por que se lo dirian que no lo hiciese, pero vamos me repitire 50 mil veces, ahi si no grita el 100% grita el 99%

Asi que carolina hace los mismos que los demas, que parece que solo vemos los fallos de nuestros deportistas
HongKi escribió:eso de que nishikori este 11 minutos en el baño, no diria yo si era demasiado legal eh... Pero lo que iba a pasar es que llegara y le dijeran oye se acabo el partido a tu puta casa. Al igual que los medicos oficiales de la competicion decian que la medica china le decian que no podia hacer nada, le importo 3 cojones y hizo el trabajo igualmente .... Pero es que hay cosas que no puedes evitar.

Seamos serios, si a las rivales les ofenderia esos gritos, Carolina no lo haria por que se lo dirian que no lo hiciese, pero vamos me repitire 50 mil veces, ahi si no grita el 100% grita el 99%

Asi que carolina hace los mismos que los demas, que parece que solo vemos los fallos de nuestros deportistas

Es eso, si le molestara a la rivales, va al juez de silla, y le dicen dile a esta que pare de gritar, usurian eso como otra estrategia, te gusta gritar , pues ahora te voy a joder y voy hacer que no te dejen, pero es que eso se la SUDA.

Acabo de ver el partido, carolina ganaba 17-16 en el momento de la lesion, me trajo malisimos recuerdo lo que le paso a la china, es un smash forzadisimo con el cuerpo descontrolado en el aire, de esa forma un amigo yo nos rompimos el ligamento cruzado, yo dias depues que el, ha tenido una suerte de cojones la china,si es que la ha tenido.... pero algo tiene en la rodilla seguro, hubo ahi en pista una discusión entre los médicos se ve mientras la exploraban, parecia que el medico de los juegos, desaconsejaba que le hicieran las pruebas que le hizo la fisio china de estabilidad, vamos queria sacarla del partido creo yo, y hizo bien la jugadora en no ir a por un puto volante que conllevara riesgo.
Bueno, empieza basket femenino, a ver si pillan la plata.

Pendiente también de la muy probable medalla en vela en pocos minutos.
miniviciao porque te ríes cuando te hablo de la ética deportiva, mira un poco en Google anda.
Toda la parrafada que me pones se va al garete, desde el momento que Carolina ha dicho que esto de los gritos lo hace para joder al rival, y ahí es donde entra la ética deportiva, el fair play.
Pero nada hombre, siempre habrá deportistas más sucios y más limpios, en todos los deportes.
Manda huevos que la de los gritos ponga en duda la lesión de hoy de la rival, sin tener ninguna prueba, y manda huevos que con la rival lesionada siga haciendo el show de los gritos.
Fair play ante todo.

Por cierto no se que habrás hecho pero nunca deja citarte XD
Nadie está pendiente del pentatlón moderno?
thadeusx escribió:Es como todo.
Si esas declaraciones las hace alguien a quien seguimos son totalmente normales. CAROLINA
Si las hacen en contra de quien seguimos es una desfachatez. EL JAPONÉS CONTRA NADAL
Y los gritos lo mismo.
Personalmente no me gustan.
1Saludo

Que rápido se confirman las cosas XD XD XD
1Saludo
KiMika escribió:miniviciao porque te ríes cuando te hablo de la ética deportiva, mira un poco en Google anda.
Toda la parrafada que me pones se va al garete, desde el momento que Carolina ha dicho que esto de los gritos lo hace para joder al rival, y ahí es donde entra la ética deportiva, el fair play.
Pero nada hombre, siempre habrá deportistas más sucios y más limpios, en todos los deportes.
Manda huevos que la de los gritos ponga en duda la lesión de hoy de la rival, sin tener ninguna prueba, y manda huevos que con la rival lesionada siga haciendo el show de los gritos.
Fair play ante todo.

Déjalo, por que no te enteras de nada.
Por cierto, lo que han hecho en el 4x100 femenino con EEUU me recuerda a cierto capítulo de los Simpsons:

https://youtu.be/hYI5ESN_nO4?t=54
HongKi escribió:
KiMika escribió:miniviciao porque te ríes cuando te hablo de la ética deportiva, mira un poco en Google anda.
Fair play ante todo.

Déjalo, por que no te enteras de nada.

Si si, tu vas a ser el experto, me gustan los razonamientos así tan simples.
3363 respuestas